AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE BENJAMIN PARRAVICINI

«Sobre la Argentina, el año 65 sentará reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviarán y ordenarán mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal.» Benjamin Parravicini

FRASES Y CITAS BENJAMIN PARRAVICINI

VER ARTÍCULOS: BENJAMIN PARRAVICINI

«El átomo atronará en el 45.»
Benjamin Parravicini

«Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará.»
Benjamin Parravicini

«Llegará la hora de las horas y en su oscuridad recibirá el choque del gran planeta. Trastocada así la tierra todo caerá.»
Benjamin Parravicini

«Nuevas Naves Voladoras crearán los hombres y hasta volarán sin naves, solamente con espaldares. ¡Y serán en Triunfo!.»
Benjamin Parravicini

«Sordomudo el mundo será en el 66.»
Benjamin Parravicini

«Argentina creará el comunismo cristiano. Meditad, argentinos: llega ya la era de las cosas. Meditad, observad y veréis.»
Benjamin Parravicini

«El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concuspicencia. El hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra. Todas serán superiores trayendo la Quinta Dimensión. Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios.»
Benjamin Parravicini

«Los planetas dirán al hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental ¡Superior!.»
Benjamin Parravicini

«La hidrocortisona será en el tapete para el 70. Con ella se llegará a la búsqueda de la paz en el hombre. Mas no será.»
Benjamin Parravicini

«El naviero terráqueo sufrirá luego de vuelos espaciales trastornos nerviosos e intestinales. El genético sufrirá alteraciones de peligro para fecundar. El gigantismo será uno, el omnubilismo el otro.»
Benjamin Parravicini

«Viraje del mundo hacia un 2002. Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul, creyendo que jamás se llegará a las manos pero el recio amarillo dirá: ¡va! y en ofuscación ¡irá! después final de finales. Principio de principios. Luz.»
Benjamin Parravicini

«La automatización entusiasta del ser humano por la máquina inteligente que crece en poderes le llevará a la inutilidad.»
Benjamin Parravicini

«En la grande prueba. El hombre congelado por el científico morirá. Su vuelo y desprendimiento espiritual será desde un principio hasta quedar fuera de su materia, la que muerta no será en putrefacción hasta el día del deshielo. En ese momento la descomposición será en el acto.»
Benjamin Parravicini

«El mundo se dividirá en dos, izquierda y derecha. Una tercera postura será en abrazo se dirá; pero el abrazo será de castigo. El uno por ambición, el otro por traidor. Rusia avanzará, China será tras él. Abrazo de extremos.»
Benjamin Parravicini

«La mujer se desnudará en público y cansará. El hombre se desviará en hartazgo.»
Benjamin Parravicini

«Últimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa.»
Benjamin Parravicini

«En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, más será bien.»
Benjamin Parravicini

«La guerra de 'los tres' lanzará iras en desencuentros, verán sin ver, obrarán sin bien obrar. Serán en destrozo... ¡del fin!.»
Benjamin Parravicini

«La Teoría de Darwyn dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas.»
Benjamin Parravicini

«El ateísmo será moda y boga. Mas como en Rusia todo ser será ateo, pero en su lecho ¡orará! Mefisto sobre el mundo en el 70.»
Benjamin Parravicini

[1 de 6]

12 FRASES AL AZAR

«La grandeza del Maestro sobrepasa todas las palabras; incalculable es la buena suerte del discípulo.»
Facundo Cabral

«Debo advertir que cuando alguna cosa de este periódico parezca estúpida, será estupidez con mucha miga.»
Richard Steele

«El dominio de la mente es algo muy complejo.»
Brais Romero

«El TODO crea en su mente infinita, innumerables universos, los que existen durante eones de tiempo, y así y todo, para Él, la creación, desarrollo, decadencia y muerte de un millón de universos no significa más que el tiempo que se emplea en un abrir y cerrar de ojos.»
El Kybalion

«No me retiraré mientras siga manteniendo mis piernas y mi caja de maquillaje.»
Bette Davis

«Compre un Seguro de Vida para que sus hijos no queden desamparados, pues el riesgo de morir de un infarto a temprana edad es elevado en los fumadores.»
German Alberti

«TODO ES POSIBLE!!!, Así como hay muchas cosas en este mundo, también hay muchos mundos en una cosa. El universo y tú eres eso. Como es arriba es abajo.»
Anonimo

«La inspiración de lo que producimos proviene de la lectura, de la observación del mundo de los humanos que nos rodean y también del reino animal.»
Walter Elias Disney

«El amor es la forma real de Dios. Es la felicidad pura, es devoción, es realización, es todo.»
Ramana Maharshi

«No soy un lector rápido. Soy un entendedor rápido.»
Isaac Asimov

«Si los mataderos tuvieran paredes de cristal todo el mundo sería vegetariano. El sufrimiento es el sufrimiento, no importa cómo se mire. Se compasivo.»
Paul McCartney

«Aunque el final del mundo sea mañana, hoy plantaré manzanos en mi huerto.»
Miguel Ruiz

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019