Frases de Tiempo

Imagen de la frase: Todo sucede en un presente absoluto aún en el lugar más distante del universo la manifestación fluye en el mismo instante en el aquí y en el ahora.

Frases sobre «Tiempo»

Nos envejece mas la cobardía que el tiempo. Los años solo arrugan la piel, pero el miedo arruga el alma.

El tiempo es un niño que juega como un niño. Yo soy uno pero contrapuesto a mi mismo soy joven y viejo al mismo tiempo.

Sabía usted que todo el tiempo nosotros estamos enviando y recibiendo vibraciones, las cuales no se perciben a simple vista, pero éstas son completamente reales.

El señor de la vida es el amor. Ser feliz y cuidar de tu felicidad sin preocuparse por el futuro te permite aprender a saltar de alegría y sonreír todo el tiempo.

No voy a ser un viejo jubilado que se pone en un rincón a escribir las memorias. Yo no voy a escribir nada, no tengo tiempo, tengo cosas para hacer.

No tenia tiempo de escribir una carta corta, así que escribí una larga en su lugar.

Un hombre sin virtud no puede morar mucho tiempo en la adversidad, ni tampoco en la felicidad; pero el hombre virtuoso descansa en la virtud, y el hombre sabio la ambiciona.

No tengo la evidencia para probar que Dios no existe, pero sospecho tanto que no existe que no quiero perder mi tiempo.

No existe en el mundo nada mas poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo.

Hay sabiduría cuando podemos ver el paso del tiempo serenamente, cuando podemos verlo tal y como es.

Mi pecado principal es la duda. Dudo de todo, y estoy en duda la mayor parte del tiempo.

Sabía usted que la industria del entretenimiento en la actualidad es la herramienta primordial del enemigo para mantenerte instalado y cómodo dejando pasar tu tiempo valioso.

El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.

No es que sea muy inteligente, es que paso mas tiempo con los problemas.

Sabía usted que mediante los distractores de conciencia, las personas olvidan el gran reino espiritual existente, pierden su tiempo valioso y descuidan su único cuerpo físico.

En tiempos de crisis todos tenemos el potencial de transformarnos a un nuevo nivel, y de hacer cosas que nunca pensamos que fueran posibles.

Búsquenme donde se detiene el viento donde haya paz o no exista el tiempo, donde el sol seca las lagrimas de las nubes en la mañana.

El amor no nos regala la eternidad sino la vivacidad, ese minuto en el que se entreabren las puertas del tiempo y del espacio: aquí es allá y ahora es siempre.

Recordemos que la creencia básica que conduce al optimismo es que los contratiempos y los fracasos se deben a las circunstancias y que siempre podremos hacer algo para cambiar estas.

El Amor trasciende el tiempo sanando el pasado y los miedos. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es nuestra única realidad.