LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES SOBRE

«Cuando estás en el estado ignorante, surgen cuestiones sobre lo bueno y lo malo, sobre si hacer elecciones para aceptar o rechazar. Pero en el estado de conocimiento, las cosas acontecen espontáneamente y no hay ninguna elección ni rechazo.»
Nisargadatta Maharaj

FRASES Y CITAS SOBRE

VER ARTÍCULOS SOBRE

«Cuando estás en el estado ignorante, surgen cuestiones sobre lo bueno y lo malo, sobre si hacer elecciones para aceptar o rechazar. Pero en el estado de conocimiento, las cosas acontecen espontáneamente y no hay ninguna elección ni rechazo.»
Nisargadatta Maharaj
«Todo aquello sobre lo cual usted piensa con deseo o con temor aparece ante usted como real. Mírelo sin deseo ni temor y pierde su substancia.»
Nisargadatta Maharaj
«Cuando usted está en el estado ignorante, surgen cuestiones sobre lo bueno y lo malo, sobre si hacer elecciones para aceptar o rechazar. Pero en el estado de conocimiento, las cosas acontecen espontáneamente y no hay ninguna elección ni rechazo.»
Nisargadatta Maharaj
«El Arte de la Paz puede resumirse así: la verdadera victoria es la victoria sobre sí. ¡Que ese día llegue con premura! «La verdadera victoria significa coraje temerario; victoria sobre sí, simboliza esfuerzos sin titubeos, y ¡Que ese día llegue con premura! representa el momento glorioso del triunfo en el aquí y ahora.»»
Morihei Ueshiba
«Si percibes la verdadera forma de cielo y tierra, verás con claridad tu forma verdadera. Cuando ves con claridad un determinado principio, puedes ponerlo en práctica. Después de cada aplicación práctica, reflexiona sobre tus esfuerzos. Progresa constantemente de este modo.»
Morihei Ueshiba
«Sri Ma puso sus manos sobre el corazón de la mujer y dijo con gran compasión: No, no te agobiarás otra vez si piensas en Dios y repites Su Santo Nombre constantemente. »
Anandamayi Ma
«Él es el antídoto del dolor. Intenta constantemente llamarlo, meditar sobre Él, rezarle. Él es el Bien, la Paz y la Felicidad, la Vida de tu vida, el Atma.»
Anandamayi Ma
«La pena y la dicha proceden de las convicciones y de las dudas; si deseas ir más allá (del síndrome de las convicciones y de las dudas) búscalo a él, refúgiate a sus pies. Si deseas sobreponerte, qué todo anhelo sea para él.»
Anandamayi Ma
«Como amas a tu propio cuerpo, considera a todos como iguales a tu propio cuerpo. Cuando sobrevive la Experiencia Suprema, el servicio de todos se revela como el propio servicio. Llámalo un pájaro, un insecto, un animal o un hombre, llámalo por el nombre que quieras, uno se sirve a cada uno de ellos.»
Anandamayi Ma
«Un tal arquetipo, como por ejemplo la noción de un Dios o de un poder sobre natural, aparece en situaciones de gran emotividad.»
Carl Gustav Jung
«Hemos llegado a un momento crítico en el que toda esta Tierra puede ser un Mundo Unido, debería unificarse porque sólo si se unifica puede sobrevivir.»
Osho
«Cómo puedo saber algo sobre el pasado o futuro cuando la luz del amado brilla solo ahora.»
Rumi
«Pon tus pensamientos a dormir, no dejes que arrojen una sombra sobre la luna de tu corazón.»
Rumi
«Vi tantas lunas, que hoy ya no sé si soy o fui. Tantas vacunas, para lograr sobrevivir.»
Ricardo Arjona
«Independientemente de lo que hacemos, nuestro karma no tiene dominio sobre nosotros.»
Bodhidharma
«Para alcanzar la iluminación debes ver tu propia naturaleza. A menos que veas tu propia naturaleza, toda esa conversación sobre causa y efecto es una tontería. Un buda está liberado de causa y efecto. Decir que alcanza algo es calumniarlo. La naturaleza de su mente está básicamente vacía.»
Bodhidharma
«Las mentiras de los teóricos de la conspiración suscitan dudas sobre la honradez de quienes denuncian injusticias, aun cuando estén diciendo la verdad.»
Sam Harris
«La realidad se origina en las percepciones. Al cambiar tus percepciones, modificas tu realidad. Al cambiar la percepción sobre tu cuerpo, el envejecimiento y el tiempo, podrás revertir tu edad biológica.»
Deepak Chopra
«Soy un escritor que quisiera contribuir al rescate de la memoria secuestrada de toda América, pero sobre todo de América Latina, tierra despreciada y entrañable.»
Eduardo Galeano
«Ahora es el único tiempo y aquí es el único espacio. Y de repente el cielo desciende sobre ti. Eso es la dicha. Eso es la verdadera felicidad.»
Lorraine Vergara
«Me alegra que me veas tal como soy. Sobre todo, no me gustaría que la gente piense que quiero probar algo. No quiero probar nada, solo quiero vivir; no causar mal a nadie más que a mí mismo. Tengo ese derecho, ¿no?»
Leon Tolstoi
«Hay algo en el espíritu humano que sobrevivirá y prevalecerá, hay una pequeña y brillante luz ardiendo en el corazón del hombre que no se apagará sin importar cuán oscuro se vuelva el mundo.»
Leon Tolstoi
«El gobierno es una asociación de hombres que ejercen violencia sobre todos los demás.»
Leon Tolstoi
«En un naufragio, los sobrevivientes se enfrentaran con una gran tentación.»
Carlos Cuauhtemoc
«Si dijera: No, ¡nunca me equivoco!, adorarías Mis palabras y Mi cuerpo, en vez de trabajar tú mismo para lograr la Unión con Tao. Si dijera: Sí, ¡puedo cometer un error!, te atormentarías con dudas acerca de qué te podría enseñar y sobre Mi conocimiento de Tao, y entonces te irías en busca de otro maestro.»
Huang Di
«Esto va a sonar poco humilde pero creo que yo habría sido un gran esposo sobre todo porque soy un convencido del valor de la irremplazabilidad de lo femenino. Quizá porque no tuve hermanos y tuve hermanas y nos adoramos y lo más bello q hay es la mujer.»
Juan Jaime Escobar
«Debemos meditar, por tanto, sobre las cosas que nos reportan felicidad, porque, si disfrutamos de ella, lo poseemos todo y, si nos falta, hacemos todo lo posible para obtenerla.»
Epicuro
«No desarrollas el coraje siendo feliz en tus relaciones personales diarias. Lo desarrollas sobreviviendo a tiempos difíciles y desafiando la adversidad.»
Epicuro
«Se escoge sólo una vez. Elegimos ser guerreros o ser hombres corrientes. No existe una segunda oportunidad. No sobre esta Tierra.»
Carlos Castaneda
«Los guerreros no ganan victorias golpeándose la cabeza contra los muros, sino rebasando los muros. Los guerreros saltan sobre los muros, no los derriban.»
Carlos Castaneda
[1 de 14]

