Frases de Alegria
Frases sobre «Alegria»
Un gran corazón se llena fácilmente de pequeñas alegrías.
Sabía usted que el pensamiento más elevado es siempre aquél que encierra alegría y las palabras más claras son aquéllas que encierran verdad.
Seremos mas exitosos en nuestros esfuerzos si podemos dejar el habito de correr todo el tiempo y tomar pequeños descansos para relajarnos y centrarnos. Y también tendremos mas alegrías en la vida.
Para lograr todo el valor de una alegría has de tener con quien repetirla.
El dolor de la separación es incomparable a la alegría del reencuentro.
El servicio que se hace sin alegría no ayuda ni al servidor ni a los servidores. Pero todos los demás placeres y posesiones palidecen antes del servicio que se presta con un espíritu de alegría.
Defino la alegría como un sentido sostenido de bienestar y paz interna, una conexión con lo que importa.
Las personas son creadores de vías en sus caminos de alegría únicos.
La energía del día de hoy te invita a aceptar la abundancia. No es algo que tengas que ganarte primero, sino es tu derecho vivir una vida de alegría, felicidad, paz, libertad, seguridad, salud y Amor humano.
Darse cuenta de que la verdadera felicidad reside en tu interior. No malgastes tiempo y esfuerzo buscando la paz, alegría y gozo en el mundo exterior. Recuerda que no hay felicidad en tener o en conseguir, sino solo en dar. Comparte, sonría, abraza.
Solo por la alegría y el dolor una persona aprende algo acerca de si mismo y de su destino. Aprende que hacer y que evitar.
El momento presente esta lleno con alegría y felicidad. Si estas atento, lo veras.
Nuestra cultura insiste en que compartir nuestra alegría es estúpido.
Necesitamos la esperanza para que nuestra alegría sea perfecta.
Solo en el ahora encontraras la felicidad y la alegría.
Virtud es la alegría que alivia el corazón mas grave y desarruga el ceño de catón.
No conoceréis la alegría del Amor mientras haya odio en vuestros corazones.
Cuando estamos en el modo del ser, no competimos, no necesitamos mostrar ningún record ni pavonearnos con nada, hay alegría esencial, hay una forma de satisfacción que se basta a si misma: somos auténticos.
Sabía usted que mejor para atraer el amor, la paz, la alegría y la calma a la humanidad, debemos empezar a vibrar de forma consciente para vibrar en altas frecuencias.
La salud es la posesión mas grande. La satisfacción es el tesoro mas grande. La confianza es el amigo mas grande. No ser es la alegría mas grande.