AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE EGO

«Hay una palabra Kristos en el diccionario griego, y se supone que esta palabra está tomada de la palabra sánscrita “Krishna”, y Cristo deriva de Kristos.» Srila Prabhupada

FRASES Y CITAS EGO

VER ARTÍCULOS: EGO

«El desarrollo de estas cualidades y poderes latentes se logra mediante el proceso de la reencarnación. El alma encarna una y otra vez en diferentes países y bajo circunstancias variadas, para obtener experiencias de toda clase. Y luego pasa períodos de reposo en los planos súper físicos para asimilar estas experiencias.»
I. K. Taimni

«El que ama no es grosero ni egoísta.»
Vladimir Jankelevitch

«La mala noticia es que el ego-pulpo vuelve a nuestros cuerpos una prisión para un «ser» imaginario, en lugar de una expresión de la fuerza vital.»
Jason Horsley

«El recuerdo del SÍ MISMO, se logra conociendo cual es mapa de Míster Ego y cuál es el manual de uso tu personaje.»
Javier Muro

«Míster Ego con patas no conoce al SÍ MISMO con mayúsculas y por eso nunca alcanza, y no quiere conocerlo porque entonces perdería el poder.»
Javier Muro

«¿Quién soy?, ¿Cómo soy?, ¡Yo no soy como tú! Míster Ego ganó la partida, tomó el mando y buscamos re-identificarnos.»
Javier Muro

«El agradecimiento, es la manifestación de nuestro corazón que se emociona en ese pequeñísimo instante en que esta apartado del ego»
Jorge Duque Linares

«Hazte como un niño, ¡Hazte sordo y ciego! Tu propio yo ha de ser nonada, ¡Atraviesa todo ser y toda nada! Abandona el lugar, abandona el tiempo ¡Y también la imagen! Si vas sin camino por la senda estrecha, alcanzarás la huella del desierto. »
Maestro Eckhardt

«Los jueces que reciben a escondidillas las dádivas de los negociantes y pleiteantes deben ser tenidos por ladrones y castigados con muerte, como tales.»
Sabiduria Inca

«A nadie le gusta descubrir que tiene los pies de barro cuando su corazón arde con el fuego del amor por lo Uno, Bueno y Bello.»
Joaquin Muñoz Traver

«¿Con qué frecuencia consideramos si nos amamos a nosotros mismos? Probablemente no con mucha frecuencia. Parece ser situación bastante egocéntrica.»
LIE

«La mentira gana bazas, pero la verdad gana el juego.»
Socrates

«El esfuerzo es la fantasía del ego y, por lo tanto no vinculante a un estado de libertad. »
Shibendu Lahiri

«La vida es naturalmente inteligente —Chaitanya— de la misma manera que el fuego es naturalmente caliente. La mente es estupidez, ya que es la separación de la vida. »
Shibendu Lahiri

«Adhyatma es Atma + Adhyayan. Swadhyaya es Swa + Adhyaya. Ambos implican lo mismo, tienen el mismo significado, es decir, meditar sobre los movimientos del “yo”, del ego, sin “meditador”. »
Shibendu Lahiri

«Es posible percibir directamente la conciencia Crística a través del proceso del Yoga de reflexión sobre los caminos del ego —swadhyaya—, la práctica de determinadas vibraciones —tapas— y la percepción de la verdad fuera del marco de la vanidad y los intereses creados —Ishwara-pranidan—. »
Shibendu Lahiri

«Los mudras no son algo que imitar o exhibir para glorificar o engrandecer el ego. »
Shibendu Lahiri

«Una vida de meditación —Kriya— es una vida en la cual no hay actividades egocéntricas de la mente. Podemos vivir esa vida a cada instante, todos los días, a pesar de la morbosa limitación, la astuta explotación, las sutiles brutalidades y las estúpidas fantasías de la mente humana. »
Shibendu Lahiri

«El Kriya cura el defecto neurológico de la especie humana: las fantasías egoicas en sus diversas formas.  »
Shibendu Lahiri

«El Kriya Yoga aniquila la conciencia de separativa generada por el ego, la cual nos separa de la cualidad viviente de la vida. »
Shibendu Lahiri

[1 de 26]

12 FRASES AL AZAR

«¿Sabía usted? que los orines de gato brillan en la luz negra.»
JBN

«El mundo no es algo separado de ti y de mi; el mundo, la sociedad, es la relación que establecemos o buscamos establecer entre nosotros. Así que tú y yo somos el problema, y no el mundo, porque el mundo es la proyección de nosotros mismos, y para entender el mundo debemos entendernos a nosotros mismos. Ese mundo no esta separado de nosotros; nosotros somos el mundo y nuestros problemas son los problemas del mundo.»
Jiddu Krishnamurti

«¿Sabía usted? que es mas probable que una persona muera por un golpe de un corcho de champagne que por una picadura de una arana venenosa.»
JBN

«No siempre se puede tener felicidad, pero SIEMPRE se puede dar felicidad.»
Cristianos

«Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad.»
Jean De La Bruyere

«La iluminación es el entendimiento de que esto es todo, de que esto es perfecto, de que esto es. La iluminación no es un logro, es el entendimiento de que no hay nada que lograr; ningún lugar al que ir.»
Osho

«La belleza es en todas partes un huésped bienvenido.»
Johann W Goethe

«La única manera que tengo de ayudar a alguien es llevarle más allá de la necesidad de ayuda.»
Sailor Bob Adamson

«Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra porque es la piedra central del Amor Incondicional.»
Indios Hopi

«La fe es un oasis en el corazón, que nunca será alcanzado por la caravana del pensamiento.»
Khalil Gibran

«Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.»
Benjamin Franklin

«El árbol más fuerte y frondoso vive de lo que tiene debajo.»
Rabindranath Tagore

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019