La iluminación espiritual

Frases: Abjini Arraiz

PENSAMIENTOS: ABJINI ARRAIZ

Citas: Abjini Arraiz

Selección de frases de Abjini Arraiz

1 - Sabemos que la glándula pineal puede deteriorarse y calcificarse debido el flúor que ingerimos, que además de ser un veneno, atrae a los metales pesados hacia si mismo, como son el mercurio, el plomo, el aluminio y otros.

2 - Las tradiciones chamanicas las plantas de poder como la Ayahuasca o el Yagé son los recursos utilizados para activar esta glándula pineal, plantas que al ser ingeridas, por su contenido de DMT, abren ese portal que conecta con los mundos superiores.

3 - Para desintoxicar la glándula pineal. Dejar de tomar agua con flúor, dejando de usar sal o pastas de dientes con flúor.

4 - Para desintoxicar la glándula pineal. Tomar siempre, en la medida de lo posible, agua mineral purificada.

5 - Para desintoxicar la glándula pineal. Cambiar la dieta a una básicamente alcalina y orgánica preferiblemente.

6 - Para desintoxicar la glándula pineal. Consumir jugos verdes en la mañana con frutas, cilantro, limón, spirulina. El cilantro es una de las plantas que mas ayuda a eliminar los metales pesados.

7 - Para desintoxicar la glándula pineal. Tomar baños de sol diariamente por períodos cortos, o en su defecto consumir agua solarizada en botellas azul índigo, para además recibir los códigos solares de activación.

8 - Para desintoxicar la glándula pineal. Si quieres hacer una desintoxicación de flúor puedes pasar un día tomando agua de tamarindo, estudios han revela do que el tamarindo es muy efectivo en limpiar por medio del orine el flúor inclusive el que se aloja en los huesos.

9 - Para desintoxicar la glándula pineal. Meditar, haciendo yoga, realizando cualquier practica espiritual.

10 - Para desintoxicar la glándula pineal. Escuchar sonidos de cuencos, campanas tibetanas.

11 - Para desintoxicar la glándula pineal. Cantar mantras.