Frases de Amar

Imagen de la frase: Una vez que hayas visto, ya no volverás a ser el mismo, sino que sentirás la estimulante libertad y nunca más volverás a llamar a nadie Maestro.

Frases sobre «Amar»

Es bello, no lo que amamos y porque lo amamos, sino lo que por su valor objetivo nos obliga a amarlo.

¿De que provecho seria la compasión, si no meditas amar al otro mas que a ti mismo?

Cuando se purifica de toda ilusión samaria, la mente ya no transmigra. Este es el estado iluminado de un Buda, que es la experiencia de la pureza esencia de nuestra propia mente, de nuestra naturaleza de Buda.

Dios es el mismo, aunque tenga mil nombres; pero tienes que escoger uno para llamarlo.

Solo cuando Christina vio la belleza en la persona que puso la bomba, pudo perdonar; solo cuando sintió verdadera gratitud pudo abandonar la amargura.

Un hombre solo puede ser el mismo mientras esta solo; si no ama su soledad, no amara su libertad, porque únicamente cuando esta solo, es realmente libre.

Con cuanto mas amor puede uno de nosotros amar y nutrir a su hermano en el espíritu.

Nunca dejes de amar a una persona, y nunca pierdas la esperanza en ella, ya que incluso el hijo prodigo que había caído mas bajo, aun podría salvarse.

Quizá no tengas una razón para amar, pero si lo haces, veras que te proporciona una gran felicidad.

Reprograma a tu mecánica para que lo involuntario no se haga consciente o lo involuntario seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamaras destino.

Actúa en esta Navidad. Permite nacer el amor en ti, o tu Cristo interior, o la luz de Dios, o tu Buda interno o como lo quieras llamar. Pero permítele nacer y que exista en ti.

Si somos conscientes de ser morada del Amor, si nos perdonamos, nos aceptamos y nos amamos profundamente, estamos listos para amar.

Hoy no debemos sucumbir a los pensamientos de violencia y venganza, sino mas bien a los pensamientos de misericordia y compasión. Estamos para amar a nuestros enemigos, que pueden llegar a volver a ser buenos.

Para crear la culpa, todo lo que necesitas es una cosa muy simple: empezar a llamar a los errores pecados. Se trata simplemente de errores, es algo humano.

Es triste mirar al mar en una noche sin luna pero mas triste es amar sin esperanza alguna.

No son las manifestaciones las que te han encarcelado en la sámara, es la adhesión la que te ha hecho prisionero.

Si el soberano pone en practica un gobierno benevolente, el pueblo le amara mas que a todo y morirá por sus jefes.

Ni ya tengo otro oficio; que ya solo en amar es mi ejercicio.

Darle a alguien todo tu amor nunca es garantía de que el también te amara; pero no esperes que te amen, solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona. Y si no crece, se feliz porque creció en el tuyo.

Tu nunca pusiste una cámara dentro de mi cabeza.