LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS RELATOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES CIENCIA COSMICA

FRASES Y CITAS CIENCIA COSMICA

VER ESCRITOS CIENCIA COSMICA

AGNI YOGA

MAS FRASES DE AGNI YOGA

  • ¡La belleza! ¡El Cosmos afirma la Evolución sobre esta fórmula!
  • Si los físicos se dieran cuenta de las vibraciones del Cosmos, descubrirían lo útiles que son para sanar.

ALBERT EINSTEIN

MAS FRASES DE ALBERT EINSTEIN

  • Lo que me separa de aquellos llamados ateos, es mi sentimiento de humildad hacia los innumerables secretos de la armonía del cosmos.

ALEJANDRO MARTÍNEZ

MAS FRASES DE ALEJANDRO MARTÍNEZ

  • Somos una forma para que el cosmos se conozca a sí mismo.

CARL GUSTAV JUNG

MAS FRASES DE CARL GUSTAV JUNG

  • En todo el caos hay un cosmos, en todo desorden una orden secreta.

CIENCIA COSMICA

MAS FRASES DE CIENCIA COSMICA

  • Para las criaturas pequeñas que somos, la vastedad es tolerable sólo gracias al amor.
  • La ciencia no sólo es compatible con la espiritualidad: es una fuente profunda de espiritualidad.
  • Estamos hechos de la misma materia que las estrellas. Somos la manera en que el cosmos se conoce a sí mismo.
  • Con frecuencia la imaginación nos lleva a mundos que nunca existieron. Pero sin ella no iríamos a ningún lado.
  • El mensajero prepara la realización de Cristo en la Consciencia individual. Una vez que esto se comprende se obtiene la liberación de toda limitación.

CONFUCIO

MAS FRASES DE CONFUCIO

  • Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo.

GUILLERMO FERRARA

MAS FRASES DE GUILLERMO FERRARA

  • Todos sin excepción tienen un alma. Esta esencia de luz es el común denominador que une la creación, el cosmos y la vida. Te revelamos los secretos.

HERACLITO

MAS FRASES DE HERACLITO

  • Este cosmos, que es el mismo para todos, no ha sido hecho por ninguno de los dioses ni de los hombres, sino que siempre fue, es y será un fuego eterno y vivo que se enciende y se apaga obedeciendo a medida.

JACK KEROUAC

MAS FRASES DE JACK KEROUAC

  • Ella con mis besos rotundos...(En la sonrisa de mi amada la aprobación del cosmos).

JIDDU KRISHNAMURTI

MAS FRASES DE JIDDU KRISHNAMURTI

  • Si ha sido serio y tiene orden, no un orden provisional, sino un orden absoluto, ese orden puede mirar desde la meditación el orden del cosmos, ese orden tiene relación con el orden cósmico.

JULIA CALLE

MAS FRASES DE JULIA CALLE

  • En el macrocosmos la jerarquía es idéntica a la del microcosmos. La naturaleza está dispuesta en forma perfecta e igual para la totalidad de partes.

KATE RAVILIOUS

MAS FRASES DE KATE RAVILIOUS

  • Existen teorías científicas cuál será el destino final de nuestro Universo. Unos, la duración del Cosmos es finita, otros consideran que es infinita.

OCTAVIO PAZ

MAS FRASES DE OCTAVIO PAZ

  • El cristianismo condena al mundo; el indio sólo concibe la salvación personal como parte de la del Cosmos y de la sociedad.

PATROCINIO NAVARRO

MAS FRASES DE PATROCINIO NAVARRO

  • El hombre, como forma de vida integrada por miles de millones de átomos es un microcosmos en el macrocosmos; un ser dotado de energía eterna y pura.
  • Si enfermamos físicamente es a causa de que nuestros pensamientos primero y nuestras actuaciones después han sido contrarios a las leyes del Cosmos.

ZOROASTRO

MAS FRASES DE ZOROASTRO

  • Hay solamente un Dios: Ahura Mazda. Es la sabiduría, el creador continuo, sostenedor y promotor del cosmos.

ARTICULO RELACIONADO

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL TE RODEA

CIENCIA COSMICA

LA EVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA

Cuando la iluminación espiritual nos envuelve.

La evolución de la Consciencia comienza cuando nos damos cuenta que lo que contemplamos a través de los sentidos externos no es la realidad de las cosas. Creemos que somos nosotros los que estamos buscando la Verdad, pero en realidad es la Luz que brilla en nuestra Consciencia, la que nos impulsa a dar los pasos que estamos dando. Este flujo de Luz seguirá hasta que se restablezca nuestra verdadera identidad, al reconocer que… “Yo Soy la Luz del Mundo.”

