Frases: Mario Chaves

Frases de Mario Chaves

1 - Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, mas de medio millón en los Estados Unidos solamente sin saber que es un hongo.

2 - La Cúrcuma longa, conocida también como Turmero es miembro de las Zingiberácea o familia del Giner o jengibre ampliamente extendidas antiguamente.

3 - Turmero es miembro de las Zingiberácea conocida también como la cúrcuma longa, o familia del Giner o jengibre ampliamente extendidas antiguamente.

4 - Los ácidos grasos del grupo Omega son esenciales. El organismo no los produce y son indispensables para nuestra salud y deben ser tomados en una dieta.

5 - Apreciado Padre de Familia. Lea cuidadosamente las etiquetas de lo que compra o le lleva a sus hijos y familia. Compare con esta lista y se asustara.

6 - Cuando la temperatura del endulzante Aspartame (comercializado como Nutrasweet, Equal, Spoonful, Measure o Sabro entre otras) excede los 86 grados ºF.

7 - La Svevia no tiene calorías, tiene efectos beneficiosos en la absorción de grasa y presión arterial. Contiene carbohidratos, proteínas y vitaminas.