Frases de Miedo
Frases sobre «Miedo»
Queda prohibido no sonreír ante los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
Como dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo. A medida que nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera a otros en realidad.
Debido a que tenemos miedo de no ser nada en la política, en lo social y en lo religioso, el sexo se convierte en un problema.
Miedo al compromiso tiene como fondo el temor a la entrega, el miedo al amor y sus implicancias. Es muy difícil entregarse verdaderamente a otro ser.
El hombre que tiene miedo, busca refugio en los montes, en los bosques sagrados o en los templos. Sin embargo tales refugios no sirven, pues allí donde vaya, sus pasiones y sus sufrimientos lo acompañaran.
Uno nunca tiene miedo de lo desconocido; uno tiene miedo de lo conocido llegando a un fin.
Ser un verdadero explorador de la ciencia—seguir el sin prejuicios de la investigación científica pura— es no tener miedo de proponer lo impensable y demostrar que amigos, colegas y paradigmas científicos están equivocados.
Cáncer es solo una palabra que crea miedo. Olvídate de esa palabra y concentrémonos en equilibrar tu cuerpo. Todas las enfermedades son solo síntomas de desequilibrio. No puede quedar ninguna enfermedad cuando todo su sistema esta en equilibrio.
Odio la palabra homofobia. No es una fobia. Usted no tiene miedo, usted es un imbécil.
Mediante la auto-evaluación, desarrollaras la habilidad de leer la energía y percibir la orientación intuitiva. Este simple acto de tomar conciencia, debilitara tus miedos y fortalecerá tu espíritu.
Ser feliz es no tener miedo de tus propios sentimientos.
El cáncer es una salvación de la vida. No es algo malo ni debe ser causa de miedo ni de tristeza, porque si se lo trata bien se cura muy bien.
Amar es disfrutar de todas tus relaciones. Dejamos de amar cuando la mente asume el control y vemos las imperfecciones del otro, entonces conectamos de ego a ego. Tu ego expresa el miedo de tu personalidad inferior y ello bloquea la corriente de amor.
El miedo que no ha sido sanado esta profundamente instalado en la conciencia individual y colectiva.
Demostró que el miedo es un maestro que nos muestra a nosotros mismos.
El miedo a la muerte sigue al miedo a la vida. Un hombre que vive plenamente esta dispuesto a morir en cualquier momento.
El miedo corrompe la inteligencia y es una de las causas de la egolatría.
Cuando tengas miedo utiliza la espada, llévala hasta ti y desgarra tu mente. Destruye todos los miedos y temores, el resto vive en el pasado o en el futuro.
Un guerrero nunca se preocupa de su miedo. En vez de eso, piensa en las maravillas de ver el flujo de la energía. El resto son adornos, adornos sin importancia.
El miedo tiene su uso pero la cobardía no tiene ninguno.