La iluminación espiritual

Frases Miedo

Citas Miedo


Mientras persista el miedo a sufrir, no te atreverás a explorar las dimensiones mas profundas de la vida. El cuerpo es el único que necesita ser protegido, nada mas dentro de ti necesita protección.

Tenia miedo de profanar el amor que llenaba su alma.

El miedo es lo que nos lleva a quedarnos en la programación. Lo contrario al miedo es el amor. Donde existe el amor no hay miedo alguno.

Usted es independiente, no el mundo. No tenga miedo de un mundo que usted mismo ha creado. Deje de buscar la felicidad y la realidad en un sueño, y usted despertara.

El amor es lo que nacimos. El miedo es lo que hemos aprendido aquí.

El palacio de mi Señor esta tan alto, que mi corazón tiembla de subir; pero no debo ser miedosa si quiero gozar de Su amor.

Mira el miedo en la cara y dejara de molestarte.

Cuando no tienes nada -no tienes tu cuerpo, tu nombre, tu historia, tu miedo, tu valentía ni tus conclusiones-, entonces reconoces que eres eso que nunca ha nacido. Eso es incluso mas profundo que no-nacido: es eternamente incontenido.

Solo hay dos emociones básicas: una es el miedo, la otra es el amor.

Suprime el miedo y la vergüenza ante la integridad de tu experiencia, de tu lengua y de tu saber.

Si no haces algo por miedo, abras fracasado antes de empezar.

Cuando uno se libera del gusto por lo malo, cuando esta tranquilo y encuentra placer en las buenas enseñanzas, cuando se tienen estos sentimientos y se aprecian, entonces se libera del miedo.

El miedo es simplemente porque no estas viviendo en vida, estas viviendo en tu mente. Personas exitosas hablan del Miedo a lo desconocido.

La espiritualidad es para quienes presienten que, cuando paran de inventar algo, ya no hay pertenencia posible; que todas las religiones, las razas, las etnias, los saberes, las nacionalidades no son mas que inventos del miedo.

Cuando un hombre se vuelve un gñani, pierde todo sentido de ser un individuo, y se mueve libremente sin ningún tipo de esperanzas ni de miedos. Se vuelve completamente libre de miedo y sin ningún tipo de deseos.

Cada día nos enfrentamos a miedos de formas diversas: expresando nuestros sentimientos, rompiendo un viejo habito, o tomando el riesgo de ser diferentes.

No tenga miedo de un mundo que usted mismo ha creado.

El temor es un pensamiento negativo de su mente. Suplántelo por un pensamiento constructivo. El miedo mata miles de personas. La confianza es mas fuerte que el temor Nada es mas poderoso que la fe en el Principio Divino.

Todo sufrimiento es causado por la ilusión de separación, que genera miedo y odio propio, que eventualmente causa enfermedad. Eres el amo de tu vida. Puedes hacer mucho mas de lo que pensaste que podrías, incluyendo curarte de una enfermedad terminal.

El único obstáculo es la falta de voluntad nacida del miedo a lo desconocido, al no ser, al no conocer, al no hacer.

Solo desde nuestro nivel Guerrero podremos domesticar nuestros miedos.

En los monasterios, sinagogas y mezquitas se refugian los débiles, miedosos del infierno. Pero la persona que ha experimentado la grandeza de Dios no cultiva en su corazón las malas semillas del miedo y la suplica.

Solo el valiente planea miedo.

La transformación del miedo en amor es posible. Basta, para empezar a transformarlas, con sonreír y respirar atentamente.

Cuando tu miedo toca el dolor del otro, se convierte en lastima; cuando tu amor toca el dolor del otro, se convierte en compasión.

Durante el proceso de adoctrinamiento, se atemoriza tácitamente el ánimo del sectario de mil maneras. Todos esos miedos que han sido sembrados en su mente pueden manifestarse en forma de remordimientos de conciencia.

Sabía usted que mayormente las personas que están desvinculadas de su potencial infinito de conocimiento y habilidades, estarán dominadas por la preocupación y el miedo.

Te invito a ser parte de la respuesta viva, en lugar de añadir combustible a la negatividad del colectivo. El miedo atrae al miedo y la ilusión se fortalece.

Ser feliz es no tener miedo de tus propios sentimientos.

Las estrellas no tienen miedo a aparecer como luciérnagas.

Cuando comprendas que esto es verdad incluso con respecto a morir, nunca volverás a tener miedo de morir.

El deseo y el miedo, que son el origen de sentirse desgraciado, solo existen en relación con el pasado y con el futuro.

Quedarse en lo conocido por miedo a lo desconocido, equivale a mantenerse con vida pero no vivir.

Cierra tus ojos. No tengas miedo. El monstruo se fue. el esta huyendo y tu papa ya esta aquí.

Luchar para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla. La vida es maravillosa si no se le tiene miedo.

Al que mal vive, el miedo le sigue.

Si logramos abandonar una relación con amor, empatía y compasión, sin deseo alguno de venganza, sin miedo y sin odio, lograremos pasar pagina.

Los cobardes simplemente existen, no viven, porque su vida esta basada en el miedo y la vida basada en el miedo es peor que la muerte.

El antídoto para el miedo es la fe.

El miedo es la raíz de todas las guerras. No tanto el miedo que los seres humanos se tienen unos a otros cuanto el miedo que tienen a todo.

Queda prohibido nuinca sonreír ante los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.

¿Estas experimentando inquietud? Quédate. ¿Tienes miedo y el odio esta fuera de control? Quédate. ¿Te duelen las rodillas y te duele la espalda? Quédate. ¿Que hay para almorzar? Quédate. No puedo quedarme ni un minuto mas. Quédate.

Nada peor para la cabeza, y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la critica (agotadora y vana tarea), que te hace juez y cómplice de lo que te disgusta.

Si echamos un vistazo a la vida humana, vemos que es esencialmente una larga lucha elaborada para escapar de nuestros miedos internos y las expectativas que han sido proyectadas sobre el mundo.

Hombre peligroso, hombre con miedo.

El miedo no es mas que un monstruo mental, una corriente mental que has creado.

Queda prohibido no sonreír ante los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.

El fatalismo teológico y existencial empuja a un estado de sumisión social ovejuna mezclada con miedo. Miedo a Dios, por si hay infierno, o a rechazar costumbres por miedo al rechazo de su grupo de referencia.

[1/10]