AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE AMOR

«El secreto consiste en amar lo que se hace, pues el amor despierta todas las energías.» Omraam Mikhael

FRASES Y CITAS AMOR

VER ARTÍCULOS: AMOR

«Que todo lo amable, gentil, tolerantes, cariñosos, cuidadosos que podemos ser, lo seamos con los nuestros, hijos, esposo (a) padres, nietos, hermanos, familia y los que nos rodean y podamos reflejar así el amor de Cristo en donde nos movamos.»
Ramon Sanchez Mata

«Cuando la Merkaba esta activada alrededor del cuerpo, es posible estar en completa protección, generada por el Amor del Universo.»
Joaquin Gonzalez

«Hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios, la seguridad de que él cumplirá sus promesas, y el amor. De estas tres cosas, la más importante es el amor.»
Vladimir Jankelevitch

«Sólo el amor vive para siempre. Llegará el día en que ya nadie hable de parte de Dios, ni se hable en idiomas extraños, ni sea necesario conocer los planes secretos de Dios. Las profecías, y todo lo que ahora conocemos, es imperfecto. Cuando llegue lo que es perfecto, todo lo demás se acabará.»
Vladimir Jankelevitch

«Si no tengo amor, de nada me sirve darles a los pobres todo lo que tengo. De nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los demás.»
Vladimir Jankelevitch

«Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios me haga mover montañas.»
Vladimir Jankelevitch

«Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los ángeles. Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una campana desafinada!»
Vladimir Jankelevitch

«El yo interior e imaginario se crea cuando esta paz, felicidad y amor resultan velados, y, una vez que ha sido creado o imaginado, se ve condenado a una búsqueda incesante; y busca, en un futuro que no existe, algo que, por definición, no puede encontrarse allí.»
Rupert Spira

«Si un hombre y una mujer encuentran un amor verdadero, se mantendrán unidos sin separarse.»
Cheng Man-ch’ing

«Dar y recibir es la ley que mueve todo corazón humano, la ley que hace que las bendiciones de Dios fluyan en nuestra vida; la ley que nos permite abrir las puertas al amor de Dios.»
Marijose Cesar

«Habla amoroso a tus hijos Y esas palabras darán fruto.»
Marijose Cesar

«La verdadera misión de la vida, es sembrar de amor el terreno por donde caminas.»
Marijose Cesar

«El orden, sin embargo, nos viene dado y no es posible sustituirlo por el amor. Sería ilusorio. »
Bert Hellinger

«El amor es una parte del orden. El orden precede al amor, y el amor únicamente puede desarrollarse en el marco del orden. »
Bert Hellinger

«¿Cuál era ese orden del amor? Todos en la familia tienen el mismo derecho de pertenecer. »
Bert Hellinger

«Si quieres vaciarte absolutamente de toda mercancía, de forma que Dios te deje estar en el templo, todo lo que hagas en tus obras debes cumplirlo únicamente por el amor de Dios y mantenerte tan vacío de todo como vacía es la nada, que no está ni aquí ni allí. No tienes que pretender absolutamente nada. Si actúas así, tus obras serán espirituales y divinas. »
Maestro Eckhardt

«Virgen indica alguien que está vacío de toda imagen extraña, tan vacío como cuando todavía no era. (...) Si estuviera en el ahora presente, libre y vacío, por amor de la voluntad divina, para cumplirla sin interrupción, entonces verdaderamente ninguna imagen se interpondría y yo sería, verdaderamente, virgen como lo era cuando todavía no era. »
Maestro Eckhardt

«Justo es aquello que es igual en el amor y en el sufrimiento y en la amargura y en la dulzura, [justo es] aquel a quien no lo estorba ninguna cosa para hallarse [como] uno en la justicia. »
Maestro Eckhardt

«Si el hombre se une a Dios por amor es desnudado de las imágenes y formado y transformado en la uniformidad divina, en la que él es uno con Dios. »
Maestro Eckhardt

«A nadie le gusta descubrir que tiene los pies de barro cuando su corazón arde con el fuego del amor por lo Uno, Bueno y Bello.»
Joaquin Muñoz Traver

[1 de 42]

12 FRASES AL AZAR

«Le debemos mucho a Thomas Edison - si no fuera por él, estaríamos viendo la televisión por la luz de las velas.»
Milton Berle

«El que duda, piensa.»
Desmond Tutu

«El hombre que hace el mal sufre en este mundo y sufre en el otro. Sufre y se lamenta al ver todo el daño que ha hecho. Sin embargo, el hombre que hace el bien es feliz en este mundo y también lo es en el otro. En ambos mundos se regocija, viendo todo el bien que ha hecho.»
Maitreya

«Sé que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en el mundo.»
Indios Hopi

«¿Sabía usted? que el edificio del Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó la ley requería un baño para negros y otro para blancos.»
JBN

«Jesús no rechazaba a los malos, los comprendía, había aprendido amarlas de verdad. Hasta que no veas a las personas inocentes no sabrás amar como él.»
Anthony de Mello

«Como te amo, así seré amado.»
Indios Hopi

«Encuentro la esperanza en el más oscuro de los días, y me centro en el más brillante. No juzgo el universo.»
Dalai Lama

«En ese libro que es mi memoria, en la primera página del capítulo que es el día en que te conocí, aparecen las palabras, “aquí comienza una nueva vida”.»
Dante Alighieri

«El día en el que el hombre se dé cuenta de sus profundas equivocaciones,»
Charles Chaplin

«Se pega hasta de un bumper vomitado -Usado cuando una persona se enamora de otra persona que es fea físicamente o en su actitud.»
Refranes Colombianos

«Los obstáculos, por supuesto, son de desarrollo necesarias: enseñan estrategias niños, la paciencia, el pensamiento crítico, la resistencia y el ingenio.»
Naomi Wolf

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019