La iluminación espiritual

Frases Siempre

Citas Siempre


El porvenir de un hijo es siempre obra de su madre.

Abandonados siempre. ¿De que? ¿De quien? ¿De donde? No importa. Nada mas abandonados.

Cuando creamos algo, siempre lo creamos primero bajo la forma de un pensamiento.

Correr, bailar, nadar, cualquier cosa puede ser una meditación. Mi definición de meditación es: siempre que tu cuerpo, tu mente y tu alma están funcionando juntos en ritmo, eso es meditación, porque traerá el cuarto.

Un yogui esta mas allá de la esclavitud del espacio, el tiempo y la causalidad, y siempre es libre, ya que es posible que permanezca disuelto en brahmán y sin embargo vuelva a la conciencia normal.

Puede que un adiós se sienta como si fuese para siempre. Una despedida es como un final, pero en mi corazón esta el recuerdo y allí siempre estarás.

La gente no tendrá tiempo para ti si siempre estas enfadado o te quejas.

La vida no comete errores y siempre le da al hombre lo que el hombre primero se da a si mismo.

Cuando despiertas ves que todo esto es un Sueño ves que siempre eres Esto, aquí y ahora.

Una vez que hayas practicado por un tiempo, te darás cuenta de que no puedes hacer un progreso rápido y extraordinario. Incluso si te esfuerzas mucho, el progreso que haces siempre es poco a poco.

Siempre debe tener una religión en su mejor momento, y no en su peor momento, a partir de sus enseñanzas mas elevadas y no de las practicas mas bajos de algunos de sus seguidores.

En una historia siempre hay un lector, y ese lector es un ingrediente fundamental del éxito en el proceso de la narración.

Reconoce siempre tus fallos. Esto tomara desprevenidas a las autoridades y te dará la oportunidad de equivocarte mas veces.

Manipulando los datos de ningún modo es, literalmente, un pecado contra el Espíritu Santo de la ciencia. No soy religioso, pero lo pongo así porque me siento tan fuerte. Es la única cosa que no siempre lo hace. Usted tiene que tener normas.

Aunque la vida pueda parecer mala, siempre hay algo que puedes hacer para tener éxito. Donde hay vida, hay esperanza.

Lo que viene y va no es la verdad. La verdad es ahora. Ahora y siempre.

Siempre habrá un niño que diga: Yo no quiero morirme nunca, porque quiero jugar siempre.

Su subconsciente nunca duerme. Esta siempre trabajando. Controla las funciones vitales. Olvídese de si mismo y de cualquier otra cosa, antes de dormir, y la curación o respuesta tendrá lugar mucho mas rápidamente.

Grace siempre esta disponible. es solo nuestra disponibilidad a ella que cambia.

Nos buscamos a nosotros mismos siempre que salimos de la nada, y por esto no llegamos jamás a la perfección quieta y la contemplación.

El ser humano esta atrapado y encerrado en el todo. Siempre depende de el y esta fundado en el donde el amor es luz y tiniebla, cuyo final no alcanza a ver.

Los hombres ocupan muy poco lugar sobre la Tierra. Las personas mayores no les creerán, seguramente, pues siempre se imaginan que ocupan mucho sitio.

El iluminado no tiene ni amigos ni enemigos; solo un amor puro, sin destinatario. Siempre esta dispuesto a derramarse en el corazón de quien esta dispuesto a recibirlo.

El amor no deja de ser y la vida no deja de ser, siempre que haya amor.

Nadie aparece de la nada ni desaparece para siempre, nacemos con la herencia del pasado, vivimos, morimos y volvemos a nacer, y solo nos llevamos de cada etapa lo que hemos aprendido y así seguimos, siempre aprendiendo.

No puedo ver siempre el cuadro mas grande del orden divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto solo seria mi punto de vista.

Aferrarse a algo es como aferrarse a la respiración. Te sofocaras. La única manera de obtener algo en el universo físico es soltándolo. Déjalo ir y será tuyo para siempre.

Lo que sea que este sucediendo en este momento, esa es tu vida. El futuro no es tu vida; nunca llega Lo que en realidad esta aquí es siempre solo este momento.

Acoge con amor este momento. No importa por donde divague tu mente, tu cuerpo siempre permanece aquí y ahora. Cuando sientas ansiedad, pon tu mente a descansar en el presente. Respira profundamente, y vuelve, aquí y ahora.

Sabía usted que recordemos que la autorrealización es éxtasis y plenitud para el que lo siente, será siempre un aumento de su esencia vital.

Siempre debemos guiar nuestra lucha hacia el plano de la dignidad y la disciplina.

Deja que tu corazón te guie como una linterna en la oscuridad. Nuestra pequeña mente no siempre puede saber lo que es para nuestro bien mayor.

Siempre hemos sido nuestro propio precursor, y lo seremos eternamente. Y todo lo que hayamos juntado y todo lo que recojamos no serán sino semillas para campos todavía sin cultivar. Somos el campo y el labrador, los segadores y la cosecha.

Un pensador es aquel que sabe considerar las cosas mas sencillas de lo que son. Como los pensamientos son la sombra de los sentimientos, siempre serán mas oscuros, vacíos y simples que estos.

El error esta permitido, siempre que se cometa una sola vez y dentro de una búsqueda sincera de conocimiento. esa es la condición humana: el hombre busca el conocimiento.

Siempre lealtad al país. Lealtad al gobierno cuando se lo merece.

El resplandor natural del espíritu siempre esta mirando a través de tus ojos.

Sabía usted que esta amistad conmigo mismo no podía durar para siempre.

Por muy larga que sea la tormenta, el Sol siempre vuelve a brillar en las nubes.

Si te resistes a la tristeza, siempre estas triste.

Dondequiera que vayas, busca siempre la belleza y la inmensa bondad de Dios.

Hasta que tu vida este perdida siempre te preguntaras por que…, puesto que eso que se busca nunca ha sido perdido y lo que el buscador trata de entender nunca puede ser conocido.

Cuando el Tigre y el Dragón se encuentran en el cielo, el resultado siempre es incierto. Enseña rectitud a tus seguidores, permite que cada generación se levante y se mantenga viva.

A la gente no le gusta pensar, si uno piensa, uno debe llegar a conclusiones. Las conclusiones no siempre son agradables.

Odio comprometerme con cualquier cosa. Probablemente es la falta de disciplina, sinceramente. Probablemente soy un niño mimado preocupado por hacer lo que quiera siempre.

Trabaja como si quisieras vivir para siempre, y vive como si fueras a morir hoy.

Siempre podemos optar por percibir las cosas de manera diferente. Usted puede concentrarse en lo que esta mal en su vida, o que pueda centrarse en lo que es correcto.

Porque la vida no comete errores y siempre le da al hombre lo que el hombre primero se da a si mismo.

[1/25]