Frases de Verdad

Imagen de la frase: Yo sostengo que la verdad es una tierra sin caminos, y que no es posible acercarse a ella por ningún sendero, por ninguna religión, por ninguna secta.

Frases sobre «Verdad»

Tengo una regla importante: todos tienen razón. Mas específicamente, todos, incluido yo, tenemos algunas piezas importantes de la verdad, y todas esas piezas deben ser honradas, apreciadas e incluidas en un abrazo mas amable, espacioso y compasivo.

Si hubiera una sola verdad, no se podrían hacer cien lienzos sobre el mismo tema.

Recibí las bases de mi educación en la escuela, pero eso no fue suficiente. Mi verdadera educación salió de la biblioteca publica.

El corazón con espíritu es lo que llena el alma de resplandor y nos permite ver esta vida tal como es realmente, verdaderamente nada más que Dios.

La sencillez de mi discurso hace que me odien, y que es el odio sino una prueba de que estoy diciendo la verdad.

El verdadero problema comienza cuando comenzamos a rumiar acerca de nuestra tristeza, de nuestros miedos, de nuestros enojos, a desmenuzar nuestro malestar, rebobinando y avanzando rápidamente la película de nuestras vidas.

La Verdad esta solo Aquí y Ahora, pero la búsqueda dice que esta en el mañana.

La verdad total es necesaria. Debes vivir por lo que dices.

Me inclino a sus pies constantemente, y le rezo, al gurú, el gurú verdadero, me ha mostrado el camino.

Solamente la verdad puede liberar la fe que esta atrapada en la estructura de nuestras mentiras.

La verdadera belleza del ajedrez consiste en una lucha elemental entre tendencias absolutamente diferentes… es la multiplicidad de los diversos estilos de las personalidades lo que confiere al ajedrez su atracción mágica.

La ciencia nos ha prometido la verdad; nunca nos prometió la paz ni la felicidad.

Apercibir es una percepción clara y consciente, es decir la percepción al mas alto nivel que nos conduce a nuestra verdadera naturaleza, al yo eterno.

La persona verdadera evita los extremos, la extravagancia y la autosatisfacción.

Sabía usted que éste camino de apegarse, nos aleja de nuestra verdadera naturaleza y del camino de la verdadera felicidad que reside en el Ser y no en el Tener o Sentir.

Aunque temas amar, amas. El verdadero amor es incontrolable.

No se puede obtener la verdad de los espías sin sutileza.

¿Me preguntáis que si os amo? Os digo que a menos que yo os amase no me podríais amar; en verdad no me podéis amar tanto como yo amo a cada uno de vosotros.

La verdadera compasión no consiste en desear ayudar a aquellos que son menos afortunados que nosotros, sino en darnos cuenta de nuestro parentesco con todos los seres.

Si bien es cierto que la Verdad no existe, sí existe la verdad. La Verdad es una doctrina metafísica que, realmente, carece de toda importancia. Pero la verdad es el equivalente a ‘lo más racional’, lo más fiable, la idea que mejor explica lo que pasa en el mundo.