La iluminación espiritual

Frases: Corazon

PENSAMIENTOS: CORAZON

Citas: Corazon

Selección de frases de Abdul Baha

1 - No os contentéis con demostrar amistad solo con palabras; dejad que vuestro corazón se encienda con amorosa bondad hacia todos los que se crucen en vuestro camino.

Selección de frases de Abraham Lincoln

1 - Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazón dispuesto a ayudar.

2 - Quien tiene el derecho de criticar debe tener el corazón para ayudar.

Selección de frases de Adi Shankara

1 - Los iluminados experimentan en su corazón la infinita existencia, mediante la luz del entendimiento, y comprende que su naturaleza es Conocimiento Eterno y Dicha Absoluta.

2 - Cuando uno se vuelve indiferente al mundo de los nombres y las formas y se consagra al Sat-citt-ananda, debe practicar ininterrumpidamente la Contemplación (samadhi) sobre el centro del corazón o sobre un pensamiento-semilla externo.

Selección de frases de Adyashanti

1 - El verdadero corazón de todos los seres humanos es el amante de lo que es.

2 - Siéntate de tu corazón, no de tu cabeza. Ese es el secreto de una hermosa meditación.

3 - Una profunda y profunda curiosidad se encuentra en el corazón del impulso espiritual.

4 - Las experiencias mas profundas de corazón abierto ocurren cuando nuestras mentes están abrumadas por la belleza o la intimidad, y hay una disponibilidad extraordinariamente cordial.

5 - El corazón con espíritu es lo que llena el alma de resplandor y nos permite ver esta vida tal como es realmente, verdaderamente nada más que Dios.

6 - En el corazón y el núcleo de nuestro ser, existe un si abrumador a la existencia. Este si es descubierto por aquellos que tienen el valor de abrir sus corazones a la totalidad de la vida.

7 - La verdad viene a una mente inocente como una bendición y un sacramento. La verdad es algo sagrado porque libera el pensamiento de si mismo e ilumina el corazón humano de adentro hacia afuera.

8 - En el corazón de un ser humano, el vacío se convierte en amor. Cuando tocamos esa fuente, al instante el amor esta presente. Literalmente, lo divino se vuelve humano y el humano se vuelve divino.

9 - Abraza la medida completa de tu vida a cualquier precio. Desnuda tu corazón a lo desconocido y nunca mires hacia atrás.

Selección de frases de Aisha Salem

1 - De la quietud no nacida surge la esencia del Corazón como Intento Iluminado.

2 - De la quietud no nacida surge la esencia del Corazón como Intento Iluminado marcando su silencio primordial.

3 - El corazón no es una expresión particular, sino un abrazo de Toda la Existencia en cada giro, mas allá de la distinción o el juicio.

Selección de frases de Ajedrez

1 - No se puede luchar por la victoria, si en el fondo del corazón lo que se busca son las tablas.

Selección de frases de Akashicos

1 - El coraje se asocia a menudo con la agresión, pero debería ser visto como voluntad de actuar desde el corazón.

2 - Lo malo de una mujer con el corazón roto es que empieza a repartir los pedazos.

Selección de frases de Alan Watts

1 - Ningún trabajo o amor florecerá a partir de la culpa, el miedo o el vacío del corazón, así como ningún plan valido para el futuro puede ser hecho por aquellos que no tienen capacidad para vivir el ahora.

Selección de frases de Albert Einstein

1 - Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones.

Selección de frases de Alberto Cortez

1 - Para nombrarte prefiero usar el corazón al diccionario, porque siempre es el que lleva el inventario de tantas cosas con que suelo compararte.

Selección de frases de Alejandro Dumas

1 - Ah, labios que dicen una cosa, mientras el corazón piensa en otra.

2 - Cuando un hombre decide vengarse, primero debe arrancar el corazón de su pecho.

3 - Se amable, apunta a mi corazón.

4 - Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos; vive a expensas del honor, de la fe y de la palabra dada.

5 - Los amigos que hemos perdido no descansan bajo tierra… están enterrados en lo profundo de nuestros corazones. Así se ha ordenado que siempre nos acompañen.

6 - Se feliz, noble corazón, bendito por todo lo bueno que has hecho y harás en el mas allá, y deja que mi gratitud permanezca en la oscuridad como tus buenas obras.

7 - Las heridas morales tienen esta peculiaridad: pueden estar ocultas, pero nunca se cierran; siempre son dolorosas, siempre están listas para sangrar cuando se tocan, permanecen frescas y abiertas en el corazón.

8 - Hay dos tipos distintos de ideas: las que proceden de la cabeza y las que emanan del corazón.

9 - Porque hay dos tipos distintos de ideas: las que proceden de la cabeza y las que emanan del corazón.

Selección de frases de Alejandro El Grande

1 - Lucharemos para Grecia y nuestros corazones permanecerán en ella.

2 - Mírenlo, todos mírenlo. Ni siquiera se puede mantener en pie y quiere alcanzar el corazón de Asia se refiere a su padre, que estaba ebrio.

Selección de frases de Alejandro Jodorowsky

1 - Otorga a cada palabra raíces en el corazón.

2 - Escucha el canto de tu corazón. No seas cobarde, aspira a lo imposible.

3 - Que hable el dios interior que esta en cada uno de nosotros. El templo es tu cuerpo y el sacerdote es tu corazón: es desde aquí donde debe comenzar toda conciencia.

Selección de frases de Alex Rovira

1 - Ojos que no ven, corazón que siente intensamente.

2 - Caminos con corazón, caminos con Sentido, cuando el Yo se sabe un Nosotros.

3 - Un gran corazón se llena fácilmente de pequeñas alegrías.

4 - La admiración sincera expande la consciencia y eleva el corazón.

Selección de frases de Alfonsina Storni

1 - Selvas tengo en el corazón; arboles gruesos prietos de ramas; yuyos, retamas, flores de malvón, pájaros en las ramas, todo eso tengo en mi corazón.

Selección de frases de Alice Bailey

1 - El desenvolvimiento progresivo, de acuerdo a la Ley de Renacimiento, esta condicionado en gran parte por el principio mental, así como el hombre piensa en su corazón, así es el. Estas breves palabras merecen cuidadosa reflexión.

2 - Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, que afluya amor a los corazones de los hombres, que Cristo retorne a la Tierra.

Selección de frases de Amoda Maa

1 - El corazón es el puente que une la consciencia personal con la consciencia universal.

2 - Cuando todo lo falso muere en ti, lo que queda es la verdad del amor. Este amor esta aquí mismo, en tu corazón.

3 - La Verdad tan solo se revela en toda su desnudez cuando vemos con los ojos del corazón, y eso significa ver las cosas tal y como son. Sin adornos, sin ajustes. Tan solo la conciencia pura y desnuda. La Verdad es la experiencia directa de lo que es.

4 - El Despertar abraza la paradoja del yo y del no-yo. No hay ningún conflicto en esta aparente dualidad. Si bien la mente considera esto intolerable, el corazón permanece en una insondable aceptación.

Selección de frases de Anandamayi Ma

1 - Sri Mi puso sus manos sobre el corazón de la mujer y dijo con gran compasión: No, no te agobiaras otra vez si piensas en Dios y repites Su Santo Nombre constantemente.

Selección de frases de Andreas Moritz

1 - Una madre que contempla a su hijo recién nacido con total afecto no siente ninguna separación en su corazón. Ella y su hijo son una unidad, vinculados de forma invisible por la fuerza unitaria del amor.

Selección de frases de Andrew Harvey

1 - Lo que rompe tu corazón, lo que realmente amas, es lo que te sostendrá. Eso es lo que deberías estar haciendo.

2 - Si realmente estas escuchando, si estas despierto a la belleza conmovedora del mundo, tu corazón se rompe regularmente. De hecho, tu corazón esta hecho para romperse; su propósito es abrirse una y otra vez para que pueda contener cada vez mas maravillas.

3 - El Activismo Sagrado es la fusión de la pasión mística por Dios con la pasión del activista por la justicia, creando un tercer fuego, que es el corazón sagrado ardiente que anhela ayudar, preservar y nutrir a todo ser viviente.

4 - Somos tan adictos al materialismo como a la realidad material trascendente, que no vemos a Dios delante de nosotros, en el mendigo, el niño hambriento, la mujer de corazón quebrantado; en nuestro amigo en el gato en la pulga.

5 - Si realmente estas escuchando, si estas despierto a la belleza conmovedora del mundo, tu corazón se rompe regularmente.

Selección de frases de Andrew Weil

1 - Grasa de la dieta, ya sea saturado o no, no es una causa de la obesidad, enfermedades del corazón o cualquier otra enfermedad crónica de la civilización.

Selección de frases de Angelina Jolie

1 - Si le preguntas a las personas qué es lo que siempre han querido hacer, la gran mayoría no ha tenido la oportunidad de hacerlo. Eso me rompe el corazón.

Selección de frases de Anita Moorjani

1 - Creo que las mayores verdades del universo no se encuentran afuera, en el estudio de las estrellas y los planetas. Se encuentran profundamente dentro de nosotros, en la magnificencia de nuestro corazón, mente y alma.

Selección de frases de Annie Besant

1 - Nunca todavía era una nación nacer que no comenzó en el espíritu, pasa al corazón y la mente, y luego tomar una forma externa en el mundo de los hombres.

Selección de frases de Anonimo

1 - Felices son los de corazón puro, puesto que ellos verán a Dios.

2 - Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

3 - Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayaran de antemano como hacer su defensa, porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar.

4 - Un corazón alegre es un buen remedio. Mas vale un puño feliz, que ambos puños llenos con pena y aflicción de espíritu.

5 - Un corazón alegre depende del deseo del hombre de ser conducido y dirigido por el espíritu del Padre que reside en el.

6 - Deja marcado en tu corazón que cada día es el mejor día del año.

Selección de frases de Anselm Grun

1 - Un corazón inquieto es la base del peregrinar. En el ser humano habita un ansia.

2 - El gozo agranda el corazón y nos abre al encuentro con las personas.

3 - Un corazón estrecho no puede experimentar el gozo. El gozo solo existe cuando se ensancha el corazón.

Selección de frases de Anthony De Mello

1 - Cuando puedas limpiar tu corazón de todos los apegos y aversiones, veras el Amor.

2 - Si tu oración permanece en tu mente y nunca pasa al corazón, se tornara árida.

3 - Lo que importa es responder a el Amor con el corazón. No importa ser ateo, musulmán o católico; lo importante es la circuncisión y el bautismo del corazón. El estar despierto es cambiar tu corazón de piedra por uno que no se cierre a la Verdad.

4 - La espiritualidad no es una cuestión de rituales o estudios académicos. No es un tipo de culto o de buenas acciones. Espiritualidad es arrancar las impurezas del corazón. Este es el camino para encontrar el Amor.

5 - La gente asume erróneamente que su pensamiento se crean por sus cabezas; de hecho se forman por su corazón, el cual dicta primero la conclusión, luego la cabeza provee el razonamiento que lo defenderá.

6 - Si tu oración permanece durante demasiado tiempo en la cabeza y no pasa al corazón, se tornara árida y se convertirá en algo tedioso y desalentador.

7 - Merece la pena meditar este articulo, habla convincentemente al corazón de todo aquel que haya experimentado los tesoros que encierra el silencio.

