LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES DE LULA DA SILVA

«Los ricos se benefician cuando los pobres dejan de serlo. Lula Da Silva contó en Colombia detalles de la política social que es ejemplo en el mundo.»
Lula Da Silva

FRASES Y CITAS LULA DA SILVA

VER ARTÍCULOS LULA DA SILVA

«Los ricos se benefician cuando los pobres dejan de serlo. Lula Da Silva contó en Colombia detalles de la política social que es ejemplo en el mundo.»
Lula Da Silva

7 FRASES AL AZAR

«Una madre no es alguien en quien apoyarse, sino alguien que hace innecesaria la inclinación.»
Dorothy Canfield Fisher
«¿Cómo responder al desafío climático que es la rebelión de la Tierra maltratada? Reciclar todo y reducir nuestro consumo a lo esencial imprescindible.»
Patrocinio Navarro
«No tenemos que visitar un manicomio para encontrar desórdenes mentales; nuestro planeta es la institución mental del universo.»
Johann W Goethe
«Cuando el alma es ciega y no ve nada más, entonces ve a Dios... Un maestro dice: en su pureza más alta, el ojo, en donde no tiene color [en sí mismo], ve todos los colores... A través de lo que no tiene color se ven todos los colores. »
Maestro Eckhardt
«No debes creerme. Debes darte cuenta de que lo sabes, porque está más allá de las palabras y el pensamiento. Y hay que experimentarlo sin recurrir a las drogas o la locura.»
Barry Long
«Los soñadores son los salvadores del mundo.»
James Allen
«La identificación con tu mente crea una pantalla opaca de conceptos, etiquetas, imágenes, palabras, juicios y definiciones que bloquea toda relación verdadera. Se interpone entre tú y tu propio yo, entre tú y tu prójimo, entre tú y la naturaleza, entre tú y Dios.»
Eckhart Tolle

7 FRASES NUEVAS

«Nos gustaría creer que todo representa progreso, y se mueve en la dirección de la evolución. Pero, desafortunadamente, no podemos evitar observar que a veces hay regresiones.»
Omraam Mikhael
«En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.»
Omraam Mikhael
«Una jornada no es suficiente para purificarse. Es toda una mentira, un error evolutivo. Lo importante es la forma en que vives durante los siete días.»
Omraam Mikhael
«La meditación es una de las riquezas que puedes llevarte más allá de la muerte.»
Osho
«Y hay gente rica que tiene de todo pero que es absolutamente pobre, vacía. En su interior sólo hay un cementerio.»
Osho
«Has conseguido todo el dinero que querías en la vida y no puedes relajarte. No eres un ganador eres un perdedor. Destruyes tu salud y tu sensibilidad.»
Osho
«Paradójicamente, ser capaz de estar solo es la condición para ser capaz de amar.»
Erich Fromm

7 FRASES DESTACADAS

«En la profundidad de tal pena la lengua se mueve en vano; el lenguaje de nuestra memoria y nuestros sentidos carece de un vocabulario propio para tal dolor.»
Dante Alighieri
«La calidad es más importante que la cantidad. Un home run es mucho mejor que dos dobles.»
Steve Jobs
«La paciencia es virtud vencedora, y hace a los reyes poderosos y justos. La impaciencia es vicio del demonio, seminario de los más horribles y artífice de los tiranos.»
Francisco de Quevedo
«Las dimensiones del tiempo y el espacio están centradas respectivamente en torno a las ideas del momento presente, ahora, y el lugar presente, aquí.»
Michael James
«Si no logras convencer a una persona de lo malo que está haciendo, procura hacer entonces lo bueno. La gente cree sólo lo que ve.»
Henry David Thoreau
«Toda la historia del mundo se resume en el hecho de que, cuando las naciones son fuertes, no son siempre justas, y cuando desean ser justas, ya no son fuertes. »
Winston Churchill
«¿Sabía usted? que una libelula tiena una duración de su vida de tan solo 24 horas»
JBN


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019