AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE WILLIAM ESTRADA

«La espiritualidad humana es mucho más que una experiencia de paz y armonía.» William Estrada

FRASES Y CITAS WILLIAM ESTRADA

VER ARTÍCULOS: WILLIAM ESTRADA

«Desde la Física Cuántica, las vibraciones significan que todo es energía, por ello, los sentimientos ejercen un papel fundamental dentro de tu frecuencia vibratoria, tan importante son, que hasta pueden llevarte a vibrar de manera positiva o negativa.»
William Estrada

«Todo lo que encuentres en tu entorno en este preciso instante, son la realidad de tu propia creación, es el producto directo de tu propia vibración mental o de frecuencia mental. ¡Espero que me haga entender, este presupuesto es fundamental!»
William Estrada

«Sólo experimentar algún sentimiento a través de un estado, es muy distinto a experimentar y vivir de acuerdo a lo que se cree, porque se tienen bases de realidad para creerlo, e independientemente de creer o no en Dios.»
William Estrada

«Más profundo aún; si tú y yo mentimos, el cerebro trabajará doble, trayendo como consecuencia que las palabras dichas, el cerebro las procese como imágenes falsas, creando una realidad distinta o irreal.»
William Estrada

«Tu frecuencia vibratoria equivale a un sentimiento. Desde el «mundo vibracional» sostenido por la Física Cuántica, sólo y exclusivamente, existen las vibraciones negativas y las vibraciones positivas.»
William Estrada

«Mira a tu alrededor… Todo ese Universo físico que estás observando, en el que vives y te desenvuelves, se origina desde la matriz divina o campo unificado en respuesta a tus vibraciones mentales.»
William Estrada

«Si eres de las personas que se dedica a cuestionar de modo malintencionado, criticas, juzgas y hablas mal de los demás, tu frecuencia vibracional jamás será alta, siempre vibrarás muy bajo.»
William Estrada

«Te invito para que, a partir de hoy, tus pensamientos sean en positivo, evita sostener en tu mente y en tu corazón ideas y pensamientos dañinos, destructivos y negativos.»
William Estrada

«Más bien, trate de no observar realidades negativas, y concéntrese en ver lo que realmente puede hacerte bien, todo lo que puede ayudarte a vibrar de modo más elevado.»
William Estrada

«Desde tu Cerebro, ¿Cómo se Origina la Espiritualidad Humana? La neuroteología de la espiritualidad o neurociencia humana, te inician en este concepto.»
William Estrada

«Si tú sabes amar, el amor se convierte en un estado de tu ser, más amplias serán las alas de tu amor, más grande es el cielo de tu ser y sanaras.»
William Estrada

«La espiritualidad humana es mucho más que una experiencia de paz y armonía.»
William Estrada

12 FRASES AL AZAR

«También es el filósofo, digámoslo de pasada, el hombre que no quisiera dar nunca en el blanco sobre el cual dispara y para ello lo pone más allá del alcance de toda escopeta.»
Antonio Machado

«¿Sabía usted? que sabias que una de cada mil personas puede doblar la lengua para atrás.»
JBN

«Le preguntaron a un hombre: — ¿Que ganas rezándole a Dios?»
Cristianos

«La espiritualidad es un baile sin fin con nuestro Amado eterno.»
Rajinder Singh

«Si te has despertado respirando, ¡felicidades! Tienes ante ti una nueva oportunidad.»
Danny Penman

«La virtud, no por estar de moda, deja de ser virtud.»
Jean De La Bruyere

«El yo interior e imaginario se crea cuando esta paz, felicidad y amor resultan velados, y, una vez que ha sido creado o imaginado, se ve condenado a una búsqueda incesante; y busca, en un futuro que no existe, algo que, por definición, no puede encontrarse allí.»
Rupert Spira

«De noche todos los gatos son pardos.»
Refranes Hispanos

«Las cosas se llaman equívocas cuando tan sólo tienen de común el nombre.»
Aristoteles

«¡Ay, si hoy viviera Cuervo y oyera en lo que se convirtió esto! ¡Wow! «Wow» es la interjección de asombro que está hoy de moda. La tomaron del inglés. Suena como un perro ladrando. Hasta las interjecciones están anglizadas. Nos putiaron el idioma.»
Fernando Vallejo

«El segundo principio de la pintura es la sombra.»
Leonardo da Vinci

«¿Sabía usted? Que podemos viajar en el tiempo pero como espectadores.»
JBN

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019