LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES DE PODER

«Lo real no comienza; solo se revela a sí mismo como sin comienzo y sin fin, omnipenetrante, todo poderoso, primer motor inmutable, atemporal, sin cambio.»
Nisargadatta Maharaj

FRASES Y CITAS PODER

VER ARTÍCULOS PODER

«Lo real no comienza; solo se revela a sí mismo como sin comienzo y sin fin, omnipenetrante, todo poderoso, primer motor inmutable, atemporal, sin cambio.»
Nisargadatta Maharaj
«Para afectar el curso de los aconteceres yo debo introducir un factor nuevo en el mundo, y tal factor solo puede ser mí mismo, el poder del amor y de la comprensión enfocados en mí.»
Nisargadatta Maharaj
«Para afectar el curso de los aconteceres yo debo introducir un factor nuevo en el mundo y tal factor solo puede ser mí mismo, el poder del amor y de la comprensión enfocados en mí.»
Nisargadatta Maharaj
«Hasta el más poderoso de los seres humanos tiene una esfera de fuerza limitada. Sácalo de esa esfera y atráelo a la tuya; su fuerza se disipará.»
Morihei Ueshiba
«Para desempeñarse bien, debes liberarte del ki mundano e impregnar tus órganos con ki verdadero. Esta es la base de una técnica poderosa.»
Morihei Ueshiba
«Para poder iluminar el Sendero es necesario estar preparado para recibir el noventa y nueve por ciento del ataque enemigo y enfrentar el rostro de la muerte.»
Morihei Ueshiba
«La vida misma es siempre una prueba. Al adiestrarte debes ponerte a prueba y refinarte para poder afrontar los grandes desafíos de la vida. Trasciende los límites de la vida y la muerte, y entonces serás capaz de enfrentar con calma y seguridad cualquier crisis que se te presente.»
Morihei Ueshiba
«Funcionando en armonioso conjunto, la derecha y la izquierda dan origen a todas las técnicas. La mano izquierda se apodera de la vida y la muerte; la mano derecha las controla. Las cuatro extremidades del cuerpo son los cuatro pilares del cielo, y manifiestan las ocho direcciones, yin y yang, exterior e interior.»
Morihei Ueshiba
«El camino del guerrero se basa en la humanidad, el amor y la sinceridad; el corazón del valor marcial es verdadera valentía, sabiduría, amor y amistad. Acentuar los aspectos corporales de la calidad del guerrero es inútil, porque el poder del cuerpo siempre es limitado.»
Morihei Ueshiba
«El Arte de la Paz no se apoya en armas ni en la fuerza bruta para triunfar; en lugar de eso nos afinamos con el Universo, mantenemos la paz en nuestros ámbitos, nutrimos la vida y evitamos la muerte y la destrucción. El verdadero significado de la palabra samurái es aquel que sirve y adhiere al poder del amor.»
Morihei Ueshiba
«La lealtad y la devoción hacen al valiente. La valentía conduce al espíritu de sacrificio. El espíritu de sacrificio genera confianza en el poder del amor.»
Morihei Ueshiba
«Mantén siempre tu mente tan luminosa y clara como el vasto cielo, el gran océano y el pico más alto: vacía de todo pensamiento. Mantén siempre tu cuerpo lleno de luz y calor. Llénate a ti mismo con el poder de la sabiduría y la iluminación.»
Morihei Ueshiba
«No son necesarios edificios, dinero, poder o prestigio para practicar el Arte de la Paz. El cielo está exactamente allí donde te hallas y ese es el lugar para entrenarse.»
Morihei Ueshiba
«El ser pretende engañarse a sí mismo. Después de olvida de su propio juego. La mente por sí misma no tiene poder para engañar o confundir a la Eseidad , sin la cooperación de la propia Eseidad. Es una relación.»
Mooji
«Que en cierta forma poderes inconscientes vienen a ayudarnos cuando nuestra consciencia se encuentra abrumada, subyugada.»
Carl Gustav Jung
«Un tal arquetipo, como por ejemplo la noción de un Dios o de un poder sobre natural, aparece en situaciones de gran emotividad.»
Carl Gustav Jung
«Todo aquel que conoce el poder de la danza mora en Dios.»
Rumi
«Las mentiras de los poderosos nos hacen desconfiar de gobiernos y grandes empresas.»
Sam Harris
«En la nueva filosofía de Cristo el significado real de dar la otra mejilla es el otro lado de ustedes mismos, el del espíritu, el del poder de la luz.»
Omraam Mikhael
«El hombre, a través del ejercicio testarudo y dañino del poder del Ego atrae a sí mismo su propio castigo.»
Jesus el Cristo
«La no resistencia es la clave para el mayor poder en el universo.»
Eckhart Tolle
«El poder es como un violín. Se toma con la izquierda y se toca con la derecha.»
Eduardo Galeano
«A diferencia de la solidaridad, que es horizontal y se ejerce de igual a igual, la caridad se practica de arriba a abajo, humilla a quien la recibe y jamás altera ni un poquito las relaciones de poder.»
Eduardo Galeano
«El automóvil, el televisor, el vídeo, la computadora personal, el teléfono celular y demás contraseñas de la felicidad, máquinas nacidas para ganar tiempo o para pasar el tiempo, se apoderan del tiempo.»
Eduardo Galeano
«La meta es poder llegar a fundirte con tu Ser Superior, es encarnar en tu cuerpo físico ese nivel de vibración y de conciencia para manifestarlo dentro de este plano tridimensional.»
Marianela Garcet
«Los dos guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo.»
Leon Tolstoi
«Sin hipocresía, mentiras, castigos, cárceles, fortalezas y crímenes no puede surgir ningún nuevo poder ni sostenerse el que existe.»
Leon Tolstoi
«El órgano sexual más poderoso del ser humano es la mente.»
Carlos Cuauhtemoc
«Donde existe el amor no hay deseo de poder y donde predomina el poder el amor es escaso. Uno es la sombra del otro.»
Carl Gustav Jung
«Lo que necesitamos hacer para que la magia pueda apoderarse de nosotros es desvanecer las dudas de nuestras mentes. Una vez desvanecidas las dudas, todo es posible.»
Carlos Castaneda
[1 de 15]

21 FRASES AL AZAR

«Es importante que alejemos la idea de que la otra persona nos va a hacer felices, porque los únicos que podemos hacerlo somos nosotros mismos.»
Raquel Lemos
«El problema no radica en la religión, sino en la mente humana. Los practicantes sinceros de cualquier religión, muestran cualidades humanas esenciales: simplicidad, constancia, compasión y contento.»
Dalai Lama
«El dilema no-dilema: Que Dios te Bendiga o que la Existencia te favorezca.»
Jebuna
«La tierra es donde todos nos encontramos, donde todos tenemos un interés mutuo, es lo único que compartimos.»
Greenpeace
«Un esfuerzo total es una victoria completa.»
Mahatma Gandhi
«La historia esta escrita por los ganadores.»
Napoleon Bonaparte
«Tenes que andar y crear el camino andando; no encontrarás un camino ya hecho.»
Osho
«Gente mucha, personas pocas.»
Diógenes de Sinope
«El hombre ordinario con poder extraordinario es el principal peligro para la humanidad, no el demonio o el demonio.»
Erich Fromm
«Ser un verdadero revolucionario es tener una visión en el futuro que los demás aún no pueden ver con claridad.»
David Bornstein
«Lo que piensas y lo que sientes y lo que realmente manifiestas, SIEMPRE coinciden —no hay excepción.»
Rhonda Byrne
«La serenidad de la población, la verdadera felicidad, que es algo muy diferente de la alegría, sólo se plantea cuando él tiene paz en el presente y seguridad en el futuro.»
Abate Galiani
«La historia será amable conmigo porque intenté escribirla.»
Winston Churchill
«Y ten paciencia con la maquinación de los envidiosos, porque tu paciencia los matará, porque el fuego se come a sí mismo si no encuentra a quien comerse.»
Proverbio Chino
«Personas erradas, usan la religión en forma errada. Como resultado de ello, la religión contribuye a mayores luchas y mayores divisiones.»
Dalai Lama
«No hay sustituto para el trabajo duro.»
Thomas Alva Edison
«El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.»
Baltasar Gracian
«No soy un lector rápido. Soy un entendedor rápido.»
Isaac Asimov
«Puede que el amor no haga girar al mundo, pero debo admitir que hace que el viaje valga la pena.»
Sean Connery
«Todavía estoy aprendiendo cosas. Estoy interesado en aprender cosas. Espero que por fin pueda entender la física antes de morir.»
Bill Clinton
«¿Sabía usted? Que a las victimas de los HOAX del Vaticano Jesús diria:, Perdónalos porque no saben lo que hacen.»
JBN

21 FRASES NUEVAS

«La meditación es una de las riquezas que puedes llevarte más allá de la muerte.»
Osho
«Y hay gente rica que tiene de todo pero que es absolutamente pobre, vacía. En su interior sólo hay un cementerio.»
Osho
«Has conseguido todo el dinero que querías en la vida y no puedes relajarte. No eres un ganador eres un perdedor. Destruyes tu salud y tu sensibilidad.»
Osho
«Paradójicamente, ser capaz de estar solo es la condición para ser capaz de amar.»
Erich Fromm
«El amor es una actividad, no un efecto pasivo; es un estar continuado, no un súbito arranque.»
Erich Fromm
«Es el amor un arte y en tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo. No es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar.»
Erich Fromm
«No se puede encontrar la verdad absoluta donde no está: en las doctrinas, las ideologías, las normas o los relatos que son solo una verdad relativa.»
Eckhart Tolle
«Todas las religiones son igualmente falsas e igualmente verdaderas, dependiendo de cómo se las utilice. Se las puede utilizar al servicio del ego o al servicio de la Verdad.»
Eckhart Tolle
«Solamente hay una Verdad absoluta de la cual emanan todas las demás verdades. Cuando hallamos esa Verdad, nuestros actos ocurren en armonía con ella.»
Eckhart Tolle
«Si realmente sintierais respeto, seríais respetuosos con los inferiores y no sólo con los llamados «superiores»; Y si ese respeto no lo tenéis, en vosotros no hay amor.»
Jiddu Krishnamurti
«Mientras la mente sea el árbitro no hay amor, pues la mente sólo arbitra poseyendo, y su arbitraje es mera posesividad en diferentes formas.»
Jiddu Krishnamurti
«Amor es lo desconocido y para comprender lo que el amor no es, debemos que enfocarlo negativamente, no positivamente. Librado la mente de lo conocido.»
Jiddu Krishnamurti
«El Amor siempre suma, nunca resta... Y en estado puro, MULTIPLICA.»
Jebuna
«No renuncies a nada, pero no te apegues a nada. Disfruta de todo lo que te deparen la vida y las personas, pero no retengas nada. Dejar que pasen es disfrutar de todas, es renovar a cada instante la felicidad.»
Anthony de Mello
«Cierto es que no necesitas de nadie para ser feliz, el amor no es eso. El amor que multiplica diría: Disfruto libremente de ti sin miedo a perderte.»
Anthony de Mello
«Si queremos andar despiertos en lugar de vivir como sonámbulos, preguntémonos sinceramente: ¿estoy evolucionando? y lo más importante, ¿hacia dónde?»
Patrocinio Navarro
«La búsqueda interior, esa búsqueda, la que lleva, precisamente al río de la evolución que desemboca en el mar de la paz y riega las tierras del mundo que habrá de llegar, al que algunos ya se dirigen con las velas de su alma desplegadas.»
Patrocinio Navarro
«Cuando observamos a gentes defensoras del medio ambiente que procuran no contaminar ni consumir más de lo imprescindible, reciclan sus residuos y son partidarios de la economía circular, estamos ante humanos que han dado un salto hacia el futuro.»
Patrocinio Navarro
«Hacer un amigo es una gracia, tener un amigo es un don, conservar un amigo es una virtud, ser tu amigo. Es un honor…»
Paulo Coelho
«No des explicaciones. El amigo no la necesita y tu enemigo no te creerá.»
Paulo Coelho
«El ser no se identifica con el fracaso y el éxito. Aprende de ambos y ve más allá.»
Nisargadatta Maharaj

