Frases: Mencio

1 - Ni siquiera me mencione la palabra perder. No soporto pensar en ello.

1 - En el amor, escribir es peligroso, sin mencionar que no tiene sentido.

1 - Hay un montón de pequeñas cosas que todos sabemos sobre nuestros cuerpos, pero nunca hablamos de ellas. Eso me interesa. Estas son experiencias prácticamente universales; y nadie las menciona. algunas de ellas son desagradables.

1 - Es de mencionar aquí que cada ritmo de la Conciencia del buscador en el proceso de fusión con el Ser Supremo es un estado de deidad, o Debata, hasta que se fusiona completamente en la Unidad con Brahma.

1 - El hombre debe decidir que es lo que no va a hacer; entonces podrá dedicarse con vigor a lo que se debe hacer.

2 - Un gran hombre es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

3 - El hombre tiene mil planes para si mismo. El azar, solo uno para cada uno.

4 - Lo mas importante es el pueblo; el estado lo es menos; y el soberano, menos aun.

5 - Si el rey habla de amor a los hombres y de rectitud, ¿Para que tendrá necesidad de hablar de beneficio?

6 - Si el soberano pone en practica un gobierno benevolente, el pueblo le amara mas que a todo y morirá por sus jefes.

7 - Después de pesar se conoce la ligereza y el peso de las cosas, midiendo se conoce su longitud. Así es para todo. El medir nuestro pensamiento es muy importante. Pido que Su Majestad considere esto.

8 - El mundo se fundamenta en los Estados; los Estados, en las familias; y las familias, en las personas.

1 - Sabía usted que sin mencionar que la religión históricamente también ha sido usada para controlar la mente de las personas para situarse en un infierno psíquico.

2 - Sabía usted que en la biblia tanto el Antiguo Testamento como el Nuevo Testamento mencionan a los ángeles en varias ocasiones.

3 - Sabía usted que al mencionar dominio propio en estas frases, tocamos un concepto de poderío, autoridad y control que tiene una persona sobre sí misma.

4 - Sabía usted que Shakespeare menciono 150 veces los sueños en sus obras.

5 - Sabía usted que Shakespeare mencionó 150 veces los sueños en sus obras.

6 - Sabía usted que la psicología la distingue varios tipos de conciencia referentes a la existencia del ser humano y el entorno en el que desenvuelve, las cuales mencionaremos.

7 - Sabía usted que las sagradas escrituras y un sin número de libros mencionan a la sabiduría, debemos saber que este atributo será básico para llevar una vida prudente.

8 - Sabía usted que a través de la búsqueda profunda reconocemos que somos seres falibles y solo con ayuda de un ser elevado podemos alcanzar el propósito mencionado.

9 - Sabía usted que la sabiduría considerada una capacidad psicológica única, ha sido mencionada desde la antigüedad, y sobre ella se ha discutido desde diversas disciplinas.

1 - Cuando sientas la necesidad de disfrutar de las acciones del pasado y mencionarlo, centra tu atención en el momento presente. Aquí es donde sucederá la magia.

1 - Mencionar a Dios, la Diosa, el Universo, el Poder Superior, el Espíritu, la Madre Tierra, el Amor Divino o cualquier otro ente superior, añade energía espiritual a nuestras afirmaciones y nos identifica con la fuente universal de todas las cosas.