Frases de Alegria
Frases sobre «Alegria»
Sabía usted que el verdadero ayuno espiritual debe ser una decisión propia, se debe realizar discretamente, con sinceridad, con alegría y en actitud de adoración a nuestro Dios.
Estoy convencido de que la alegría depende de nuestra actitud en la vida. Si tu agradecimiento contiene todo lo que es del cielo, entonces se convierte en una fabulosa oración y en un regalo de amor.
El Pensamiento Mas Alto es siempre ese pensamiento que contiene alegría. Las palabras mas claras son aquellas palabras que contienen la verdad. El sentimiento mas grandioso es ese sentimiento que llamas amor.
Sal de los sentimientos negativos y auto limitantes hacia un radiante sentido de bienestar, alegría y enriquecimiento interno.
Todas las cosas que realmente importan, la belleza, el amor, la creatividad, la alegría y la paz interior surgen de mas allá de la mente.
La verdadera alegría esta en el saber y no en el conocimiento.
Somos criaturas frágiles, y es a partir de esta debilidad, no a pesar de ello, que descubrimos la posibilidad de la verdadera alegría.
Experimenta la alegría que esta aquí. Descansa en la infinita paz de tu verdadera naturaleza antes de que cualquier pensamiento de yo surja.
Solo por la alegría y el dolor una persona aprende algo acerca de si mismo y de su destino. Aprende que hacer y que evitar.
La espiritualidad no se trata de paz, alegría o ir al cielo, se trata de explorarte a ti mismo por completo.
Los seres humanos modernos han perdido el contacto con su verdadero yo interior. El silencio y la quietud son un medio para recuperar la felicidad y la alegría.
La verdadera felicidad viene de dentro, y con frecuencia se trata de sentimientos espontáneos de alegría.
Cuando haces cosas desde tu alma, sientes un rio moviéndose dentro de ti, una alegría. Cuando la acción viene de otra sección, el sentimiento desaparece.
Cada rincón de mi mundo es un lugar seguro. Incluso en la oscuridad de la noche cuando duermo, estoy a salvo. Mis sueños son sueños de alegría. Me despierto sintiéndome a salvo y seguro.
Crezco mediante la alegría y la conciencia expandida.
La fuente de la alegría debe brotar en la mente.
No tengo que trabajar. Podría parar y jamás tener que preocuparme por pagar el alquiler. Yo trabajo simplemente por la alegría que me trae hacerlo.
Para entender el valor verdadero de la alegría, debes tener a alguien con quien compartirla.
Seremos mas exitosos en nuestros esfuerzos si podemos dejar el habito de correr todo el tiempo y tomar pequeños descansos para relajarnos y centrarnos. Y también tendremos mas alegrías en la vida.
Siente la alegría….siente la felicidad.