LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES NATURAL

«En la naturaleza nada dura, todo vibra, aparece y desaparece. El estado natural de la mente no puede ser ningún pensamiento en particular…sólo el silencio..»
Nisargadatta Maharaj

FRASES Y CITAS NATURAL

VER ARTÍCULOS NATURAL

«En la naturaleza nada dura, todo vibra, aparece y desaparece. El estado natural de la mente no puede ser ningún pensamiento en particular…sólo el silencio..»
Nisargadatta Maharaj
«Amarse a sí mismo es natural y bueno. Sólo tienes que saber qué es exactamente lo que amas.»
Nisargadatta Maharaj
«Antes de tomar esta forma, eras sin forma; espontáneamente la forma vino, y cuando vino la forma hubo un anhelo natural de volver al estado sin forma. Sólo por eso vienes aquí: a buscar lo que ERES.»
Nisargadatta Maharaj
«La naturaleza del Amor es no ver la diferencia.»
Nisargadatta Maharaj
«Si quieres conocer tu verdadera naturaleza, tienes que recordarte a sí mismo todo el tiempo, hasta que el secreto de tu ser te sea revelado.»
Nisargadatta Maharaj
«Si los comparas con tu verdadera naturaleza, los lugares sagrados del mundo no son nada. Esos lugares sagrados cobran importancia únicamente a través de tu luz.»
Nisargadatta Maharaj
«Después que percibas tu naturaleza original, ya no pedirás ni suplicarás nada.»
Nisargadatta Maharaj
«Quien ha contemplado, aunque sea mínimamente, la naturaleza del Yo, ya no necesita ni deidades ni dioses; en realidad, no necesita nada. Esa persona no hará daño ni a la criatura más diminuta.»
Nisargadatta Maharaj
«Todo lo que está aconteciendo en el mundo está en la naturaleza de un sueño.»
Nisargadatta Maharaj
«En la naturaleza nada dura, todo vibra, aparece y desaparece. El estado natural de la mente no puede ser ningún pensamiento en particular… sólo el silencio.»
Nisargadatta Maharaj
«Antes de tomar esta forma, usted era sin forma; espontáneamente la forma vino, y cuando vino la forma hubo un anhelo natural de volver al estado sin forma. Solo entonces viene usted aquí, a buscar lo que usted es.»
Nisargadatta Maharaj
«Si quiere conocer su verdadera naturaleza, tiene que recordarse a sí mismo todo el tiempo hasta que el secreto de su ser le sea revelado.»
Nisargadatta Maharaj
«mínimamente, la naturaleza del Yo, ya no necesita ni deidades ni dioses; en realidad, no necesita nada. Esa persona no hará daño ni a la criatura más diminuta.»
Nisargadatta Maharaj
«Una vez que te das cuenta que el camino es la meta y que siempre estás en el camino, no para alcanzar una meta, sino para gozar de su belleza y sabiduría, la vida deja de ser una tarea y se torna natural y simple, se convierte en éxtasis.»
Nisargadatta Maharaj
«La única diferencia entre nosotros es que yo soy consciente de mi estado natural, mientras que tú estás aturdido.»
Nisargadatta Maharaj
«Su naturaleza tiene la capacidad infinita de gozar. Está llena de deleite y afecto.»
Nisargadatta Maharaj
«Las técnicas del Arte de la Paz cambian constantemente; cada encuentro es único, y la respuesta adecuada debe surgir con naturalidad. Las técnicas de mañana serán diferentes a las de hoy. No te dejes atrapar por la forma y apariencia de un desafío. El Arte de la Paz no tiene forma; es el estudio del espíritu.»
Morihei Ueshiba
«Cada día de la vida humana contiene ira y alegrías, dolor y placer, luz y oscuridad, crecimiento y decadencia. Cada momento está marcado con el gran propósito de la naturaleza, no trates de oponerte o negar el orden cósmico de las cosas.»
Morihei Ueshiba
«Si tu oponente te ataca con fuego, responde con agua, hazte totalmente móvil y de libre fluir. El agua, por su naturaleza, nunca choca con nada ni se quiebra. Por el contrario, absorbe todo ataque y queda indemne.»
Morihei Ueshiba
«Las técnicas emplean cuatro cualidades que reflejan la naturaleza de nuestro mundo. Según las circunstancias debes ser duro como el diamante, flexible como el sauce, de suave fluir como el agua, o tan vacío como el espacio.»
Morihei Ueshiba
«Los que han alcanzado la iluminación nunca cesan de trabajarse a sí mismos. La comprensión de tales maestros no puede expresarse en palabras o en teorías. Las acciones más perfectas son el eco de patrones que se encuentran en la naturaleza.»
Morihei Ueshiba
«Practica el Arte de la Paz con sinceridad, y los malos pensamientos y malas acciones desaparecerán naturalmente. El único deseo que debe permanecer es la sed por capacitarse cada vez más en el sendero.»
Morihei Ueshiba
«estés haciendo cuentas, actúa con naturalidad. Mantén tu mente dirigida al Arte de la Paz, y no critiques otras enseñanzas o tradiciones. El Arte de la Paz no restringe, ni limita ni pone trabas a ninguna cosa. Lo abraza todo y todo lo purifica.»
Morihei Ueshiba
«Para practicar adecuadamente el Arte de la Paz debes: calmar el espíritu y retornar a la fuente. Eliminar toda malicia, egoísmo y deseo para limpiar el cuerpo y el espíritu. Sentir eterna gratitud por los dones recibidos del Universo, de tu familia, de la Madre Naturaleza y de tus semejantes.»
Morihei Ueshiba
«La paz se origina con el fluir de las cosas, su corazón es como el movimiento del viento y de las olas. El camino es como las venas que hacen circular la sangre a través de nuestros cuerpos, siguiendo el curso natural de la fuerza de la vida. Si estás separado siquiera un poco de la esencia divina, estás lejos del sendero.»
Morihei Ueshiba
«Crea cada día nuevamente vistiéndote con Cielo y Tierra, bañándote con sabiduría y amor y colocándote en el corazón de la Madre Naturaleza.»
Morihei Ueshiba
«Sentir cómo es habitar en el cuerpo cuando ya no se está al servicio de la mente. ¡Resulta increíble la facilidad y la naturalidad con las que fluye la vida!»
Mooji
«El ego es la mancha más difícil de eliminar, pero puede trascenderse indagando en la naturaleza del verdadero Ser.»
Mooji
«Donde quiera que estés debes vivir en compañía de aquello que tenga la naturaleza de la Paz. Te digo, tenlo siempre presente, Dios; solamente Dios es la Paz. Inexorable, la perseverancia unidireccional conlleva el cambio de perspectiva que te situará en la Paz.»
Anandamayi Ma
«Es mejor no practicar kriyas yóguicas si no se tiene una guía adecuada. Las formas fáciles y naturales son seguras y suficientes para el propósito de la meditación y el recuerdo de Dios.»
Anandamayi Ma
[1 de 16]

