Frases de Bien
Frases sobre «Bien»
La mayoría de las mujeres están muy identificados con su genero, y también experimentan una enorme cantidad de miedo e inseguridad.
No importa cuanto se viva sino como se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido mas que una persona hasta los ochenta años preocupada solo de si misma.
Si vas a luchar con tus ilusiones, la pregunta bien formada es tu mejor espada.
La noche de la ceguera tiene también sus maravillas.
Éntrate en la verdad de tu nada y de nada te inquietaras, antes bien te humillaras, confundirás y perderás de vista tu propia reputación y estima.
El poder está en nuestras manos, pero también en nuestro corazón.
Nuestras mayores alegrías, dolores y mejores experiencias, todas ellas proceden de nuestras relaciones. Cultívalas bien.
Todo esta en la mente, por eso Jesús dijo en la Biblia, No juzguéis para que no seáis juzgados porque el que juzga también se esta juzgando a si mismo, y si criticas a un hermano, te criticas a ti mismo.
Sabía usted que un embajador del reino, no solo es aquel que conoce el reino de Dios y al Rey de reyes, sino que también vive diariamente en su revelación divina.
Quien viaja en un tren y sigue con su carga sobre la cabeza esta loco. Si la baja, descubrirá que esa carga también llega a destino. De un modo parecido, no adoptemos la pose de quienes ejecutan la acción: entreguémonos a la fuerza que nos guía.
Es un principio indiscutible que para saber mandar bien, es preciso saber obedecer.
Si bien es cierto que la Verdad no existe, sí existe la verdad. La Verdad es una doctrina metafísica que, realmente, carece de toda importancia. Pero la verdad es el equivalente a ‘lo más racional’, lo más fiable, la idea que mejor explica lo que pasa en el mundo.
¿Donde iré que aprenda a conocer a mi Bien amado? Jamás hallaras el bosque si no conoces el árbol, jamás lo encontraras si lo buscas en las abstracciones.
Lo que bien se piensa, bien se expresa.
Estar en el camino espiritual significa comprender que la fuente de tus problemas y la fuente de tu bienestar están dentro de ti.
Deja el financieramente. Que el financiero sea el resultado de un deseo sincero y sincero de ser y vivir para que otros puedan conocer el camino también. Bueno da el aumento.
Redúzcase a cenizas la asamblea en que Su Nombre no sea pronunciado. No vaciles mas; piensa solo en el Bien amado. Que tu corazón no adore a otros dioses. No es bueno adorar a otros dueños.
¿Como puede uno estar bien… cuando uno sufre moralmente?
Una casa debe construirse sobre bases solidas para que dure. El mismo principio aplica al hombre, o el también se hundirá en la tierra blanda y tragado por el mundo de la ilusión.
Antes se cometía el error de enseñar primero la orbita y luego los sonidos, y no funciono tan bien. La secuencia envolvente es enseñar primero los sonidos y su vinculación con las emociones.