La iluminación espiritual

Frases Benjamin Parravicini

Citas Benjamin Parravicini


Israel Nueva Tierra. El judío encuentra a Erete Israel.

Una mujer llegara a la Argentina y esa mujer será muerta en manos de sus adeptos que le explotaran.

El átomo atronara en el 45.

Cuba ideal de turistas será alzada en descalabros. Sera del oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por 5 tiempos luego un cumulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte y luego nada.

La mujer hombre será una verdad y será en dos fases, por nacimiento biseco y por ancestro. Sera el inicio en ellas mas la verdad brillara. Médicos operaran y harán bien, mas la mujer hombre no será interpretada hasta el 70.

Llega. Un nuevo sistema de comunicación en el mundo por planetas artificiales.

Sobre la momificada mandona, sobre las cenizas, el mandón se unirá a otra sin unirse, mas serán unidos.

El mundo ira buscando sin ver y viendo no vera. Caerá y se levantara con la Virgen.

Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca América llevara el cetro.

Sordomudo el mundo será en el 66.

La traición entre los grandes mandatarios del mundo llego, mas aun no es la realidad de su realidad. Sera en la hora once.

Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunción para el 66. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra. Satanismo o Herencias de ideas y maneras se preguntaran los hombres.

Dominador llega a España. Destruirá y edificara. Luego un Borbón será en su lugar y el mandón partirá, si su salud no se ha debilitado, a la Argentina.

El can será el primer volador.

Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.

El naviero terráqueo sufrirá luego de vuelos espaciales trastornos nerviosos e intestinales. El genético sufrirá alteraciones de peligro para fecundar. El gigantismo será uno, el inmovilismo el otro.

La libertad de Norte América perderá su luz. Su antorcha no brillara como ayer y el monumento será atacado dos veces.

La Palabra Celeste llegara a una aldea de España y se le escuchara.

La fe se vera debilitada por el ateísmo materialista, mas no caerá; la sostiene el Divino Poder y en el descansara a pesar del caos.

Maternidad artificial cultivada.

Los planetas dirán al hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental Superior.

La hidrocortisona será en el tapete para el 70. Con ella se llegara a la búsqueda de la paz en el hombre. Mas no será.

Llegaran en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matara y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregara.

La inteligencia mecánica llegara a dirigir al hombre cómodo hasta desacomodarlo Le internara.

Llegara el átomo y reinara.

El ateísmo será moda y boga. Mas como en Rusia todo ser será ateo, pero en su lecho orara. Nefasto sobre el mundo en el 70.

El origen será desvirtuado. El hombre cultivara sin contacto.

El cataclismo será predicado, mas nadie creerá pero llegara. Humanidad vencida.

Nuevas Naves Voladoras crearan los hombres y hasta volaran sin naves, solamente con espaldares. Y serán en Triunfo.

La monstruosidad fea y deformada de los extra terráqueos, es fantasía humana. No existe.

Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negara, luego dudara y por fin dirá verdad es. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. Siglos nos vigilan y contemplan.

Visión domestica. Por pequeña pantalla se vera en domicilio propio los sucesos externos.

Fe. El mundo ira buscando sin ver y viendo no vera caerá y se levantara con la Virgen.

La mujer se desnudara en publico y cansara. El hombre se desviara en hartazgo.

El papado tendrá menos normas. Lo malo de ayer dejara de serlo. La misa será protestante, sin serla. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejara del Vaticano en viajes y llegara a América, en tanto la humanidad caerá.

Los obeliscos de la Luna hablaran un día, y destrozaran la voz del hombre.

Oro maldito será muerto oro maldito oro caerás. Oro se cae oro. Oro malo.

Las familias tradicionales rodaran y se hundirán en causas criminales. Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, mas no serán hundidos. El oro salva. Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados. Ellos serán motivo de vejámenes.

Llegara la hora de las horas y en su oscuridad recibirá el choque del gran planeta. Trastocada así la tierra todo caerá.

La Teoría de Darwin dejara de ser porque se sabrá que el hombre bajo de los planetas.

El mundo se dividirá en dos, izquierda y derecha. Una tercera postura será en abrazo se dirá; pero el abrazo será de castigo. El uno por ambición, el otro por traidor. Rusia avanzara, China será tras el. Abrazo de extremos.

Blenorragia, enfermedades regresaran en el 66 y harán estragos.

Vegetales gigantes llegaran a la Tierra antes de la Gran Hambre.

La guerra de los tres lanzara iras en desencuentros, verán sin ver, obraran sin bien obrar. Serán en destrozo, del fin.

Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrara. Sera inútil. La hora será de los justos y los justos oraran por el perdón. Dios enviara el amor que el será.

Armas nuevas. Temperamentos nuevos, sensibilidades nuevas. Sexos en nuevos estados, música nueva, drogas nuevas y temperamentos demoniacos en el 66.

En la hora de la hora, el mundo será tomado por el pornográfico poder de la pantalla televisiva y cinematográfica, además por el teatro y la literatura. Causara esta causa relajamiento en la enceguecida masa, la que abandonara principios de bien.

El hombre sabrá del ser marino, inteligente, le comprenderá y de el aprenderá. Este ser que fue hasta ayer para el hombre un simple pez, pasara a ser un pez de reconocido razonar y de admirable Amor.

[1/2]