AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE PATROCINIO NAVARRO

«Quienes viven con espíritu crítico necesitan librarse de sus sombras, pues necesitan la libertad como el comer o el respirar.» Patrocinio Navarro

FRASES Y CITAS PATROCINIO NAVARRO

VER ARTÍCULOS: PATROCINIO NAVARRO

«La hermandad rompe muros que permiten ver a quien no es amigo como parte esencial de la unidad para una atmósfera espiritual de conciencia fraternal.»
Patrocinio Navarro

«La envidia, principio detonante de la Caída, sigue imperando en esta Tierra , y desterrarla de nuestras vidas es una de las más duras batallas.»
Patrocinio Navarro

«La iglesia no está de acuerdo con Cristo. Dice que Dios crea un alma a cada bebé, o que existe la resurrección de los muertos o la condenación eterna.»
Patrocinio Navarro

«Por mucho tiempo que pase no podemos olvidar los asesinatos masivos en Hiroshima y Nagasaki perpetrados como todos sabemos con sendas bombas atómicas.»
Patrocinio Navarro

«Muchos piensan que sólo lo material es real por lo tanto, lo que no es material carece de realidad y debe excluirse de la propia vida por innecesario.»
Patrocinio Navarro

«Cuerpos humanos convertidos en almacén de órganos para trasplantar. Se acabó aquello de desearle a un difunto lo de «Descanse en Paz», si es holandés.»
Patrocinio Navarro

«Un miembro del coro del Vaticano ofrecía servicios a homosexuales, seminaristas y jovencitos; saunas, chantajes y sexo. El centro de la controversia.»
Patrocinio Navarro

«Hay un poder supremo: el poder de Dios. Y como Dios es perfecto, su poder también lo es, y este es el poder legítimo que crea universos y seres puros.»
Patrocinio Navarro

«El gran paradigma de la sociedad se basa en el desprecio de la totalidad y el cultivo de grandes parcelas convertidas en parcelas de negocio y poder.»
Patrocinio Navarro

«Los varones de nuestras sociedades, de un extremo a otro del mundo, independientemente de nuestra raza o religión, somos educados para ser machistas.»
Patrocinio Navarro

«Nuestro amor debe ser extensible al mundo natural, los animales, las plantas y los minerales: la Naturaleza. Dios está presente como esencia.»
Patrocinio Navarro

«El mundo está fuera del control humano. Camina hacia un precipicio en manos de los irresponsables que gobiernan o deberíamos decir que des-gobiernan.»
Patrocinio Navarro

«Santo solo es Dios. Además de blasfemo a quienes elevan a otros a ese nivel, solo puede atribuirse a dos clases de individuos: ignorantes o ateos.»
Patrocinio Navarro

«Auténticos genocidios culturales. La cultura de hamburguesa y Coca-Cola, por hablar de un modo gráfico, simboliza la colonización cultural del mundo.»
Patrocinio Navarro

«Muchas personas tienen animales domésticos por los que sienten amor, y son correspondidos por ellos con una maravillosa y total fidelidad amorosa.»
Patrocinio Navarro

«El comprender intelectual es el más valorado de los adornos humanos, incluso por encima de la bondad. Naturalmente, en el fondo se suele preferir.»
Patrocinio Navarro

«Por naturaleza el egoísmo carece de límites. Experimenta un deseo absoluto de conservar su existencia, liberarse del dolor y hasta de toda privación.»
Patrocinio Navarro

«Defendía Malcom X que la visión del mundo de una persona la determinaba lo que veía a su alrededor al abrir los ojos cada mañana. Si uno se despierta.»
Patrocinio Navarro

«Es error confundir espiritualidad con religión, incluso entre preclaros intelectuales, tal vez porque ellos son los fariseos que siempre confunden.»
Patrocinio Navarro

«Bueno es recordar el origen de esta fiesta católica. Insisto en este término católica. Es cristiana la llamada semana santa o es simplemente católica.»
Patrocinio Navarro

[1 de 18]

12 FRASES AL AZAR

«La vejez comienza cuando el recuerdo es más fuerte que la esperanza.»
James Joyce

«El infierno está todo en esta palabra: soledad.»
Victor Marie Hugo

«¿Sabía usted? que la primera organización nudista americana fue fundada en 1929, por 3 hombres.»
JBN

«La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos. (Paráfrasis de Epicuro).»
Antonio Machado

«Antes de seguir adelante, debes comprender que no hay realmente nada que alcanzar.»
Jean Klein

«Solo el amor conduce a la acción correcta. Lo que trae orden al mundo es el amor y dejar que el amor haga lo que quiera.»
Jiddu Krishnamurti

«La vejez solo existe para quien la admite o para aquellas que la dejan entrar voluntariamente a sus cuerpos; para ellos la vida es muy corta pues la hacen pequeña. Es la mente la que envejece y arrastra al cuerpo.»
Mahatma Gandhi

«A veces perder es ganar y no encontrar lo que se busca es encontrarse.»
Alejandro Jodorowsky

«El jugador táctico debe saber que hacer cuando algo se debe de hacer. El estratégico debe saber que hacer cuando nada se debe de hacer.»
Savielly Tartakower

«En la vejez se aprende mejor a esconder los fracasos; en la juventud, a soportarlos.»
Arthur Schopenhauer

«El querer lo es todo en la vida. Si queréis ser felices lo seréis. Es la voluntad la que transporta las montañas.»
Alfred De Vigny

«Cuánto más aprendes, más sabes. Cuanto más sepas, más te olvidarás. Cuanto más te olvidas, menos sabes. Entonces, ¿por qué molestarse en aprender?»
Stephen Hawking

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019