La iluminación espiritual

Frases Poder

Citas Poder


Tu solo quieres creer que puedes saber lo que va a ocurrir seguidamente para poder sentir que tienes el control. Es un sueño denominado yo se.

La calma de la mente crea poder para profundizar cada vez mas en las camas de los momentos significativos de la vida, en todos los recuerdos latentes e impresiones que a diario provocan nuestros hábitos y personalidades.

No tenemos otro mundo al que podernos mudar.

Y todo porque los hijos nacemos cuando los padres ya coparon el poder en el hogar.

El pensamiento metafísico siempre será sin duda un elemento fuerte en su mentalidad, y es de esperar que nunca pierda sus grandes poderes soberanos en esa dirección.

El mal no existe. El mal es mal para los débiles. Para los que no están preparados, para lo que no saben servirse de el. Para ellos el mal existe, es una realidad muy poderosa.

La no resistencia es la clave para el mayor poder en el universo.

Sabía usted que por lo tanto en nuestra mente tenemos el poder para convertir las experiencias externas negativas en experiencias constructivas, gobernadas armoniosamente.

Todo poder excesivo dura poco.

Tienes el poder de crear el mundo que quieres ver.

El impulso creador de la vida es la fuerza mas poderosa del universo.

A través de la conciencia, nuestras mentes tienen el poder de cambiar nuestro planeta y a nosotros mismos.

Sabía usted que al mencionar dominio propio en estas frases, tocamos un concepto de poderío, autoridad y control que tiene una persona sobre sí misma.

Tan poderosa es la luz de la unidad que puede iluminar el mundo entero.

Poder sobre los demás es debilidad disfrazada de fuerza.

Lo femenino es mas poderoso que lo masculino, lo suave es mas poderoso que lo duro, el agua es mas poderosa que la roca.

Tampoco la burla será poderosa contra los que escuchan a la humanidad o los que siguen las huellas de la divinidad, porque vivirán para siempre. Por siempre.

Nuestro poder científico ha superado a nuestro poder espiritual. Hemos guiado misiles y hombres equivocados.

Nuestro persistente poder de determinación puede domar fácilmente a todos nuestros descarriados y renuentes pensamientos.

Los prejuicios son el fracaso de no poder ver la vida como realmente es.

Sabía usted que se puede afirmar que las personas más poderosas cegadas espiritualmente, son las más inseguras, vulnerables a la enfermedad, accidentes y muerte.

La extensión de la civilización puede compararse con un incendio; primero, una chispa débil, luego una llama parpadeante, luego un poderoso resplandor, cada vez mayor en velocidad y potencia.

Al Nazareno le mandaron la belleza de Noel, alias Santa Claus. Que chiste con lo de Santa suena más poderoso. Ay que susto, debe decir Jesús.

Ante un mensaje tan atractivo, el neófito cree que va a ingresar en una asociación en la que va a poder hacer realidad ese utópico espíritu de fraternidad universal que todos ansiamos y que le permitirá desarrollarse integralmente como persona y potenciar sus facultades internas. Ignora lo que hay detrás de todo este despliegue de propaganda.

Para poder vencer al enemigo, todo el mando militar debe tener una sola intención y todas las fuerzas militares deben cooperar.

Sabía usted que despertar de la vanidad significara ser menos exigentes con los deseos de triunfar a toda costa, la renuncia a la seguridad, al estatus social, al dinero y al poder.

Sabía usted que el libre albedrio es una facultad que tenemos para poder decidir de manera personal y autónoma el verdadero destino de nuestra existencia en este mundo físico.

Un hombre tiene que escoger. En esto reside su fuerza: en el poder de sus decisiones.

Sabía usted que he ahí porque éste poder no nos puede pedir lo que es irracional e imposible: el orden de nuestra vida material temporal, la vida de la sociedad y del estado.

Las mentes brillantes discuten ideas poderosas; las mentes promedio discuten sobre eventos; las mentes débiles discuten sobre otras personas.

Sinceramente, ¡qué más da que sean 21 o 77! Lo interesante es que somos capaces de aprender, entrenar y modificar lo que elijamos y deseemos. El número de días es relativo. Depende de factores como la insistencia, perseverancia, habilidades, de las variables psicológicas de la personalidad y del interés. El cambio ronda en torno a los dos meses y pico. ¿Qué son dos meses en el ciclo de nuestra vida? Nada. Se necesita ese tiempo para ser capaces de dar el cambio que deseamos. Y esto nos hace libres y poderosos.

Cada vez trabajamos mas para poder consumir mas.

Solo has de adquirir el poder de ayudar. Un arte que no sirve para sanar no es arte. Todavía nos queda mucho por conocer del propio hombre; sigue siendo un misterio y lo seguirá siendo, probablemente.

El primer arte que deben aprender los que aspiran al poder es el de ser capaces de soportar el odio.

La gracia es el placer de Dios de magnificar el valor de Dios dando a los pecadores el derecho y el poder de deleitarse en Dios sin oscurecer la gloria de Dios.

El Anticristo a menudo se identifica con la segunda bestia en el Libro del Apocalipsis que surge de la tierra, la bestia que trata de hacer que todos adoren el poder del mal.

El Amor es el poder motivador del Universo.

A la luz del sol, a la luz de la luna, y a la luz de las estrellas no hay discriminación. La luz dentro de ti tiene el poder de la discriminación.

En nosotros la vanidad es una fuerza espantosa y la imaginación es la poderosa constructora que echa los cimientos de la vanidad. La vanidad se quiere mostrar. Todo su intento y su esfuerzo es mostrase.

Lo esencial es la vida, y que, por tanto, hay que preservarla, purificarla, santificarla, eliminar todo aquello que la obstaculiza o la bloquea, porque, después, gracias a la vida lo obtenemos todo: la inteligencia, la fuerza, la belleza, el poder.

Dios ha hecho hombres fuertes y poderosos para que sean el sostén de los débiles; el fuerte que oprime al débil es maldito para Dios, a menudo, recibe por ello su castigo en esta misma vida, aparte de lo que le sucederá en el porvenir.

Sabía usted que el alma es una herramienta que Dios nos da para funcionar y poder codificar todo lo que representa un plano físico.

Sabía usted que cuando los nazis llegaron al poder, en 1933, quemaron las obras completas de Freud calificándolas de pornografía judía.

El dinero no es impuro así como no lo es el cobre, hierro, estaño que hallamos en la tierra. Toda impureza se debe a la ignorancia del poder mental.

El hacer alianza con un aliado poderoso y el crear conflicto entre enemigos potentes: estos son los medios que emplea el sabio para incrementar su propia fortuna y prosperidad.

No debemos esperar un resultado. estos deben llegar inesperadamente para poder tener una sorpresa cuántica, no influenciada por nosotros.

De modo parecido, bajo la influencia del poder velador que oculta toda distinción entre el universo de las apariencias y Brahma. Este ultimo parece poseer los atributos del cambio de aquel.

El pensamiento posee un poder inmenso. Cada acción proviene del pensamiento.

[1/19]