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MICHAEL HOFFMAN

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  • Es muy peligroso perder el contacto con la naturaleza viva.
  • Cuando se estudian las ciencias naturales y los milagros de la creación, si no te conviertes en un místico, es que no eres un científico natural.
  • Creo que en la evolución humana nunca ha sido tan necesario contar con esta sustancia, el LSD. Se que es sólo una herramienta para convertirnos en lo que se supone que somos.
  • La estabilidad del autodominio se restaura sobre transformar su modelo mental para considerar la dependencia del control personal de una pensamiento fuente ocultada, separada, tal como necesidad o un nivel divino que supere necesidad.

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MICHAEL HOFFMAN

ORIGEN DE LA RELIGIÓN

Este artículo define y contornea la teoría de la muerte del ego, como un nuevos marco y paradigma sistemáticos de la investigación. La teoría de la muerte del ego sostiene que la esencia y el origen de la religión es el uso de plantas visionarias de accionar rutinariamente el estado alterado místico intenso, produciendo el atascamiento flojo de la cognoscitivo asociación, que entonces produce una experiencia de ser controlado por el determinismo congelado del bloquear universo con un futuro solo, preexistente, siempre existente.

Experimentar este modelo del control y del tiempo desestabiliza inicialmente energía del autodominio, y cantidades a la muerte del uno mismo que fue concebido como de control agente autónomo. La estabilidad del autodominio se restaura sobre transformar su modelo mental para considerar la dependencia del control personal de una pensamiento fuente ocultada, separada, tal como necesidad o un nivel divino que supere necesidad.

El mito describe esta penetración y transformación experimentales del místico estado. La iniciación religiosa enseña y causa esta transformación del uno mismo considerado como control agente, con una serie de sesiones de la visionario planta, entremezclada con estudio de la filosofía perenne. La mayoría de la religión de la moderno era ha sido una distorsión de este sistema estándar de la iniciación, reduciendo estos conceptos a una interpretación débil que se basa en el estado ordinario del sentido. La teoría de la muerte del ego es, específicamente, la teoría cibernética del ego Transcendente, e incorpora la teoría del entheogen de la religión.

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