LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MUERTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VIDA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES GENDUN RINPOCHE

FRASES Y CITAS GENDUN RINPOCHE

VER ARTÍCULOS GENDUN RINPOCHE

Gendun Rinpoche: Nada que hacer, nada a la fuerza, nada que desear, todo sucede por sí mismo.

Gendun Rinpoche: No creo en la realidad de malas experiencias y buenas; Ya que son como el arco iris.

Gendun Rinpoche: No busques más, No entres en la confusa selva buscando el elefante, que ya está tranquilamente en casa.

Gendun Rinpoche: La felicidad no se puede encontrar con gran esfuerzo y fuerza de voluntad, porque ya está aquí, ahora mismo, en la relajación y dejar ir.

Gendun Rinpoche: No te esfuerces, no hay nada que hacer. Lo que surge en la mente no tiene ninguna importancia en absoluto, porque no tiene realidad alguna.

Gendun Rinpoche: No te adhieras a ella. No emitas juicios. Que el juego ocurra por sí solo, emergentes y caer - sin cambiar nada - y todo se desvanecerá y comenzar de nuevo, sin fin.

Gendun Rinpoche: Sólo nuestra búsqueda de la felicidad nos impide verla. Es como un arco iris que se ejecuta por sí mismo. A pesar de que no existe, siempre ha estado allí y nos acompaña a cada instante.

Gendun Rinpoche: Querer comprender lo incognoscible; se te escapa en vano. Tan pronto como usted se relaja de este aferramiento, hay espacio - abierto, cálido y confortable. Así que haga uso de ella. Todo lo que ya es, es tuyo.

REDES SOCIALES

VER INSTAGRAM VER FACEBOOK VER TWITTER VER PINTEREST VER BLOGSPOT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL



1997 - 2019