Selección de frases de Antoine Saint Exupery

1 - Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar.

2 - Solo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos.

3 - Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.

Selección de frases de Antonio Machado

1 - Virtud es la alegría que alivia el corazón mas grave y desarruga el ceño de catón.

2 - En la desesperanza y en la melancolía de tu recuerdo, Soria, mi corazón se abreva.

3 - Poned atención: un corazón solitario no es un corazón.

4 - Soñé error maravilloso. – que tenia una colmena aquí dentro de mi corazón. Y las abejas doradas estaban haciendo peines blancos y dulce miel de mis viejos fracasos.

5 - Yo he visto garras fieras en las pulidas manos; conozco grajos mélicos y liricos marranos… El mas truhan se lleva la mano al corazón, y el bruto mas espeso se carga de razón.

6 - En el corazón tenia la espina de una pasión. Logre arrancármela un día: ya no siento el corazón.

Selección de frases de Anwar

1 - Calma tu corazón y aquieta tu mente.

2 - Visualízate dentro de un vórtice de luz toroidal. Deja que el color que necesitas salga del centro de tu corazón.

3 - Cada día dale GRACIAS a tu corazón por su trabajo y darle la vida al cuerpo que tienes.

4 - Cuida tus palabras y mucho mas si estas están unidas a tu corazón, ya que con ellas puedes maldecir o bendecir. Y no solo a los demás sino a ti mismo.

5 - A ningún ser humano sobre la tierra o el cielo llames maestro. El único digno de ese nombre es aquel que mora en la intimidad de tu corazón.

6 - Permanece unido a la humildad de tu corazón, sumergido en su infinita sabiduría e inteligencia. Solo así lograras una real y autentica humildad.

7 - La felicidad es una acción, una determinación consciente, un deseo del corazón… Ten presente que eres TÚ quien determina, controla y dirige y tus estados de animo.

Selección de frases de Aristoteles

1 - La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.

Selección de frases de Arthur Schopenhauer

1 - El odio es un asunto del corazón; el desprecio es asunto de la cabeza.

2 - Todas las religiones prometen una recompensa mas allá de esta vida, en la eternidad, por los méritos de la voluntad o el corazón, pero ninguna recompensa para los méritos de la cabeza, del entendimiento.

3 - Si Dios creo el mundo, yo no querría ser ese Dios, porque la miseria del mundo, me rompería el corazón.

Selección de frases de Atisha

1 - Si practicáis de todo corazón seréis provistos de alimentos.

Selección de frases de Baha Ullah

1 - Una lengua amable es el imán del corazón de los hombres.

2 - En el jardín de tu corazón no plantes sino la rosa del amor, y no liberes al ruiseñor del afecto y del deseo. Aférrate a la compañía de los justos y elude toda asociación con los impíos.

3 - Oh hijo del Espíritu. Mi primer consejo es este: posee un corazón puro, bondadoso y radiante, para que sea tuya la soberanía antigua, imperecedera y sempiterna.

4 - Medita un momento: ¿Has oído alguna vez que amigo y enemigo habiten en un corazón? Echa entonces al extraño, para que el amigo entre en su morada.

5 - Aquel que es Vuestro Señor, el Todo misericordioso, abriga el deseo en Su corazón de contemplar a toda la raza humana como a una sola alma y un solo cuerpo.

Selección de frases de Barbara Ann Brennan

1 - Escuche el dulce anhelo que canta desde tu corazón. Canta tu canción de vida. ¿Que es lo que anhelas hacer?

Selección de frases de Bayazid Bastami

1 - En los monasterios, sinagogas y mezquitas se refugian los débiles, miedosos del infierno. Pero la persona que ha experimentado la grandeza de Dios no cultiva en su corazón las malas semillas del miedo y la suplica.

Selección de frases de Benjamin Parravicini

1 - Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será hasta el 44.

Selección de frases de Bernie Siegel

1 - La energía contraída sanaras si tienes unos frecuentes e irreprimibles deseos de sonreír con los ojos del corazón.

Selección de frases de B K S Iyengar

1 - Una mente intelectual que es ajena al corazón es una mente sin cultivar.

2 - El yoga espiritual usa el intelecto del corazón así como la cabeza.

3 - Si los animales murieron para llenar mi plato, mi cabeza y mi corazón se vuelven pesados con la tristeza.

4 - El área que piensa es el cerebro, pero el área que hace pensar es el corazón.

5 - El yoga tiene que ser hecho con el intelecto de la cabeza, así como con el intelecto del corazón.

Selección de frases de Brian Weiss

1 - Es posible que nuestra mente diga: yo no te conozco. Pero el corazón si le conoce.

2 - Los religiosos nos dicen que la felicidad se logra llenando el corazón de amor, fe y esperanza, practicando la caridad y brindando bondad. En verdad tienen razón. Dadas estas actitudes, habitualmente vienen el equilibrio y la armonía.

3 - El éxito se mide por su buen corazón, o ser una buena persona. El éxito no se define por la riqueza, poder o fama. Estos estados son de carácter temporal.

Selección de frases de Buda

1 - En el monasterio de tu corazón hay un templo donde viven todos los Budas.

2 - Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces…¿como puedes sentirte pobre y desdichado?

3 - Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces, ¿como puedes sentirte pobre y desdichado?

Selección de frases de Budismo

1 - Tu propósito en la vida es encontrar tu propósito, y dar todo su corazón y alma a el.

2 - El camino no esta en el cielo; el Camino se encuentra en el corazón.

3 - Pon tu corazón en hacer el bien. Si lo haces una y otra vez, y se te llena de alegría.

4 - El camino no esta en el cielo; El Camino esta en el corazón.

5 - No residas en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra la mente en el momento presente. El camino no esta en el cielo. El camino esta en el corazón.

6 - Un corazón generoso, un discurso amable, y una vida de servicio y compasión son las cosas que renuevan a la humanidad.

7 - Como la lluvia cae igualmente sobre los justos y los injustos, no cargues tu corazón con juicios, sino llueve tu bondad igualmente sobre todos.

Selección de frases de Cameron Diaz

1 - Creo que cuando estás enamorado debes verter tu corazón y alma a tu pareja … ¿o por qué molestarse? Entonces, en ese sentido, soy un romántico incurable cuando se trata de hombres.

2 - La gente piensa que estoy tratando de hacer una declaración de moda porque nunca uso un sujetador. Es realmente que soy una marimacho de corazón.

3 - Siempre querré hacer lo que sea que mi corazón tenga, y si me pagan por eso o no significa nada. No importa. Lo haré si significa algo para mí y quiero ser parte de ello.

Selección de frases de Carl Gustav Jung

1 - Tu visión se aclarara solamente cuando puedas mirar en tu propio corazón. Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta.

2 - Su visión se aclarara solamente cuando usted puede mirar en su propio corazón. Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta.

3 - Tendrás tu visión mas clara cuando mires dentro de tu corazón. Aquel que mira afuera, sueña. Quien mira en su interior, despierta.

Selección de frases de Carlos Cuauhtemoc

1 - Los valores no tienen que entenderse simplemente se acogen en el corazón y se viven.

Selección de frases de Carlos Silva

1 - El temor es un dardo envenenado por el pasado, que se localiza en el corazón, paralizándolo. El temor es el verdadero núcleo central de lo que llamamos yo. El yo, ego, mi, es la única causa de todo lo indeseable.

2 - El repetir incansablemente las acusaciones del miedo han desequilibrado la mente y el corazón.

Selección de frases de Chaitanya Mahaprabhu

1 - ¿Por que contaminas con envidia tu corazón, que es el asiento apropiado y santo para el Señor?

Selección de frases de Charles Dickens

1 - Debo hacer algo o mi corazón se desgastara.

2 - Hay una sabiduría de la cabeza y una del corazón.

3 - Le robe el corazón y puse hielo en su lugar.

4 - Para un corazón joven, todo es diversión.

5 - Tratare de honrar la Navidad en mi corazón y de mantener ese sentimiento todo el año.

6 - Todo aquello que intente hacer en la vida lo intente con todas las fuerzas de mi corazón.

7 - Dios sabe que jamás debemos avergonzarnos de nuestras lagrimas, ya que son la lluvia que barre el polvo cegador que cubre nuestros corazones.

8 - Ocultar algo a aquellos a los que quiero no esta en mi naturaleza. No puedo sellar mis labios allá donde he abierto mi corazón.

9 - Si te corresponde, amala. Si te hace daño, amala. Si te rompe el corazón, amala. Y si las heridas del corazón se hacen mas profundas conforme crece y se hace mas fuerte, amala, amala.

10 - Pienso tanto en las personas con un corazón bueno y sensible, que los protegería a todos de ser heridos.

11 - Ten un corazón que nunca se endurezca, un temperamento que nunca se canse, y un tacto que nunca haga daño.

12 - Ningún hombre que no es caballeroso en su corazón lo es en sus formas.

13 - Existen cuerdas en el corazón humano que es mejor que nunca vibren.

14 - Nunca cierres tus labios a aquellos que ya has abierto tu corazón.

15 - Un corazón que ama es la mas verdadera de las sabidurías.

Selección de frases de Chokyi Nyima Rinpoche

1 - La bondad trae paz al corazón. La bondad es antídoto a todas las emociones negativas. La bondad evita el estrés y la depresión. La amabilidad ayuda a llevarse bien con todos.

Selección de frases de Clarissa Pinkola Estes

1 - Seria un error pensar que se necesita ser un héroe endurecido para lograrlo. No es así. Se necesita un corazón que este dispuesto a morir y nacer y morir y nacer una y otra vez.

2 - De alguna manera y en algún lugar dentro de las delicadas capas del ser que es creado cuando dos personas se aman, hay tanto un corazón como un aliento. Mientras un lado del corazón se vaciá, el otro se llena. Cuando un aliento termina, otro comienza.

Selección de frases de Confucio

1 - Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano.

2 - Por muy lejos que el espíritu vaya, nunca ira mas lejos que el corazón.

Selección de frases de Craig Hovey

1 - El problema de los humanos es que confundís un simple murmullo del corazón con las reacciones químicas que se han afianzado gracias a millones de años de evolución.

2 - No hagas caso siempre a tu corazón.

Selección de frases de Cynthia Bourgeault

1 - De alguna manera, cuando el corazón se vuelva soltero, el resto le seguirá.

2 - Es muy, muy simple. Te sientas, ya sea en una silla o en un taburete o estera de oración, y dejas que tu corazón se abra hacia ese Origen invisible pero siempre presente de todo lo que existe.

3 - Encuentra el lugar donde tus pies saben como caminar. Y sigue tu propio camino a casa. El camino hacia tu corazón comienza con los pies en el suelo, silenciosamente pero intensamente presentes.

4 - La meditación es la herramienta que utiliza para actualizar su sistema operativo, para pasar de ese pensamiento cualquiera o de la mente binaria a la conciencia del corazón mas espaciosa que sostiene la forma sabia de saber.

Selección de frases de Dalai Lama

1 - Un corazón abierto es una mente abierta.

2 - El propósito de todas las grandes tradiciones religiosas no es construir grandes templos en el exterior, sino para crear templos de la bondad y la compasión en el interior, en nuestros corazones.

3 - Una mente lucida y un buen corazón acompañados por sentimientos cálidos, son las cosas mas importantes. Si la mente no se dirige a los pensamientos positivos y elevados, nunca podremos hallar la felicidad.

Selección de frases de Dan Brown

1 - Es el conflicto entre Apolo y Dionisos, un famoso dilema mitológico. La vieja batalla entre mente y corazón, que rara vez quieren lo mismo.

2 - A veces, la revelación divina simplemente significa ajustar tu cerebro para escuchar lo que tu corazón ya sabe.

3 - A veces, la revelación divina simplemente significa conseguir que tu cerebro oiga lo que tu corazón ya sabe.

4 - La ciencia me dice que Dios existe. La mente, que nunca lo comprenderé. Y mi corazón, que esta mas allá de nuestros sentidos.

5 - A veces, nuestras mentes ven cosas que nuestros corazones desean.

6 - A veces, la revelación divina solo significa adaptar tu cerebro para escuchar lo que tu corazón ya sabe.

7 - Nuestras mentes a veces ven lo que nuestros corazones desean que sea verdad.

Selección de frases de Daniel Goleman

1 - En cualquier entorno laboral las risas son un termómetro de la temperatura emocional e indican a ciencia cierta que la gente tiene una conexión de corazón además de mental.

2 - No permitas que el ruido de las opiniones ajenas silencie tu voz interior. Y, lo que es mas importante, ten el coraje de hacer lo que te dicten tu corazón y tu intuición. De algún modo, ya sabes aquello en lo que realmente quieres convertirte.

Selección de frases de Dan Millman

1 - Deja que tu corazón te guie como una linterna en la oscuridad. Nuestra pequeña mente no siempre puede saber lo que es para nuestro bien mayor.

2 - Solo aquellos que hacen la escalada disfrutan de la cima. Convertir las ideas en acciones requiere energía, sacrificio, coraje, y corazón, porque actuar es arriesgar. Es mejor hacer lo que es mejor que no hacer y tener una buena excusa.

3 - Escucha a la sabiduría intuitiva de tu corazón, donde habla el Espíritu Santo dentro de ti.

4 - Honrare la Navidad en mi corazón y procurare conservarla durante todo el año.

5 - Escucha a la sabiduría de tu corazón; entonces sabrás cuando has de estar tranquilo y cuando has de actuar.

Selección de frases de Darshan Singh Ji Maharaj

1 - OH Tabernero, el vino embriagante que serviste ha rebosado la copa de mi corazón, y ahora estoy enamorado de toda la humanidad.

Selección de frases de David Deida

1 - El corazón de una mujer desea comunión apasionada mas que la independencia.

2 - La espiritualidad es un lugar donde descubres lo abierto que estas a tu cuerpo y corazón.

3 - Es hora de evolucionar e ir mas allá del ideal del macho, todo determinación y nada de corazón. También es hora de evolucionar e ir mas allá del ideal del hombre tibio, sensible y cariñoso, todo corazón y nada de determinación.

4 - El corazón y la determinación deben unirse en el mismo hombre, y después ir mas allá en la expresión del amor y de la conciencia mas plena posible, que requiere una profunda relajación en la apertura infinita del momento presente.

Selección de frases de David R Hawkins

1 - El corazón sabe. La mente piensa y discute, pero el corazón sabe y continua.

Selección de frases de David Simon

1 - No dejemos que el rencor o el orgullo nos alejen. Escuchemos a nuestro corazón y sigamos el camino del amor.

Selección de frases de Daya Mata

1 - En todo corazón humano existe un vacío que solo Dios como amigo intimo y querido puede llenar. Así pues, haz que la prioridad de tu vida sea encontrar a Dios.

2 - Cuando invocamos a Dios desde la profunda quietud del corazón con el anhelo puro y sincero de conocerle, de sentir todo su amor, obtenemos infaliblemente su respuesta.

3 - Cuando invocamos a Dios desde la profunda quietud del corazón —con el anhelo puro y sincero de conocerle, de sentir su amor—, obtenemos infaliblemente su respuesta.

4 - Tememos reconocer ante Dios todo aquello que causa una profunda preocupación en nuestra alma, en nuestro corazón y en nuestra conciencia.

5 - Se me parte el corazón cuando veo a personas cuyas mentes están atribuladas por multitud de problemas —frustraciones, desdichas, decepciones—.

6 - Lo que conmueve el corazón de Dios no son necesariamente las oraciones prolongadas.

7 - En todo corazón humano existe un vacío que solo Dios puede llenar.

8 - Es enormemente gratificante reconocer lo bueno de cada momento, de cada experiencia, mirando al Dador con corazón agradecido.

9 - Mi corazón se estremece de gratitud al reflexionar sobre todo lo que la existencia ha traído al mundo.

Selección de frases de Deepak Chopra

1 - El amor no necesita razón, habla desde la sabiduría irracional del corazón.

2 - Cuanto menos abres tu corazón a otros, mas sufre tu corazón.

3 - La gente no se da cuenta de lo importante que es despertarse cada mañana con una canción en su corazón.

4 - Renuncia a estar en lo cierto. A cambio de ello irradia paz, armonía, amor y risa desde tu corazón.

5 - Todo viaje encierra la posibilidad de llevarnos mas allá de los limites de la mente hasta el asiento profundo del corazón.

Selección de frases de Desmond Tutu

1 - La vida es mas que un aliento y un latido del corazón; el significado y el propósito son la clave de la vida.

Selección de frases de Diana Cooper

1 - La compasión, la misericordia, la empatía, el perdón y el amor incondicional son cualidades divinas que confieren gracia. Cuando abrimos nuestro corazón a alguien, recibimos una corriente de amor divino.

Selección de frases de Drunvalo Melchizedek

1 - El mundo exterior es una proyección y una creación del mundo interior, ese que ha sido largamente olvidado por nuestros propios Corazones.

2 - La Ascensión a los mundos espirituales mas elevados no es un proceso que solo los santos y las divinidades pueden lograr. Esto es para todos nosotros los que elegimos este camino de el Corazón, aquí en la tierra, ahora.

3 - Sabiduría del Corazón. El Corazón es un sabio y preciso guía hacia la verdad. La verdad es todo aquello que abra su Corazón y calme su mente.

4 - El corazón espiritual aquel donde se generan los pensamientos, el señor Jesucristo en repetidas ocasiones hablaba del corazón como ese enlace entre DIOS y el hombre.

5 - Cuando entremos nuevamente en el estado del Corazón Viviente, y comencemos a soñar del modo que lo hacíamos hace millones de años, nos daremos cuenta de que podemos cambiar cualquier cosa.

Selección de frases de Eduardo Galeano

1 - Y nada tenia de malo, y nada tenia de raro que se me hubiera roto el corazón de tanto usarlo.

Selección de frases de El Tao

1 - El pasado esta en la cabeza. El futuro esta en el corazón.

Selección de frases de Emilio Carrillo

1 - Delicadeza, para, en vez de exigir atención e imponer nuestros criterios, escuchar de corazón lo que construye el dialogo, el enriquecimiento mutuo y los puntos de encuentros.

Selección de frases de Enrique Barrios

1 - En el corazón en donde se encuentran las grandes motivaciones humanas, su realidad es mas profunda, aquellos que mas feliz o infeliz hacen a la gente, lo mas importante de todo.

2 - Si sabemos que nuestro nivel (en la cabeza o en el corazón) es alto, nos vamos a envanecer. El orgullo apaga la luz, es la semilla de la maldad, debemos intentar ser humildes.

3 - Armonía quiere decir que el intelecto debe estar al Servicio del corazón.

4 - El corazón alado significa el amor elevado y libre, un amor alado, que supera todos los apegos y fronteras.

Selección de frases de Facundo Cabral

1 - No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelanto, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de el, el amor, sigue en tu corazón.

2 - Me gusta la gente simple, aunque yo soy complicado, la gente de casa pobre y corazón millonario.

Selección de frases de Fernando Vallejo

1 - Tenemos los ojos cansados de tanto ver, y los oídos de tanto oír, y el corazón de tanto odiar.

2 - Al que coincide conmigo le abro de inmediato un campito en mi corazón y le otorgo la categoría de poseedor indiscutible de la verdad.

3 - La lujuria esta bien: el sexo es bueno, despeja la cabeza y alegra el corazón.

Selección de frases de Francisco De Asis

1 - La tentación vencida es, en cierto modo, el anillo con el que el Señor desposa consigo el corazón de su servidor.

2 - Mientras estas proclamando la paz con tus labios, ten cuidado de tenerla aun mas plenamente en tu corazón.

3 - Mientras estas proclamando la paz con tus labios. Ten cuidado de tenerla aun mas plenamente en tu corazón.

4 - Cuando la alegría espiritual llena los corazones, la serpiente derrama en vano su veneno mortal.

5 - Que la paz que anuncian con sus palabras estén primero en sus corazones.

6 - Amemos a Dios y adorémosle con corazón sencillo.

7 - El diablo se alegra, sobre todo, cuando logra arrebatar la alegría del corazón del servidor de Dios.

8 - El que trabaja con sus manos es un trabajador. El que trabaja con sus manos y su cabeza es un artesano. El que trabaja con sus manos, su cabeza y su corazón es un artista.

9 - Que la paz que anuncian con sus palabras este primero en sus corazones.

Selección de frases de Francisco De Sales

1 - Bienaventurados los corazones flexibles, porque no se romperán.

Selección de frases de Friedrich Nietzsche

1 - A unos se les envejece primero el corazón y a otros el espíritu. Y algunos son viejos en la juventud; pero cuando se tarda mucho en ser joven se permanece joven muchísimo tiempo.

2 - La buena conciencia nace de la mala conciencia, no se oponen ambas características, porque todo lo bueno comienza siendo nuevo y eso significa ser opuesto a las costumbres, ser inmoral y alimentarse del corazón que la tiene.

3 - Uno debería aferrarse al corazón; porque si lo deja ir, pronto también pierde el control de la cabeza.

Selección de frases de Frithjof Schuon

1 - Dios quiere nuestros corazones; no se contenta con solo nuestras acciones.

Selección de frases de Gabriel Garcia Marquez

1 - Cuídate el corazón… te estas pudriendo vivo.

2 - El corazón tiene mas cuartos que un hotel de putas.

3 - La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Selección de frases de Gary Zukav

1 - Si quieres tener el tipo de relación que tu corazón anhela, tienes que crearla. No puedes depender de que alguien mas lo cree para ti.

2 - El orden mas alto de la lógica y el entendimiento de que es capaz de manera significativa que refleja el alma sale del corazón.

Selección de frases de Giacomo Leopardi

1 - Se me encoge el corazón al pensar como todo pasa sin apenas dejar huella.

2 - El que parte y dice adiós para siempre, aunque sea un extraño, estruja dolorosamente el corazón del hombre.

Selección de frases de Gregg Braden

1 - Gracias a la fuerza de nuestro cuerpo físico, la experiencia de la sabiduría de nuestro corazón y la pureza de nuestras intenciones son las que determinan la cualidad que dominara en nuestra vida.

Selección de frases de Han Shan

1 - En asuntos del corazón no solo es el objeto el que cambia, sino que el sujeto también, lo cual prueba que todo es cambiante.

Selección de frases de Helena Blavatsky

1 - Para lograr el conocimiento del espíritu, es indispensable la pureza de corazón: desechando todo mal pensamiento, manteniendo el animo sosegado sin jamás agitarse, ni irritarse por nada.

