AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE DANA MRKICH

«El mundo quiere saber qué va a pasar. Cambiamos la conciencia para que corresponda con la nueva realidad vibratoria o seremos expulsados del planeta.» Dana Mrkich

FRASES Y CITAS DANA MRKICH

VER ARTÍCULOS: DANA MRKICH

«El mundo quiere saber qué va a pasar. Cambiamos la conciencia para que corresponda con la nueva realidad vibratoria o seremos expulsados del planeta.»
Dana Mrkich

12 FRASES AL AZAR

«Sé que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad.»
Indios Hopi

«Los estados no son libres, bajo el disfraz de proteger la salud de las madres o vida potencial, se intimida a las mujeres para que continúen su embarazo.»
Anonimo

«Un renacimiento hace dos cosas. En primer lugar, vuelve a la Iglesia de su apostasía y la segunda, hace que la conversión de los hombres y las mujeres, y siempre incluye la convicción de pecado por parte de la Iglesia. ¡Qué »
Billy Sunday

«No hay nada que pueda merecer mejor tu mecenazgo, que la promoción de la ciencia y la literatura. El conocimiento es en cada país la base más segura de la felicidad pública.»
George Washington

«El dolor llega al corazón con velocidad eléctrica, pero la verdad se mueve al corazón tan lentamente como un glaciar.»
Barbara Kingsolver

«Externamente, uno puede tener un aspecto distinto al de otras personas, puede ser amarillo, moreno, negro, alto o bajo, ser una mujer o un hombre, pero internamente, en lo profundo somos similares, quizá con alguna variación, pero esa similitud es como un hilo que mantiene juntas las perlas de un collar.»
Jiddu Krishnamurti

«La necesidad de aprobación de los demás equivale a decir: “Lo que tú piensas de mi es más importante que la opinión que tengo de mi mismo.»
Wayne Dyer

«La gente que quiere una cura, siempre que sea sin dolor, son como los que están a favor del progreso, siempre que sea sin cambio.»
Anthony de Mello

«Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.»
Paulo Coelho

«Cuando dos elefantes se pelean es la hierba la que sufre.»
Bruce Springsteen

«Los pastores gangáridas, nacidos todos iguales, son dueños de los rebaños innumerables que cubren sus prados eternamente floridos. Jamás se los mata: es un crimen horrible cerca del Ganges matar y comer a un semejante. Voltaire, La princesa de Babilónia, III»
Vegetarianismo

«Lo que un hombre internaliza mediante la contemplación, lo externaliza en el amor.»
Meister Eckhart

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019