LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES DE ABJINI ARRAIZ

«Me encuentro revisando un libro que escribí para mis talleres de Geometría Sagrada, sobre temas que considero súper importantes para el despertar.»
Abjini Arraiz

FRASES Y CITAS ABJINI ARRAIZ

VER ARTÍCULOS ABJINI ARRAIZ

«Me encuentro revisando un libro que escribí para mis talleres de Geometría Sagrada, sobre temas que considero súper importantes para el despertar.»
Abjini Arraiz
«Sabemos que la glándula pineal puede deteriorarse y calcificarse debido el flúor que ingerimos, que además de ser un veneno, atrae a los metales pesados hacia si mismo, como son el mercurio, el plomo, el aluminio y otros.»
Abjini Arraiz
«Las tradiciones chamánicas las plantas de poder como la Ayahuasca o el Yage son los recursos utilizados para activar esta glándula pineal, plantas que al ser ingeridas, por su contenido de DMT, abren ese portal que conecta con los mundos superiores.»
Abjini Arraiz
«Visualización para activar tú pineal utiliza una sencilla visualización que viene de la Escuela de los ojos de Horus que les quiero compartir es: imagina que una burbuja con la forma de la Flor dela Vida entra por tu frente y se instala en el medio de tu cabeza y comienza a brillar como una estrella. Siente como esa luz blanca con reflejos geométricos como una bola de discoteca, brilla en el centro de tu cabeza.»
Abjini Arraiz

7 FRASES AL AZAR

«¿Sabía usted? que los padres mas jovenes tenian 8 y 9 anos y vivieron en China en 1910.»
JBN
«Si envías refuerzos a todas partes, serás débil en todas partes.»
Sun Tzu
«Si escribimos para otros tenemos que decir la Verdad. Cuando abordamos temas como este tenemos el deber de ser cuidadosos porque la verdad es sagrada.»
Patrocinio Navarro
«Necesito de tu ánimo sin empujarme.»
Jorge Bucay
«Dios siempre es misericordioso. Su Gracia fluye perpetuamente libre y sin causa. Mantén derecha tu vasija para que se llene hasta arriba. »
Anandamayi Ma
«[...] El color tiene límites,la palabra: labios, la música: cielo. Lo verdadero es lo que no termina y la música está perpetuamente palpitando en el espacio.»
Jose Marti
«A nadie se le había ocurrido pensar que el colegio y la bárbara ambición de un padre y unos profesores habían llevado a tal situación a un ser tan frágil.»
Indigenas

7 FRASES NUEVAS

«Sé tan persistente como el ego parece ser. Cuando finalmente hayas realizado al Ser inmutable, el ego desaparecerá.»
Mooji
«No caigas más en las tendencias inestables de la mente-ego de perderse en parloteos sin sentido.»
Mooji
«Reconociendo lo falso, no tienes que buscar lo real, porque lo falso es visto desde la base de lo real.»
Mooji
«Quédate quieto y conoce la magnificencia de la intuición «yo soy» tu verdadero ser, testigo y presencia consciente. Reconoce tu propio Ser y sé feliz.»
Mooji
«Nos gustaría creer que todo representa progreso, y se mueve en la dirección de la evolución. Pero, desafortunadamente, no podemos evitar observar que a veces hay regresiones.»
Omraam Mikhael
«En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.»
Omraam Mikhael
«Una jornada no es suficiente para purificarse. Es toda una mentira, un error evolutivo. Lo importante es la forma en que vives durante los siete días.»
Omraam Mikhael

7 FRASES DESTACADAS

«El guerrero más sabio evita la confrontación.»
Sun Tzu
«Si una persona no elige correctamente, su mundo continúa siendo caótico, y ésta sufre las consecuencias hasta que adopta estos principios divinos.»
Zoroastro
«El amor es la poesía de los sentidos.»
Honore de Balzac
«La guerra debe ser el único estudio de un príncipe. Debe considerar la paz sólo como un tiempo de respiración, que le da tiempo para inventar, y proporciona la capacidad de ejecutar planes militares.»
Maquiavelo
«Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.»
Paulo Coelho
«Lo que no está dotado de razón, no hay razón que pueda gobernarlo.»
Terencio
«A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque puede que elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negaré el regalo de amor que Dios me ha concedido para toda la creación.»
Indios Hopi


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019