LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES SIEMPRE

«Tienes que darte la oportunidad de aprender esto que puede ser nuevo para ti y para lo cual no es necesario tener una agenda llena y siempre puedes reprogramarte para aprender que el estrés no es necesario ni en tu vida, ni en la de nadie más.»
Sakti Ishaya

FRASES Y CITAS SIEMPRE

VER ARTÍCULOS SIEMPRE

«Tienes que darte la oportunidad de aprender esto que puede ser nuevo para ti y para lo cual no es necesario tener una agenda llena y siempre puedes reprogramarte para aprender que el estrés no es necesario ni en tu vida, ni en la de nadie más.»
Sakti Ishaya
«El Amor siempre suma, nunca resta... Y en estado puro, MULTIPLICA.»
Jebuna
«Si necesitas tiempo para lograr algo, ese algo tiene que ser algo falso. Lo real está siempre contigo, no es necesario que esperes por lo que ya eres. Nunca permitas que tu mente te saque de tí mismo para emprender una búsqueda.»
Nisargadatta Maharaj
«Hay siempre momentos en los que uno se siente vacío y extraño. Tales momentos son muy deseables, pues significan que el alma ha arrojado sus amarras y que navega hacia lugares distantes.»
Nisargadatta Maharaj
«Todos están empapados pues está lloviendo fuerte. En mi mundo siempre hace buen tiempo: No hay noche ni día, ni calor ni frío. Allí no me acosan ni inquietudes ni pesadumbres. Mi mente está libre de pensamientos, pues no hay ningún deseo que esclavice.»
Nisargadatta Maharaj
«La liberación no consiste en adquirir nada, sino en tener la fe y la convicción de que siempre has sido libre, y el coraje para actuar según esta convicción.»
Nisargadatta Maharaj
«No hay ni una sola experiencia en el mundo que sea honesta y verdadera. Todas las imágenes que tienes en tu mente son falsas. No puedes seguir así siempre.»
Nisargadatta Maharaj
«La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú: recuérdalo siempre. Eso es la meditación.»
Nisargadatta Maharaj
«Si necesitas tiempo para lograr algo, ese algo tiene que ser algo falso. Lo real es siempre contigo, no es necesario que esperes por lo que ya eres. Nunca permitas que tu mente te saque de ti mismo para emprender una búsqueda.»
Nisargadatta Maharaj
«Hay siempre momentos en los que uno se siente vacío y extraño. »
Nisargadatta Maharaj
«Todos ustedes están empapados pues está lloviendo fuerte. En mi mundo siempre hace buen tiempo. No hay noche ni día, ni calor ni frío. Allí no me acosan ni inquietudes ni pesadumbres. Mi mente está libre de pensamientos, pues no hay ningún deseo que esclavice.»
Nisargadatta Maharaj
«La liberación no consiste en adquirir nada, sino en tener la fe y la convicción de que siempre has sido libre y el coraje para actuar según esta convicción.»
Nisargadatta Maharaj
«Lo que acontece en la escena le hace temblar de terror o revolcarse de risa, sin embargo él siempre está presente al hecho de que es solo un espectáculo. Sin deseo ni miedo, él lo goza, como acontece.»
Nisargadatta Maharaj
«La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú. Recuérdalo siempre. Eso es la meditación.»
Nisargadatta Maharaj
«Una vez que te das cuenta que el camino es la meta y que siempre estás en el camino, no para alcanzar una meta, sino para gozar de su belleza y sabiduría, la vida deja de ser una tarea y se torna natural y simple, se convierte en éxtasis.»
Nisargadatta Maharaj
«Aún cuando te reclame un solo enemigo, permanece en guardia, porque siempre estás rodeado por legiones de enemigos.»
Morihei Ueshiba
«Agradece siempre, incluso las derrotas, las penurias y a las personas malas. Aprender a moverse con tales obstáculos es una parte esencial del entrenamiento en el Arte de la Paz.»
Morihei Ueshiba
«La vida misma es siempre una prueba. Al adiestrarte debes ponerte a prueba y refinarte para poder afrontar los grandes desafíos de la vida. Trasciende los límites de la vida y la muerte, y entonces serás capaz de enfrentar con calma y seguridad cualquier crisis que se te presente.»
Morihei Ueshiba
«Trata siempre de estar en comunión con cielo y tierra, de este modo el mundo se presentará en su verdadero aspecto. La presunción se desvanecerá y podrás armonizar con cualquier ataque.»
Morihei Ueshiba
«Practica siempre el Arte de la Paz con vitalidad y alegría.»
Morihei Ueshiba
«El corazón del humano no se diferencia del alma de cielo y tierra. En tu práctica ten siempre presente la interacción de cielo y tierra, agua y fuego, yin y yang.»
Morihei Ueshiba
«El verdadero guerrero siempre cuenta con tres armas: la radiante espada de la pacificación; el espejo de la valentía, la amistad y la sabiduría; y la piedra preciosa de la iluminación.»
Morihei Ueshiba
«El camino del guerrero se basa en la humanidad, el amor y la sinceridad; el corazón del valor marcial es verdadera valentía, sabiduría, amor y amistad. Acentuar los aspectos corporales de la calidad del guerrero es inútil, porque el poder del cuerpo siempre es limitado.»
Morihei Ueshiba
«Mantén siempre tu mente tan luminosa y clara como el vasto cielo, el gran océano y el pico más alto: vacía de todo pensamiento. Mantén siempre tu cuerpo lleno de luz y calor. Llénate a ti mismo con el poder de la sabiduría y la iluminación.»
Morihei Ueshiba
«Estudia las enseñanzas del pino, del bambú y del pimpollo del ciruelo. El pino está siempre verde, firmemente enraizado y es venerable. El bambú es fuerte, resistente e inquebrantable. El pimpollo del ciruelo es vigoroso, perfumado y elegante.»
Morihei Ueshiba
«Cuando despiertas ves que todo esto es un Sueño ves que siempre eres Esto, aquí y ahora.»
Mooji
«Donde quiera que estés debes vivir en compañía de aquello que tenga la naturaleza de la Paz. Te digo, tenlo siempre presente, Dios; solamente Dios es la Paz. Inexorable, la perseverancia unidireccional conlleva el cambio de perspectiva que te situará en la Paz.»
Anandamayi Ma
«Dite siempre a ti mismo: sí, Su Gracia está por doquier. Estoy inundado por ella y entonces verdaderamente verás que eso es así. »
Anandamayi Ma
«Dios siempre es misericordioso. Su Gracia fluye perpetuamente libre y sin causa. Mantén derecha tu vasija para que se llene hasta arriba. »
Anandamayi Ma
«Siempre estoy con vosotros. Sois vosotros los que no queréis verme. ¿Qué puedo hacer?»
Anandamayi Ma
[1 de 25]

