La iluminación espiritual

Frases Nunca

Citas Nunca


Nunca interfieras en la vida de nadie y no dejes que nadie interfiera en tu vida.

Hacer una pregunta cuando ya sabes la respuesta es simplemente un acto de cortesía. Preguntar cuando no se conoce la respuesta es una necesidad absoluta; nunca se debe ser demasiado orgulloso para hacerlo.

La pura y simple verdad raramente es pura y nunca es simple.

Cuando comparas las tristezas de la vida real con los placeres de la imaginación, nunca quieres volver a vivir, sino para soñar para siempre.

El débil nunca puede olvidar. Olvidar es un atributo del fuerte.

No te cases nunca, nunca, amigo mío; te lo aconsejo. No te cases antes de que puedas decirte a ti mismo que has hecho todo lo posible por dejar de amar a la mujer escogida.

Nunca finjas un amor que no sientas de verdad, pues el amor no lo podemos controlar.

Nunca serás mejor, de la misma manera que no serás peor que el resto.

El arte nunca puede igualar la riqueza de la naturaleza.

Tu vida es creación en movimiento. Y tu papel es ver TODO lo que sucede como una oportunidad para confiar en que el Universo te ama y nunca te presentaría algo que no fuera bueno para tu alma.

Hay algunos para los que demasiado nunca es bastante.

Sintonícense con su sabiduría interna, ella nunca los hará desviar.

Nunca dejes de amar a una persona, y nunca pierdas la esperanza en ella, ya que incluso el hijo prodigo que había caído mas bajo, aun podría salvarse.

El alma nunca piensa sin una imagen mental.

Lo que no se ha iniciado hoy nunca se acaba mañana.

Nunca baje su cabeza. Manténgala alta. Mire directo a los ojos.

Un Guerrero nunca deja de hacer lo que mas ama.

Nunca es tarde para aprender, los seres humanos evoluciónanos durante toda la vida.

Cuando dices yo te apuntas en el centro del pecho diciendo yo. Nunca nos indicamos en la punta de la nariz o la garganta, porque en el pecho estas realmente tu. TU ERES AMOR.

Cada día progresas. Cada paso tendrá frutos. Sin embargo, siempre habrá un camino largo y empinado frente a ti, un camino de mejoras. Nunca llegaras al final del camino, pero eso no desanima sino que da alegría y gloria a la caminata.

Disfruta cada hora de este día porque nunca volverán.

Nunca podría aceptar la autoridad como verdad. La verdad era para mi la única autoridad. Mi irreverencia debería haberme convertido en el candidato mas improbable para la espiritualidad.

Si tu oponente te ataca con fuego, responde con agua, hazte totalmente móvil y de libre fluir. El agua, por su naturaleza, nunca choca con nada ni se quiebra. Por el contrario, absorbe todo ataque y queda indemne.

Afuera es adentro, caminamos por donde nunca hemos estado, el lugar del encuentro entre esto y aquello está aquí mismo y ahora, somos la intersección, la X, el aspa maravillosa que nos multiplica y nos interroga, el aspa que al girar dibuja el cero.

No siente la libertad quien nunca vivió oprimido.

Si conservas tu rostro dirigido al sol, nunca veras las sombras.

La diferencia entre ganar y perder esta en nunca rendirse.

La pasión es el amor de convertir el ser en acción. Alimenta el motor de la creación. Cambia los conceptos a la experiencia. Nunca niegues la pasión, porque eso es negar quien eres y quien realmente quieres ser.

Nunca estoy disgustado por la razón que creo.

Nunca obedezcas ningún mandato a no ser que también provenga desde tu interior.

Aprecia cada hora de este día, porque nunca podrá volver.

¿Acaso no seria mejor el mundo si nunca mas se quemara a nadie en el nombre de Dios?

Creo que el verdadero talento consiste en mantenerse constantemente en el limite, en la frontera exacta entre el orden y el caos, sin bascular nunca a un lado u a otro.

Significa mucho para aquellos que están oprimidos saber que no están solos. Y nunca dejes que nadie te diga que lo que estas haciendo es insignificante.

Sabía usted que a que nada nunca nada ocurrió en el pasado, solo ocurrió en el Ahora y nada ocurrirá nada en el futuro; solo ocurrirá en el Ahora.

Esto es algo que nunca le escucharan decir a un hombre: ‘Deja de chupar mi pene o llamare a la policía.

Nunca he vivido mi vida bajo la opinión de los demás. Yo creo que soy una buena persona. Creo que soy un buena madre. Pero eso lo deciden mis hijos, no el mundo.

Si haces de la mente tu enemigo, nunca despertaras. Si tratas de detener los pensamientos, los pensamientos continuaran. Si intentas derrotar al ego, el ego triunfara.

Cada vez que subimos un escalón mas en la escalera de la evolución personal, debemos de pasar por un periodo de incomodidad, de iniciación. Nunca he encontrado una excepción.

Nunca estamos mas lejos de lo que deseamos, que cuando creemos que tenemos lo que deseamos.

El ideal natural para el ser humano es la Iluminación, porque el ser humano verdadero, el individuo genuino, en el fondo, nunca se sentirá satisfecho con nada que no sea el estado de la Iluminación.

Nunca amenaces.

Nunca se ha tratado de acumular información, sino de mejorar la percepción.

El causar cualquier daño injustificado a las personas o a otros seres nunca puede ser aprobado por Dios.

El amor nunca fue destinado a ser contenido.

El mundo corporal no pasa de ser secundario; podría dejar de existir, o no haber existido nunca, sin que se alterase la esencia del mundo espiritista.

Llévate el pan lejos de mí, quítame el agua si lo deseas; pero nunca me niegues tu sonrisa.

A menos que alguien de verdad tenga el poder de decir no, nunca jamás tendrán el poder de decir que si.

[1/18]