La iluminación espiritual

Frases yoshihiko hoshino

Citas yoshihiko hoshino

1 - La terapia Gerson consiste en el restablecimiento del equilibrio entre el agua y la sal celular a través del suplemento de potasio en forma de sales. La terapia Gerson, con más de 60 años de éxito se ha mostrado eficiente en el cuidado de nuestra salud.

2 - La Terapia o método Gerson era y todavía es el más básico, completo y la más antiguo tratamiento contra el cáncer existente y efectivo. Los pacientes en terapia Gerson también saben que tienen que ser muy estrictos con el tratamiento.

3 - Todo se debe o no se debe hacer tiene una razón muy importante. Toda la terapia Gerson apunta a desintoxicar el cuerpo y la colocación de muchos nutrientes frescos para el.

4 - Se estableció hace más de 75 años atrás por el Dr. Max Gerson, y se describe en detalle en su libro una terapia contra el cáncer. El Dr. Gerson murió en 1959.

5 - Dio los pacientes en estado grave, zumo fresco cada hora, comida orgánica, libre de venenos, rica en nutrientes, minerales y enzimas. Todo se describe en el libro del Dr. Gerson.

6 - Terapia Gerson fue desarrollada por el médico alemán Max Gerson en casi la mitad de un siglo y sigue siendo adecuada para abordar el tratamiento de cualquier enfermedad crónica, incluyendo cáncer degenerativa.

7 - Max Gerson era una persona lúcida que logró determinar las causas de la mayoría de las enfermedades, cómo prevenir o tratarlos ellos cuando ya han surgido sin la necesidad de medicamentos.

8 - Max Gerson encontró que no hay enfermedades, sino enfermos.

9 - Muchos médicos dicen lo mismo, pero el ejercicio fijos meros protocolos sintomáticos y paliativos de caracteres en la curación de la enfermedad sin darse cuenta Ill.

10 - Gerson encontró que era básicamente envenenamiento del cuerpo, la acidificación y su déficit en nutrientes que redujo el nivel de las defensas, por lo que su propuesta para curar cualquier enfermedad fue: desintoxicación, y alcalinización del cuerpo.

11 - Es necesario para forzar el cuerpo al agua potable, ya que la cantidad de jugo que se consuma (12copos) es grande. No impedir el agua, simplemente ser aconsejado.

12 - Evitar todos los alimentos industriales que son procesados con conservantes, colorantes, aromatizantes, emulsionantes, espesantes que pueden intoxicar el cuerpo, algunos de ellos tienen carácter cancerígeno.

13 - La ingesta de doce (sí, hay 12) vasos de zumos de frutas y verduras biológicas – libres de plaguicidas – recién exprimido y llevado a cada hora.

14 - Como se recomienda un suplemento, prensado en frío de aceite de linaza, el polen y la jalea real. Otros pueden incluir la hormona tiroidea, el extracto de hígado (polvo) enzimas pancreáticas, la vitamina B3, B12, C, coenzima Q10.

15 - Otros tratamientos y suplementos pueden ser incluidos de acuerdo con la patología y del paciente.

16 - Lo que a menudo suscita más controversia en la Terapia Gerson es el uso de enemas de café para desintoxicar el cuerpo.

17 - Se sugiere a los pacientes más graves que experimentan al comienzo de la terapia de un enema de café cada 4 horas para expulsar el tóxico posible acumulado en el metabolismo, incluyendo restos del tumor que “deshacer” literalmente con la terapia y debe ser expulsados rápidamente.

18 - Gerson pensó que si no lo hace enemas, el paciente era probable que empeore hasta que murió, no por la enfermedad, sino por la incapacidad del hígado para desintoxicar el cuerpo tan rápidamente.

19 - Para hacer que el enema de café, se utiliza el agua lo más pura posible (no puede ser cloro), cálido une dos cucharadas de café natural – sin tostar – filtrada y se coloca en el recipiente que servirá para hacer el enema. Para retener el agua en el intestino por 12 a 15 minutos.

20 - Por lo tanto el tratamiento de Gerson y otros con igual éxito ha sido y sigue siendo el mismo: la desintoxicación y la regeneración.