AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE HUI NENG

«Deja que la esencia de tu propia mente y todos los objetos externos permanezcan tal y como son. Entonces tu estado de paz interior será permanente.» Hui Neng

FRASES Y CITAS HUI NENG

VER ARTÍCULOS: HUI NENG

«Sitúa tu mente en un estado similar al del espacio ilimitado, pero sin apegarte a la idea de vacío. Deja que funcione libremente. Realizando cualquier actividad o descansando, no permitas que tu mente se detenga en nada. Olvídate de la iluminación. Ignora la diferencia entre sujeto y objeto. Deja que la esencia de tu propia mente y todos los objetos externos permanezcan tal y como son. Entonces tu estado de paz interior será permanente.»
Hui Neng

«Todos tenemos la posibilidad de alcanzar la iluminación. Es la ilusión bajo la que funciona nuestra mente la que nos impide reconocer por nosotros mismos nuestro estado mental original y nos empuja a buscar el consejo y la guía de los demás para lograrlo.»
Hui Neng

«Si puedes ver las cosas desde tu estado mental original, puede decirse que has reconocido la esencia de la mente, lo cual equivale a la iluminación suprema.»
Hui Neng

«Para alcanzar la iluminación suprema uno reconoce espontáneamente su propia naturaleza original, la esencia mental que no puede crearse ni eliminarse.»
Hui Neng

«La meditación se practica en todo momento. La actitud mental es lo importante y no la postura. La verdad se descubre sentados, caminando o acostados.»
Hui Neng

«Un pensamiento que se apegue a los objetos de los sentidos es la ignorancia, mientras que un pensamiento que nos libere del apego es la iluminación.»
Hui Neng

«Deja que la esencia de tu propia mente y todos los objetos externos permanezcan tal y como son. Entonces tu estado de paz interior será permanente.»
Hui Neng

12 FRASES AL AZAR

«El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.»
Winston Churchill

«La muerte de un ser querido, cualquiera que sea el vínculo, es la experiencia más dolorosa por la que puede pasar una persona.»
Jorge Bucay

«Tu visión se aclarará solamente cuando puedas mirar en tu propio corazón. Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta.»
Carl Gustav Jung

«Dormía…, dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir… y el servir era alegría.»
Rabindranath Tagore

«Quizás es mejor ser irresponsable y correcto, que ser responsable e incorrecto.»
Winston Churchill

«Los monos son vegetarianos, absolutamente vegetarianos. Si Darwin está en lo correcto, entonces el hombre debe ser vegetariano, un plano más elevado.»
Veganos JBN

«Todos han expresado de una manera universal y mediante el fruto de su experiencia y estado de autorrealización el camino hacia la Realidad Universal de nuestra verdadera naturaleza: Brahman.»
Bhakti Das

«Nada más imperioso que la debilidad cuando se siente apoyada por la fuerza.»
Napoleon Bonaparte

«Tal y como tú te amas a ti mismo los demás te amarán a ti.»
Proverbio Irlandes

«Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo.»
Anonimo

«El único bien es el conocimiento, y el único mal la ignorancia.»
Diógenes de Sinope

«El dolor de otro parece la peor tortura, aun así no se puede experimentar un grado suficiente de evolución de conciencia y capacidad de sufrir con él.»
Patrocinio Navarro

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019