Frases de Mundo
Frases sobre «Mundo»
La falta de amor en un mundo produce infelicidad colectiva, odio, violencia, división, guerras Etc. Sin amor no puede existir una organización duradera, porque habría que obligar y forzar, y a la final resulta la rebeldía y destrucción.
Fe. El mundo ira buscando sin ver y viendo no vera caerá y se levantara con la Virgen.
El mundo espiritista es el normal, primitivo, eterno, preexistente y sobreviviente a todo.
Piensa en ti mismo al menos una vez en tu vida, de lo contrario te puedes perder la mejor comedia de este mundo.
Preferir las diversiones a la soledad, amar el placer y odiar el trabajo, anhelar la charla cuando urge meditar, revolcarse arrogantemente en el mundo. Esos cuatro modos nunca te llevaran a la liberación.
Con la fuerza del pensamiento se puede mover el mundo. El pensamiento tiene gran poder. Puede transmitirse de un hombre a otro.
Todo esta grabado en el Alma del Mundo y allí permanecerá por siempre.
El verdadero héroe es siempre un héroe por error; sueña con ser un cobarde honesto como todo el mundo.
El mundo se dividirá en dos, izquierda y derecha. Una tercera postura será en abrazo se dirá; pero el abrazo será de castigo. El uno por ambición, el otro por traidor. Rusia avanzara, China será tras el. Abrazo de extremos.
El verdadero Justo es aquel que se inclina ante todo el mundo.
Se el cambio que quieras ver en el mundo.
Estos inmortales no dieron la espalda a la vida si no que construyeron mundos admirables mediante una sublimación amorosa de las menudencias que, también, componen la existencia.
Cuanto mayor es el apego que se tiene al mundo, tanto menor es la posibilidad que tiene el hombre de obtener el conocimiento. Cuando menos esta apegado al mundo, mas probabilidades tiene de alcanzar el conocimiento.
Sabía usted que todos y cada una de nosotros tiene un cuerpo natural que vive en el mundo natural, pero también somos seres espirituales que vivimos en el mundo espiritual.
No hay suficiente oscuridad en todo el mundo para apagar la luz de una pequeña vela.
El estar enamorado muestra que somos capaces de tender un puente en el espacio de separación que existe entre el mundo espiritual y nosotros.
Nuestro cuerpo es solo un vehículo mientras nuestra alma esta en este mundo.
Estoy involucrado en la tierra de un pueblo valiente y aguerrido, donde cada pedazo de tierra es como un pozo de acero, confrontando a mis soldados. Has traído un solo hijo al mundo, pero todo el mundo en esta tierra puede ser llamado Alejandro.
El camino es aquietar la mente e inducirla a que se mire a si misma de manera realista. Una mente madura, equilibrada y que aprenda a perder. Una mente humilde, pero no atontada. Una mente abierta al mundo, vigorosa y con los pies en la tierra.
Si una persona no elige correctamente, su mundo continua siendo caótico, y esta sufre las consecuencias hasta que adopta estos principios divinos.