Frases: Dayerlin Sosa Lopez

1 - Si no confiamos en nosotros mismos, ¿como podemos esperar que otros lo hagan? Por el contrario, si transmitimos confianza y seguridad, los demás lo perciben y confían en nosotros.

2 - Cuando comienzas a confiar en tu potencial es como si abrieras frente a ti un nuevo universo de posibilidades.

3 - No tengo tiempo, es la principal excusa de las personas para evitar embarcarse en nuevos proyectos o perseguir sus sueños.

4 - Si no crees en ti mismo, abandonaras en el primer obstáculo, porque esto se convertirá en la confirmación de tus peores temores.

5 - Desarrollar la confianza en si mismo significa comenzar un viaje para descubrir nuestro yo. Invariablemente, este viaje te llevara a la mejor versión de ti mismo.

6 - Todos los hábitos mentales están asociados con el patrón de respiración. Cambia el patrón de respiración y la mente cambiara inmediatamente, instantáneamente. Inténtalo.

7 - Si somos conscientes del hecho de que existe un contagio emocional, podemos actuar como equilibradores y alentar a los demás a centrarse en el lado mas positivo de las cosas.

8 - A nadie le gusta que lo critiquen. Sin embargo, las personas exitosas pueden extraer lo que es positivo en la critica y usarlo para mejorar su estrategia o cambiar sus opiniones.

9 - Los juicios y las criticas reflejan mas a aquellos que los emiten que aquellos que los reciben.