Frases de Nada
Frases sobre «Nada»
No hay nada tan inútil, como hacer con gran eficiencia, algo que no debería hacerse en absoluto.
La salud no es una mercancía para que se negocie. Tiene que ser ganada a través del sudor.
Es la acción, no el fruto de la acción, lo que es importante. Tienes que hacer lo correcto. Quizás no sepas que resultados vienen de tu acción. Pero si no haces nada, no habrá resultados.
Yo no soy mi cuerpo; soy mas. Yo no soy mi habla, mis órganos, el oído, el olfato; eso no soy yo. La mente que piensa, tampoco soy yo. Si nada de eso soy, entonces, ¿quien soy?. La conciencia que permanece, eso soy.
Seria maravilloso crecer en comodidad, pero desafortunadamente, la mayoría de los seres humanos se vuelven tontos cuando hay comodidad.
Levantarse sobre si, no hacer asiento en cosa en nada.
No hay nada allí, entonces, ¿que hay que decir? Mientras el cuerpo este allí, el actúa, sin duda. Llama a su madre, y a su esposa, pero aun así lo sabe. Si alguien le pregunta: ¿Como te llamas?, el da su nombre, pero el sabe: Yo no soy esto.
Después de dejar el convento, durante 15 años fue llevada a cabo con la religión, quería nada que ver con eso. Me sentí disgustado con ella. Si veía a alguien leyendo un libro religioso en un tren, me lo pensaría, que horror.
Si quieres ser aborrecible con Dios, solo corre con la manada.
Cuando un hombre comienza a conocerse un poco, vera en si mismo muchas cosas que seguramente lo horrorizaran. Mientras un hombre no se horrorice consigo mismo, no sabe nada de si mismo.
Nunca nada esta pasando nada. No existen los momentos ordinarios.
No hay nada mas repugnante que una espiritualidad furtivamente lasciva; es tan desagradable como la sensualidad bruta.
No hay nada que detenga al hábil; no existen distancias para el fogoso; ni hay país extranjero para el erudito: el que es elocuente, no teme a nadie.
Un gurú que te consuela no es bueno para ti. No hay nada espiritual en dar consuelo a las personas. Es solo una comodidad psicológica que su familia puede ofrecer, que su perro puede ofrecer. Un perro es un buen consuelo para ti.
El trabajo es el refugio de los que no tiene nada que hacer.
El pez es todavía el símbolo de la cristiandad. En esta interpretación la multiplicación representa una profecía sobre la naciente iglesia y no tiene nada que ver con comer animales.
Un hombre es verdaderamente libre, incluso aquí en este estado encarnado, si el sabe que Dios es el verdadero agente y por el mismo es incapaz de hacer nada.
La vida es una oportunidad para que conozcas y experimentes lo que ya conoces conceptualmente. No necesitas aprender nada para hacer esto. Solo tienes que recordar lo que ya sabes, y actuar en ello.
El tesoro ya esta dentro de ti; los otros no te pueden dar nada que tu no tengas ya.
Puedo pasar horas en una tienda de comestibles. Me emociono tanto cuando veo comida, me vuelvo loco. Paso horas arreglando mis canastas para que todo encaje y nada quede aplastado. Soy realmente anal al respecto, en realidad.