LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES DE EGO

«Todas las religiones son igualmente falsas e igualmente verdaderas, dependiendo de cómo se las utilice. Se las puede utilizar al servicio del ego o al servicio de la Verdad.»
Eckhart Tolle

FRASES Y CITAS EGO

VER ARTÍCULOS EGO

«Todas las religiones son igualmente falsas e igualmente verdaderas, dependiendo de cómo se las utilice. Se las puede utilizar al servicio del ego o al servicio de la Verdad.»
Eckhart Tolle
«Esto es desapego: cuando lo viejo ha partido y lo nuevo todavía no ha llegado. Si tienes miedo, el estado puede ser aflictivo; pero no hay nada que temer. Recuerda las instrucciones: te encuentres con lo que se encuentres, vé más allá.»
Nisargadatta Maharaj
«La pluralidad y la diversidad son solo el juego de la mente. La realidad es una.»
Nisargadatta Maharaj
«Desapego es soltar lo viejo, cuando lo nuevo no ha llegado aún.»
Nisargadatta Maharaj
«La clave para lograr un objetivo está en el grado de atención sostenida que dedicamos al tablero de juego en el que éste se desarrolla.»
Nisargadatta Maharaj
«El conocimiento de sí mismo es desapego. Todo anhelo se debe a una sensación de insuficiencia. Cuando sabes que no te falta nada, que todo lo que hay, eres tú es tuyo, el deseo cesa.»
Nisargadatta Maharaj
«Esto es desapego: cuando lo viejo ha partido y lo nuevo todavía no ha llegado.»
Nisargadatta Maharaj
«Desapego es soltar lo viejo cuando lo nuevo no ha llegado aún.»
Nisargadatta Maharaj
«No hay nada que ganar. Abandone todas las imaginaciones y conózcase a usted mismo como usted es. El conocimiento de sí mismo es desapego. Todo anhelo se debe a una sensación de insuficiencia. Cuando usted sabe que a usted no le falta nada, que todo lo que hay, es usted y de usted, el deseo cesa.»
Nisargadatta Maharaj
«El Arte de la Paz es una forma de plegaria que genera luz y calor. Olvida tu pequeño ser, libérate del apego a todo objeto, y emanarás luz y calor. La luz es sabiduría; el calor es compasión»
Morihei Ueshiba
«Si tu oponente te ataca con fuego, responde con agua, hazte totalmente móvil y de libre fluir. El agua, por su naturaleza, nunca choca con nada ni se quiebra. Por el contrario, absorbe todo ataque y queda indemne.»
Morihei Ueshiba
«El corazón del humano no se diferencia del alma de cielo y tierra. En tu práctica ten siempre presente la interacción de cielo y tierra, agua y fuego, yin y yang.»
Morihei Ueshiba
«El Arte de la Paz está basado en cuatro grandes virtudes: valor, sabiduría, amor y amistad, simbolizadas por el Fuego, el Cielo, la Tierra y el Agua.»
Morihei Ueshiba
«Para practicar adecuadamente el Arte de la Paz debes: calmar el espíritu y retornar a la fuente. Eliminar toda malicia, egoísmo y deseo para limpiar el cuerpo y el espíritu. Sentir eterna gratitud por los dones recibidos del Universo, de tu familia, de la Madre Naturaleza y de tus semejantes.»
Morihei Ueshiba
«La voluntad separada tiene que ver con el «yo», el «yo», el ego. Pero hay una Conciencia divina, la Conciencia única, hay un impulso evolutivo.»
Eckhart Tolle
«Sirve sin egocentrismo.»
Mooji
«El ser pretende engañarse a sí mismo. Después de olvida de su propio juego. La mente por sí misma no tiene poder para engañar o confundir a la Eseidad , sin la cooperación de la propia Eseidad. Es una relación.»
Mooji
«Sé tan persistente como el ego parece ser. Cuando finalmente hayas realizado al Ser inmutable, el ego desaparecerá.»
Mooji
«El ego es la mancha más difícil de eliminar, pero puede trascenderse indagando en la naturaleza del verdadero Ser.»
Mooji
«Cuando la conciencia dinámica se identifica con el cuerpo-mente, el resultado es el egoísmo, que es la raíz y causa de todo sufrimiento.»
Mooji
«El temor es un dardo envenenado por el pasado, que se localiza en el corazón, paralizándolo. El temor es el verdadero núcleo central de lo que llamamos «yo». El yo, ego, mí, es la única causa de todo lo indeseable.»
Carlos Silva
«Existe una relación eterna entre Dios y el hombre, pero en Su Juego (lila) a veces está ahí y otras veces está escindida o más bien parece estar escindida. No es realmente así, puesto que la relación es eterna. Como tal se puede empezar desde cualquier parte.»
Anandamayi Ma
«Así es como somos con el vino y la buena comida. Queremos y nos emborrachamos, luego viene el dolor de cabeza y la resaca.»
Rumi
«Tus piernas se harán pesadas y cansadas. Luego vendrá el momento de sentir las alas que has criado.»
Rumi
«¿No es hora de dar la vuelta a tu corazón a un templo de fuego?»
Rumi
«Descubrí que la vida es un juego de azar donde pierde el que gana.»
Ricardo Arjona
«Gritó cuando estaba más callada. Lloro cuando nadie la escuchaba Llego hasta el fondo y sabe que es mejor, ya no depender de nada. Hacerle un buen remiendo corazón.»
Ricardo Arjona
«Se nos muere el amor, se acabó la ternura. Y a la libertad, la convertimos en dictadura. Se contagió de costumbre, le faltó fuego a la lumbre.»
Ricardo Arjona
«¿Por qué es tan cruel el amor? Que no me deja olvidar, que me prohíbe pensar. Que me ata y desata, y luego de a poco me mata.»
Ricardo Arjona
«La esencia del Camino es el desapego.»
Bodhidharma
[1 de 20]

