La iluminación espiritual

Frases Donde

Citas Donde


El mar cubre aparentemente toda la parte oeste de la comarca, y la ciudad donde yo vivía estaba en la costa.

Incierto es el lugar en donde la muerte te espera; espérela, pues, en todo lugar.

La imaginación sin control, puede matar de terror, es capaz de inventar un demonio donde solo hay un buen amigo, pero solo se trata de nuestros monstruos internos, porque la realidad es sencilla y hermosa.

Mi cerebro es solo un receptor, en el Universo hay un núcleo de donde obtenemos el conocimiento, la fuerza, la inspiración. No he penetrado en los secretos de este núcleo pero se que existe.

El Tantra percibe el universo como un tejido donde todo se imbrica, todo se sostiene, todo actúa sobre todo.

No es camino donde se puede correr para llegar antes a Dios, puesto que en el estamos. No es camino de carrera en la que se pierden los pasos sino un camino de conquista a cada paso. No es camino para llegar a Dios, sino para reconocerle.

Las oraciones ayudan a las personas a comunicarse con Ahora Mazda. Es lo que vigoriza, guía y satisface al espíritu humano, pues ayuda a experimentar el amor divino. Puede hacerse siempre, donde quiera y en cualquier estado.

Aunque la vida pueda parecer mala, siempre hay algo que puedes hacer para tener éxito. Donde hay vida, hay esperanza.

Todo depende del cuadro de deseos, temores, recuerdos y expectativas desde donde miras.

Donde el ego crea una sensación de separación de los demás, y donde el miedo a veces se lleva lo mejor de nosotros puede resultar un desafío.

Sabía usted que el mitológico Narciso se ahogo al lanzarse a las aguas del rio donde veía reflejada una cara irresistiblemente bella: la suya.

El amor es invisible y entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos.

Cuando estés en un callejón sin salida, sal por donde entraste.

Creímos en nuestra idea, un parque familiar donde niños y padres se pudiesen divertir juntos.

No creas nada, no importa donde lo leas, o quien lo dijo, no importa si lo he dicho yo, a no ser que este de acuerdo con tu propia razón y sentido común.

Solo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego.

Vomito de palabras, purgación del idioma infecto, comido y recomido por unos dientes cariados, vasca donde nadan trozos de todos los alimentos que nos dieron en la escuela y de todos los que, solos o en compañía, hemos masticado desde hace siglos.

Cuéntame, oh, cisne., tu antigua historia. ¿De que país vienes?, oh, cisne. ¿Hacia que riberas encaminas tu vuelo? ¿Donde descansaras, oh, cisne., y que es lo que buscas? Despiértate esta misma mañana, oh, cisne., levántate y sígueme.

Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de el.

Donde hay rendición, sin cronicidad tiende a seguir, que es uno de los mas deliciosos efectos secundarios de una practica de rendición.

El diablo tiene cola pero la esconde en un grueso portafolio negro, donde lleva también los documentos que lo autorizan a matar al pueblo.

El Ello es el exterior individual, donde se dirige el comportamiento.

¿Que no hice, a donde no fui, a quien no me incline?

Que te quede bien claro. Donde acaba tu boca, ahí empieza la mía.

Depende del líder crear un ambiente saludable donde las personas no tengan miedo de fallar. Los errores deben ser vistos como una parte integral del proceso organizativo. Son una parte normal de la lucha por la excelencia.

Sabía usted que al ir descubriendo esta realidad invisible, aquí donde se encuentra lo intangible, sabremos que todo se exterioriza al final en este mundo de las formas.

Dejad que vuestra conciencia siga los impulsos hasta donde sea capaz. Sabed que ese impulso va a los limites mas distantes del universo.

Vueltas y vueltas doy por esas calles; por donde quiera, me siguen las paredes silenciosas, y detrás de ellas, en vano saber quiero si los hombres mueren o sueñan.

El placer — la satisfacción de la felicidad — ¿es deseable? Entonces el hombre debe vivir en un mundo donde la alternativa del dolor y la probabilidad del sufrimiento son posibilidades experienciales siempre presentes.

Donde la ignorancia es nuestro maestro, no hay posibilidad de paz real.

La meditación es un método para desarrollar la compasión y es un gran día para usar cuando se esta en un lugar donde te sientes desafiado por, o frustrado contigo mismo y / o de otra persona.

Quédate, pues, donde estas y todo lo tendrás a su tiempo.

Es el libre albedrio el que nos permite decidir que comemos, que coche tenemos, que ropa llevamos, adonde vamos de vacaciones.

El primer paso para llegar a cualquier lugar es decidir que no vas a quedarte donde estas actualmente.

Forjamos vidas sin riesgo donde no pasa nada.

No sabia a donde ir excepto a todas partes.

Decidme donde esta la diferencia.

Lo poco que tengo es tan poco, que garante es. Tengo un aguacero para mi verano, y una ola para surfear. Una sombra que me sigue a donde voy, y dos pies p.a.’ caminar.

El barco donde estaba el paraíso.

La pureza es donde no hay ansiedad, ni preocupaciones, ni pensamientos.

Su personalidad promete sacarte de tu mediocre vida, no se, es como subirte en un increíble meteorito ardiente que te llevara hasta otro mundo. Un mundo donde todo es emocionante.

Allá donde el espíritu no trabaja con la mano, no hay arte.

En todo momento, permanezcan enamorados en sus corazones, porque ahí es donde siempre sabrán las respuestas.

La responsabilidad es vigilia alerta, es ser consciente donde no puedes ser egoísta, porque ser egoísta significa que estas profundamente dormido y no puedes hacerte responsable de nada.

Parodia de la autoayuda, donde el lector puede encontrar algo de si mismo, su propio estilo de convertir lo cotidiano en insoportable y lo trivial en desmesurado… Ya basta de buscar la felicidad.

Sabía usted que porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y al dinero (mammón).

No me voy, estoy llegando. Me iré con el ultimo aliento y donde este, estaré por ti. Estaré contigo.

Jamás debemos olvidar quienes somos o de donde venimos, la vida da vueltas y existe la posibilidad de regresar al mismo lugar.

[1/14]