AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE LEONARDO GARCIA

«Les saludamos desde el corazón de Dios, el Gran Espíritu Uno que es su verdadera naturaleza y que siempre lo ha sido y será más allá de la ilusión.» Leonardo Garcia

FRASES Y CITAS LEONARDO GARCIA

VER ARTÍCULOS: LEONARDO GARCIA

«Les saludamos desde el corazón de Dios, el Gran Espíritu Uno que es su verdadera naturaleza y que siempre lo ha sido y será más allá de la ilusión.»
Leonardo Garcia

«Sepan que como espíritus encarnados tienen ustedes todo el poder de crear la apariencia de su cuerpo según su propia intención Ustedes están al mando.»
Leonardo Garcia

12 FRASES AL AZAR

«Conmigo, las ilusiones son propensas a ser destruidas. Estoy aquí para destruir las ilusiones. Sí, te irritará, te molestará. Así es como trabajo. Te voy a sabotear desde las raíces. A menos de que seas destruido por completo, no hay esperanza para ti.»
Osho

«El silencio, verdadero amigo de la paz.»
Jebuna

«Nadie vive ninguna situación que no sea absolutamente necesaria para su evolución, ni el perfectísimo Plan Universal de Amor permite que alguien viva algo que no sea capaz de soportar.»
Gerardo Schmedling

«La gente, por lo general, riñe porque no sabe discutir.»
Chesterton

«Había una guerra, pero, como siempre, la dirigencia colombiana aceptaba como legítima toda violencia que se ejerciera desde el poder y condenaba como criminal toda violencia que se opusiera a las autoridades, incluso en legítima defensa, aunque la actuación de las autoridades fuera evidentemente injusta.»
William Ospina

«Lo inmanifestado es su cuerpo; mora dentro de lo inmanifestado pero lo inmanifestado no le conoce.»
Upanishad

«Aquellos que siempre emiten pensamientos sublimes, llenos de amor, amor por la humanidad atraen hacia si pensamientos de este tipo, y despiertan en otros, esta clase de pensamientos.»
Masami Sensei

«Los hombres se creen libres porque ellos son conscientes de sus voluntades y deseos, pero son ignorantes de las causas por las cuales ellos son llevados al deseo y a la esperanza.»
Baruch Spinoza

«No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran.»
Socrates

«Eres lo que comes.»
George Ohsawa

«Cuando nos fijamos en el hombre moderno, tenemos que enfrentar el hecho de que sufre de un tipo de pobreza espiritual, que se encuentra en marcado contraste con su abundancia científica y tecnológica.»
Martin Luther King

«Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.»
Kierkegaard

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019