La iluminación espiritual

Frases Andreas Moritz

Citas Andreas Moritz

1 - Al desaparecer la ilusión de la separación y el dolor y los juicios de valor que la acompañan, ganamos la máxima libertad, la libertad de SER.

2 - El estar enamorado muestra que somos capaces de tender un puente en el espacio de separación que existe entre el mundo espiritual y nosotros.

3 - Los tratamientos estándar no están hechos para curar el cáncer, sino para destruirlo.

4 - Ser uno con todo no proviene del pensamiento, sino del plano espiritual del antes y del mas allá de los pensamientos y las ideas.

5 - Liberándonos de los roles que nosotros creamos, nos encontraremos unidos a la unidad YO SOY.

6 - Al instante en el que me identifico con todo esto y aquello me separo de la unidad YO SOY.

7 - Desde hace mucho tiempo se viene advirtiendo a los vegetarianos de que no ingieren suficientes proteínas esenciales que se supone que deben tomar.

8 - Una madre que contempla a su hijo recién nacido con total afecto no siente ninguna separación en su corazón. Ella y su hijo son una unidad, vinculados de forma invisible por la fuerza unitaria del amor.

9 - Día a día estamos eliminando la Gran Separación que sembró las demás separaciones que hemos experimentado a lo largo de nuestras vivencias en la Tierra.

10 - Nos sentimos culpables por habernos separado de lo que muchos llaman Dios o Espíritu. Tememos que nos echen del Cielo porque ya no somos suficientemente buenos.

11 - Cuando nos encaramos y trascendemos el miedo de perder todo, cuando terminan todas las asociaciones, entonces nos damos cuenta de nuestra conectividad fundamental con todo.

12 - Nos hemos olvidado de quienes somos y nos sentimos culpables. Ahora estamos tratando colectivamente con esta culpa y miedo primordial de la separación, y estamos en el proceso de borrarla de una vez por todas.

13 - Hay una cadena infinita de acontecimientos que subyacen a nuestros problemas vitales que nos separan de la unidad. Sean cuales sean, el hilo común de todos es sufrir la separación espiritual de nuestro Yo Superior.

14 - Todas las identidades falsas tienen su propósito solo en el mundo de la dualidad. En el momento en que accedemos al mundo de la unidad dejan de tener significado.