Frases de Dios

Imagen de la frase: Veamos las maravillas que habla el psiquiatra estadounidense Brian Weiss del Amor y de Dios, conocido por sus controvertidas creencias en la reencarnación.

Frases sobre «Dios»

Coraje. Comenzando la jornada con esta palabra, y siguiendo con la fe en Dios, llegaras hasta donde necesitas.

Conocer a Dios con la mente es creer en Dios y creer en Dios es crear a Dios a nuestra imagen. Es todo una ilusión.

La oración tiene mayor eficacia cuando esta acompañada de una respiración pacifica, rítmica. Dios nos dice, Respiren profundo y escuchen, y oirán mi voz.

Sabía usted que sin embargo, cuando nuestras oraciones son motivadas por el egoísmo y solo por nuestros deseos personales, será difícil esperar que Dios nos responda.

La inteligencia, el patriotismo, la religión y una firme confianza en ese Dios tan poderoso que siempre dispenso sus favores a ese país, es todo cuanto necesitamos para resolver satisfactoriamente nuestras diferencias.

Si quieres ser aborrecible con Dios, solo corre con la manada.

El Paraíso esta donde esta Dios. Permanece, pues, junto a Dios y el Paraíso estará allí donde tu estés.

Sabía usted que esta nueva ciudad extremadamente bella y maravillosa, Dios ya la tiene preparada para todos los que lo amaron y verdaderamente realizaron su voluntad aquí en la tierra.

En mi relación con Dios, prefiero pensar en la Divinidad bajo el aspecto de Madre.

Sabía usted que estos malvados gobernantes invisibles del mundo están decididos a extraviar a toda la humanidad y apartarla de Dios.

El corazón con espíritu es lo que llena el alma de resplandor y nos permite ver esta vida tal como es realmente, verdaderamente nada más que Dios.

La consciencia esta conectada a esa presencia que es tan profunda que podríamos usar la palabra Dios como una metáfora de su naturaleza absoluta.

Querido Dios, por favor enviar a mi el espíritu de tu paz. A continuación, enviar, querido Señor, el espíritu de la paz de mi a todo el mundo. Amen.

La realidad es perfecta unidad con Dios, y no existe nada mas: nada de lo que cambia, nada de lo que parece estar separado. Nada.

Los que confíen total y únicamente en Dios, amen a Dios por el mero hecho de amarle, y crean en quienes aman a Dios, y en las manifestaciones, pero sin esperar recompensas espirituales o materiales.

No somos tan centrados en Cristo y que apreciamos como debemos ser, porque no meditamos en la verdad de que todo lo bueno, y todo lo malo que Dios se vuelve para el bien, fue comprado por los sufrimientos de Cristo.

Dios busca la nada para llenarla.

Honrar a Dios es fundamental, pero también lo es respetar a nuestro prójimo. De hecho la verdadera adoración a Dios es posible cuando uno respeta a su prójimo.

Brad es el aire que respiro. Suena tan cursi… pero, sinceramente, la mitad de veces que estoy hablando con él me digo: Dios mío, qué me ha pasado?

Estar lleno de cosas es estar vacío de Dios. Estar vacío de cosas es estar lleno de Dios.