AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE ESCLAVITUD

«El trabajo sin amor es esclavitud.» Teresa de Calcuta

FRASES Y CITAS ESCLAVITUD

VER ARTÍCULOS: ESCLAVITUD

«La religión es una doctrina en la cual el pensamiento está vedado. En ella, el hombre se encuentra sumido en una esclavitud moral, en la cual ni siquiera es posible la libertad de elección de cultos por motivos como la herencia de los mismos, por inercia social y la discriminación hacia cultos minoritarios entre otros….»
Sin Dioses

«Si usas cualquier actividad externa para crear una situación interna, naturalmente te esclavizarás a esa actividad externa, y eso se convierte en la condición para tu alegría. Esa es la base de su esclavitud y esclavitud; A menos que cambies eso, nunca conocerás la alegría como una forma de ser.»
Sadhguru Jaggi Vasudev

«No son las acciones las que forman la esclavitud. La esclavitud es solamente la idea falsa: «Yo soy el ejecutor de la acción». Despójate de esos pensamientos y deja que tu cuerpo y tus sentidos representen su papel, sin obstaculizarlos con interferencias.»
Ramana Maharshi

«Es un error cuando dicen que la esclavitud ha desaparecido de la civilización europea. Todavía existe, sólo que ahora pesa nada más que sobre la mujer y recibe el nombre de prostitución. Los miserables, Capítulo VIII, Chistus nos lieveratit.»
Victor Marie Hugo

«La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.»
Mijail Bakunin

«La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del conflicto continuo interior y exterior, sino también el fin de la temible esclavitud del pensamiento incesante.»
Eckhart Tolle

«El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo.»
Lord Byron

«En este mundo somos esclavos de la acción, a menos que ésta se convierta en adoración. Realiza tus acciones con pureza, libres de la esclavitud al deseo.»
Krishna

«Por tanto, permanezcan firmes en la libertad con la cual Cristo nos ha hecho libres y no se enreden de nuevo con el yugo de la esclavitud. Gálatas 5:1.»
Varios

«Después del juicio final el universo entero liberado de la esclavitud de la corrupción, participará de la gloria de Dios, inaugurando la tierra nueva.»
Despertar Consciencia

«El dinero no representa más que una nueva forma de esclavitud, la esclavitud impersonal, que ha sustituido a la antigua esclavitud personal.»
Leonardo Da Vinci

«El ejercicio de la dominación material apareja inevitablemente, para el mismo que la practica, una esclavitud más o menos acentuada.»
Herbert Spencer

«La libertad significa que no tienes obstáculos para vivir tu vida como eliges. Cualquier otra cosa es una forma de esclavitud.»
Wayne Dyer

«Deseo con toda mi alma que la legislatura de este Estado pueda ver la política de una Abolición gradual de la esclavitud.»
George Washington

«¿Sabía usted? Que El Magisterio Oficial de la Iglesia respaldó la legitimidad de la esclavitud hasta el Papa Leon XIII.»
JBN

«Una mente libre te lleva a la genialidad, si vez que la genialidad está lejos de ti es por la esclavitud de tu mente.»
Jebuna

«¡Qué mala es siempre por naturaleza la esclavitud, y cómo soporta lo que no debe, sometida por la fuerza!»
Euripides

«Mal va un pueblo de gente oficinista. crítica al Ensayo "La Futura Esclavitud" de Herbert Spencer.»
Jose Marti

«Vivir en la mente es esclavitud, a menos que la mente se haya convertido en una parte del cuerpo.»
Khalil Gibran

««Emancipaos de la esclavitud mental, nadie salvo ustedes puede liberar su mente Redemption Song.»
Bob Marley

[1 de 2]

12 FRASES AL AZAR

«Nunca puedo estar quieto. Debo explorar y experimentar.»
Walter Elias Disney

«Por tanto, permanezcan firmes en la libertad con la cual Cristo nos ha hecho libres y no se enreden de nuevo con el yugo de la esclavitud. Gálatas 5:1.»
Varios

«Si deseas cambiar alguna condición en tu vida, deberás cambiar tu manera de pensar sobre la misma y mantener el cambio.»
Emmet Fox

«Mis plantas de plástico murieron porque no aparente regarlas.»
Humor Inteligente

«Durante siglos se han venerado los despojos mortales de mártires y de santos, que infunden entre los candorosos fieles tanto respeto como temor.»
Klaus Ziegler

«No hay especie que destruya la casa que le da cobijo y alimento excepto la más refractaria a la verdadera inteligencia que da la sabiduría: La humana.»
Patrocinio Navarro

«Un negocio que solo hace dinero, es un negocio pobre.»
Henry Ford

«No hay nada tan bueno como una buena tasa.»
Winston Churchill

«La auténtica fiesta no es una evasión de la realidad sino todo lo contrario, es la capacidad de mirar la existencia con esperanza y verdadera alegría.»
Jose Ignacio

«El efecto de la músicaes mucho más poderoso y penetrante que el de las otras artes, porque éstas hablan sólo de la sombra, mientras que la música habla de la esencia.»
Arthur Schopenhauer

«La comunidad científica alerta en estos días acerca de la creciente escasez de agua dulce. Y eso pese al derretimiento de los polos no hay agua dulce.»
Patrocinio Navarro

«No guardemos nada en el cuarto de san alejo, alguien debe estar necesitándolo. Pasa este mensaje a tus amigos, alguien tiene lo que alguien necesita.»
Rafael Hurtado

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019