LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME Ver meditación y mindfulness TEMA PARA HOY Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS INTERIOR VINCULOS RAPIDOS
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LOS VIAJES EN EL TIEMPO


UNIVERSO   »   TIEMPO


Los viajes en el tiempo - Articulos por LIE

PASADO Y FUTURO

Nadie puede regresar al "pasado" ni viajar hacia "futuro" porque pasado y futuro no existen.

Los viajes en el tiempo son simplemente viajes al mundo de los fantasmas, muchas veces pavonados de ciencia por físicos de alto vuelo. Algunos físicos consideran que la antimateria sería una materia ordinaria pero corriendo hacia atrás en el tiempo. ¡Hasta dónde pueden llegar algunos físicos respetables! Si vemos una película filmada en 1900 no quiere decir que estemos regresando al pasado: estamos viendo en presente una película que se filmó en lo que llamamos pasado.

Los viajes en el tiempo encierran contradicciones que no pueden entrar en cerebros lúcidos: si en la película “Terminator”, el cyborg hubiese matado a la madre del líder revolucionario, el niño no hubiese nacido; y al no haber nacido no necesitaban enviar al robot para que matara a la madre del niño.

Los físicos que pierden su tiempo y se lo hacen perder a los demás, tratan de resolver esas paradojas creando un universo "auto coherente" que permite máquinas en el tiempo. Con esta “magistral” creación los físicos Novikov y Morris entre otros, que como Dios crean universos, el caso anterior fue resuelto de la manera más simplista:

“Quien viaje al pasado para matar a alguien que ya ha nacido en el futuro, el 'universo coherente' hará que se encascaren las pistolas”. Estos físicos descubrieron la ley de las pistolas… inteligentes ¿verdad? Lo que no han sabido explicar es porqué matamos el tiempo y es el tiempo el que nos entierra.

Otros físicos como Kip S., Klinhammer y Yustever, nos dicen que es posible hacer máquinas del tiempo, pero ninguno de ellos se atreve a poner el primer tornillo. Se basan en la curvatura del tiempo de la cual hablaremos en la teoría de la relatividad. Por el momento diremos que el tiempo no se curva, porque la nada no se puede curvar.

Los “físicos” fantásticos nos muestran la flecha del tiempo curvada por acción de la gravedad. Ya sabemos que esa flecha es un dibujo, no es el tiempo. Además ningún físico hasta ahora sabe absolutamente nada en qué consiste la fuerza de la gravedad; por este motivo no tienen bases para curvarla hasta el punto que se les antoja.

La teoría te demostrará científicamente que los viajes en el tiempo no son posibles. No importa la grandeza ni la autoridad del físico que admita esa posibilidad, todos son relatos de ficción científica. Nadie puede regresar al "pasado" ni viajar hacia "futuro" porque pasado y futuro no existen.

LOS VIAJES EN EL TIEMPO
LIE - JBN


RECOMENDADOS

ENTENDIENDO EL TIEMPO Y EL ESPACIO

El Gurú Bhagavan (Ramana Maharshi) explica que el «tiempo» lo hemos inventado para ir entendiendo que el tiempo y el espacio son realidades objetivas.

RAMANA MAHARSHI

EL TIEMPO NO EXISTE COMO ALGO ABSOLUTO

El tiempo no existe como algo absoluto. Es otro artificio del pensamiento. Creamos el tiempo, mediante el movimiento del pensamiento y la imaginación.

DEEPAK CHOPRA

EL TIEMPO INTERNO ES LA PRESENCIA

Espacio es el reino inmóvil infinitamente profundo de la no-mente, el equivalente interno del tiempo es la presencia, la conciencia del eterno ahora.

ECKHART TOLLE

TIEMPO AHORA Y ESPACIO AQUí

Las dimensiones del tiempo y el espacio están centradas respectivamente en torno a las ideas del momento presente, ahora, y el lugar presente, aquí.

MICHAEL JAMES

FACUNDO CABRAL EL AMOR Y EL TIEMPO

Tiempo presente, quietud activa, creadora, la que hablan los místicos, ese éxtasis de la paz, el mejor espejo de la realidad que la mayoría desconoce.

FACUNDO CABRAL

TIEMPO DE CAZA

A pesar de los siglos y de vivir en una civilización supuestamente avanzada, se sigue cazando en todas partes. Y no solo caza la gente inculta.

PATROCINIO NAVARRO

TIEMPOS EXTREMOS

Quienes manejan los hilos de la maldad no son estos precisamente los bienaventurados del Reino de Dios. El karma friamente les dara pronto alcance.

PATROCINIO NAVARRO

EL TIEMPO Y LA TRANSFORMACIóN

Buscamos sensación de felicidad, de enriquecimiento. Una vida que tenga significación, la riqueza de la verdadera felicidad, no pertenece al tiempo.

JIDDU KRISHNAMURTI

EN EL TIEMPO EN EL QUE LOS ANIMALES HABLABAN

Reúno algunas de las historias actuadas por la zorra. La fuerza de sus historias es tan intensa que hasta nuestros días es símbolo de la astucia.

PAULO COELHO

PARADOJA DE NUESTRO TIEMPO

La paradoja de nuestro tiempo es que tenemos edificios mas altos y temperamentos mas reducidos, carreteras mas anchas y puntos de vista mas estrechos.

GEORGE CARLIN

EL AUTO SABOTAJE MAL DE ESTE TIEMPO

Abra su mente y considere la posibilidad que se esté saboteando, no rechace lo que lea. El auto-sabotaje hace que rechacemos lo que nos beneficia.

BERTHA GARCIA

EL TIEMPO EL ENIGMA DESCIFRADO

Todo sucede en un presente absoluto aun en el lugar más distante del universo la manifestación fluye en el mismo instante en el aquí y en el ahora.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


VER EN INSTAGRAM    VER EN FACEBOOK    VER EN TWITTER    VER EN PINTEREST    VER EN BLOGSPOT

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA