LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES HENRY SALT

«No es una petición de «clemencia» para las «bestias irracionales» cuyo único crimen consiste en no pertenecer a la noble familia del homo sapiens.»
Henry Salt

FRASES Y CITAS HENRY SALT

VER ARTÍCULOS HENRY SALT

«No es una petición de «clemencia» para las «bestias irracionales» cuyo único crimen consiste en no pertenecer a la noble familia del homo sapiens.»
Henry Salt
«Siguen ignorando muchos de los llamados humanitarios, la inmensa importancia subyacente en el tema de la alimentación los derechos de los animales.»
Henry Salt
«Henry Salt, Una defensa del vegetarianismo. Alegato en pro de los vegetarianos y una influencia decisiva nada menos que en un personaje como Gandhi.»
Henry Salt
«Al contrario, sugiero que a medida que el hombre se vaya “humanizando” verdaderamente, no por las escuelas de cocina sino a través de las escuelas de pensamiento, abandonará el bárbaro hábito de sus antecesores carnívoros y progresará gradualmente hacia un sistema dietético más puro, más simple, más humano y, por lo tanto, más civilizado.»
Henry Salt

7 FRASES AL AZAR

«La vida es la constante sorpresa de saber que existo.»
Rabindranath Tagore
«El Sol nace para ti y para mí, Dios lo ha hecho posible»
Cristianos
«Gobernar es rectificar.»
Confucio
«Si llevas a cabo una acción vergonzosa, no esperes mantenerla oculta.Aunque lograras esconderla para los demás, tu conciencia sabría dónde está.»
Isocrates
«El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo, después de haber olvidado el fin.»
Bruce Springsteen
«En el arte individual de la guerra, también sucede que un adversario pierda el ritmo en el combate y empiece a derrumbarse. Si no aprovechar esta oportunidad, el adversario se recobrará y empezará a presentarte dificultades. Es esencial seguir con atención cualquier pérdida de posición por parte de tu contrincante, para impedirle que se recupere.»
Miyamoto Musashi
«La patria es ara, no pedestal.»
Jose Marti

7 FRASES NUEVAS

«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«Tú ya lo tienes todo. No hay nada que lograr, nada que demostrar. No se trata de no hacer nada, se trata de hacer aquello que sientas que tienes hacer.»
Enric Corbera
«La historia es escrita por los vencedores.»
Winston Churchill
«Olvidar cosas malas, también es tener buena memoria, decía Martín Fierro. Yo digo: el olvido es una gentileza de Dios.»
Friedrich Nietzsche
«¿Sabía usted? Que con el dinero de navidad se acaba el hambre en el mundo.»
JBN
«Piensa siempre que viniste a servir, no a que te sirvieran y verás que encontrarás la felicidad que nunca has encontrado; servir exige que tú trabajes y te formes, y para eso necesitas del estudio de tí mismo y de la oración; servir es el único camino que lleva a la felicidad, no lo olvides y siempre que puedas enséñalo.»
Judas
«La vida de los muertos está en la memoria de los vivos.»
Marco Tulio Ciceron
«Yo soy la plena comprensión e iluminación de esta cosa que quiero saber y comprender.»
Saint Germain


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019