Cuando no estamos iluminados, forcejeamos con el mundo, trabajamos, luchamos por una posición…nos enemistamos con nuestros allegados, más aún, nos mantenemos en una lucha permanente con nosotros mismos. Las riquezas personales no nos dan seguridad.

La Iluminación trae consigo Paz, trae el reposo que nos libera de las luchas contra el mundo, y por esto fluye hacia nosotros todo lo bueno. Comprendemos ahora claramente que no vivimos porque adquirimos, ganamos o alcanzamos las cosas. Vivimos por la Gracia, todo lo poseemos como don Divino y no tenemos que conseguir el bien porque ya lo tenemos. Siempre han aparecido hombres que han traído el mensaje divino de la presencia de Dios y de la irrealidad del mal: Buda en la India, Lao-Tzu en la China y Jesús de Nazaret.

Quienes trajeron a los hombres la Luz de la Verdad han sido confundidos con el mensaje mismo, creyendo erróneamente, que esos mensajeros “externos” eran la Luz de la Verdad, cuando en realidad esta se encuentra dentro de la propia Consciencia individual.

Al adorar a Jesús, los hombres olvidaron el Cristo; la devoción a Jesús, hizo que se perdiera la comprensión de Cristo. Al buscar la realización del Bien a través de Jesús, el hombre perdió la oportunidad de encontrar al Cristo Omnipresente en su propia Consciencia. El mensajero solo prepara para la realización de Cristo en la Consciencia individual y una vez que esto es comprendido, se obtiene la liberación de toda limitación.

La Iluminación espiritual no viene a través de una persona; ella viene del Cristo Impersonal, la Consciencia iluminada del Yo en cada uno de nosotros. Este Yo Verdadero Individual, se nos revela cuando nos retiramos cada día a nuestro interior, y aprendemos a “escuchar” y a estar en estado de vigilia. Cuando el fuego de la Verdad y del Amor ilumina nuestra Consciencia, destruye el miedo, la duda, el odio, la envidia, la enfermedad y la discordia e irradia nuestro entorno y es percibida por quienes nos rodean, sintiendo que sus cargas se hacen livianas.

Es imposible “Ser la Luz del Mundo” y no disipar la oscuridad de aquellos que llegan a nosotros. Hay que entender con claridad, que toda apariencia del mal es una percepción errónea. Solo la Consciencia iluminada puede mirar la apariencia del mal y percibir la realidad divina. Somos en verdad seres espirituales puros, Consciencia Divina, y la iluminación disuelve los lazos materiales, no reconociendo ritual que no sea el del Amor universal, sin necesidad de ceremonias ni credos.

LA DIVINIDAD

Somos ese punto en el cual brilla la divinidad.

Sabemos con certeza que cada individuo es la presencia de la Divinidad, que todo lo que existe es la presencia Divina en distintas manifestaciones, esa es nuestra señal de haber alcanzado la Consciencia espiritual. Y nunca estamos solos. Esta maravillosa Presencia nos da reposo y nos alienta… “Aquiétate y permanece en Paz”.

Al hacernos conscientes del Ser real interior, comprendemos, que no nacemos ni morimos, que no somos jóvenes ni viejos, que no hay salud ni enfermedad, solo la armonía eterna del Ser. Esta verdad hace desaparecer cualquier ilusión, y revela la Infinitud, la armonía y la Inmortalidad.

Cada incidente en nuestra vida diaria, nos presenta la oportunidad de usar nuestra comprensión espiritual y corregir la apariencia; cada vez, que usamos nuestras facultades espirituales en esta tarea, aumentamos nuestra comprensión espiritual, y más LUZ se nos revela.

Solo de esta manera y de ninguna otra, logramos que nuestras vidas evolucionen armoniosamente desde el Centro de nuestro Ser, sin la necesidad de pensar. En vez de hacer esfuerzos, para lograr que lo bueno nos llegue, nuestro bien verdadero surge a nuestra vida desde lo más recóndito de nuestro Ser, sin necesidad de ningún esfuerzo.

No dependemos de nada ni de nadie, ni siquiera de nuestro propio esfuerzo. La iluminación Espiritual nos hace confiar en la Divinidad, que se manifiesta y revela a sí misma, de manera individual, haciéndonos dejar a un lado los esfuerzos personales. Pues no se trata de hacernos más espirituales…solo se trata de ser. Somos espíritu, somos luz. No tenemos que perseguir la iluminación, sino vivirla.

Que la luz del espíritu se manifieste en ustedes plenamente.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020