Selección de frases de Helena Roerich

1 - Solo las energías sutiles pueden unirse con lo sutil; por eso el logro mas rápido es a través del corazón.

2 - Donde se deben salvar todos los tesoros de la humanidad, allí se debe encontrar un símbolo que pueda abrir los recovecos mas íntimos de todos los corazones.

Selección de frases de Helen Keller

1 - Las mejores y mas bellas cosas del mundo no pueden verse ni tocarse. Deben sentirse con el corazón.

2 - Las mejores y mas bellas cosas del mundo no pueden verse ni tocarse, deben sentirse con el corazón.

3 - Lo mejor y lo mas bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón.

4 - Las cosas mejores y mas hermosas se deben sentir con el corazón.

5 - La vista es la función de los ojos, pero la visión es la función del corazón.

6 - Ningún pesimista ha descubierto nunca el secreto de las estrellas, o navegado hacia una tierra sin descubrir, o abierto una nueva esperanza en el corazón humano.

7 - Nos corresponde a nosotros orar no por tareas iguales a nuestros poderes, sino por poderes iguales a nuestras tareas, seguir adelante con un gran deseo golpeando para siempre a la puerta de nuestros corazones mientras viajamos hacia nuestra meta distante.

8 - Las mejores y mas bellas cosas en el mundo no se pueden ver ni siquiera tocar, deben ser sentidas con el corazón.

9 - El miedo y la desconfianza son fruto del pánico de una tímida imaginación, que pueden ser vencidas por un corazón fuerte y una mente trascendental.

Selección de frases de Hermann Hesse

1 - No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.

2 - Concede a tu espíritu el habito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia.

Selección de frases de Hildegarda De Bingen

1 - Decían que había sido engañada por la vanidad. Cuando lo oí, mi corazón se afligió, mi carne y mis venas se secaron, y durante muchos días yací en cama.

2 - Por medio de esta visión, que toco mi corazón y mi alma como una llama quemante, me fueron mostradas cosas profundísimas. Sin embargo, no recibí estas enseñanzas en alemán, en el cual nunca he tenido instrucción.

3 - No oigo estas cosas ni con los oídos corporales ni con los pensamientos de mi corazón, ni percibo nada por el encuentro de mis cinco sentidos, sino en el alma, con los ojos exteriores abiertos, de tal manera que nunca he sufrido la ausencia del éxtasis.

Selección de frases de Hinduismo

1 - Los objetos externos son incapaces de dar plena felicidad al corazón del hombre.

2 - El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas.

3 - Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

4 - No es tu amigo quien te favorece una vez, ni tu enemigo quien te insulto en una ocasión. La única forma de reconocerlo es saber si su corazón es sincero o falso.

Selección de frases de Holmer Gore

1 - Es imposible que un ser de tanto amor y compasión, como Jesús asesine a un tierno animal para comer el cadáver. Mas, aun existen personas en es mundo, de duro corazón y mente estrecha que aun creen que Jesús les dio ejemplo de ser carnicero.

Selección de frases de Humor Inteligente

1 - Tu corazón está tan ocupado como la línea de tu teléfono.

2 - El amor es fuego. Pero nunca se sabe si calentará tu corazón o quemará tu casa.

3 - No te preocupes por tu corazón, te durará toda la vida.

4 - Ten cuidado, cualquier día de estos llamarás a mi corazón y sonará ocupado.

Selección de frases de Indios Hopi

1 - No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

Selección de frases de Isaac Asimov

1 - El amor siempre es así, nos une a nuestros semejantes. Duele el corazón, duelen los ojos, el orgullo y la vanidad resultan heridos y la propia personalidad parece abatirse por completo.

Selección de frases de Islam

1 - ¿No es cierto acaso que en la memoria de Dios descansa con tranquilidad el corazón humano?

Selección de frases de Jack Kerouac

1 - Sentí una punzada en el corazón como me ocurre siempre que veo a una chica que me gusta y que va en dirección opuesta a la mía por este enorme mundo.

Selección de frases de Jack Kornfield

1 - Respira, deja la lucha y pronto tu corazón se ablandara abierto a experimentar sin reñir.

2 - Suelta la batalla. Respira tranquilamente y déjalo. Deja que tu cuerpo se relaje y tu corazón se ablande. Abierto a lo que experimente sin luchar.

3 - Emprender un autentico camino espiritual no es eludir dificultades, sino aprender con atención del arte del error, y someter las equivocaciones al poder transformador de nuestro corazón.

4 - Sabiduría no es saber, sino ser. El corazón sabio no es el que lo entiende todo, sino el que puede tolerar la verdad del no saber.

5 - La mente no iluminada pelea contra las cosas como son. Con corazón se comprende el proceso de la guerra. La raíz de la guerra esta en la ignorancia.

Selección de frases de James Allen

1 - Como un hombre piensa en su corazón, así haya de ser.

Selección de frases de James Baldwin

1 - Nadie es mas peligroso de lo que se imaginan los limpios de corazón, porque su pureza, por definición, es inatacable.

2 - Cuidado con lo que pongáis el corazón en lo que seguramente será el tuyo.

Selección de frases de Jebuna

1 - Uno promete con el corazón y falla con la mente.

2 - No hay ninguna lectura peligrosa. El mal no entra nunca por la inteligencia cuando el corazón esta sano.

Selección de frases de Jiddu Krishnamurti

1 - Cuando hablamos sobre el entendimiento, tiene lugar cuando la mente escucha completamente -la mente siendo tu corazón, tus nervios, tus oídos- cuando le das tu atención completa.

2 - Hitler y Mussolini fueron solo los primeros vocales de la actitud de dominación y ansia de poder que hay en el corazón de casi todos. Hasta que la fuente sea borrada, habrá siempre confusión y odio, guerras y antagonismos clásicos.

3 - El momento en que tengas en tu corazón esa cosa extraordinaria llamada amor y sientas la profundidad, la alegría y el éxtasis que proviene de el, descubrirás que para ti el mundo se ha transformado.

Selección de frases de Jim Carrey

1 - Escoge el amor, y nunca permitas que el miedo se vuelva en contra de la felicidad de tu corazón.

Selección de frases de Joanna Prieto

1 - Haz cada día lo que haga que vibre tu corazón.

Selección de frases de Joaquin Munoz Traver

1 - Dardos dirigidos al corazón y a la mente, bocanadas de Verdad capaces de remover espíritus.

2 - A nadie le gusta descubrir que tiene los pies de barro cuando su corazón arde con el fuego del amor por lo Uno, Bueno y Bello.

Selección de frases de Joe Dispenza

1 - Cuando combinamos una emoción elevada con un corazón abierto, y una intensión consciente con un pensamiento claro, hacemos que el campo cuántico nos responda de forma asombrosa.

Selección de frases de Johann W Goethe

1 - Un hombre ve en el mundo lo que lleva en su corazón.

2 - Al entrar en sociedad deben cogerse las llaves del corazón y meterlas en el bolsillo; los que las dejan en su sitio son estúpidos.

3 - No ceder demasiado a los sentimientos. Un corazón demasiado sensible es una posesión infeliz en esta tierra inestable.

4 - Grandes pensamientos y corazón puro, eso es lo que deberíamos pedir de Dios.

5 - No sueñes pequeños sueños porque no tienen poder de mover el corazón del hombre.

6 - Un hombre de noble corazón ira muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer.

Selección de frases de John Bradshaw

1 - Podemos comenzar a recuperar a nuestro niño interior a nutrirlo y a conectarlo profundamente con nuestro corazón y espíritu.

Selección de frases de John Bunyan

1 - En la oración que es mejor tener un corazón sin palabras que palabras con un corazón.

2 - En la oración, es mejor tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.

3 - La conversión no es un proceso suave y fácil como algunas personas imaginan; si es así, el corazón del hombre nunca habría sido comparado con una tierra inculta, y la Palabra de Dios, con un muslo.

4 - En la oración es mejor tener un corazón sin palabras que tener palabras sin un corazón.

Selección de frases de John Calvin Maxwell

1 - Debes aprender a escuchar con el corazón. Recuerda, puedes persuadir a los demás con tus oídos, aprende hacerlo.

2 - Escuchar con el corazón… Es escuchar con el tercer oído, es escuchar activamente, es involucrarse en el ahora y la otra persona lo sabe.

3 - Los sueños y pasiones almacenadas dentro de los corazones son claves potentes que pueden liberar una gran cantidad de potencial.

4 - Todo buen escuchador hace sentir al otro comprendido. Escuchar con el corazón da como resultado una relación donde todos ganan.

Selección de frases de John Gray

1 - Un alma gemela es alguien con quien, en el fondo de nuestros corazones, deseamos compartir nuestra vida.

2 - La música y las canciones también curan el corazón.

3 - ¿Como debes saber si deberías volver a intentarlo? Nadie puede responder a esta pregunta por ti; debes escuchar tu corazón.

4 - Oh Dios mío, mi corazón esta abierto para ti, por favor entra en el.

5 - Si estas comenzando de nuevo, confía en que encontraras el amor que mereces. Busca la inspiración necesaria para compartir el amor especial que sientes muy en el fondo de tu corazón.

Selección de frases de John Lennon

1 - Cuando no puedo cantar a mi corazón, solo puedo decir lo que pienso.

Selección de frases de John Piper

1 - Conocer la verdad con la mente y aferrarnos a ella como un tesoro en nuestros corazones es la clave a la santidad.

2 - Si Cristo no esta en tu corazón, ni el universo entero podrá llenar ese vacío.

3 - La oración es, por lo tanto, no solo lo que mide nuestro corazón, revelando lo que realmente desea; es también el remedio indispensable para nuestro corazón cuando no deseamos a Dios como debiéramos.

4 - Prepara tu corazón para recibir a Cristo ¿Como va a ser posible que ustedes crean si unos a otros se rinden gloria, pero no buscan la gloria que viene del Dios único?

5 - A menos que Dios abra nuestros corazones, no escucharemos la verdad ni percibiremos la belleza de Cristo en el mensaje del evangelio.

6 - Las Escrituras tienen por objeto afectar nuestros corazones y cambiar la manera como nos sentimos acerca d Dios y de su voluntad.

7 - La santificación es la obra de la gracia de Dios en nosotros para inclinar nuestros corazones a pensar y sentir su santa voluntad.

Selección de frases de Jorge Bergoglio

1 - Lo que mas me impresiona de Jesús es su ternura, su misericordia. Jesús perdona siempre, te esta esperando para perdonarte, para volverte a ubicar. Jesús no se cansa de perdonar. Si nosotros nos apartamos mucho de Jesús se nos va endureciendo el corazón.

2 - Los momentos mas lindos como cura son los que pase con la gente. Eso me queda siempre en el corazón, el haber caminado junto a un pueblo que busca a Jesús.

Selección de frases de Jorge Bucay

1 - Pero, si yo amo a alguien, y lo amo con todo mi corazón, ¿no es cierto acaso que no puedo vivir sin el? Y yo siempre contesto: no, la verdad es que no.

2 - La muerte permite que busques a ese ser amado en los tesoros que guardas en tu corazón, es entender que el amor no termina con el duelo.

3 - Nos duele el corazón y nos duele el alma.

Selección de frases de Jorge Carvajal Posada

1 - Todas sus propuestas son proclamas vivas que develan que el sendero de la paz es posible cuando abrimos el corazón y expresamos un amor comprometido y efectivo.

2 - La perspectiva es la unión de la cabeza con el corazón: ponerle corazón a nuestra razón y llevar al mismo tiempo la luz del intelecto a nuestro amor, para nacer a la comprensión, que es amor con discernimiento.

Selección de frases de Jorge Duque Linares

1 - El agradecimiento, es la manifestación de nuestro corazón que se emociona en ese pequeñísimo instante en que esta apartado del ego.

Selección de frases de Jorge Luis Borges

1 - ¿Ha notado usted que la inspiración llega cuando no la esta buscando? Llega cuando toda expectativa se detiene, cuando la mente y el corazón se tranquilizan.

2 - Cuando no hay amor en nuestro corazón, solo nos queda una cosa: el placer; y ese placer es el sexo, por lo tanto este se convierte en un enorme problema.

Selección de frases de Jose Mujica

1 - El hombrecito promedio a veces sueña con vacaciones y libertad. Siempre sueña con concluir las cuentas, hasta que un día el corazón se para y adiós.

2 - El amor es el arma mas poderosa del planeta, el que tiene amor en su corazón, nada le falta y es mas valiente que aquellos que dicen tener coraje de enfrentar la vida y no se atreven.

Selección de frases de Joseph Murphy

1 - La casa de los tesoros esta dentro de usted. Mire hacia el interior y hallara una respuesta a los deseos de su corazón.

2 - La causa real del alcoholismo es el pensamiento negativo destructivo. Como un hombre piense en su corazón (mente subconsciente), así será el.

3 - El matrimonio es la unión de un hombre y una mujer que están compenetrados por el amor. Sus corazones son uno solo y se movilizan al unísono.

4 - Recuerde que un corazón agradecido esta siempre cerca de las riquezas del universo.

5 - La ayuda o guía vendrá como un sentimiento interno, una corazonada o impulso, le dirá esto es así, usted sabe que lo sabe sin saber por que: Es un sentimiento interior. Sígalo.

Selección de frases de Jose Saramago

1 - La naturaleza humana esta hecha de tan extraña manera, que hasta los mas sinceros y espontáneos movimientos del corazón pueden ser inoportunos en ciertas circunstancias.

Selección de frases de Josh Mcdowell

1 - Orar es hablar con Dios. Dios conoce su corazón y no tiene tanto interés en sus palabras, sino mas bien en la actitud de su corazón.

Selección de frases de Juan De La Cruz

1 - No sospeches mal contra tu hermano; porque este pensamiento quita la pureza del corazón.

2 - ¿Con que dilaciones esperas, pues desde luego puedes amar a Dios en tu corazón?

3 - No tengas sospecha contra tu hermano, que perderás la pureza de corazón.

4 - Niega tus deseos y hallaras lo que desea tu corazón. ¿Que sabes tu si tu apetito es según Dios?

5 - Cuando la razón indica decepción, hay que darle paso a la razón para que no sufra el corazón.

6 - Niega tus deseos y hallaras lo que desea tu corazón.

7 - Nunca deje derramar su corazón, aunque sea por un credo.

8 - ¿Que aprovecha dar tu a Dios una cosa si el te pide otra? Considera lo que Dios querrá y hazlo, que por ahí satisfarás mejor tu corazón que con aquello a que tu te inclinas.

9 - Eso que pretendes y lo que mas deseas no lo hallaras por esa vía tuya ni por la alta contemplación, sino en la mucha humildad y rendimiento de corazón.

10 - Sal fuera y gloríate en tu gloria, escóndete en ella y goza, y alcanzaras las peticiones de tu corazón.

11 - Mire aquel infinito saber y aquel secreto escondido. Que paz, que amor, que silencio esta en aquel pecho divino, que ciencia tan levantada es la que Dios allí enseña, que es lo que llamamos actos anagógicos, que tanto encienden el corazón.

12 - La satisfacción del corazón no se halla en la posesión de las cosas, sino en la desnudez de todas y pobreza de espíritu.

13 - Viva como si no hubiese en este mundo mas que Dios y ella, para que no pueda su corazón ser detenido por cosa humana.

14 - Procure conservar el corazón en paz; no le desasosiegue ningún suceso de este mundo; mire que todo se ha de acabar.

15 - No apaciente el espíritu en otra cosa que en Dios. Deseche las advertencias de las cosas y traiga paz y recogimiento en el corazón.

16 - Tenga fortaleza en el corazón contra todas las cosas que le movieren a lo que no es Dios, y sea amiga de las pasiones por Cristo.

17 - En la noche dichosa, en secreto, que nadie me veía, ni yo miraba cosa, sin otra luz ni guía sino la que en el corazón ardía.

18 - Tenga fortaleza en el corazón contra todas las cosas que le movieren a lo que no es Dios, y sea amiga de la pasión de Cristo.

Selección de frases de Kabir

1 - Bebe la miel azucarada que destilan los pétalos del loto del corazón.

2 - Mi amor lo ha conmovido, mi corazón languidece por Su nombre, que es la Verdad.

3 - Retumba el trueno, fulgen los relámpagos; en mi corazón saltan las olas.

4 - Solo despierta aquella cuyo corazón esta traspasado por las flechas de su palabra.

5 - La música vibra por doquiera y el corazón participa en el gozo del mar infinito.

6 - Mi corazón de nada se alegra; mi espíritu y mi cuerpo divagan sin cesar.

7 - Cuando hayas encontrado a tu verdadero Maestro, el despertara tu corazón.

8 - Cuando el camina, yo camino ante el. Mi corazón suspira por mi Bien amado.

9 - Alcance lo inaccesible y en mi corazón tornasolan los colores del amor.

10 - Cuando estoy separada de mi Bien amado mi corazón se llena de tristeza.

11 - Caber dice Mi corazón se muere de vivir.

12 - Mi corazón reclama la morada de mi Bien amado.

13 - Canta de alegría y afiánzate inquebrantable en tu corazón.

14 - No vivo ni según los mandamientos ni según mi corazón.

15 - Mi cámara y mi corazón resplandecen con Su presencia.

16 - Se fuerte y vuélvete a ti mismo. Ahí te hallaras en tierra firme Considera esto, oh, corazón mío. No te vayas a ninguna otra parte.

17 - Aproxima el rostro a Su oído y murmúrale las mas hondas aspiraciones de tu alma. Escúchame, hermano. Lleva la visión de tu Bien amado en el corazón.

18 - Reflexiona bien, oh, dulce amigo de mi corazón. Si verdaderamente amas, ¿por que duermes? Si lo has encontrado, date a el enteramente y únete a el.

19 - Que maravillosa obra es esa lira. Bien templada, arrebata el corazón; pero rotas las clavijas o distendidas las cuerdas, ya no interesa a nadie.

20 - Inmerso para siempre en la felicidad y sin temor alguno en el corazón, el Santo mantiene, en medio de los placeres, la armonía de su vida.

21 - Como se mezclan las aguas del Ganges y del Juman, así se mezclan en el corazón del hombre piadoso las dos corrientes del amor y del sacrificio.

22 - Pero el discípulo Caber, que la aprecia en su verdadero valor, la ha envuelto cuidadosamente en su corazón como en los pliegues de su manto.

23 - Danza, corazón mío. Danza hoy de gozo. Los canticos de amor llenan de música los días y las noches, y el mundo vive atento a sus melodías.

24 - Mi corazón suspira, oh, hermano., por el verdadero Dueño que llena la copa del amor para ofrecérmela tras de haber bebido.

25 - He aplacado la angustia de mi alma y mi corazón se regocija. En el estado en que estoy, he visto al Supremo Camarada.

26 - Mi corazón ha de buscar a mi Bien amado, he de quitarme el velo y unir a El todo mi ser. Mis ojos serán dos lámparas de amor.

27 - Ven a mi casa, oh, mi Bien amado. Cuando me llaman tu prometida me avergüenzo de que mi corazón aun no haya poseído tu corazón.

28 - Acerca los ojos al torrente de lagrimas de los nubarrones cargados de lluvia, y cúbrete el corazón con las sombras de la noche.

29 - El palacio de mi Señor esta tan alto, que mi corazón tiembla de subir; pero no debo ser miedosa si quiero gozar de Su amor.

30 - Ved aquel loto que florece sin agua. Y La abeja de mi corazón liba su néctar. Maravilloso loto florecido en el corazón del universo. Solo las almas puras conocen sus delicias verdaderas.

31 - Que mi espíritu y mis ojos no formen mas que uno. Que mi amor alcance a mi Bien amado. Que la fiebre ardiente de mi corazón pueda encontrar alivio. Cuando el amor y el Amado se unen, es cuando el amor alcanza la perfección.

32 - Redúzcase a cenizas la asamblea en que Su Nombre no sea pronunciado. No vaciles mas; piensa solo en el Bien amado. Que tu corazón no adore a otros dioses. No es bueno adorar a otros dueños.

33 - Desde el comienzo hasta el fin de los tiempos esta el amor entre Tu y yo. ¿Como podría extinguirse ese amor? Cual el rio penetra en el océano, así mi corazón penetra en ti.

34 - Un gozo frenético abrasa mi corazón y descubre todos los misterios ocultos en mi alma. Estoy sumergido en una inmensa felicidad que supera toda alegría y todo dolor.

35 - Oh, corazón mío. Vámonos al país donde mora el Bien amado. La enamorada llena allí su cántaro en el pozo y, sin embargo, no tiene cuerda para retirarlo del agua.

36 - Me ha esperado durante la eternidad de las edades; por amor a mi, El ha perdido su corazón.

37 - Allí donde el ritmo del mundo nace y muere a la vez, allí es donde mi corazón lo alcanza.

38 - Llevo en el fondo del corazón aquel amor que me hace vivir en este mundo una vida sin limites.

39 - Por el camino, que dulces melodías hace oír el arpa. Sus notas traspasan el corazón.

40 - Allí, la abeja del corazón penetra profundamente en la flor, sin aspirar a otro goce.

41 - Ese mundo es la ciudad de la Verdad; el laberinto de sus senderos fascina el corazón.

42 - No conoces, oh, corazón mío., todos los secretos de esta ciudad de amor. Ignorante viniste, ignorante te vas.

43 - El palanquín ha venido por mi, para llevarme a la morada de mi esposo; un temblor de felicidad me agita el corazón.

44 - En su corazón, el agua sagrada se esparce día y noche, y así concluye el ciclo de los natalicios y de los óbitos.

45 - Las sombras de la noche caen espesas y profundas; ensombrecen el corazón y envuelven el cuerpo y el espíritu.

46 - Escúchame. Mi corazón esta impaciente por encontrar a mi Bien amado, permanezco en mi lecho, sin sueño.

Selección de frases de Kakuan Shien

1 - Si el Corazón esta en silencio, algo dice; si la MENTE esta en silencio, no dice nada.

2 - Si la MENTE esta funcionando, no lo esta el Corazón. Así es imposible enseñarte algo.

Selección de frases de Katie Davis

1 - La mente aquietada es capaz de reflejar impecablemente todo el corazón y toda su perfección.

2 - Refleja el estado alterado de la consciencia que esta sufriendo la brecha de dolor entre el corazón realizado que genuinamente es, y su percepción de limitación causada por la idea de ser un individuo fragmentado; yo vs. mundo vs. Dios.

3 - Es capaz de reflejar impecablemente el corazón y su perfección. Mientras que la mente dividida del ego y su pensar compulsivo crea ondas y ruido sobre la superficie del ser. Es como un espejo de feria que refleja imágenes falsas y distorsionadas.

4 - Cuando la mente dual finalmente descubre que sus tesoros solo proporcionan una felicidad fugaz, descubre la raíz de todo su anhelo, que es la realización del Corazón.

Selección de frases de Khalil Gibran

1 - El justo esta cerca del corazón del pueblo, pero el misericordioso esta cerca del corazón de Dios.

2 - El infierno no esta en el remordimiento, esta en el corazón vacío.

3 - Si no se rompe, ¿como lograra abrirse tu corazón?

4 - Cuando améis no digáis Dios esta en mi corazón, sino estoy en el corazón de Dios.

5 - La fe es un conocimiento dentro del corazón, mas allá del alcance de la prueba.

6 - Si tu corazón es un volcán, ¿como esperas que florezcan las flores?

7 - Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho, no te fijes en lo que ha logrado, sino en lo que aspira a hacer.

8 - Los hombres no desean la bendición en sus labios ni la verdad en sus corazones, porque la primera es producto de las lagrimas y la segunda es hija de la sangre.

9 - El pesar y la pobreza purifican el corazón del hombre, aunque nuestras mentes débiles no ven nada de valor en el universo, salvo la comodidad y la felicidad.

10 - Lo que yo dejo no es la camisa que me saco hoy y que mañana vuelvo a usar. No; es mi carne que desgarro. No es un pensamiento que yo dejo detrás de mi, sino un corazón que mi hambre ha embellecido y que mi sed volvió tierno y brillante.

11 - Cuando la tristeza funde a dos corazones, ni la gloria de la felicidad será capaz de destruir esa unión. Las lagrimas son un fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad.

12 - La verdadera fuerza que impide que el corazón sea herido es la que le evita crecerse con su grandeza interna. El canto de la voz es melodioso, pero el canto del corazón es la voz pura del cielo.

13 - Cuando la tristeza funde a dos corazones, ni la gloria ni la felicidad será capaz de destruir esa unión.

14 - Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho, no te fijes en que ha logrado, sino en lo que aspira a hacer.

15 - Hay una trémula primavera en cada invierno del corazón, y un sonriente amanecer se esconde tras el velo de cada noche.

16 - Levántate, corazón, alza tu voz y canta porque quien no acompaña al coro de la luz, seguirá perteneciendo a los engendros de las sombras.

17 - En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.

18 - De los dos premios principales de la vida, la belleza y la verdad, encontré el primero en un corazón amoroso y el segundo en manos de un obrero.

19 - La fe es un oasis en el corazón que nunca será alcanzado por la caravana del pensamiento.

20 - La fe es un oasis en el corazón, que nunca será alcanzado por la caravana del pensamiento.

21 - En el roció de las pequeñas cosas, el corazón encuentra su mañana y toma su frescura.

Selección de frases de Krishna

1 - La persona que ha nacido con una inclinación hacia lo Divino es intrépida y su corazón, puro.

Selección de frases de Krishna Das

1 - El canto descompone la diferencia entre el interior y el exterior. Se trata de tener un corazón que nunca se apaga, que nada puede apagarse.

2 - La repetición de nombres de Dios significa conectar con lo divino en nuestro interior. Cada vez que lo repites es una semilla que plantas en tu corazón.

Selección de frases de La Biblia

1 - Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.

2 - La Luz del Amor emanaba de los ojos del Maestro. Y aunque hablaba suavemente, cada palabra resonaba en el corazón y quedaba para siempre en el alma.

Selección de frases de Lahiri Mahasaya

1 - No importa, si la vida abandona el cuerpo físico. Debo practicar Kriya con todo mi corazón.

Selección de frases de Lao Tse

1 - El sabio disciplina a su corazón.

2 - El agradecimiento es la memoria del corazón.

3 - La naturaleza no tiene un corazón humano.

4 - El amor es de todas las pasiones la mas fuerte, ya que ataca al mismo tiempo la cabeza, el corazón y los sentidos.

5 - La persona verdadera gobierna cuando vaciá a su corazón del deseo y llena la barriga con comida, debilitando sus ambiciones y fortaleciendo sus huesos.

Selección de frases de Leire Elosegi

1 - Si usted cambiara su dieta evitaría contraer enfermedades relacionadas con el consumo de productos de origen animal (cáncer, enfermedades del corazón, obesidad, diabetes, etc.) estos productos son armas de enfermedad masiva para la industria farmacéutica.

Selección de frases de Leonardo Da Vinci

1 - Las lagrimas vienen del corazón, no del cerebro.

Selección de frases de Leon Gieco

1 - Es que a cierta edad hay una inmensa pared que a veces es preciso volver a saltar, desde tu corazón nuevamente.

Selección de frases de Leon Tolstoi

1 - Cada corazón tiene sus propios esqueletos.

2 - La pureza del corazón consiste en desear una cosa.

3 - Hay algo en el espíritu humano que sobrevivirá y prevalecerá, hay una pequeña y brillante luz ardiendo en el corazón del hombre que no se apagara sin importar cuan oscuro se vuelva el mundo.

4 - Creo que es cierto que hay tantas mentes como cabezas, hay tantos tipos de amor como corazones.

Selección de frases de Lorraine Vergara

1 - Mientras mantengas odios y resentimientos en tu corazón, será imposible ser feliz.

Selección de frases de Louise Hay

1 - La puerta de mi corazón se abre hacia dentro. Paso del rencor al Amor.

2 - Me acepto plenamente y creo paz en mi mente y mi corazón.

3 - El amor de mi corazón inunda alegremente todo mi cuerpo.

4 - Mi corazón es el centro de mi poder. Sigo a mi corazón.

5 - Soy uno/a con la vida, y toda la vida me ama y apoya. Por eso tengo derecho a tener un corazón lleno de amor que esta abierto a los demás.

Selección de frases de Maestro Eckhart

1 - Todo lo que Dios desea del hombre es un corazón pacifico.

2 - Todo lo que Dios quiere del hombre es un corazón tranquilo.

3 - Un Avemaría dicha de todo corazón y con desprendimiento tiene mas fuerza y bondad que mil salterios dichos de cara a la exterior.

Selección de frases de Mahatma Gandhi

1 - La no violencia no es una prenda que se puede poner y quitar a voluntad. Su asiento esta en el corazón, y debe ser una parte inseparable de nuestro ser.

2 - La espiritualidad no es cuestión de saberes escriturales ni de discusiones filosóficas. Mas bien, se trata de robustecer el corazón por encima de toda medida.

3 - Nuestra tarea consiste en animar a cristianos y no cristianos a realizar obras de amor. Y cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios.

4 - La oración no es pedir. Es un anhelo del alma. Es la admisión diaria de la debilidad propia. En la oración es mejor tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.

5 - Es mejor ser violento, si hay violencia en nuestros corazones, que ponerse el manto de la no violencia para cubrir la impotencia.

6 - Para tener una visión plena de la verdad y de Dios, es vital conocer la espiritualidad y la religiosidad para robustecer el corazón.

7 - La cultura de una nación reside en el corazón y alma de su gente.

8 - La no violencia, cualidad del corazón, no puede venir a través de una apelación al cerebro.

9 - La religión es una cuestión que tiene que ver con el corazón; ningún mal físico puede alejarme de ella.

10 - La oración no es pedir. Es un anhelo del alma. Es la admisión diaria de la debilidad propia. Es mejor en la oración tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.

11 - La cultura de una nación reside en el corazón y el alma de su gentes.

12 - En la plegaria es mejor tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.

Selección de frases de Maitreya

1 - Como la lluvia penetra en una casa con mal tejado, así el deseo penetra en el corazón mal entrenado.

Selección de frases de Marianne Williamson

1 - El amor es aquello con lo que nacimos. El miedo es lo que hemos aprendido aquí. El viaje espiritual es la renuncia al miedo y la nueva aceptación del amor en nuestro corazón.

2 - Quiero ser una animadora para las mujeres que nunca han considerado a las elecciones o estar involucrado en una campaña, pero que en la quietud de su corazón podría pensar, ¿Por que no a mi?

3 - En cada comunidad, hay trabajo por hacer. En cada nación, hay heridas que sanar. En cada corazón, esta el poder para hacerlo.

4 - El hombre que amo puede decidir mañana que el no me ama mas — pero si mi corazón permanece abierto, aguantare la tormenta.

5 - En cada comunidad hay trabajo por hacer. En cada nación hay heridas que sanar. En cada corazón esta el poder para hacerlo.

6 - El miedo es en realidad la ausencia del amor. Podemos pasar del miedo al amor y a la madurez existencial porque en cada corazón esta el poder para hacerlo.

7 - Los gobiernos mueven ejércitos, pero solo los individuos pueden mover corazones.

8 - Solo haz lo que se sientes que dicta tu corazón y da todo de ti mismo para completar la tarea.

9 - El amor es el conocimiento intuitivo de nuestros corazones.

10 - Usted llena la mente con los estímulos sin sentido de un mundo preocupado por cosas sin sentido, y no va a ser fácil de sentir paz en tu corazón.

11 - Llena tu mente con los estímulos sin sentido de un mundo preocupado por las cosas que no tienen sentido, y no te será fácil sentir paz en tu corazón.

Selección de frases de Marie Louise Von Franz

1 - En nuestro mundo moderno, conquistamos la libertad sexual. Ahora viene un problema mucho mayor: la liberación del corazón.

Selección de frases de Marijose Cesar

1 - Dar y recibir es la ley que mueve todo corazón humano, la ley que hace que las bendiciones de Dios fluyan en nuestra vida; la ley que nos permite abrir las puertas al amor de Dios.

Selección de frases de Mario Benedetti

1 - Si el corazón se cansa de ver, ¿Para que sirve?

2 - Si el corazón se aburre de querer para que sirve.

3 - Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que sale del corazón.

4 - Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

5 - También siento un leve resquemor frente a lo cursi, y a mi lo cursi me parece justamente eso: andar siempre con el corazón en la mano.

6 - Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón.

Selección de frases de Mark Twain

1 - Cuando pesques para el amor, usa de cebo el corazón, no el cerebro.

2 - Se necesita un amigo y un enemigo trabajando juntos para herir tu corazón. Uno te calumnia y el otro te lo cuenta.

3 - Mi madre tenia un cuerpo esbelto y pequeño, pero un corazón grande, un corazón tan grande que las alegrías de todos encontraban bienvenido y un alojamiento hospitalario.

4 - Cuando la gente no nos respeta nos sentimos ofendidos; sin embargo en su corazón nadie se respeta a si mismo.

Selección de frases de Martin Luther King

1 - Guardarme de la violencia, ya se exprese mediante la lengua, el puño o el corazón.

2 - Todo el mundo puede ser grande, porque todos pueden servir. No tienes que tener una carrera universitaria para servir…Solo tienes que tener un corazón lleno de gracia. Un alma generada por amor.

Selección de frases de Masaru Emoto

1 - El agua es espejo de nuestro corazón que transmite nuestros sentimientos y pensamientos.

2 - Si nuestro corazón es limpio podremos purificar nuestro entorno.

Selección de frases de Mata Amritanandamayi

1 - Cuanto mas amor das, mas se llena tu corazón. El amor es una fuente inagotable.

