La iluminación espiritual

HOME A - Z AUTORES PALABRAS GRÁFICAS MEDITAR CUENTOS FRASES BUSCAR MENÚ

Frases Miedo


TE PUEDE INTERESAR SOBRE MIEDO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Miedo


Es el amor el que nos lleva mas allá de todo miedo y a la soledad de nuestro ser.

¿Estas participando en tu experiencia por miedo o por amor?

Cuando mueres antes de morir, es extraordinariamente libre y liberador. A partir de ese momento, ya no hay miedo a la muerte ni nada en absoluto. Usted ve que el nacimiento y la muerte en realidad están sucediendo cada instante.

Si solo fuéramos que todas las limitaciones son autoimpuestas y elegidas por miedo, saltaríamos a la vez.

Siempre que tengas la opción de ver las cosas a través de los ojos del miedo, o el amor, elige el amor.

Ningún trabajo o amor florecerá a partir de la culpa, el miedo o el vacío del corazón, así como ningún plan valido para el futuro puede ser hecho por aquellos que no tienen capacidad para vivir el ahora.

El miedo a la muerte es el temor mas injustificado, ya que no hay riesgo de accidente para alguien que esta muerto.

No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran mas temor.

No tengo miedo de un ejercito de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejercito de ovejas dirigido por un león.

El Amor trasciende el tiempo sanando el pasado y los miedos. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es nuestra única realidad.

Muchas chicas están en relaciones por el miedo de estar solas. Entonces, comienzan a comprometerse y a perder su identidad. No hagáis eso.

Nuestro miedo mas profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo mas profundo es que somos poderosos sin medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que mas nos asusta.

El amor es aquello con lo que nacimos. El miedo es lo que hemos aprendido aquí. El viaje espiritual es la renuncia al miedo y la nueva aceptación del amor en nuestro corazón.

La oscuridad es simplemente la ausencia de luz, y el miedo no es mas que la ausencia de amor, no es mas que la ausencia a la necesidad insatisfecha de amor incondicional.

Cada uno de nosotros tiene una recamara interior que podemos visitar para ser purificados de sentimientos y pensamientos basados en el miedo. Esta recamara, el sanctasanctórum, es un santuario de luz.

Como dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo. A medida que nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera a otros en realidad.

A menudo tenemos miedo de mirar nuestra sombra porque queremos evitar la vergüenza o el bochorno que viene junto con admitir errores.

El miedo es en realidad la ausencia del amor. Podemos pasar del miedo al amor y a la madurez existencial porque en cada corazón esta el poder para hacerlo.

El miedo es una ilusión, un delirio. Nuestra locura, nuestra paranoia, nuestra angustia y nuestros traumas son imaginarios.

Por primera vez descubrí la dulzura de ser yo mismo, sin estar deformado por el dolor o el miedo.

Una gran parte de la dificultad la crea el miedo.

El miedo a perder nos hace perder.

La incertidumbre es el seudónimo que utiliza la sorpresa para dar miedo.

Era un ser humano verdaderamente feliz: vivía sin miedo a elegir.

El miedo es el medio de descubrir lo que uno necesita encontrar.

Y yo no tendré miedo de morenas ni rubias, pues cerrare los ojos y te diré: soy tuya.

Padres que no le tienen miedo a la muerte hacen hijos que no le tienen miedo a la vida.

Aprendo de mis miedos que me llevan a la sabiduría.

Cuando nos encaramos y trascendemos el miedo de perder todo, cuando terminan todas las asociaciones, entonces nos damos cuenta de nuestra conectividad fundamental con todo.

Nos hemos olvidado de quienes somos y nos sentimos culpables. Ahora estamos tratando colectivamente con esta culpa y miedo primordial de la separación, y estamos en el proceso de borrarla de una vez por todas.

La mayoría de las mujeres están muy identificados con su genero, y también experimentan una enorme cantidad de miedo e inseguridad.

Casi todas las ideas que hemos de ser hombre o ser mujer están tan agobiados por el dolor, la ansiedad, el miedo y la duda. Para muchos de nosotros, la confusión en torno a esta cuestión es insoportable.

La mayoría de los hombres están muy apegados a la idea de ser hombre, y por lo general experimentan mucho miedo e inseguridad en torno a la idea de ser un hombre.

Casi todas las ideas que tenemos acerca de ser un hombre o ser una mujer están tan agobiadas por el dolor, la ansiedad, el miedo y las dudas de uno mismo. Para muchos de nosotros, la confusión en torno a esta cuestión es insoportable.

Depende del líder crear un ambiente saludable donde las personas no tengan miedo de fallar. Los errores deben ser vistos como una parte integral del proceso organizativo. Son una parte normal de la lucha por la excelencia.

El miedo y la codicia son motivadores poderosos. Cuando estas dos fuerzas de empuje en la misma dirección, prácticamente ningún ser humano puede resistir.

Cáncer es solo una palabra que crea miedo. Olvídate de esa palabra y concentrémonos en equilibrar tu cuerpo. Todas las enfermedades son solo síntomas de desequilibrio. No puede quedar ninguna enfermedad cuando todo su sistema esta en equilibrio.

Comprendí que, en el fondo, nuestra esencia esta hecha de amor puro. Somos puro amor, cada uno de nosotros. ¿Como podemos no serlo si venimos del Todo y volvemos a el? Sabia que darse cuenta de esto significaba nunca tener miedo de quienes somos.

Mi experiencia me dice que muchas personas tienen miedo a la muerte porque no han vivido. Una vida no vivida no puede partir tan bien. Quien vive conscientemente también puede partir.

El miedo es lo que nos lleva a quedarnos en la programación. Lo contrario al miedo es el amor. Donde existe el amor no hay miedo alguno.

La felicidad es tu esencia, tu estado natural y, por ello, cuando algo se interpone, la oscurece, y sufres por miedo a perderla.

Cuando te libras de tu miedo de fracasar, de tus tensiones de triunfar, puedes ser tu mismo.

Jesús dice: No tengáis miedo, no temáis, no os preocupéis, no os aflijáis. Pero los incautos, hicieron una religión llena de tabúes y temores, llena de ideas falsas y de falsos ídolos.

El miedo solo se te quita buscando el origen del miedo. El que se porta bien a base de miedo es que lo ha domesticado, pero no ha cambiado el origen de sus problemas: esta dormido.

Todo miedo es un impedimento para que el amor surja. Y el miedo no es algo innato, sino aprendido. La espiritualidad te enseña a liberarte del miedo y del odio.

No tengo miedo de perderte, porque no eres un objeto de mi propiedad o de alguien mas. Te amo como eres; sin apego, sin miedos, sin condiciones, sin egoísmo, sin intentar absorberte. Te amo libremente porque amo tu libertad, al igual que la mía.

El hombre es libre, pero no existe libertad para distorsionar el bien. Solo un loco o un dormido hacen el mal —los que no saben lo que es la libertad o no tienen libertad para ser ellos mismos— porque son esclavos de sus compulsiones o sus miedos.

El místico es el que es capaz de liberarse completamente del miedo, por eso no es violento. El enemigo del amor no es el odio, sino el miedo. El odio es solo una consecuencia del miedo.

[1/10]

El editor

 

Advertencias

 
Akashicos
 
Escritos

MUCHAS GRACIAS

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

1997 - 2024