LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES NUESTRO

«Solamente hay una Verdad absoluta de la cual emanan todas las demás verdades. Cuando hallamos esa Verdad, nuestros actos ocurren en armonía con ella.»
Eckhart Tolle

FRASES Y CITAS NUESTRO

VER ARTÍCULOS NUESTRO

«Solamente hay una Verdad absoluta de la cual emanan todas las demás verdades. Cuando hallamos esa Verdad, nuestros actos ocurren en armonía con ella.»
Eckhart Tolle
«Nuestro verdadero estado no es el estado de conocimiento sino anterior al conocimiento.»
Nisargadatta Maharaj
«En situaciones extremas, el universo entero se transforma en nuestro enemigo, en momentos tan críticos, la unidad de mente y técnica es esencia: ¡no permitas que tu corazón titubee!»
Morihei Ueshiba
«Las técnicas emplean cuatro cualidades que reflejan la naturaleza de nuestro mundo. Según las circunstancias debes ser duro como el diamante, flexible como el sauce, de suave fluir como el agua, o tan vacío como el espacio.»
Morihei Ueshiba
«A pesar de que nuestro sendero es completamente diferente de las artes guerreras del pasado no es necesario abandonar totalmente los modos antiguos. Absorbe las tradiciones venerables en el nuevo arte revistiéndolas con prendas frescas y construye todos los estilos clásicos para crear mejores formas.»
Morihei Ueshiba
«El Arte de la Paz no se apoya en armas ni en la fuerza bruta para triunfar; en lugar de eso nos afinamos con el Universo, mantenemos la paz en nuestros ámbitos, nutrimos la vida y evitamos la muerte y la destrucción. El verdadero significado de la palabra samurái es aquel que sirve y adhiere al poder del amor.»
Morihei Ueshiba
«La paz se origina con el fluir de las cosas, su corazón es como el movimiento del viento y de las olas. El camino es como las venas que hacen circular la sangre a través de nuestros cuerpos, siguiendo el curso natural de la fuerza de la vida. Si estás separado siquiera un poco de la esencia divina, estás lejos del sendero.»
Morihei Ueshiba
«Independientemente de lo que hacemos, nuestro karma no tiene dominio sobre nosotros.»
Bodhidharma
«Pero cuando se nos pide una opinión, no hacemos ningún favor a nuestros amigos fingiendo no apreciar defectos en su trabajo, en especial cuando quienes no son sus amigos están obligados a reparar en esos mismos defectos.»
Sam Harris
«Tres millones de almas podrán morir de hambre o ser asesinadas en el Congo sin apenas reacción por parte de nuestros medios de comunicación. Pero si una princesa muere en un accidente de coche, la cuarta parte de la población de la Tierra cae postrada de dolor. Quizá seamos incapaces de sentir lo que deberíamos sentir para cambiar nuestro mundo.»
Sam Harris
«De la realidad, misteriosa, tan vasta e imprevisible, no percibimos más que lo que se filtra a través de nuestro minúsculo punto de vista. La imaginación activa es la clave de una visión amplia, permite enfocar la vida desde puntos de vista que no son los nuestros, pensar y sentir a partir de diferentes ángulos. Esa es la verdadera libertad: ser capaz de salir de uno mismo, atravesar los límites de nuestro pequeño mundo individual para abrirse al universo.»
Alejandro Jodorowsky
«Dios quiere nuestros corazones; no se contenta con solo nuestras acciones.»
Frithjof Schuon
«No serán nunca las escuelas las que civilizarán a nuestro pueblo. Lo que necesita el pueblo es un sistema económico en que aumente su riqueza, tenga más tiempo libre y, entonces, ya vendrán las escuelas.»
Leon Tolstoi
«Cualquiera que sea nuestro destino o lo que sea, lo hemos logrado y no podemos quejamos.»
Leon Tolstoi
«Caminamos para encontrarnos en el momento de nuestro amor y luego hemos ido irresistiblemente a la deriva en diferentes direcciones, y no hay forma de alterar eso.»
Leon Tolstoi
«Desarrollar la confianza en sí mismo significa comenzar un viaje para descubrir nuestro «yo». Invariablemente, este viaje te llevará a la mejor versión de ti mismo.»
Dayerlin Sosa López
«Respirar y caminar con consciencia genera la energía del mindfulness. Esta energía hace que nuestra mente regrese a nuestro cuerpo a fin de habitar de veras el instante presente.»
Thich Nhat Hanh
«Cuando estamos frente a una persona, podemos fingirle cariño, pero una vez lejos de ella, sabemos muy bien cuáles son nuestros verdaderos sentimientos; de modo que si en la soledad juzgas a tu pareja como tonta, inmadura o torpe; si te ríes un poco de su recuerdo y, en ocasiones, hasta compartes esa burla con tus amistades o familiares, no existe en absoluto intimidad emocional.»
Carlos Cuauhtemoc
«Nuestros padres no entienden que nosotros los adolescentes necesitamos cariño & atención, no sólo dinero. »
Carlos Cuauhtemoc
«No es tanto la ayuda de nuestros amigos como la confianza de su ayuda.»
Epicuro
«Lo peor que podría ocurrirnos es tener que morir, y puesto que ése es ya nuestro destino inalterable, somos libres; quienes lo han perdido todo no tienen ya nada que temer.»
Carlos Castaneda
«El núcleo de nuestro ser es el acto de percibir, y la magia de nuestro ser es el acto de ser conscientes. La percepción y la conciencia constituyen una misma e inseparable unidad funcional.»
Carlos Castaneda
«Somos hombres, y nuestro destino es aprender y ser arrojados a mundos nuevos e inconcebibles. Un guerrero que ve la energía sabe que no hay fin a los nuevos mundos que se abren a nuestra visión.»
Carlos Castaneda
«Un guerrero piensa en su muerte cuando las cosas pierden claridad. La idea de la muerte es lo único que templa nuestro espíritu.»
Carlos Castaneda
«El poder reside en el tipo de conocimiento que uno posee. ¿Qué sentido tiene conocer cosas inútiles? Eso no nos prepara para nuestro inevitable encuentro con lo desconocido.»
Carlos Castaneda
«Vivir en nuestras mentes creyendo en nuestros pensamientos falsos, es un buen camino para asustarnos de muerte, y puede aparecer en forma de vejez, cáncer, degeneración, presión alta, etc.»
Byron Katie
«Los pensamientos que tengamos en el presente, serán las realidades de nuestro futuro.»
Jota Mario Valencia
«Habitualmente no usamos el gran don de poder elegir nuestros pensamientos y nos limitamos a reaccionar, la mayoría de las veces, de forma negativa.»
Jota Mario Valencia
«La existencia no es otra cosa que una prolongación de nuestro pensamiento. Si somos capaces de dominar nuestra mente, habremos logrado dominar nuestra vida.»
Jota Mario Valencia
«Descubrir que solo podemos tener una cosa en la cabeza al mismo tiempo, nos permite tomar conciencia de uno de nuestros mayores dones: el derecho a elegir ese único pensamiento.»
Jota Mario Valencia
[1 de 17]

