Frases de Camino
Frases sobre «Camino»
El camino del guerrero ofrece al hombre una vida nueva, y esa vida tiene que ser completamente nueva. No puede uno llevar a esa nueva vida sus viejas y malas costumbres.
Responder, percibir, arquear las cejas, parpadear, mover las manos y los pies, todo ello es tu naturaleza milagrosamente despierta. Y esa naturaleza es la mente. Y la mente es el buda. Y el buda es el Camino.
El camino espiritual es, pues, simplemente el viaje de vivir cada cual su vida.
Sostengo que la verdad es una tierra sin camino y no puedes alcanzarla por ningún camino, por ninguna religión, por ninguna secta.
El camino no esta en el cielo, ni en la tierra. Esta justo en el medio: en el corazón.
Los pensamientos que manifiestan buenos sentimientos quiere decir que estas en el camino adecuado. Pensamientos que manifiestan malos sentimientos quiere decir que no estas en el camino adecuado.
Hay países, hay ríos en tus ojos, mi patria está en tus ojos, yo camino por ellos.
Permita que la mente este en equilibrio. Evitar los extremos: el camino intermedio es mejor.
Es la mente de un hombre, no sus amigos o enemigos, la que lo lleva por los caminos del mal.
No dejemos que el rencor o el orgullo nos alejen. Escuchemos a nuestro corazón y sigamos el camino del amor.
El trazado del camino no responde a la lógica de la razón, sino a la lógica de Dios, que como padre de tantos hijos así lo dispuso para que ninguno de ellos pueda perderse.
La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.
¿En donde te encuentras hoy en tu vida? En el resultado de tus pensamientos, decisiones y acciones de ayer. ¿A donde vas a llegar en un mañana? Al destino del camino que defines con tus pensamientos, decisiones y acciones de hoy.
El mundo eres tu mismo expulsado hacia afuera. Pregúntate que quieres y luego dalo. No te preguntes como sucederá; simplemente sigue tu camino sabiendo que la evidencia de lo que has hecho debe aparecer, y lo hará.
Una vez que te das cuenta que el camino es la meta y que siempre estas en el camino, no para alcanzar una meta, sino para gozar de su belleza y sabiduría, la vida deja de ser una tarea y se torna natural y simple, se convierte en éxtasis.
La poesía… no presiona por el camino de la virtud visual como la pintura.
Puedes pasarte la vida entera imaginando fantasmas o preocupándote por el camino hacia el futuro.
Lo que digo es que el camino actual conduce a la destrucción. El crecimiento de la población es una progresión exponencial en un sistema de espacio finito y recursos limitados. El final llegara de forma abrupta.
Al transitar el Camino Espiritual sabemos que es necesario contar con energía mas fina y sutil que favorezca el desarrollo de la nueva conciencia.
Cada uno de nosotros debe tomar su propio camino verdadero, y cuando lo hagamos, de esta manera expresaremos el camino universal.