Frases de Nada
Frases sobre «Nada»
No hay nada que puedas saber que no se conoce.
Todo lo que podemos saber es que no sabemos nada. Y esa es la cumbre de la sabiduría humana.
España será gobernada por un militar.
El progreso de una persona dentro de si mismo no tiene nada que ver con lo que hace una persona en el exterior.
Su swadhyaya de un Kriya Yogui y su tapas crean sin atribuirse nada y le guían sin interferir conduciéndole a Ishwara-pranidhan.
Una buena alimentación es básicamente tener consciencia de que los alimentos no son ni buenos ni malos, siempre que los consumamos en cantidades adecuadas y correctamente combinadas.
Cultiva el habito de agradecer todo lo bueno de la vida, no dando nada por sentado, ni siquiera las cosas pequeñas.
Vida libre de ego para aquellos que están luchando duro cada día para florecer en la vida artificial del mundo no han pensado sobre la vida natural de un alma iluminada que otorga contento verdadero.
Fuera y por encima de la mente esta el juego de una conciencia que esta iluminada por la Verdad superior, pero el hombre no es consciente de eso y de eso tiene que ser consciente.
Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende también ama, observa, ve. Cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, mas grande es el amor.
Lo peor que podría ocurrirnos es tener que morir, y puesto que ese es ya nuestro destino inalterable, somos libres; quienes lo han perdido todo no tienen ya nada que temer.
No hay nada que la maquinaria militar pueda hacer para conseguir un milagro.
Pero la gente engañada no se da cuenta de que su propia mente es el Buda. Lo buscan fuera.
¿Sera posible, amigos, que mi padre se anticipe a tomarlo todo y no nos deje a nosotros nada brillante y glorioso que podamos acreditarnos?
Nunca hay nada que temer.
No hay nada que envejezca tan pronto como el recuerdo del beneficio.
Lo único por lo que se distinguen las naciones entre si es por la forma de su sociedad y de las leyes bajo las cuales viven y son gobernadas.
En momentos en que la codicia desenfrenada, la agresión maligna, y la existencia de armas de destrucción masiva amenaza la supervivencia de la humanidad, debemos considerar seriamente cualquier avenida que ofrece algo de esperanza.
El trabajo que se hace soñando no deja obra hecha. Exactamente como en la vida despierta, trabajas, trabajas y trabajas, y un día despiertas de ese sueño o de esa pesadilla y te dicen que lo que has hecho no sirve para nada.
Te busqué en el diccionario... y no significas nada.