AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE ABJINI ARRAIZ

«Me encuentro revisando un libro que escribí para mis talleres de Geometría Sagrada, sobre temas que considero súper importantes para el despertar.» Abjini Arraiz

FRASES Y CITAS ABJINI ARRAIZ

VER ARTÍCULOS: ABJINI ARRAIZ

«Me encuentro revisando un libro que escribí para mis talleres de Geometría Sagrada, sobre temas que considero súper importantes para el despertar.»
Abjini Arraiz

«Sabemos que la glándula pineal puede deteriorarse y calcificarse debido el flúor que ingerimos, que además de ser un veneno, atrae a los metales pesados hacia si mismo, como son el mercurio, el plomo, el aluminio y otros.»
Abjini Arraiz

«Las tradiciones chamánicas las plantas de poder como la Ayahuasca o el Yage son los recursos utilizados para activar esta glándula pineal, plantas que al ser ingeridas, por su contenido de DMT, abren ese portal que conecta con los mundos superiores.»
Abjini Arraiz

«Visualización para activar tú pineal utiliza una sencilla visualización que viene de la Escuela de los ojos de Horus que les quiero compartir es: imagina que una burbuja con la forma de la Flor dela Vida entra por tu frente y se instala en el medio de tu cabeza y comienza a brillar como una estrella. Siente como esa luz blanca con reflejos geométricos como una bola de discoteca, brilla en el centro de tu cabeza.»
Abjini Arraiz

12 FRASES AL AZAR

«La moda es la última piel de la civilización.»
Paulo Coelho

«Muy importante como habitantes de este holograma Tierra, nosotros, los seres humanos, debemos seguir construyendo nuestros destinos como civilización.»
Said Seddik

«No hay mayor paraíso que el alivio, ni mayor infierno que la culpa. Aprender eso podría hacernos ver que no hay que hacer el bien porque exista un hipotético dios, sino porque existimos nosotros.»
Sin Dioses

«En la vida es necesario proveerse de razón o de un ronzal.»
Diógenes de Sinope

«La tristeza es silencio, es tuya. Viene porque estás solo. Te está dando una oportunidad de que te adentres en tu soledad. En vez de saltar de una felicidad superficial a otra y malgastar tu vida, es mejor utilizar la tristeza como un método de meditación. Sé testigo de ella, sé su amigo. Te abre la puerta de la soledad eterna.»
Osho

«¿Sabía usted? que si la población de China caminara delante de usted en una sola fila, esta nunca tendría fin debido a la velocidad de reproducción en este país.»
JBN

«No envidio a los que saben más que yo, pero me compadezco de quienes saben menos.»
Sir Thomas Browne

«Lo más seguro es no ponerse en peligro.»
Francisco de Quevedo

«Nadie puede sobreestimar la belleza, el poder y el deleite de la autorealización.»
Sri Chinmoy

«La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente.»
Albert Einstein

«Lo inefable (aquello que me parece misterioso y que no me atrevo a expresar) proporciona quizá el trasfondo sobre el cual adquiere significado lo que yo pudiera expresar.»
Ludwig Wittgenstein

«Un cielo sin nubes es una pradera sin flores, un mar sin velas.»
Henry David Thoreau

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019