La iluminación espiritual

Frases Imaginacion

Citas Imaginacion


Sabía usted que la imaginación es un proceso que permite a cada persona de manera individual crear cualquier cosa con la mente.

Para nuestra imaginación, todas las cosas son posibles.

El mayor don que jamás se te ha dado es el don de tu imaginación.

Una imaginación despierta trabaja con un propósito. Crea y conserva lo deseable, y transforma o destruye lo indeseable.

El poder de una imaginación sostenida es causa de que salgan a trabajar para usted los asombrosos poderes de la mente subconsciente.

Como la mayoría de los problemas son creados por nuestra imaginación y por lo tanto imaginarios, todo lo que necesitamos son soluciones imaginarias.

El amigo y el enemigo, la virtud y el vicio están solo en la mente. Todo hombre crea un mundo de bien y de mal, de placer y de dolor solamente con su imaginación.

Tal es el único jugador que recuerdo que no calculaba largas variantes: sencillamente las veía. Cientos de fantásticas combinaciones desfilaban continuamente por su cerebro, y su imaginación no conocía límites.

La verdad depende de la intensidad de la imaginación, no de los hechos.

Los humanos deben liberarse de todo prejuicio y de los productos de su propia imaginación, para que pueda investigar el escenario sin obstáculos.

La fuerza mas grande de todas es la imaginación.

Sabía usted que la principal cualidad de la imaginación es que ésta se encuentra libre de los límites y estructuras de la realidad física.

Su imaginación le guía hacia la bebida convirtiéndole en un esclavo, deje que le conduzca hacia la liberación de su vicio empezando por imaginar que usted ya es libre.

El miedo y la desconfianza son fruto del pánico de una tímida imaginación, que pueden ser vencidas por un corazón fuerte y una mente trascendental.

Disneyland nunca será completada. Continuara creciendo mientras haya imaginación en el mundo.

El gran secreto es una imaginación controlada y una atención bien sostenida, enfocada firme y repetidamente en el objeto a lograr.

Dios esta allí, rigiéndose por las reglas de la naturaleza, y puede ser descubierto por cualquiera que tenga el valor, imaginación y persistencia para ir buscarlo.

Sabía usted que al usar la imaginación e intención atraeremos circunstancias con hechos ideales y así de manera dinámica realizaremos las acciones productivas para lograrla.

La imaginación agradable endulza la paciencia, porque la ilusión del alivio llega antes que el alivio.

Sabía usted que existe algo más importante que la lógica: la imaginación.

Sus mayores miedos son creados por su imaginación. No ceda a ellos.

El ansia por una mayor intensidad de imaginación –de vida— toma la forma de una búsqueda del heroísmo, y declaro –con completa precisión— que el existencialismo toma a la vida como una novela de aventuras.

Piensa en un objeto que te gustaría poseer. Piensa en un lugar en el que desearías estar. Luego encuentra un objeto en ese lugar y siéntelo hasta que se vuelva sensorialmente vivido en tu imaginación.

¿Que ocurriría en el mundo si usáramos la imaginación para creer lo que queremos y no lo que no queremos?

Rechaza toda imaginación y fortalécete en lo que eres.

El ser humano debe LIBERARSE de todo prejuicio y de su propia IMAGINACIÓN para que pueda investigar la VERDAD.

Sabía usted que debemos saber que detrás de cada gran hallazgo creativo, se encuentra siempre una historia de imaginación y tenacidad de algún ser humano.

El único limite a tu propio éxito son la imaginación y el trabajo arduo.

Sabía usted que la práctica de una poderosa intención debe replicar la realidad anhelada mediante una imaginación constante con todos los detalles deseados posibles.

A pesar de la sensibilidad en la percepción corpórea, mi espíritu me impulsa a usar palabras que se hallan íntimamente ligadas con la vista y el oído, aunque solo puedo adivinar su significado por medio de sus analogías y mi imaginación.

Las curaciones milagrosas que usted haya oído sobre varios relicarios son debidas a la imaginación y a la fe ciega que actúa en la mente subconsciente, liberando el poder de curar.

El verdadero papel del silencio es permitir el desarrollo del pensamiento y de la imaginación.

En nosotros la vanidad es una fuerza espantosa y la imaginación es la poderosa constructora que echa los cimientos de la vanidad. La vanidad se quiere mostrar. Todo su intento y su esfuerzo es mostrase.

La visión es imaginación aplicada. Todas las cosas se crean dos veces: primero, una creación mental; segundo, una creación física.

La vida puede ser maravillosa si no tienes miedo de ella. Todo lo que se necesita es valor, imaginación… y un poco de coraje.

La imaginación es un proceso que permite a cada persona de manera individual crear cualquier cosa con la mente.

Sin embargo, sin usted no puede haber ni percepción ni imaginación.

En la antigüedad, un dios no estaba por sobre otro ni adorarlo era blasfemia. De ese modo, la imaginación concibió la existencia de individuos y la posibilidad de respetar sus derechos.

De todos es sabido que cuando la mente esta suficientemente trabajada en la convicción y el entusiasmo que apoyan a la imaginación creadora, se desencadenan energías de voluntad y motivación de una calidad tal que posibilita el logro.

Usted crea el mundo en su imaginación como un sueño. Así como no puede separar el sueño de usted mismo, no puede tener un mundo exterior independiente de usted.

La mente no es un demonio que exorcizar, un monstruo que domar, algo que someter. Si se utiliza bien y se le comprende, también puede ser vista como algo hermoso, como una fuente inagotable de creatividad, imaginación y poesía.

Se puede describir a la imaginación como el “pensamiento mágico” ya que tiene que ver con nuestra capacidad humana para convertir los sueños en realidad.

Sabía usted que con el conocimiento de nuestro potencial espiritual ilimitado, las herramientas de intuición e imaginación pueden llegar a ser muy poderosas.

Por eso amamos el ajedrez. Nos gusta el juego por sus ilimitadas posibilidades, por sus intrépidos arrebatos de imaginación, por el ancho campo que ofrece para la investigación y la inventiva. Esto es por lo que decimos que el ajedrez es un arte.

Cuando comparas las tristezas de la vida real con los placeres de la imaginación, nunca quieres volver a vivir, sino para soñar para siempre.

Que insignificante seria mi mundo sin la imaginación.

La imaginación es la puerta a través de la cual entra la enfermedad, así como la curación.

Sabía usted que si firmemente crees que puedes hacer todo lo que Dios quiere para ti, las herramientas de la imaginación, sentimiento e intención serán muy útiles.

[1/4]