La iluminación espiritual

Frases: Patrocinio Navarro

PENSAMIENTOS: PATROCINIO NAVARRO

Citas: Patrocinio Navarro

Selección de frases de Patrocinio Navarro

1 - Hoy, la Verdad está siendo perseguida de tantos modos, arrinconada, manipulada y desprestigiada por los mismos estúpidos que pretenden encarnarla.

2 - La entropía cósmica está, pues, destinada a un final feliz, a una utopía que incluirá a todas las formas de existencia.

3 - Potenciar la demanda en productos a nivel mundial. Sólo basta emplear el dinero que se usa para matarnos entre nosotros en dinero para que vivamos.

4 - Quienes manejan los hilos de la malevolencia no son estos precisamente los bienaventurados del reino de Dios. El karma fríamente les dará pronto alcance.

5 - Piénselo. ¿Ha probado alguna vez a dejar de pensar? Ha contado alguna vez el tiempo que es capaz de mantener su mente alejada de algún pensamiento.

6 - El llanto del bebé anuncia que el alma preexistente inicia otra existencia incorporándose al cuerpo recién nacido. Irónicamente una constante vital.

7 - ¿Qué es lo real? ¿Sólo lo demostrable por el método científico, o la realidad escapa al método que pretende expresarla? Muchos afirman lo primero.

8 - El lado sagrado de la vida no tiene nada que ver con todo eso que se define una religión, sino con la relación de uno mismo con las leyes de Dios.

9 - Por poco que nos detengamos a pensar en el mundo actual, ahora que tenemos una información más amplia acerca de su estado general, vemos el error.

10 - Os saludo, amigos míos, con el saludo de la paz y agradecido por vuestra paciencia al seguir mis escritos en «La iluminación» durante este tiempo.

11 - Una nueva ciencia y una nueva espiritualidad emergen en esta Era que comienza triunfando como siempre, lo superior sobre lo inferior en evolución.

12 - El terrorismo se ha hecho crónico en el Planeta. En la gran mayoría de casos se trata de terrorismo de Estado contra sus minorías étnicas y humanas.

13 - ¿En qué elementos basar esa doble conciencia? Estimo que existen dos vías. Una es espiritual, y con ello me refiero a la práctica de leyes básicas.

14 - Cualquier creyente con 5 dedos de frente sabe que sólo Dios es Santo, y no hay ninguno más, por mucho que se empeñen en dar títulos a falsos santos.

15 - La antorcha olímpica, símbolo de la paz griega para la celebración de los juegos panhelénicos se está convirtiendo en una luz viajera que ilumina.

16 - La mayor parte de los conflictos humanos en esta época surgen de la lucha que se desarrolla en el interior de cada uno entre lo que cada uno es.

17 - Quienes viven con espíritu crítico necesitan librarse de sus sombras, pues necesitan la libertad como el comer o el respirar.

18 - La envidia, principio detonante de la Caída, sigue imperando en esta Tierra , y desterrarla de nuestras vidas es una de las más duras batallas.

19 - Sólo aquel que permanece en la total quietud interior, centrado, sin dejarse arrastrar por las pasiones del ego, sin identificarse con el ego.

20 - Otra vez Navidad. ¿Una más? ¿Una nueva edición de la gran fiesta familiar donde todos se reúnen en torno a cadáveres cuidadosamente cocinados.

21 - Las religiones son fabulaciones del poder de las castas católicas que mantienen a muchos mediante engaños, manipulaciones, teatro, miedo y poder.

22 - Sólo aquel que permanece en la total quietud interior, centrada, sin dejarse arrastrar por las pasiones del ego, puede amar naturalmente y en paz.

23 - La mente instintiva y la intelectual aunque necesarias, pueden usurpar el papel de la mente superior y de la conciencia, y de ser sus auxiliares.

24 - Pueden usurpar el papel de la mente superior y de la conciencia, y de ser sus auxiliares. La mente instintiva y la intelectual aunque necesarias.

25 - Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias de toda esta Sociedad.

26 - Alí Baba, príncipe de todos los ladrones, no tiene una fecha en el calendario mundial, justificaría sobradamente un Día Internacional del Ladrón.

27 - Enseña el cristianismo originario. La gran explosión dio origen al mundo material. Manifestación del mal a niveles físicos, la chispa inicial del mal.

28 - Flores a ataúdes llenos de materia orgánica en descomposición viene a resultar algo extraño a la sensatez, punto desvarío y extravagancia necrofilia.

29 - La espiritualidad está encima de las religiones externas y quien vive de esta manera no es una persona religiosa, es una persona espiritual y en Dios.

30 - En El Kybalión podemos leer lo siguiente: Nada sucede por azar, pues la Ley de causa y efecto rige para todos los planos de la existencia en el mundo.

31 - El dolor de otro parece la peor tortura, aun así no se puede experimentar un grado suficiente de evolución de conciencia y capacidad de sufrir con él.