2 - Si sentimos amor y compasión en nuestros corazones, entonces serviremos, de manera plena, a todos aquellos que sufren por la falta de comida, ropa o cobijo.

Selección de frases de Meher Baba

1 - El libro que hare leer a la gente es el libro del corazón, el cual contiene la clave del misterio de la vida.

Selección de frases de Mencio

1 - Un gran hombre es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

Selección de frases de Miguel De Cervantes

1 - Mas vale la pena en el rostro que la mancha en el corazón.

Selección de frases de Miguel De Molinos

1 - Estándote en la nada, cerraras la puerta a todo lo que no es Dios; te retiraras aun de ti misma y caminaras a aquella interior soledad a donde el divino Esposo habla al corazón de su Esposa, enseñándola la alta y divina sabiduría.

2 - En la oficina de la nada se fabrica la sencillez, se halla el interior e infuso recogimiento; se alcanza la quietud y se limpia el corazón de todo tipo de imperfección.

Selección de frases de Mikhail Naimy

1 - La vida colocara en vuestros corazones la llave que abre el corazón sin limites, la llave de oro del Amor.

2 - El Amor no necesita que nadie lo exalte. El Amor exaltara al corazón que considere digno de el.

3 - No conoceréis la alegría del Amor mientras haya odio en vuestros corazones.

Selección de frases de Milarepa

1 - Quien desconoce el daño de los placeres mundanos y desde el fondo de su corazón no renuncia a ellos, nunca escapara de la prisión del sámara.

Selección de frases de Mirabai

1 - No voy a cometer suicidio. Cantare las canciones de Krishna porque mi corazón esta enamorado de el.

2 - En la noche, mientras caminaba por el desierto, las montañas cabalgaban sobre mis hombros y el cielo se convirtió en mi corazón, y la tierra , mi propio cuerpo, explore.

3 - Ese morador oscuro en esta existencia carnal es mi único refugio. Mi Amado mora en mi corazón, en realidad he visto esa morada de alegría.

Selección de frases de Miyamoto Musashi

1 - Cuando estáis combatiendo contra los enemigos, si tenéis la sensación de estar estancados y de no hacer ningún progreso, abandonad vuestro estado de animo y pensad en vuestro corazón que estáis empezando algo nuevo.

2 - Es imprescindible dominar los principios del arte de la guerra y aprender a permanecer como un espíritu inmutable incluso cuando estáis en el corazón de la batalla.

3 - Pon estos principios en tu corazón para entrenarse en el camino de la estrategia. Si no miras las cosas desde una amplia perspectiva será difícil que llegues a ser un experto en la estrategia.

4 - Es absolutamente imposible escribir esta ciencia con la precisión con la que la entiendo en mi corazón. Sin embargo, aunque las palabras sean insuficientes, los principios deben ser evidentes por si mismos.

Selección de frases de Monica Cavalle

1 - Pocas cosas contribuyen de forma mas directa a la felicidad en el vivir que nuestra satisfacción y plenitud afectivas, que un corazón cálido, abierto y radiante.

Selección de frases de Mooji

1 - En el corazón de la vida, existe lo siempre perfecto. No puedes mejorar lo que ya es perfecto. Solo puedes descubrirlo. Solo quédate tranquilo y vacío. Deja que la vida juegue.

2 - Se rápido para perdonar. Es verdadera sabiduría no juzgar ni a los otros ni al mundo. Se vacío y puro de mente, con el corazón lleno de compasión.

3 - En el corazón de la vida, existe lo siempre perfecto. No puedes mejorar lo que ya es perfecto. Solo puedes descubrirlo.

4 - En el corazón de la vida, solo existe lo siempre perfecto. No puedes mejorar lo que ya es perfecto. Solo puedes descubrirlo.

Selección de frases de Morgan Freeman

1 - Gana en el silencio y ayuda en el anonimato. El silencio, aleja la envidia; el anonimato, llena el corazón.

2 - Supongo que cantaban sobre algo tan hermoso que no podía expresarse con palabras y que precisamente por eso te hacia palpitar el corazón.

3 - Yo se que cuando murió, tenia los ojos cerrados y el corazón abierto.

4 - A un boxeador que solo tenga corazón solo le espera una paliza.

Selección de frases de Morihei Ueshiba

1 - En situaciones extremas, el universo entero se transforma en nuestro enemigo, en momentos tan críticos, la unidad de mente y técnica es esencia: no permitas que tu corazón titubee.

2 - El corazón del humano no se diferencia del alma de cielo y tierra. En tu practica ten siempre presente la interacción de cielo y tierra, agua y fuego, yin y yang.

3 - Tan pronto como te ocupes del bien y el mal de tus semejantes, creas una abertura en tu corazón por la que entra la malicia. Examinar, competir y criticar a otros te debilita y te derrota.

4 - Crea cada día nuevamente vistiéndote con Cielo y Tierra, bañándote con sabiduría y amor y colocándote en el corazón de la Madre Naturaleza.

5 - Si tu corazón es amplio como para abarcar a tus adversario, puedes ver a través de ellos y evitar sus ataques. Una vez que los has abarcado, serás capaz de guiarlos por el camino que cielo y tierra te han señalado.

6 - Tu corazón esta lleno de semillas fértiles esperando brotar. Del mismo modo que una flor de loto surge del lodo para florecer en todo su esplendor, la interacción de la respiración cósmica hace florecer el espíritu para que de fruto en este mundo.

Selección de frases de Napoleon Hill

1 - Cada adversidad, cada fallo, cada corazón roto lleva consigo la semilla de un beneficio igual o mayor.

Selección de frases de Neale Donald Walsch

1 - Si llevas alegría en tu corazón, puedes sanar en cualquier momento.

2 - Escucha a tu corazón. Cultivar la capacidad de hacer esto. Practícalo. Perfecciónalo. No es tan difícil. Solo estate en silencio contigo mismo.

Selección de frases de Neem Karoli Baba

1 - Limpia el espejo de tu corazón y veras a Dios.

2 - Incluso si una persona te lastima, dale amor. El peor castigo es echar a alguien de tu corazón. Debes amar a todos como a Dios, y amarte unos a otros. Si no pueden amarse, no pueden lograr su objetivo.

3 - Todas las religiones son iguales. Todos conducen a Dios. Dios es todo el mundo. La misma sangre fluye a través de todos nosotros, los brazos, las piernas, el corazón, todos son lo mismo. No ves la diferencia.

4 - Nunca saques a nadie de tu corazón.

5 - Mantenga a Dios en su corazón como si tuviera dinero en el banco.

Selección de frases de Nikolai Roerich

1 - El lenguaje creador es ese idioma universal que el corazón sabe comprender.

2 - Cuando tocamos el corazón —ese Reino de Luz— tocamos el verdadero tesoro.

3 - Mediante el aprecio y el esfuerzo constructor, el corazón puede cruzar los abismos de la ignorancia y el agravio y puede reemplazar las grietas desoladas por parajes con las mas alegres flores.

4 - Cuando nos acercamos de corazón a corazón, todas las estructuras superficiales son reemplazadas por la directa comprensión.

Selección de frases de Nisargadatta Maharaj

1 - Su esperanza consiste en mantener la mente en silencio y el corazón en paz. La gente realizada es muy tranquila.

2 - Usted observa al corazón sentir, a la mente pensar, al cuerpo actuar; el acto mismo de percibir muestra que usted no es lo que usted percibe.

3 - Observas al corazón sentir, a la mente pensar, al cuerpo actuar; el acto mismo de percibir muestra que tu no eres lo que tu percibes.

4 - La mente crea el abismo, el corazón lo cruza.

Selección de frases de Nostradamus

1 - El poder está en nuestras manos, pero también en nuestro corazón.

Selección de frases de Og Mandino

1 - La riqueza nunca debería ser tu meta en la vida. La verdadera riqueza esta en el corazón, no en la cartera.

2 - Acogeré la felicidad porque engrandece mi corazón; pero también soportare la tristeza porque descubre mi alma.

Selección de frases de Ole Nydahl

1 - El camino no esta en el cielo, ni en la tierra. Esta justo en el medio: en el corazón.

Selección de frases de Omraam Mikhael

1 - Jesús introdujo un nuevo código moral. Responder con el corazón, medios mas nobles, mas elevados: humildad, amor, paciencia y la grandeza del alma.

2 - Se puede definir al ser humano como una trinidad: esta dotado de un intelecto para pensar, un corazón para sentir y una voluntad para actuar.

3 - El corazón deba dar su fuerza, su amor y su aliento a los que aprueba el intelecto, y la voluntad debe sellarlo con sus actos.

4 - Si observas desde el intelecto, analizas, pero no sientes. Si observas desde el corazón, sientes, pero no analizas. Si eres testigo de ambas, eres un verdadero observador.

Selección de frases de Oscar Wilde

1 - Nunca se entra, por la violencia, dentro de un corazón.

Selección de frases de Osho

1 - Sal de tu cabeza y entrar en tu corazón. Piensa menos siente mas.

2 - La mente una vez que sabe que estando en silencio se hace mas fuerte, entonces sus palabras no son solo palabras; tienen validez que traspasan las barreras lógicas y alcanzan el corazón de lleno.

3 - La política posee todo un arsenal destructivo; la espiritualidad es absolutamente vulnerable. La política no tiene corazón. La espiritualidad es puro corazón.

Selección de frases de Pablo Neruda

1 - De nadie seré, solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir.

2 - Entonces te das cuenta, que no es quien te mueve el piso, sino quien te centra. No es quien te roba el corazón, sino quien te hace sentir que lo tienes de vuelta.

3 - Y cuando levanté mis ojos a tu nombre tu corazón de pronto dispuso mi camino.

4 - Por las noches, amada, amarra tu corazón al mío, y que ellos en sus sueños derroten la oscuridad.

5 - Para mi corazón basta tu pecho.

6 - La timidez es una condición ajena al corazón, una categoría, una dimensión que desemboca en la soledad.

Selección de frases de Paramadvaiti

1 - Cuando tomes esto a pecho, Krisna va a aparecer en tu corazón.

2 - Verdadero cortan es lo que ha sido asimilado por tu corazón y lo que quieres dar a los demás.

Selección de frases de Paulo Coelho

1 - Abrí la ventana y el corazón. El sol inundo mi habitación y el amor inundo mi alma.

2 - Señor, danos el milagro de cada día. Que cuando nuestras piernas estén cansadas, podamos caminar con la fuerza nuestro corazón.

3 - En todas las lenguas del mundo hay un mismo dicho: Ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada mas falso que eso; cuanto mas lejos, mas cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar.

4 - Que cuando nuestro corazón este cansado, incluso así podamos seguir adelante con la fuerza de la Fe.

Selección de frases de Paul Smith

1 - El anhelo mas intimo del corazón humano es vivir en unión con Dios.

Selección de frases de Pema Chodron

1 - Si se aprende a abrir el corazón, se reconoce que no hay mejor modo de recorrer el aprendizaje que en compañía.

2 - Si se aprende a abrir el corazón, todos, incluso las personas que nos vuelven locos, pueden ser nuestros maestros.

3 - Si aprendemos a abrir nuestros corazones, cualquiera, incluso aquellos que nos vuelven locos, puede ser nuestro maestro.