7 FRASES AL AZAR

«La escritura es la geometría del alma.»
Platon
«Mientras más caminemos por la senda espiritual de la conciencia nos daremos cuenta que a veces nosotros somos los que nos ponemos ciertas barreras.»
Despertar Consciencia
«Dime con quien andas y te diré quien eres.»
Refranes Hispanos
«Debido a un gran amor, uno es valiente.»
Lao Tse
«No hay más mundos que conquistar.»
Alejandro El Grande
«La búsqueda de la Verdad es consustancial al avance de la conciencia. Aunque la Verdad absoluta es única retazos de verdad alcanzan a cada buscador.»
Patrocinio Navarro
«Cuando te acuestes, no temerás; sí, tú te acostarás, y tu sueño será dulce. Proverbios 3:24.»
Varios

7 FRASES NUEVAS

«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya
«Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.»
Sakti Ishaya
«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya
«Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«La mente dirigida hacia afuera se transforma en pensamientos y objetos. La mente dirigida hacia adentro se transforma en el Yo.»
Ramana Maharshi
«Hubo una época muy remota, cuando la civilización aún estaba en sus comienzos, en las antiguas tierras de Sumeria surgió el mito de la Dama Oscura.»
Cesar Cervera
«Los resultados negativos son justo lo que quiero. Son tan valiosos para mi como los resultados positivos. No puedo encontrar lo que funciona mejor hasta que encuentro lo que no funciona.»
Thomas Alva Edison
«¿Quién sabe si morir no será vivir y lo que los mortales llaman vida será la muerte?»
Euripides
«Toda la historia del mundo se resume en el hecho de que, cuando las naciones son fuertes, no son siempre justas, y cuando desean ser justas, ya no son fuertes. »
Winston Churchill
«¿Ese Dios de amor que ya está aquí de todos modos - que no sería capaz de realizarlo? La parte difícil es hacer que Dios en este mundo donde Dios o el amor no es, en ese cuerpo escuchando estas palabras y este les habla. Esa es la tarea.»
Barry Long
«No satisfagamos nuestra sed de libertad bebiendo de la copa de la amargura y el odio.»
Martin Luther King


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019