La iluminación espiritual

Frases Verdad

Citas Verdad


Vivo mi vida en servicio amoroso, siendo el mejor yo que pueda, haciéndome mas sabio en la perfección de la verdad divina, haciéndome mas feliz, mas sano, y cada vez mas abundante y gozoso.

Sabía usted que aquí nos referiremos a la fascinación como una forma de impedimento para el desarrollo de todas nuestras verdaderas potencialidades.

El Bien amado revela, el mismo, la gloria del verdadero amor.

No seas una persona, no seas algo. Habiendo entendido que tu eres nadie, vives la verdad desde la inteligencia.

De la duda nace la confianza; en la incertidumbre se crea la verdadera fe.

Si tratas de observar los preceptos, esta no es una verdadera observación de los preceptos. Cuando observas los preceptos sin intentar observar los preceptos, esta es la verdadera observación de los preceptos.

Solo aquel que se consagra a una causa con toda su fuerza y alma puede ser un verdadero maestro.

La verdadera felicidad reside en encontrar y mantener una armonía natural de espíritu, mente y cuerpo.

Quiérase. No se preocupe por la opiniones de los demás. Si de verdad necesita y quiere rechazar alguna oferta u obligación, dígalo.

Verdaderamente aquel tiene vencidas todas las cosas que ni el gusto de ellas le mueve a gozo ni el desabrimiento le causa tristeza.

Si primero te fortaleces a ti mismo con el verdadero conocimiento del ser universal y luego vives en medio de la riqueza y la vida mundana, seguramente no te afectaran de ninguna manera.

La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose.

Hay grandes verdades, belleza y sabiduría en todas las grandes tradiciones religiosas. Conviene conocerlas todas, como un estudiante, porque un cambio de la perspectiva espiritual puede acelerar el progreso espiritual.

La Verdad no es en realidad un fin, sino el Camino mismo que encuentra la Vida.

Escucha a tu ser. Continuamente te da pistas. Es una vocecita. No te grita, eso es verdad. Y si haces silencio, comenzaras a escucharla.

No hay concentración para el que no tiene sabiduría; no hay sabiduría para el que no se concentra. En aquel que hay concentración y sabiduría, ese verdaderamente esta próximo al Nabina.

La verdad no se encuentra en la mente, esta en la acción, de vivir el amor, ahora.

¿Y si no hubiera tal cosa como el pensamiento verdadero?

Sabía usted que la inteligencia espiritual, es la inteligencia con la cual le damos sentido a nuestra vida, aquí podemos encontrar la verdadera cura de los problemas humanos.

El verdadero primer precursor de Hitler desde la antigüedad es sin duda Rochelee. el invento el Estado.

La Verdad Divina es mas grande que cualquier religión o credo o escritura o idea o filosofía.

La alegría de vivir el mas alto principio de unidad y estar para todos. Aporta un sentido de total autonomía y un verdadero sentido de liberación.

El ego no es un verdadero sujeto. El ego no es mas que otro objeto.

Sabía usted que pudiera ser que nos sentimos atraídos por imágenes u objetos con símbolos, porque todos lo usan o están de moda sin conocer su verdadero significado oculto.

Sabía usted que decidir vivir en excelencia, es cuestión simplemente de determinar que podemos ser verdaderamente grandes sin importar lo que digan los demás.

La vejez que no tiene mas primacía que la del tiempo, no es verdadera primacía. Ser hombre y no aventajar a los demás con hombría de bien, no es mas que vejez.

Se cierran las puertas al conocimiento cuando se dice: Cada uno tiene su propia verdad.

El camino del darna consiste en ir reintegrando todas las divisiones creadas por la mente hasta llegar a comprender la verdadera naturaleza de las cosas.

Una relajación de ser naturalmente surge si uno no se deja seducir para tomar las ideas como verdad.

Llega al punto en que solo quede el dueño de casa, sin que vengan huéspedes. Solo entonces Dios, solo entonces el estado de nirvana, la iluminación, la suprema luz, la verdad, o como quieras llamarlo, golpeara a tu puerta.

Se desilusiono de algunas falsedades en las que creía, y así hizo espacio en el para valores mas verdaderos.

Cuando me llevan la contraria, despiertan mi atención, no mi cólera; me ofrezco a quien me contradice, que me instruye. La causa de la verdad debería ser la causa común de uno y otro.

Cuando una vez que se asegura el verdadero ajuste entre el espíritu y la materia no hay ninguna fase de la vida que no pueda ser utilizada para la expresión de la divinidad.

La desdicha encierra la verdad de nuestra condición.

Sabía usted que es decir, solamente en la vida terrenal es cuando tenemos la opción de elegir hacer la voluntad de Dios en la vida realizando nuestro verdadera misión, antes de expirar.

El lenguaje de la verdad es sencillo.

Para decir la verdad, poca elocuencia basta.

Sé por fin quiénes son mis verdaderos amigos y sobre todo, amigas y descubro lo delicioso de saber decir ‘No’ cuando es preciso.

Siéntate y disfrútalo. Lo que es. El verdadero que esta bastante entretenido por lo que esta sucediendo.

“Aceptar la autoridad” (y la única autoridad que vale es la figura del guía espiritual de la secta, que para eso es un enviado de los dioses), es una de las primera premisas que el adepto debe acatar. Esta subordinación a la jerarquía sectaria se alienta a través de una serie de argumentaciones y razonamientos que forman parte de esa Verdad revelada por el líder.

Los que eliminan nuestros problemas, disipan nuestras dudas, y otorgan paz son verdaderos maestros.

La verdad es que no hay nada que encontrar. Pero para alcanzar una comprensión tal necesitaras un maestro y deberás luchar para llegar a comprender.

La verdad espiritual es el aire para el despertar aquí y ahora.

Una vez que comienzas a creer que algo es posible, comienzas a dejarlo entrar a tu conocimiento y comienza a ser verdad para ti.

Lo que se es que si haces el trabajo que verdaderamente amas y te llena, el resto vendrá por añadidura.

Lo único que puede librarnos del poder hipnótico del autoengaño es el valor para buscar y afirmar la verdad.

Necesitamos entrar en ello en profundidad, para ver esas dos frases tal como son. En cuanto ves esos dos pasos tal como son en verdad, todo el esfuerzo se acaba, el viaje ya no es lineal.

Hay una cantidad terrible de mentiras sobre el mundo, y lo peor es que la mitad de ellas son verdad.

[1/41]