Frases: Henri Gelencser

Frases de Henri Gelencser

1 - Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre, pues el universo está generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo la integridad fundamental con lo que existe.

2 - Vea PRUEBAS de lo avanzada que fue la civilización Maya, con la sabiduría para predecir los tiempos que ahora vivimos.

3 - La segunda profecía Maya, nos dice que el hombre vivirá una época de conflictos y de grandes aprendizajes, de guerras, de separación, de locura colectiva, que generará simultáneamente procesos de destrucción, de sufrimiento y de evolución.

4 - La tercera profecía nos dice que aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos, geológicos y sociales, en una magnitud sin precedentes y a una velocidad asombrosa.

5 - La cuarta profecía dice que el aumento en la temperatura del planeta, provocará un derretimiento del hielo en los polos y una elevación del nivel general de los mares en todo el planeta.

6 - La sexta profecía nos dice que aparecerá un cometa, al que llamaron Tun-Kaj o Piedra del cielo, que producirá cambios físicos en nuestro Planeta, poniendo en peligro la existencia misma del hombre.

7 - La séptima profecía nos habla de esperanza, y de el amanecer de la galaxia, del paso de la conciencia del hombre a otra dimensión, donde manejará niveles más altos de energía. Una nueva conciencia, en la que todos los hombres comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco.