La iluminación espiritual

Frases Cuerpo

Citas Cuerpo


Las partes de nuestro cuerpo son repuestas todos los días, todas las semanas…, etc. En unos pocos años tendremos un cuerpo muy nuevo.

Los ásanos mantienen su cuerpo, así como su mente, sano y activo.

Todo se debe o no se debe hacer tiene una razón muy importante. Toda la terapia Gerson apunta a desintoxicar el cuerpo y la colocación de muchos nutrientes frescos para el.

El sexo sin amor, es un vicio y abusar de el puede condicionar al cuerpo a dosis cada vez mayores, como ocurre con las drogas.

YO SOY el principio vital en este mi cuerpo, en todas partes hasta en el corazón de Dios soy la inteligencia gobernante del Universo.

Todo lo que jamás necesitaras se encuentra dentro de ti. Los secretos del universo están grabados en las células de tu cuerpo.

Todo lo que conoces como yo es solamente una acumulación. Tu cuerpo es una acumulación de alimentos; tu mente lo es de impresiones captadas por los cinco sentidos.

Que tu cuerpo y tu alma vital estén unidos en un abrazo sin separación.

Enterrar mi cuerpo y no construir ningún monumento. Mantener mis manos afuera, para que las personas sepan que quien gano el mundo no tenia nada en sus manos cuando murió.

Sabía usted que dios unge cuerpos, Dios quiere capacitarnos para realizar buenas obras, para ir y venir, para ayudar, para proclamar, para levantar, para sanar, y todo esto son cosas que hacemos con el cuerpo.

Esperar que un hombre pueda retener todo lo que, alguna vez, ha leído, es como esperar que lleve en su cuerpo todo lo que, alguna vez, ha comido.

No hay en nosotros un cuerpo que se alimente independientemente del alma. Todo cuanto el cuerpo ha admitido y ha comenzado a transformar es preciso que a su vez el alma lo sublime.

El sentimiento de soledad, nostalgia de un cuerpo del que fuimos arrancados, es nostalgia de espacio … ese espacio no es otro que el centro del mundo, el ombligo del universo.

Estar en un cuerpo es escuchar el latido de la muerte en todo momento.

Sabía usted que todos estos modernos aditivos a los alimentos que comemos tienen un efecto, no solo en nuestros cuerpos, también en nuestra mente.

Sabía usted que al apegarnos a nuestro cuerpo, desarrollando aquí solamente nuestro cuerpo físico, nos estaremos olvidando de trascender con nuestro espíritu junto con Dios.

El Hombre vive en un cuerpo dado por su primer nacimiento, y es capaz de desarrollar otros tres cuerpos compuestos de materias mas finas.

Si no puedes dormir por la noche, tal vez tu cuerpo no pueda llamar tu atención durante el día.

El yoga es simplemente la unión de mente, cuerpo y alma.

Toda la gente rigurosa destruye su inteligencia y su cuerpo. Quienes alcanzan la iluminación lo han hecho en un estado relajado. La relajación es la tierra donde crecen las rosas de la iluminación espiritual.

Si la conciencia puede funcionar independientemente del cuerpo durante la vida, podría ser capaz de hacer lo mismo después de la muerte.

El agua es su cuerpo; mora dentro del agua pero el agua no le conoce.

A propósito, el alma necesita cierto tiempo para adaptarse al nuevo cuerpo y con el tiempo lo forma de acuerdo a la memoria de su vida anterior.

Tu cuerpo es tu mente subconsciente y no puedes curarlo solo hablando.

El tercer ojo es la puerta que abre al espacio de la conciencia y a los mundos interiores. También es el principal órgano para gobernar y poder despertar el cuerpo de energía.

Quien no ve a Catasta el Ser interior entre las cejas con la ayuda del consejo de Gurú en este cuerpo físico es una persona ciega.

El aire es su cuerpo; mora dentro del aire pero el aire no le conoce.

Yoga significa unión, la unión del cuerpo con la conciencia y la conciencia con el alma.

Suelta la batalla. Respira tranquilamente y déjalo. Deja que tu cuerpo se relaje y tu corazón se ablande. Abierto a lo que experimente sin luchar.

Nunca practique los ásanos mecánicamente, el cuerpo se estanca.

Mi cuerpo no será una tumba para otras criaturas.

La espiritualidad es un lugar donde descubres lo abierto que estas a tu cuerpo y corazón.

La meta es poder llegar a fundirte con tu Ser Superior, es encarnar en tu cuerpo físico ese nivel de vibración y de conciencia para manifestarlo dentro de este plano tridimensional.

Bienaventurados aquellos que sienten quela Mano del Sufrimiento les zarandea sus cuerpos, de los que no pueden escapar, y una y otra vez templan su soberbia y su ira hasta convertirlas en dóciles entre las Manos cariñosas de la vida.

Sabía usted que dios nos llamó a reinar en vida y en salud, para tener salud debemos alimentarnos correctamente así como dedicar tiempo a nuestro cuerpo.

Sabía usted que la transformación será de un cuerpo corruptible a un cuerpo incorruptible y en el cielo disfrutaremos para siempre en cuerpo y alma de la vida con Dios.

El dualismo es extraño. Plantear que el ser humano es cuerpo y alma donde el cuerpo es lo material y el alma es lo noble y lo corrupto es el cuerpo y lo trascendental es el alma, es muy extraño.

El cuerpo, la mente y los sentidos son míos, pero no son yo, porque yo soy esa llama eterna que no esta sujeta al cambio, a la muerte y a la decadencia.

Invoca la armonía como formula de salud integral, de equilibrio del cuerpo y del espíritu. Porque la armonía es la ley suprema del Universo.

No contraiga su cerebro cuando estire su cuerpo.

No trates de cambiar tu deber por el de otro, ni descuides tu trabajo por hacer el de otro. No importa lo noble que este pueda ser. Estas aquí para descubrir tu propio camino y entregarte a el en cuerpo y alma.

Gerson pensó que si no lo hace enemas, el paciente era probable que empeore hasta que murió, no por la enfermedad, sino por la incapacidad del hígado para desintoxicar el cuerpo tan rápidamente.

El ejercicio espiritual mantiene tu mente en buena forma de la misma manera que el ejercicio físico mantiene tu cuerpo en buena forma.

Es la confianza en nuestros cuerpos, mentes y espíritus lo que nos permite seguir buscando nuevas aventuras, nuevas direcciones para crecer y nuevas lecciones para aprender.

Las emociones están atrapadas en nuestro cuerpo físico y pueden ser liberadas.

Su subconsciente es el constructor de su cuerpo y trabaja veinticuatro horas al día. Usted lo obstaculiza en sus patrones vitales dando cabida a pensamientos negativos.

La forma física no es la que respira, sino el alma. Ella esta en una meditación rítmica constante. Su pulsación mantiene la respiración y la vida de la forma. La pulsación del alma continua incluso después de la muerte del cuerpo.

YO SOY la presencia pensando a través de esta mente y este cuerpo.

[1/17]