LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES CAMINO

«Tu propio ser es tu maestro definitivo. El maestro externo es simplemente una señal en el camino. Sólo tu maestro interno irá contigo hasta la meta, puesto que él es la meta.»
Nisargadatta Maharaj

FRASES Y CITAS CAMINO

VER ARTÍCULOS CAMINO

«Tu propio ser es tu maestro definitivo. El maestro externo es simplemente una señal en el camino. Sólo tu maestro interno irá contigo hasta la meta, puesto que él es la meta.»
Nisargadatta Maharaj
«Su propio ser es su maestro definitivo. El maestro externo es simplemente una señal en el camino. Sólo su maestro interno irá con usted hasta la meta, puesto que él es la meta.»
Nisargadatta Maharaj
«Una vez que te das cuenta que el camino es la meta y que siempre estás en el camino, no para alcanzar una meta, sino para gozar de su belleza y sabiduría, la vida deja de ser una tarea y se torna natural y simple, se convierte en éxtasis.»
Nisargadatta Maharaj
«Arroja fuera de ti los pensamientos que limitan y regresa a la verdadera vacuidad. Sitúate en el medio del gran vacío. Este es el secreto del camino del guerrero.»
Morihei Ueshiba
«Las técnicas de la Paz, protectoras de este mundo y guardianas del Camino de los dioses y los Budas, nos capacitan para hacer frente a todos los desafíos.»
Morihei Ueshiba
«Si tu corazón es amplio como para abarcar a tus adversario, puedes ver a través de ellos y evitar sus ataques. Una vez que los has abarcado, serás capaz de guiarlos por el camino que cielo y tierra te han señalado.»
Morihei Ueshiba
«Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo, si intenta retroceder, déjalo seguir su camino.»
Morihei Ueshiba
«El camino del guerrero se basa en la humanidad, el amor y la sinceridad; el corazón del valor marcial es verdadera valentía, sabiduría, amor y amistad. Acentuar los aspectos corporales de la calidad del guerrero es inútil, porque el poder del cuerpo siempre es limitado.»
Morihei Ueshiba
«El camino del guerrero no se puede abarcar con palabras o por carta.»
Morihei Ueshiba
«El brillo penetrante de las espadas sostenidas por los seguidores del Camino golpea al malvado enemigo escondido en el interior profundo de sus propios cuerpos y almas.»
Morihei Ueshiba
«La paz se origina con el fluir de las cosas, su corazón es como el movimiento del viento y de las olas. El camino es como las venas que hacen circular la sangre a través de nuestros cuerpos, siguiendo el curso natural de la fuerza de la vida. Si estás separado siquiera un poco de la esencia divina, estás lejos del sendero.»
Morihei Ueshiba
«Pon tu confianza en Él. No sabes si por una soportable desgracia Él no estará despejando de tu camino una calamidad mayor. »
Anandamayi Ma
«En todo momento mantén tu mente sumergida en el pensamiento de Dios. De modo que no haya forma de que te extravíes por un camino que lleva hacia la desdicha.»
Anandamayi Ma
«¿Cuánto más tiempo pasarás en una posada al lado del camino? ¿No quieres ir a casa? Qué exquisito es todo... Uno está en sí mismo, el caminante, el exilio, el regreso a casa y el hogar... uno mismo es todo lo que existe.»
Anandamayi Ma
«El deseo intenso de la experiencia de Dios es en sí mismo el camino para alcanzarlo.»
Anandamayi Ma
«Cuando sabes donde vas el universo te abre camino.»
Enric Corbera
«A medida que comienzas a andar fuera del camino, el camino aparece.»
Rumi
«Una distopía cuya final será nefasto como no seamos capaces de encontrar el camino del retorno que no es político, ni económico, ni religioso, sino ético y moral.»
Patrocinio Navarro
«No sufrir otra existencia es alcanzar el Camino.»
Bodhidharma
«Muchos caminos conducen a la ruta, pero en el fondo sólo hay dos: la razón y la práctica.»
Bodhidharma
«La esencia del Camino es el desapego.»
Bodhidharma
«El camino es básicamente perfecto. No se requiere perfeccionamiento.»
Bodhidharma
«Muchos saben el camino, pocos lo acaban recorriendo»
Bodhidharma
«Tres venenos infunden la muerte y la perdición: el odio, la codicia y la ilusión. El Camino Moral, la Meditación y la Iluminación son las vías para contrarrestarlos.»
Bodhidharma
«Muchos caminos conducen a la Iluminación, pero en el fondo sólo hay dos: la razón y la práctica.»
Bodhidharma
«El verdadero camino es sublime no puede expresarse mediante el lenguaje.»
Bodhidharma
«Quien sepa que nada depende de nada habrá encontrado el Camino. Y quien sepa que la mente depende de nada siempre está en el lugar de la iluminación.»
Bodhidharma
«Las doctrinas son palabras. No son el camino.»
Bodhidharma
«Responder, percibir, arquear las cejas, parpadear, mover las manos y los pies, todo ello es tu naturaleza milagrosamente despierta. Y esa naturaleza es la mente. Y la mente es el buda. Y el buda es el Camino.»
Bodhidharma
«El camino no tiene forma ni sonido. Es como cuando se bebe agua: sabes lo fría o caliente que está pero no puedes explicárselo a los demás.»
Bodhidharma
[1 de 10]

7 FRASES AL AZAR

«Cuando todo apunta a una misma causa, la casualidad jamás puede ser una explicación.»
Jorge Palazon
«El hombre corriente se preocupa demasiado por querer a otros o por ser querido por los demás. Un guerrero quiere; eso es todo. Quiere lo que se le antoja o a quien se le antoja, sin más, porque sí.»
Carlos Castaneda
«Fué Jesús el que dijo que Dios amaba a todos los seres sobre la tierra… y es ahora tu iglesia la que no permite a los homosexuales casarse en ella… ¿No que era la casa de Dios y Dios amaba a todos los seres y a los hombres?.»
Sin Dioses
«Mientras mantengas odios y resentimientos en tu corazón, será imposible ser feliz.»
Lorraine Vergara
«Somos dos países a la vez: uno en el papel y otro en la realidad. Vemos a los científicos en su estado medieval de brujos herméticos y no lo que son.»
Gabriel Garcia Marquez
«La humanidad puede, si lo elige, desarrollar todas las facultades divinas y hacerse creativa, y llegar a ser espiritualmente perfecta y eternamente divina.»
Zoroastro
«Amar a los ancianos es reconocer que algún día nosotros fuimos responsabilidad de ellos, amarlos, es una forma de amar nuestro futuro.»
Jebuna

7 FRASES NUEVAS

«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya
«Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.»
Sakti Ishaya
«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya
«Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.»
Sakti Ishaya
«Hay muchas vías reales para sentir armonía, gozo o por lo menos bienestar y todas están al alcance de tu mano, la cuestión es ponerlas en práctica Ahora… y Ahora.»
Sakti Ishaya
«Tienes que darte la oportunidad de aprender esto que puede ser nuevo para ti y para lo cual no es necesario tener una agenda llena y siempre puedes reprogramarte para aprender que el estrés no es necesario ni en tu vida, ni en la de nadie más.»
Sakti Ishaya
«Tener un destello de inspiración es lo primordial. Por más abstracta o ilusoria que parezca tu idea, tu sueño, tienes que CREER, sentirlo… si te enciende tu pasión, si te activa la piel, entonces ve por él.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«El verdadero perdón es cuando se puede decir, Gracias por esta experiencia.»
Oprah Winfrey
«El progreso de la ciencia no necesita de la pasión por el conocimiento, siempre pudo desarrollarse y crecer sin pasión alguna.»
Friedrich Nietzsche
«El trabajo de un hombre es todo el día, pero el trabajo de una madre nunca esta terminado.»
Anonimo
«Después de la verdad nada hay tan bello como la ficción.»
Antonio Machado
«Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.»
Seneca
«El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada uno es diferente.»
Hipocrates
«Sólo hay una religión verdadera, pero pueden haber muchas especies de fe.»
Immanuel Kant


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019