7 FRASES AL AZAR

«La mediocridad es el peor enemigo de la prosperidad.»
Henry Ford
«La realidad se origina en las percepciones. Al cambiar tus percepciones, modificas tu realidad. Al cambiar la percepción sobre tu cuerpo, el envejecimiento y el tiempo, podrás revertir tu edad biológica.»
Deepak Chopra
«La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.»
Aristoteles
«Un hombre desenfrenado no puede inspirar afecto; es insociable y cierra la puerta a la amistad.»
Socrates
«La forma más fácil y más noble de andar no es aplastando a los demás, sino mejorándose a uno mismo.»
Socrates
«Quiero que conozcas las cosas que me pertenecen que más te disgustan.»
Jorge Bucay
«De acuerdo a la sabiduría antigua, para ser feliz deberíamos necesitar lo menos posible y disfrutar lo que tenemos.»
Walter Riso

7 FRASES NUEVAS

«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya
«Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.»
Sakti Ishaya
«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya
«Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.»
Sakti Ishaya
«Hay muchas vías reales para sentir armonía, gozo o por lo menos bienestar y todas están al alcance de tu mano, la cuestión es ponerlas en práctica Ahora… y Ahora.»
Sakti Ishaya
«Tienes que darte la oportunidad de aprender esto que puede ser nuevo para ti y para lo cual no es necesario tener una agenda llena y siempre puedes reprogramarte para aprender que el estrés no es necesario ni en tu vida, ni en la de nadie más.»
Sakti Ishaya
«Tener un destello de inspiración es lo primordial. Por más abstracta o ilusoria que parezca tu idea, tu sueño, tienes que CREER, sentirlo… si te enciende tu pasión, si te activa la piel, entonces ve por él.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«El lugar más caliente del infierno está reservado para aquellos que permanecen neutrales en tiempos de gran conflicto moral.»
Martin Luther King
«Cuanto más completamente demos nuestra energía, más plenamente volverá a nosotros.»
Jack Kornfield
«El desapego es iluminación porque niega las apariencias.»
Bodhidharma
«¿Sabía usted? que es imposible estornudar con los ojos abiertos.»
JBN
«Mucho tilín, tilín y nada de paletas. -Dicho cuando alguien ofrece algo mucho pero nunca lo entrega.»
Refranes Colombianos
«Nada falta en los funerales de los ricos, salvo alguien que sienta su muerte.»
Proverbio Chino
«Sólo el que manda con amor es servido con fidelidad.»
Francisco de Quevedo


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019