Frases de Interior
Frases sobre «Interior»
El hombre exterior es la puerta abatible; el hombre interior es la bisagra.
Hay leyes sutiles que gobiernan los reinos de la conciencia que solo se pueden conocer a través de la ciencia interior del yoga.
Una vez que te haces cargo de tu vida interior, el estrés deja de existir.
La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú: recuérdalo siempre. Eso es la meditación.
La quietud es paz interior; y esa quietud y esa paz son la esencia de tu ser. Es la quietud interior que salvara y transformara el mundo.
Darse cuenta de que la verdadera felicidad reside en tu interior. No malgastes tiempo y esfuerzo buscando la paz, alegría y gozo en el mundo exterior. Recuerda que no hay felicidad en tener o en conseguir, sino solo en dar. Comparte, sonría, abraza.
Ni aun el genio mas grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior.
Cuando meditamos, aunque nuestra meditación no sea muy clara, estamos realizando una acción mental virtuosa que es causa de felicidad y paz interior.
La verdadera disciplina no se impone. Solo puede venir del interior de nosotros mismos.
Sabía usted que las personas en excelencia se expresan con una profunda convicción interior, la cual transmite un conocimiento profundo y sencillo sobre sus firmes creencias.
Si quieres escapar de los confines de tu mundo interior, tienes que abrirte a lo desconocido.
Cuando te pones en contacto con tu propia inteligencia interior… Te pones en contacto con el núcleo creativo de la fuente de vida.
La verdadera belleza reside en el interior.
La belleza interior surge de un proceso espiritual ligeramente subordinado a las sensaciones.
Lo que nos indica la evolución de un ser humano es la conciencia que posee de pertenecer a un todo mucho mas vasto que el, esmerándose en no desarmonizarlo con su actividad, sus pensamientos, sus sentimientos y su ruido interior.
Y como todos somos muy conscientes, las voces fuertes y frenéticas del mundo exterior ahogan fácilmente las pequeñas aunque cargadas de amor voces de nuestro interior.
El viaje interior consiste en encontrar tu propia plenitud, algo que nadie mas te puede quitar.
Cuando la voz y la visión del interior se hagan mas profundas y claras que las opiniones del exterior, entonces has dominado tu vida.
Cuando miro en mi interior y veo que no soy nada, eso es sabiduría. Cuando miro hacia afuera y veo que lo soy todo, eso es amor. Entre ambos transcurre mi vida.
Después de que entiendas que Dios es la fuerza arriba del bien y del mal iras a tu interior y veras que estas tan lleno de luz que la oscuridad desaparece.