Frases de Mundo
Frases sobre «Mundo»
Sabía usted que si ahora estas paseando en este mundo en la otra tal vez sufras.
Por el contrario, cuando funciónanos desde un lugar de energía positiva, el mundo que nos rodea se vuelve mas positivo.
El sentimiento de soledad, nostalgia de un cuerpo del que fuimos arrancados, es nostalgia de espacio … ese espacio no es otro que el centro del mundo, el ombligo del universo.
En el mundo espiritual no hay ira, odio, o ansia de venganza; en lugar de ello, hay perdón y comprensión.
Vea a todas las mujeres como madres, sírvalas como su madre. Cuando ves al mundo entero como la madre, el ego se desvanece.
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
Me pregunto por que no todos somos mas amables entre nosotros . Cuanto lo necesita el mundo. Con que facilidad se hace.
La meditación nos ayuda a vincular nuestra vida externa con los valores interiores del alma como ninguna otra cosa en el mundo puede hacerlo.
Cuando el campo de visión se ha unificado, el ser interior se detiene y esa paz interior fluye hacia el mundo exterior es armonía y compasión.
(Mostrándole una maqueta de la Tierra a un oso de felpa) Mira, esto es el mundo, ¿ves? ¿Sabes por que es lindo este mundo? ¿Eh? Porque es una maqueta, el original es un desastre.
El odio y la compasión son diferentes tipos de energía; ¿con cual quieres llenar tu mundo?
Sabía usted que debemos saber que el hecho de que el mundo espiritual no sea visible para nosotros, no significa que no exista.
Debes modificar la imagen que tienes de ti y del mundo.
La manera mas grande de vivir con honor en este mundo, es ser lo que pretendemos ser.
Que interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo mas alto que es la meta de nuestra fe y nuestros sueños.
Sabía usted que en 10 minutos, un huracán libera más energía que todas las armas nucleares del mundo combinadas.
Tu necesidad por ser aceptado puede hacerte invisible en este mundo. No permitas que nada se interponga en medio de tu luz.
Sabía usted que su influencia se expande en el mundo a través de la obra sobrenatural del Espíritu Santo, a medida que Él trabaja por medio de nuestra humanidad.
Conozco a gente que tiene toda la fuerza de voluntad del mundo y aún así no es capaz de jugar buen ajedrez.
No te acerques a mi, hombre que haces el mundo, déjame, no es preciso que me mates. Yo soy de los que mueren solos, de los que mueren de algo peor que vergüenza. Yo me muero de mirarte y no entender.