Frases de Dios
Frases sobre «Dios»
Ver a Dios en todos. Es un engaño enseñar por diferencias individuales y karma.
Si el hombre se une a Dios por amor es desnudado de las imágenes y formado y transformado en la uniformidad divina, en la que el es uno con Dios.
Los incendios no se pueden hacer con brasas muertas, ni pueden ser provocados por el entusiasmo de los hombres sin espíritu. El entusiasmo en el trabajo diario aclara esfuerzo y resulta incluso trabajo en tareas agradables.
Tu anhelas un amor que nazca de la meditación que no nazca de la mente. Ese es el único amor del que habla Jesús; ese amor es Dios, el verdadero amor.
Durante su posterior recuperación y reinserción al “mundo normal”, el ex sextario atravesará por un periodo de crisis en el que experimentará episodios de “flotaciones” o “flash-back”, que le trasladarán mentalmente a determinados momentos y escenas de su pasado vivido dentro del grupo.
Si le pides dinero a tu mama para comprar droga ella no va a querer dártelo, así mismo sucede cuando le pedimos algo equivocado a Dios, si le pedimos lo correcto, cada petición nos acercara mas a El.
Los ecos de la dulce voz de Dios conmueven al alma hasta el éxtasis espiritual.
Pero la inteligencia de él era tan autentica y brillante y completa, y además carecía del tedioso intelectualismo de la de todos los demás.
Cuando un hombre ha alcanzado el samadhi, la iluminación definitiva, la unión con Dios, ser uno con Dios. No vuelve a nacer, alcanza la vida eterna.
¿Quieres oír a Dios? Lee la Biblia. ¿Quieres oír a Dios en forma audible? Lee la Biblia en voz alta.
Saber ver aquellas cosas que obstaculizan nuestro camino es un ejercicio arduo pero certero, si persistimos en el logrando cambiar hábitos, defectos y costumbres que no nos dejan estar a tono con el pensamiento de Dios.
Un maestro de ajedrez tiene que dedicar atención a la solución de estudios. Esto proporciona un pensamiento objetivo y un cálculo exacto.
Sabía usted que este mundo es un concurso para nuestras almas y junto con Dios el creador del Universo podemos ser personas vencedoras en este gran reino espiritual.
Mi cuerpo y mi corazón desfallecen; pero la roca de mi corazón y mi porción es Dios, para siempre. Salmo 73:25-26
Tu creencia en Dios es simplemente un escape a tu monótona, estúpida y cruel vida.
Seré santo quiere decir: me despojare de todo cuanto no es Dios. Despojare mi corazón y lo vaciare de toda cosa creada; viviré en la pobreza y en el desprendimiento.
Con la ayuda de Dios, mañana será un buen día.
A un hombre puedes quitarse sus dioses, pero solo para darle otros a cambio.
Dios es uno, pero tiene innumerables formas. el es el creador de todo y el mismo toma la forma humana.
Eres un ser Único... por ello el Dios que es Uno te hizo a Su imagen y semejanza.