21 FRASES DESTACADAS

«¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protege Dios? Un poquito de confianza, por favor.»
Sin Dioses
«A Cristo lo clavaron en una cruz, a Mandela lo metieron en una cárcel por años, a Juan Pablo Montoya lo crucifican porque no carga niños cuando él no nació para cargar niños.»
Jota Mario Valencia
«Las cosas simples son las más extraordinarias, y sólo los sabios consiguen verlas.»
Fidel Castro
«Escriba una carta de afecto y gratitud a una persona a quien ame. Escriba acerca de lo que más le gusta y aprecia de ella. Después léale la carta.»
Stella Resnick
«Siempre es mejor sacrificar las piezas de tu oponente.»
Savielly Tartakower
«Retírate, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él sólo servirás.»
Jesus el Cristo
«Nadie puede ser sensato con el estómago vacío.»
George Eliot
«Más que mil palabras inútiles, vale una sola que otorgue paz.»
Buda
«Cuanto más inteligente es un hombre, menos misteriosa es la existencia para él.»
Arthur Schopenhauer
«La realidad es un misterio profundo y oscuro. No puede verse, pero Es, mientras todo lo demás meramente ocurre.»
Nisargadatta Maharaj
«No consigo respirar, hago apnea desde el día en que no estás. Caigo hasta el fondo del mar, arañando la burbuja en que no estás. Imposible respirar, el oxígeno se fue de este lugar.»
Ricardo Arjona
«El fracaso es, a veces, más fructífero que el éxito.»
Carl Sagan
«La palabra que describe al mundo no es el mundo.»
Alejandro Jodorowsky
«Lo esencial es la vida, y que, por tanto, hay que preservarla, purificarla, santificarla, eliminar todo aquello que la obstaculiza o la bloquea, porque, después, gracias a la vida lo obtenemos todo: la inteligencia, la fuerza, la belleza, el poder.»
Omraam Mikhael
«Uno nunca tiene miedo de lo desconocido; uno tiene miedo de lo conocido llegando a un fin.»
Jiddu Krishnamurti
«Es el arte de combinar los sonidos a través de un procedimiento creativo, produciendo un efecto auditivo único, expresándolo de manera personalizada.»
Despertar Consciencia
«Lo que hemos hecho, el resultado de que viene a nosotros cuando se trata, ya sea hoy, mañana, cien años después, cientos de vidas más tarde, lo que sea, lo que sea. Y así, es nuestro propio karma. Es por eso que la filosofía en todas las religiones: Matar es pecado. Matar es pecado en todas las religiones.»
Maharishi Mahesh Yogi
«Dios quiere sin duda mucho a la gente humilde; pues de ser lo contrario, no los habría hecho tan numerosos.»
Abraham Lincoln
«El cuerpo es una comunidad formada por sus innumerables células o habitantes.»
Thomas Alva Edison
«El horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación, químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicació n) mediante el sistema linfático.»
Gonzalo Velez
«La Cena de Leonardo está sembrada de detalles desconcertantes y para los amantes de la criptología la obra esconde un mensaje oculto sobrecogedor.»
Veganos JBN


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019