7 FRASES AL AZAR

«La vigilancia es el sendero hacia la inmortalidad, la negligencia es el camino hacia la muerte. Aquellos que permanecen vigilantes nunca mueren, los negligentes son como si ya estuvieran muertos.»
Maitreya
«Creo que es una exageración. Yo lo he tenido fácil.»
Stephen Hawking
«La vida nos enseña que sólo somos felices a costa de alguna ignorancia.»
Anatole France
«Yo soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino.»
Alfred Tennyson
«Las dudas se pueden apartar con acciones.»
Winston Churchill
«El Kriya te desacondiciona y, por lo tanto, te libera de tu karma pasado. »
Shibendu Lahiri
«Las palabras son como la lluvia que fluye sin fin en un vaso de papel, se deslizan mientras pasan, se escurren a través del universo. (Across the Universe)»
Beatles

7 FRASES NUEVAS

«Si danzas en serio. No hay otra actividad que genere tanta unidad. Cuerpo y mente fluyen, y cuando ambas fluyen, se fusiona la una con la otra.»
Osho
«Danzando, el alma entra en tu existencia logrando que tu cuerpo y tu mente hagan las paces; se armonizan, quedando tan profundamente enamorados que se arriman el uno al otro.»
Osho
«Danzar es un dejar que suceda, no la fuerces, simplemente disfruta y juega con tu energía vital, deja que te integre con la tierra, déjala que actúe.»
Osho
«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho

7 FRASES DESTACADAS

«Mi madre era la cosa más bella que he visto nunca. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella.»
George Washington
«No voy a demostrar nada, voy a mostrarlo.»
Federico Fellini
«Un hombre es tanto menos libre e independiente, cuantos más hábitos tiene.»
Immanuel Kant
«Sea tan entusiasta de los éxitos de los demás como de los suyos propios.»
Anonimo
«Quien cede el paso ensancha el camino.»
Proverbio Chino
«En tu adiestramiento, no te apresures, ya que dominar lo básico y llegar al primer peldaño lleva un mínimo de 10 años. Nunca te imagines ser maestro de la perfección que todo lo conoce; debes continuar tu entrenamiento diario junto a tus amigos y discípulos y progresar juntos en el Arte de la Paz»
Morihei Ueshiba
«¿Sabía usted? que la cucaracha puede vivir 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre.»
JBN


LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019