Frases: Javier Marti

1 - Sin la menor duda la Tierra es una prisión. Y además una de máxima seguridad. Esta realidad virtual programada por los Nephilim contiene dos PLANOS: el plano físico y el plano astral. El esclavo perfecto es el que dice: Yo no soy un esclavo

2 - Cuanto más dividida la gente esté, más fácil es gobernar sobre ellos. Comentario: Generar división es una de las estrategias utilizadas. Usted sabe que no solo las palabras habladas, sino también las palabras escritas emanan una frecuencia que tienen un efecto directo?

3 - La religión es creada por nosotros. Algo evidente, crean las religiones para confundir. Un pez en el océano no puede ver que las aves están volando en el cielo.

4 - Usted no entiende lo que este mundo en que vivimos es en realidad. ¿Estás viviendo realmente en el planeta en el que crees que estás?

5 - ¿Es la Tierra una cárcel? Sí y aún peor. Los que piensen lo contrario nunca escaparán.

6 - Solo hay una lucha y es ahora, aquí en este planeta y a un nivel personal… significando tú solamente. No hay enemigo que puedas atacar excepto a ti mismo. Si usted está ocupado atacando otra cosa, usted está perdiendo energía valiosa y usted fallará. Si tienes éxito, no habrá más lucha.

7 - Conocerse a sí mismo y el lugar donde está realmente, son las dos cuestiones más importantes que usted debería estar involucrado. Si usted encuentra las respuestas a estas preguntas, habrá logrado una gran parte de su deber para con usted mismo.

8 - Un humano es corrupto mientras esté en este planeta... todos y cada uno de ellos.