7 FRASES AL AZAR

«No se hizo la miel para la boca del asno.»
Refranes Hispanos
«¿Sabía usted? que compro un pollo,lo mato y se quedo fuera de casa para ver que la nieve lo congelara.El animal nunca se congelo, pero Francis Bacon si.»
JBN
«Felicidad: una agradable sensación que surge de la contemplación de la miseria de otro.»
Ambrose Bierce
«No olvides tu historia ni tu destino. Canción Rat Race.»
Bob Marley
«Es hora de poner fin a la cruel masacre de ballenas y dejar solas a estas magníficas criaturas.»
Paul McCartney
«Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. »
Asoka Selvarajah
«Envejecer es como escalar una gran montaña; mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.»
Jean De La Bruyere

7 FRASES NUEVAS

«Nos gustaría creer que todo representa progreso, y se mueve en la dirección de la evolución. Pero, desafortunadamente, no podemos evitar observar que a veces hay regresiones.»
Omraam Mikhael
«En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.»
Omraam Mikhael
«Una jornada no es suficiente para purificarse. Es toda una mentira, un error evolutivo. Lo importante es la forma en que vives durante los siete días.»
Omraam Mikhael
«La meditación es una de las riquezas que puedes llevarte más allá de la muerte.»
Osho
«Y hay gente rica que tiene de todo pero que es absolutamente pobre, vacía. En su interior sólo hay un cementerio.»
Osho
«Has conseguido todo el dinero que querías en la vida y no puedes relajarte. No eres un ganador eres un perdedor. Destruyes tu salud y tu sensibilidad.»
Osho
«Paradójicamente, ser capaz de estar solo es la condición para ser capaz de amar.»
Erich Fromm

7 FRASES DESTACADAS

«Solo las madres pueden pensar en el futuro, porque lo dan a luz a través de sus hijos.»
Maxim Gorky
«Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, arrástrate, pero hagas lo que hagas, tienes que seguir hacia delante.»
Martin Luther King
«El hombre, como forma de vida integrada por miles de millones de átomos es un microcosmos en el macrocosmos; un ser dotado de energía eterna y pura.»
Patrocinio Navarro
«Una definición es una frase que significa la esencia de una cosa.»
Aristoteles
«Como una sólida roca no se mueve con el viento, así el sabio permanece imperturbado ante la calumnia y el halago.»
Maitreya
«La vida es un misterio, no una pregunta. No es un rompecabezas que resolver, no es una pregunta que debe ser respondida pero es un misterio para vivir, un misterio para ser amado, un misterio para ser bailado.»
Osho
«La pintura concierne a todos los aspectos de la visión: oscuridad, luz, solidez y color, forma y posición, distancia y propincuidad, movimiento y descanso.»
Leonardo da Vinci


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019