La iluminación espiritual

Frases William Estrada

Citas William Estrada

1 - Desde tu Cerebro, ¿Como se Origina la Espiritualidad Humana? La neuroteología de la espiritualidad o neurociencia humana, te inician en este concepto.

2 - Si tu sabes amar, el amor se convierte en un estado de tu ser, mas amplias serán las alas de tu amor, mas grande es el cielo de tu ser y sanaras.

3 - Si eres de las personas que se dedica a cuestionar de modo malintencionado, criticas, juzgas y hablas mal de los demás, tu frecuencia vibración al jamás será alta, siempre vibraras muy bajo.

4 - Mas bien, trate de no observar realidades negativas, y concéntrese en ver lo que realmente puede hacerte bien, todo lo que puede ayudarte a vibrar de modo mas elevado.

5 - Te invito para que, a partir de hoy, tus pensamientos sean en positivo, evita sostener en tu mente y en tu corazón ideas y pensamientos dañinos, destructivos y negativos.

6 - Tu frecuencia vibratoria equivale a un sentimiento. Desde el mundo vibración al sostenido por la Física Cuántica, solo y exclusivamente, existen las vibraciones negativas y las vibraciones positivas.

7 - Mas profundo aun; si tu y yo mentimos, el cerebro trabajara doble, trayendo como consecuencia que las palabras dichas, el cerebro las procese como imágenes falsas, creando una realidad distinta o irreal.

8 - Solo experimentar algún sentimiento a través de un estado, es muy distinto a experimentar y vivir de acuerdo a lo que se cree, porque se tienen bases de realidad para creerlo, e independientemente de creer o no en Dios.

9 - Todo lo que encuentres en tu entorno en este preciso instante, son la realidad de tu propia creación, es el producto directo de tu propia vibración mental o de frecuencia mental. Espero que me haga entender, este presupuesto es fundamental.

10 - Mira a tu alrededor… Todo ese Universo físico que estas observando, en el que vives y te desenvuelves, se origina desde la matriz divina o campo unificado en respuesta a tus vibraciones mentales.

11 - La espiritualidad humana es mucho mas que una experiencia de paz y armonía.