32 - Un cristiano o persona de buena voluntad que piense con espíritu crítico resulta asombroso el espectáculo cirquense de las festividades eclesiásticas.

33 - Hay muestras diarias en la historia y en la prensa. La historia, los medios informativos-deformadores y la política ofrecen un espectáculo vergonzoso.

34 - Muchos piensan que sólo lo material es real por lo tanto, lo que no es material carece de realidad y debe excluirse de la propia vida por innecesario.

35 - La siguiente nota es de nuestro amigo Patrocinio Navarro, que se a convertido en un pilar de nuestro sitio web trayéndonos luz con todos sus escritos.

36 - En la Iglesia católica romana y sus servidores en el campo de la política es objetivo prioritario el camuflar la verdad, el manipular las conciencias.

37 - Los grandes contaminadores en su ceguera mental, ya andan haciendo las maletas por si aparece un Planeta B o un paraíso de repuesto donde repetir hazaña.

38 - Una distopía cuya final será nefasto como no seamos capaces de encontrar el camino del retorno que no es político, ni económico, ni religioso, sino ético y moral.

39 - Qué gran sarcasmo. Gracias a las riquezas conseguidas por contaminar, solo ellos, los ricos, aparecerán como ejemplo de ciudadanos responsables con el medio ambiente.

40 - El fatalismo teológico y existencial empuja a un estado de sumisión social ovejuna mezclada con miedo. Miedo a Dios, por si hay infierno, o a rechazar costumbres por miedo al rechazo de su grupo de referencia.

41 - La búsqueda interior, esa búsqueda, la que lleva, precisamente al río de la evolución que desemboca en el mar de la paz y riega las tierras del mundo que habrá de llegar, al que algunos ya se dirigen con las velas de su alma desplegadas.

42 - Cuando observamos a gentes defensoras del medio ambiente que procuran no contaminar ni consumir más de lo imprescindible, reciclan sus residuos y son partidarios de la economía circular, estamos ante humanos que han dado un salto hacia el futuro.

43 - La conciencia ha sido tan manipulada y hábilmente adormecida que aunque sea capaz de reconocer la maldad, no termina de creer que tal cosa sea verdad.

44 - Una de las frases favoritas de los escépticos sobre la existencia de una vida después de la muerte es aquella de nadie ha venido nunca del otro lado.

45 - No es un error ortográfico. Se trata de un concepto. La fiesta tradicionalmente conocida como Semana Santa, debería ser renombrada como «semana santa».

46 - Por mucho tiempo que pase no podemos olvidar los asesinatos masivos en Hiroshima y Nagasaki perpetrados como todos sabemos con sendas bombas atómicas.

47 - Quienes dirigen la política en cada país infectado en lugar de negarse a seguir el juego sucio, desenmascarar públicamente a sus corruptos integrante.

48 - No hay especie que destruya la casa que le da cobijo y alimento excepto la más refractaria a la verdadera inteligencia que da la sabiduría: La humana.

49 - Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias de esta sociedad doliente.

50 - Un miembro del coro del Vaticano ofrecía servicios a homosexuales, seminaristas y jovencitos; saunas, chantajes y sexo. El centro de la controversia.

51 - Es fácil percibir en nuestros días la extrema separación que existe entre los deseos más queridos de la humanidad: felicidad, paz, bienestar y salud.

52 - Ni fariseos ni escribas son especies extinguidas, ni mucho menos, aunque es verdad que estamos presenciando su declive a la vez que -paradójicamente.

53 - Dado que lo que predomina en el mundo -aunque sus días están contados- son los valores del ego: codicia, envidia, orgullo, indiferencia y la mentira.

54 - Manes convencido que el Nazareno había traído la Verdad en toda su plenitud, y que con Su enseñanza la humanidad se veía en condiciones de liberarse.

55 - Para un creyente la pena de muerte, no sólo es una aberración para cualquier persona sensible, es un asalto descarado y directo a las leyes de Dios.

56 - Afortunadamente, no es el fin del mundo físico: sólo el fin del capitalismo. Es el momento del pensamiento alternativo. Es la hora de toda la verdad.

57 - No deja de ser importante sacar a la luz las raíces ideológicas del increíble desprecio a los animales, nombrando los que representan esta ideología.

58 - Más sutil que la material y que la materia astral semimaterial ensombrecida que la envuelve, el alma se encuentra localizada en el centro del cráneo.

59 - Al Sistema le da igual finalmente que los fieles abandonen los templos si luego llenan los estadios. El negocio de idiotas continúa con otro decorado.

60 - Confieso que me ha emocionado la puesta en escena de la declaración de paz en Colombia tras más de medio siglo en que esta palabra PAZ no tenia valor.

61 - Lo que diferencia de otras a esta crisis que hoy padecemos en todo el Planeta es que resulta muy parecida a un atraco bancario a gran escala mundial.