La iluminación espiritual

Frases Aceptacion

Citas Aceptacion


Sabía usted que nuestro ego siempre está en busca de aprecio y aceptación, si nos quieren seremos felices, pero si nos desprecian creeremos que no valemos nada.

El amor verdadero se resume en aceptación.

Etapas del duelo regular: 1. Incredulidad: negación, parálisis. 2. Regresión: llanto, desesperación. 3. Furia, generada por el hecho de sentirse abandonado. 4. Culpa, por no haberlo podido salvar. 5. Desolación. 6. Fecundación. 7. Aceptación.

Una aceptación total de ti mismo produce una trascendencia total de ti mismo.

Si vas a liberarte de la ilusión debes traer la ilusión a la plena consciencia. Debes revelarla, poseerla, reconocerla y confesarla con amor, aceptación y compasión.

El mayor catalizador del cambio en las relaciones es la aceptación total de tu pareja tal como es, dejando completamente de juzgarla y de intentar cambiarla.

La aceptación generalizada de una idea no es ninguna prueba de su validez.

La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.

La aceptación del incesante cambio, a su vez, nos lleva a vislumbrar no solo la semilla transformándose en una planta, sino la red de condiciones que colabora en producir la percepción de planta.

Puede que desees la aprobación de los demás, ya que es natural sentirse feliz con el apoyo y aceptación de los demás. Pero necesitarla, es una de las zonas erróneas mas negativas.

¿Como seria cumplir este momento con aceptación incondicional?

El Despertar abraza la paradoja del yo y del no-yo. No hay ningún conflicto en esta aparente dualidad. Si bien la mente considera esto intolerable, el corazón permanece en una insondable aceptación.

Cada trabajo debe pasar por estas etapas: el ridículo, la oposición y luego la aceptación. Aquellos que piensan antes de su tiempo seguramente serán mal entendidos.

La falta de aceptación de lo inevitable es fuente de sufrimiento. Aceptar los limites de la vida y los reveses terminara elevándonos y liberándonos.

La igualdad no excluye la diversidad. La aceptación incluye en lugar de rechazar.

En las afirmaciones del tipo Tu eres Eso se debe emplear el método de la aceptación-rechazo; al igual que se hace en la frase el es este hombre. No se puede aplicar otro método.

Lo que algunos etiquetan como debilidad o derrota, es en realidad la aceptación de uno de los mayores retos que un alma puede planear.

La conciencia despierta es el estado de mayor gozo, de aceptación o de entusiasmo que crea felicidad.

La inteligencia nunca crece por imitación: la inteligencia crece por experimentación. Inteligencia crece mediante la aceptación de desafíos.

Realizar una acción en estado de aceptación significa estar en paz mientras la realizamos. Esa paz es una vibración sutil de energía que penetra en lo que hacemos.

Sabía usted que vivir la vida desde el ego es experimentar un destino el cual no elegimos tener, pero lo llevamos a cabo solo por la aceptación de otras personas.

Paz interior: Crece en aceptación paciente y en desapego para disfrutar de paz interior.

La autentica aceptación nace de una profunda comprensión y sabiduría acerca de por que eres como eres, por que los demás son como son y por que el mundo es tal como es.

La aceptación de la responsabilidad no es la aceptación de una carga sino la multiplicación de la oportunidad.

Fluir con la vida quiere decir aceptación: dejar llegar lo que viene y dejar ir lo que se va.

La aceptación parece un estado negativo, pero en realidad trae algo completamente nuevo a este mundo. Esa paz, una vibración de energía sutil, es la conciencia.

La forma positiva de conformarse es llamada aceptación y la forma negativa se llama resignación.

Emana lo mas sagrado de la vida en la muerte. La paz de Dios llega a ti en la aceptación de la muerte.

Sabía usted que mejor liberémonos de la necesidad de aceptación, de quedar bien con todos, de ganar las discusiones y de sentirnos superiores a los demás.

La aceptación se parece a un estado pasivo, pero en realidad trae algo totalmente nuevo a este mundo. Trae la paz, una vibración de energía sutil, que es la conciencia.

Esta practica tiene la característica que se centra en la aceptación de la experiencia, pues lo importante no son los eventos en si, sino como nos relaciónanos con ellos.

La aceptación sin pruebas es la característica fundamental de la religión occidental, el rechazo sin pruebas es la característica fundamental de la ciencia occidental.

La aceptación trae también consigo gratitud.

La aceptación de lo que es remueve la raíz misma del sufrimiento. No elimina el dolor, pues es un aspecto indisociable del hecho de estar vivo, pero si el sufrimiento mental.

La iluminación es transformación que acontece por si sola cuando hay plena consciencia y aceptación.

Sabía usted que la necesidad de aceptación hace que tomemos conceptos erróneos de los demás, aceptándolos como ciertos, sin reflexionar con opinión propia.

Sabía usted que aquí se experimentará preocupación excesiva por nosotros mismos, por el éxito, la posición social, aceptación de los demás, todo hasta un punto extremo.

El reconocimiento y la aceptación de los hechos te permite cierta libertad respecto a ellos.

El amor puede durar para toda la vida, pero requiere dejar a un lado nuestras expectativas sobre la forma de ser y de comportarse de nuestra pareja y encontrar un entendimiento y aceptación mayores.

Sentirnos agradecidos es una de las experiencias mas importantes que necesitamos como seres humanos. Cuando lo sentimos, hay una aceptación de todo en nuestra vida.

Cuando los conozcamos concluirá el ciclo de todas nuestras aceptaciones y renunciamientos.

Solo hay una entrada al camino de la paz: la aceptación. La serenidad siempre será el aroma de la aceptación lucida de la realidad.

La conciencia despierta es el estado de gozo, aceptación o entusiasmo que crea felicidad.

La auto seguridad y la auto aceptación en el presente son las llaves para los cambios positivos.

A lo largo de la vida todos padecemos en algún momento un intenso sufrimiento, y el hecho de que algunos experimentemos una transformación y otros solo el dolor depende de la actitud y la aceptación.

Existen dos fuerzas motivacionales básicas: el miedo y el amor. Cuando tememos nos alejamos de la vida. Cuando estamos enamorados, nos abrimos a todo lo que la vida tiene para ofrecer con pasión, entusiasmo y aceptación.

El dialogo fluye cuando se escucha con aceptación, sin juzgar lo que se dice.

El Silencio, en definitiva nos lleva hacia nuestro autoconocimiento y nuestra plena aceptación de aprender y renovarnos.

[1/2]