Frases: Irene Orce

Frases de Irene Orce

1 - Me motivan todas las personas que tengo a mi alrededor, porque cada uno de ellos es un reto, ya que cada día reconstruyes las relaciones en la medida en las que interactúas con las otras personas.

2 - Hay dos tipos de creencias: las potenciadoras, aquellas que nos suman, nos ayudan a convertirnos en la persona que queramos y las limitadoras, las que nos dicen que esto es imposible, soy una patosa.

3 - No se trata de ver quien tiene la razón, sino de crear un clima de empatía, confianza y autenticidad, en el que es posible comprender las necesidades, sentimientos y motivaciones de la otra persona.

4 - El cambio social se consigue, en primer lugar, a través de nuestra propia transformación individual como mujeres. Si de verdad queremos que cambien las cosas, hemos de empezar por nosotras mismas.

5 - Si escuchamos, creamos un clima de confianza, en el que es posible comprender los sentimientos de la otra persona.

6 - La seguridad NO EXISTE, es una falacia desde mi punto de vista, ya que la seguridad para mi es un estado mental.

7 - No hay amor suficiente para cubrir el vacío de una persona que no se ama a si misma.

8 - La experiencia no es lo que te pasa, sino la interpretación que haces sobre lo que te pasa.

9 - El miedo es nuestra gran limitación y es aquello que nos llama a probarnos a nosotros mismos.

10 - Muchas veces me como la mala leche de mis padres por cosas que no tienen nada que ver conmigo.

11 - Siempre que tengas miedo, te enfrentes a el. El miedo te puede convertir en una persona mas fuerte.

12 - Para poder escuchar verdaderamente a los demás es imprescindible empezar por escucharnos a nosotros mismos.

13 - Solamente podemos cambiar nuestras creencias cuando llegamos a un punto de saturación, que esas creencias que llevamos desde niños a capa y espada, no nos están siendo útiles.

14 - Todos tenemos un don, es mas, todos tenemos muchos dones. Somos un pequeño manojo de potencialidades.

15 - Si escuchamos, dejamos de juzgar, y creamos un espacio de silencio que nos permite responder desde la consciencia.

16 - La era de la mujer ha llegado para quedarse. Gracias al autoconocimiento, cada vez mas mujeres están descubriendo su poder personal, convirtiéndose en agentes de cambio de la sociedad.

17 - La sociedad en la que vivimos pide a gritos un giro de 180 grados: dejar de centrar la atención en lo que sucede fuera y empezar a escuchar lo que nos pasa adentro.

18 - Nos dice Irene Orce experta en corachín que el arte de saber escuchar es cuando creamos un espacio de silencio interior escuchando desde la consciencia.

19 - Para saber hablar, es preciso saber escuchar. Cuando escuchamos dejamos de juzgar, y creamos un espacio de silencio de responsabilidad y consciencia.

20 - Mas allá de luchar contra la realidad externa, la revolución pasa por comprender que la verdadera batalla se libra dentro de cada una de nosotras.

21 - Al hablar de amor, nos referimos a los pensamientos, palabras, actitudes y comportamientos que nos profesamos a nosotros mismos.