La iluminación espiritual

Frases Candace Pert

Citas Candace Pert

1 - No soy capaz de establecer una clara distinción entre el cerebro y el resto del cuerpo.

2 - La meditación, la relajación o la imaginación guiada son formas de entrar en la conversación interna del organismo, interviniendo conscientemente en sus interacciones bioquímicas.

3 - La vergüenza esta asociada a la enfermedad mental.

4 - Las emociones son señales electromagnéticas que afectan al mundo.

5 - Los glóbulos blancos son partes del cerebro que flotan por el cuerpo.

6 - Tu cuerpo es tu mente subconsciente y no puedes curarlo solo hablando.

7 - Las emociones están atrapadas en nuestro cuerpo físico y pueden ser liberadas.

8 - Absolutamente, el pensamiento por si mismo puede cambiar completamente el cuerpo.

9 - El cuerpo es la mente inconsciente.

10 - Cuando las emociones son expresadas todos los sistemas son unificados y forman un todo. Cuando las contraemos, las negamos, nuestro sistema se bloquea y nos paraliza de sentir vitalidad.

11 - Los glóbulos blancos son partes del cerebro que flotan por el cuerpo. No soy capaz de establecer una clara distinción entre el cerebro y el resto del cuerpo.

12 - Las enfermedades tienen siempre un aspecto psicológico, es imposible separar el cuerpo de la mente. La influencia mas importante que podemos ejercer sobre nuestro cuerpo físico son nuestras expectativas.

13 - La mente no domina al cuerpo, sino que se convierte en cuerpo. Cuerpo y mente son una sola cosa.

14 - La rabia y el echar la culpa a los demás saca la energía que necesitamos para sanar. Una de las mas poderosas emociones que tenemos que expresar es el perdón.

15 - Es una ley psicológica que, independientemente de lo que deseemos lograr, debemos impresionar a la mente subjetiva o subconsciente.

16 - Un propósito importante de las emociones es el de ayudarnos a decidir que queremos recordar y que queremos olvidar.

17 - El amor ayuda a sanar, mientras que el miedo lleva a la enfermedad. Y nuestro mayor miedo es el abandono.

18 - Mis investigaciones han demostrado que cuando las emociones son expresadas todos los sistemas son unificados y forman un todo. Cuando contraemos nuestras emociones, las negamos, nuestro sistema se bloquea y nos paraliza de sentir vitalidad.