Frases: Islam

1 - A menudo pienso que la mujer es mas libre en el Islam que en el cristianismo. La mujer esta mas protegida por el Islam que por la fe que predica la monogamia. En A Corán la ley sobre la mujer es mas justo y mas liberal.

2 - Es deber de los seguidores del Islam a extenderse por el mundo civilizado, un conocimiento de lo que significa el Islam - su espíritu y su mensaje.

3 - Hay mucha más incomprensión del islam de los otros dogmas del mundo. Tantas cosas se dicen de él los que no pertenecen a esa fe.

4 - Es el deber de los seguidores del Islam, el difundir por el mundo civilizado un conocimiento de lo que el Islam significa, su espíritu y su mensaje.

1 - Si hay aislamiento físico estas alejado de la naturaleza, tu espíritu se seca y muere, porque ha sido violentamente separado de sus raíces, de su fuerza vital.

2 - Conocer tu aislamiento interior es conocer la existencia, la naturaleza, tu realidad; es donde desaparece la dependencia y brota la capacidad de amar.

1 - No es fácil superar los muros construidos alrededor de nuestro aislamiento, pero cualquier gesto es un paso hacia la sanación.

2 - Nuestro aislamiento, una de las fuentes principales del dolor, termina cuando ofrecemos ayuda a los demás.

1 - Una persona es una persona a través de otras personas; no puedes ser humano en aislamiento; eres humano solo en las relaciones.

1 - Todos los actos de mi vida dependen de mi mano como de un eje central. A ello le debo mi continuo contacto con el mundo exterior. También es mi mano la que me permite salir del aislamiento y de la oscuridad.

1 - Desgraciados de los que miden mal y pesan mal. De aquellos hombres que, cuando otros los miden, exigen la medida llena; pero cuando ellos miden o pesan a otros, les disminuyen la medida y el peso.

2 - ¿No es cierto acaso que en la memoria de Dios descansa con tranquilidad el corazón humano?

3 - No paséis el tiempo soñando con el pasado y con el porvenir; estad listos para vivir el momento presente.

4 - Todo aquel, a quien Dios le dirige, será bien dirigido; y aquellos a quienes extravía, de seguro perecerán.

5 - La posición de las oraciones con respecto a la religión es similar a la de la cabeza con respecto al cuerpo.

6 - La virtud es el buen carácter, y la maldad es lo que se remueve dentro de ti y te disgusta que las personas lo sepan.

7 - Las almas son como ejércitos puestos en fila, donde los que se reconocen se hacen amigos y los que se desconocen se separan.

8 - Aquel a quien Dios preserva del mal de dos cosas entrara en el paraíso: de lo que tiene entre sus quijadas y lo que tiene entre las piernas.

9 - La rectitud es tratar con equidad, justicia y decencia a la familia, mientras que veracidad es un esencial del buen carácter, pero ambas llevan al paraíso.

10 - Oh creyentes. Vuestras mujeres y vuestros hijos son vuestros enemigos; guardaos, pues, de ellos. Empero, si sois indulgentes, los toleráis y perdonáis, también Dios es indulgente y misericordioso con ellos.

11 - Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, mas bien mira a los que te superan en conocimientos y veras que aun no eres lo que te imaginas ser; y estas por debajo de muchos.

12 - Un proverbio sufí dice: El Shoah mas amado es el que esta muerto, el segundo mas amado es el que esta mas lejos, y el mas odiado es el que vive en el.

1 - Nadie puede vivir en el aislamiento. Vivir es estar relacionado. Tan solo en el espejo de la relación puedo comprenderme a mi mismo.

1 - Irónicamente, la primera cosa que me llamo la atención sobre el Islam era su pluralismo. El hecho de que el Corán alaba a todos los grandes profetas del pasado.

2 - Mahoma no fue un fracaso aparente. Fue un éxito deslumbrante, tanto política como espiritualmente, y el Islam fue de fuerza a la fuerza a la fuerza.

3 - La compasión es la clave en el Islam y el budismo y el judaísmo y el cristianismo. Ellos son profundamente similares.

4 - El Islam es una religión de éxito. A diferencia del cristianismo, que tiene como imagen principal, en el oeste, al menos, un hombre muriendo en un devastador, vergonzoso, muerte impotente.

5 - El hajj es una de las cinco practicas esenciales del Islam, cuando hacen la peregrinación a La Meca, los musulmanes ritualmente actuar los principios centrales de su fe.

6 - Todo movimiento fundamentalista que he estudiado en el judaísmo, el cristianismo y el Islam esta convencido en algún intestino, nivel visceral que la sociedad liberal secular quiere acabar con la religión.

1 - Sabía usted que nos lleva a estar presentes de manera plena y creativa en la sociedad, no conduce al aislamiento o a una desvinculación de la realidad.

2 - Sabía usted que la conciencia espiritual nos lleva a estar presentes de manera plena y creativa en la sociedad, este no conduce al aislamiento o a una desvinculación de la realidad.

3 - Sabía usted que algunas religiones, como el cristianismo, judaísmo, el islam y el hinduismo cuentan con libros sagrados que se ven como revelados o inspirados de manera.

1 - El sufismo siempre ha tenido la función de purificar la ética islámica y que el ayuno es como encender una lámpara.

2 - Sin el sufismo, el Islam no se habría extendido a dos tercios de lo que llamamos el mundo islámico.

3 - El Profeta fue llevado por la orden de Dios al cielo, que es un prototipo de toda realización espiritual en el Islam. Pero, tenia un guía; Gabriel, el ángel, era su guía. Lo llevo al cielo.

4 - En el mundo islámico tradicional, la jerarquía de las artes no se basaba en si eran finas o industriales o menores. Se basaba en el efecto del arte en el alma del ser humano.

5 - El Islam, a diferencia del cristianismo y el budismo, no tiene monaquismo; vida espiritual, vida social, todos están integrados y relacionados juntos de una manera u otra. Y el Profeta representa eso en su vida.

1 - El Poder del Silencio, no se encuentra con el aislamiento, sino precisamente con la aproximación a los demás, pero como seres independientes.

1 - El infortunio, el aislamiento, el abandono y la pobreza son campos de batalla que tienen sus héroes.