7 FRASES AL AZAR

«Todo en exceso se opone a la naturaleza.»
Hipocrates
«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«Pequeño es el número de personas que ven con sus ojos y piensan con sus mentes.»
Albert Einstein
«¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protege Dios? Un poquito de confianza, por favor.»
Sin Dioses
«Para mí es muy importante cantar lo que yo escribo y escribir lo que yo canto.»
Shakira
«Tú anhelas un amor que nazca de la meditación que no nazca de la mente. Ese es el único amor del que habla Jesús; ése amor es Dios, el verdadero amor.»
Osho
«Me voy a volver completamente loca, completamente arruinada o tendré el mejor éxito de mi vida.»
Katy Perry

7 FRASES NUEVAS

«Si danzas en serio. No hay otra actividad que genere tanta unidad. Cuerpo y mente fluyen, y cuando ambas fluyen, se fusiona la una con la otra.»
Osho
«Danzando, el alma entra en tu existencia logrando que tu cuerpo y tu mente hagan las paces; se armonizan, quedando tan profundamente enamorados que se arriman el uno al otro.»
Osho
«Danzar es un dejar que suceda, no la fuerces, simplemente disfruta y juega con tu energía vital, deja que te integre con la tierra, déjala que actúe.»
Osho
«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho

7 FRASES DESTACADAS

«A burro regalado no se le mira el diente.»
Refranes Colombianos
«Lo que habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.»
Johann W Goethe
«Cada loco con su tema.»
Refranes Hispanos
«¿Sabía usted? Que a las victimas de los HOAX del Vaticano Jesús diria:, Perdónalos porque no saben lo que hacen.»
JBN
«¿Qué es Dios para los cristianos? Un gran castillo, un poderoso escudo, una buena arma.»
Mitch Kapor
«El entorno no hace al infierno si no sus habitantes.»
Jebuna
«Si tienes una gran familia, tienes una gran vida.»
Armonia Familiar


LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019