Frases de Mundo
Frases sobre «Mundo»
Sabía usted que es decir, la causa de todas nuestras experiencias verdaderamente se originan en nuestra conciencia y este efecto lo contemplamos en este mundo físico.
La tarea de preparación para la próxima esfera es muy importante, pero nada iguala la importancia de la tarea del mundo en el cual estas viviendo actualmente.
Todos los pobres no son despreciados. La riqueza del mundo es un mendrugo de pan y un abrigo.
Los indigentes del mundo no son de áfrica o de América Latina, son de la humanidad y esta debe, como tal, propender a empeñarse en su desarrollo, para que puedan vivir con decencia por si mismos.
El poder que te creo a ti, también creo el mundo. Si puede cuidarte a ti, también puede cuidar el mundo. Si Dios creo el mundo, es asunto de el hacerse cargo del mundo, no tuyo.
La belleza del mundo natural esta en los detalles.
Dios hizo un mundo a parte para cada persona, y en ese mundo debemos intentar convivir todos juntos.
Tu necesidad por ser aceptado puede hacerte invisible en este mundo. No permitas que nada se interponga en medio de tu luz.
Todo en el mundo podrá perdurar, excepto la continua prosperidad.
La tarea de una novela es enseñar deleitando, y lo que enseña es a reconocer las insidias del mundo.
Cuando dejas de tomar decisiones, entras en el vasto mundo de las excusas.
No vayas a creer lo que te cuentan del mundo (ni siquiera esto que te estoy contando) ya te dije que el mundo es incontable.
Descubre en el los mundos y me hace oír la música misteriosa. Me muestra que las alegrías y las penas son una misma cosa.
Sabía usted que es interesante saber que lo que realmente da consistencia a las realidades que vemos en este mundo real, todas provienen del mundo espiritual.
Intentar cambiar el mundo no apacigua la energía del miedo porque esta procede del interior de nuestro propio campo energético.
Sabía usted que pero para la mayoría de las personas en este mundo actual, estos conocimientos podrían parecerle locura, ya que tal vez no comprendan las cosas espirituales.
No todos pueden componer una pieza musical inspirada o construir un puente; sin embargo, en el Ajedrez todo el mundo es intelectualmente productivo.
Yo no creo en un agente externo que crea el mundo y luego se va. Pero creo firmemente que hay una inteligencia en el trabajo en cada flor, en cada brizna de hierba, en cada célula de mi cuerpo. Esto es la creación del universo. Es un proceso continuo.
Terrible es la muerte., pero cuan apetecible es también la vida del otro mundo, a la que Dios nos llama.
El mundo eres tu mismo expulsado hacia afuera. Pregúntate que quieres y luego dalo. No te preguntes como sucederá; simplemente sigue tu camino sabiendo que la evidencia de lo que has hecho debe aparecer, y lo hará.