Frases de Bien
Frases sobre «Bien»
Sabía usted que es decir, también con el tiempo nosotros podemos medir cualquier tipo de desarrollo de nuestra existencia ya sea física, material, laboral, emocional o cualquier cosa.
Dios y la creación son uno, Dios y la creación están infinitamente distantes; esta contradicción fundamental se refleja en la contradicción que existe entre lo que es necesario y el bien. Sentir la distancia, esta separación, es crucifixión.
Reconocer el bien que ya hay en tu vida es el fundamento de toda la abundancia.
También esta escrito: No tentaras al señor tu Dios.
Mientras que la revolución será televisada por cierto, me parece que hay una gran posibilidad de que la revolución también será publico-financiado.
La gruesa bestia tiene como fin la existencia. Yo soy el que soy. Ella también lo dice. Le basta con existir, pero no puede concebir ni admitir que otra cosa exista. Siempre es totalitaria.
Primero ofrézcase a Dios lo que sea que comas. Uno no debe comer comida sin ofrecer. Como tu comida, también lo será tu sangre. De la comida pura se obtiene sangre pura, mente pura y fuerza. La mente pura envuelve el amor extático.
Mas bien colócate a ti mismo que perteneces a la horda de imitadores exitosos.
Todo lo que usted puede decir es: yo no soy esto, yo no soy eso, usted no puede decir a sabiendas esto es lo que yo soy. Eso es una insensatez.
Aquellos que educan bien a los niños merecen recibir mas honores que sus propios padres, porque aquellos solo les dieron vida, estos el arte de vivir bien.
Sabía usted que así es como este ángel también convenció a gran parte de los ángeles para que se unieran con él en la rebelión contra Dios, formándose así una guerra espiritual.
Los sueños interpretados no son importantes. Los importantes son los lucidos: cuando eres y te haces consciente de lo que estas soñando. El arte y la poesía también son muy importantes.
El Ajedrez es parte de la cultura y si una cultura está en decadencia, entonces también el Ajedrez declinará.
Cuando vemos la vida: nuestra abundancia espiritual y material, así como nuestros miedos y la carencia de todas estas cosas, también estamos contemplándonos cara a cara en el espejo de nuestras mas fieles y a veces mas inconscientes creencias.
¿Tienes enemigos? Bien. Eso significa que has defendido algo.
Despacito y buena letra, que el hacer las cosas bien, importa mas que el hacerlas.
La mente no solamente es un monstruo que muchas religiones enseñan, también es un niño tierno, desprotegido y casi abandonado por la vida, que no pudo desarrollar plenamente todo su potencial como ser humano.
La verdadera integridad es hacer lo correcto, sabiendo que nadie va a saber si lo hiciste o no.
La inspiración es un aspecto de la canalización, y también es la capacidad para elevar a otros a estados de conciencia superiores, y sacar a la luz lo mejor de las personas.
La naturaleza favorece a organismos que dejan el ambiente en mejores condiciones para que sus crías puedan sobrevivir.