Frases de Tiempo

Imagen de la frase: Todo sucede en un presente absoluto aún en el lugar más distante del universo la manifestación fluye en el mismo instante en el aquí y en el ahora.

Frases sobre «Tiempo»

Me di cuenta de que cada momento en todas nuestras vidas, pasado, presente, futuro, conocido, desconocido e incognoscible, existe simultáneamente, como fuera de lo que conocemos como tiempo.

Cuando somos jóvenes no ha llegado el tiempo adecuado de casarnos todavía, y cuando somos viejos ha pasado ya.

La eternidad no es un tiempo eterno, sino el presente real, imperturbable e indestructible. El presente es lo único que no tiene fin.

Una experiencia tiene un comienzo, un medio y un final. La iluminación esta mas allá del tiempo. Es el fin de los tiempos, de verdad. Y es para siempre: infinito.

Imagina, visualiza y verbaliza tu nueva historia, con el tiempo, tu creerás en la nueva historia, y cuando esto suceda, la evidencia fluirá rápidamente en tu experiencia.

El Zen es la única religión del mundo que enseña la iluminación repentina. Dice que la iluminación no lleva tiempo; puede ocurrir en un momento.

Tomate tiempo cada día para amarte a ti mismo.

Incluso en estos tiempos, se puede elegir seguir siendo feliz.

Lo bien hecho necesita tiempo. Lo mal hecho es irreversible. ¿Como no ser prudente? Deja que tu corazón libre vague entre las cosas; entrégate a lo inevitable y nutre tu propio centro: es la mas alta perfección.

A lo largo de espacio hay energía, y es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía.

Cuando vives completamente en cada momento, sin esperar nada, no tienes idea del tiempo.

¿Debo inventar cosas? Sois creadores, creáis cosas todo el tiempo.

La autoestima de una mujer sube y baja como una ola. Cuando alcanza el fondo, es tiempo de llevar a cabo una limpieza emocional.

Nunca olvides el poder de la música. Pasa un poco de tiempo con ella cada día.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

Creo sencillamente que alguna parte del yo o del alma humana no esta sujeta a las leyes del espacio y del tiempo.

Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que harán; los que de verdad hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen.

Lo que somos trasciende el espacio, el tiempo y las relaciones de causa y efecto. Nuestra conciencia fundamental es inmortal.

Hasta que no obtengas una guía de lo alto, no puedes estar seguro; pero para obtener esta guía se requiere tiempo y sardana.

Sabía usted que creer es crear al mismo tiempo.