4 - Si se aprende a abrir el corazón, aparece el Maestro.

5 - Si se aprende a abrir el corazón, se busca comprender antes de acordar, se deja de adelantar conclusiones, se valida lo que el otro ofrece para dar y se construyen relaciones congruentes, el camino del aprendizaje aparece claro.

6 - Si se aprende a abrir el corazón, se permite reconocer al otro como maestro y darle autoridad, espacio y tiempo para que enseñe, lo haga dándose cuenta o solo sirva como modelo.

7 - Si se aprende a abrir el corazón, se bajan las etiquetas, se deja de juzgar, y fundamentalmente, no se intenta cambiar a los demás y se los libera a ser quienes están siendo.

8 - Si se aprende a abrir el corazón, se pide lo que se necesita, se trabaja las relaciones desde el 50 por ciento y se deja que los demás elijan la forma de aparecer.

9 - Si se aprende a abrir el corazón, se elige lo que el otro tiene para dar y no se da prioridad a lo que no gusta, no satisface o se preferiría que fuera distinto.

Selección de frases de Pierre Teilhard Chardin

1 - ¿No es evidente que, por trascendentes y creadores que sean, el amor y el celo de Dios no podrían caer mas que sobre un corazón humano, es decir, sobre un objeto preparado (lejana o próximamente) por todos los jugos de la Tierra?

Selección de frases de Profeta Gabriele

1 - Nuestra hermana Gabriele ve por tanto en su consciencia divina -y recibe del Eterno a través de su consciencia divina- el camino omniabarcante hacia el corazón de Dios.

Selección de frases de Rabindranath Tagore

1 - Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

2 - Las palabras van al corazón, cuando han salido del corazón.

3 - La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos.

Selección de frases de Rajinder Singh

1 - Sana el mundo, un corazón herido a la vez.

Selección de frases de Ramakrishna

1 - A través del trabajo desinteresado, el amor de Dios crece en el corazón. A continuación, a través de su gracia de un darse cuenta en el transcurso del tiempo. Dios puede ser visto. Uno puede hablar con el mientras estoy hablando con usted.

2 - Aquel que come rábanos, tendrá eructos con olor a rábano, y lo mismo pasara con el que come pepinos. De modo similar, la boca habla, algunas veces, de aquello que el corazón concibe en su interior.

Selección de frases de Ramana Maharshi

1 - El cuerpo no es mas que una mera proyección de la mente, y la mente no es mas que un pobre reflejo del Corazón radiante.

2 - La plegaria no es verbal. Proviene del Corazón. Sumirse en el Corazón es plegaria, es la Gracia.

3 - El Corazón es la fuente, el origen, el medio y el fin de todo. El Corazón, el espacio supremo, nunca es la forma. Es la luz de la verdad.

4 - Vida libre de ego para aquellos que tienen un corazón que posee la verdadera experiencia de un alma iluminada y compasión fresca en su mente.

5 - Vida libre de ego para aquellos que y solo aquellos que, como indagadores, han realizado su verdadera naturaleza brillando dentro de sus corazones, poseedores de un alma iluminada.

Selección de frases de Ram Dass

1 - Lo mejor que puedes hacer por otro ser humano es tener tu propia casa en orden (tu vida) y encontrar tu verdadero corazón espiritual que solo nota, observa y no juzga.

2 - Dejar de juzgar significa aprender a apreciar tu predicamento y el predicamento del otro con un corazón abierto en lugar de juzgar. Entonces puedes permitir a ti y a los demás para ser, sin separación.

Selección de frases de Raquel Aldana

1 - Enfocarse es mirar el mundo desde el corazón. Ajustar nuestra mirada a lo que nos envuelve es conectarse a la realidad con sabiduría.

Selección de frases de Ravi Shankar

1 - La fe es el tema de la cabeza. La devoción es el tema del corazón .y la meditación conecta ambos.

2 - En el amor verdadero no hay rotura del corazón. Un calor roto significa demandas rotas, expectativas rotas y esperanzas rotas.

Selección de frases de Ricardo Arjona

1 - Fui amante de un maniquí de corazón usurero, me cuentan que el que yo fui perdía llegando primero.

2 - Grito cuando estaba mas callada. Lloro cuando nadie la escuchaba Llego hasta el fondo y sabe que es mejor, ya no depender de nada. Hacerle un buen remiendo corazón.

Selección de frases de Robert Ambelain

1 - Acuérdame el Espíritu de Piedad, que me da una atracción filial del corazón hacia Dios y por ello me vuelve Su Servicio fácil y agradable.

Selección de frases de Robert Schwartz

1 - No juzgar a los demás, es mantener el corazón abierto al amor.

2 - No juzgar a los demás es mantener el corazón abierto al amor.

3 - El corazón posee un conocimiento mas elevado y una sabiduría mayor que la mente.

4 - Tu conmueves sus corazones, y ellos quieren hacer algo. Es así de sencillo.

5 - Los lazos del corazón son eternos.

6 - Cada uno de nosotros es una chispa de conciencia en una Conciencia mayor, unificada, una célula en el corazón de un Ser Divino.

7 - Cuando vemos actitudes como la amabilidad, en si mismo o en los demás, esta viendo con el corazón, no con la cabeza.

8 - Debemos es una construcción intelectual de la mente intentando controlar un proceso del corazón.

9 - Cuando cerramos nuestros corazones, impedimos que las energías (principalmente la energía del amor) nos sanen.

10 - Dado que los desafíos dolorosos de la vida pueden ser comprendidos y sanados solo por el corazón.

Selección de frases de Robert Thurman

1 - El iluminado no tiene ni amigos ni enemigos; solo un amor puro, sin destinatario. Siempre esta dispuesto a derramarse en el corazón de quien esta dispuesto a recibirlo.

Selección de frases de Robin Sharma

1 - Se guiado por tu corazón.

2 - Algunos de los mayores placeres de la vida son los mas simples. Enriquece tu vida con ellos y tu corazón será feliz.

3 - Puedes hacer lo que quieras mientras sea correcto según tu conciencia y corazón.

4 - Algunos de los mejores placeres de tu vida son los mas simples. Enriquece tu vida con algunos de ellos y tu corazón será feliz.

5 - Quizás las cosas que rompen nuestros corazones son las cosa que sirven para abrirlos.

6 - Quizás las cosas que rompen nuestros corazones son las cosas que sirven para abrirlos.

7 - La risa abre tu corazón y calma tu alma. Nadie debe tomar la vida tan en serio que se olvide de reírse de si misma.

Selección de frases de Rosario Castellanos

1 - No son nube ni flor los que enamoran; eres tu, corazón, triste o dichoso.

2 - No soy de los que exprimen su corazón en un lugar violento. Soy de los que atestiguan la belleza y la muerte de la rosa.

3 - Nos sorprende palpar un corazón en huelga y unos sesos sin tapa saltarina y un estomago inmune a los venenos.

4 - Mi sangre se enardece igual que una jauría olfateando la presa y el estrago pero bajo tu voz mi corazón se rinde en palomas devotas y sumidas.

Selección de frases de Rumi

1 - Tienes un ojo interno y un ojo externo. El ojo interno es lo que tu mente y tu corazón dan por real. El ojo externo es el ojo de tu percepción.

2 - Tus ojos ven lo que tu mente y tu corazón interpreta. Un hombre puede ver una serpiente peligrosa en lo que para otro es un cuadro de belleza.

3 - La efusión del amor y sabiduría en Rumi es tan avasalladora que lo abraza todo en su corazón: el universo, la naturaleza, las personas y sobre todo a Dios.

4 - La pura creencia no llega a ser nunca consuelo para el corazón, aunque se lo proponga, solo es capaz de endulzar la paciencia. Mas la paciencia abre a la luz.

5 - Pon tus pensamientos a dormir, no dejes que proyecten una sombra sobre la luna de tu corazón. Deja de pensar.

6 - Cada uno ha sido fabricado para un trabajo en particular, y el deseo para ese trabajo ha sido puesto en cada corazón.

7 - Hay una vela en tu corazón, lista para ser encendida. Hay un vacío en tu alma, listo para ser llenado. Lo sientes, ¿verdad?

8 - Mantén tu corazón abierto a todo, puede llegar a ser tu mayor aliado en la búsqueda del amor y de la sabiduría en tu vida.

9 - Esa es la poderosa razón por la que la fe es el consuelo del corazón. Si la fe se debilita, hay desesperación y tormento.

10 - ¿No es hora de dar la vuelta a tu corazón a un templo de fuego?

11 - Tienes que seguir rompiendo tu corazón hasta que se abra.

12 - Mi cabeza estalla con la alegría de los desconocidos. Mi corazón se expande mil veces.

13 - Pon tus pensamientos a dormir, no dejes que arrojen una sombra sobre la luna de tu corazón.

14 - Lo que es falso perturba el corazón, pero la verdad trae alegre tranquilidad.

15 - Solo desde el corazón puedes tocar el cielo.

Selección de frases de Sabia Usted

1 - Sabía usted que el anhelo del corazón por la auto-realización y la felicidad, es una prueba de que nosotros tenemos la capacidad para lograrlo.

2 - Sabía usted que por otro lado, un obstáculo para una oración efectiva es la presencia de pecados sin confesar en el corazón de la persona que ora.

3 - Sabía usted que el desarrollo de esta inteligencia es desde el corazón, desde el espíritu, desde lo más profundo de nuestro ser.

4 - Sabía usted que algunas personas también la llaman corazonada ya que sin saber cómo, cierta información les llega de una manera repentina.

5 - Sabía usted que para poder portar esta coraza, será necesario que seamos personas con un corazón justo en todas las áreas de nuestra vida.

6 - Sabía usted que uno de los frentes que el enemigo ha fortalecido en el corazón de las personas en este siglo XXI es la vanidad y todo lo ligado a lo material.

7 - Sabía usted que el corazón humano genera suficiente presión cuando bombea la sangre fuera del cuerpo que podría esparcirla hasta 10 metros de distancia.

8 - Sabía usted que sabias que el cada vez que estornudas tu corazón se detiene por una milésima de segundo.

9 - Sabía usted que el corazón de un canario puede latir hasta 1000 veces por minuto.

10 - Sabía usted que el cada vez que estornudas tu corazón se detiene por una milésima de segundo.

11 - Sabía usted que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio César.

12 - Sabía usted que este es un mensaje escrito desde el corazón al corazón, para comprender el verdadero motivo de nuestra existencia y el porqué de las cosas que nos han ocurrido.

13 - Sabía usted que este reinado de la simbología oculta está intencionado para que su significado reine en la mente y el corazón de las personas, sin que éstas estén conscientes.

14 - Sabía usted que dios ya tiene preparada la morada en este paraíso celestial, a todos aquéllos que lo buscaron de corazón en la tierra y tuvieron una vida integra, recta y justa.

15 - Sabía usted que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio Cesar.

16 - Sabía usted que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia; Espadas: Rey David, Tréboles: Alejandro Magno, Corazones: Carlomagno y Diamantes: Julio Cesar.

17 - Sabía usted que así con una intención apropiada en el corazón, por medio de la oración, permitamos que la voluntad de Dios se cumpla a través de cada uno de nosotros aquí en la tierra.

18 - Sabía usted que en el ayuno encontraremos una invitación a una transformación real y profunda, todo eso es posible cuando existe un quebrantamiento genuino y un rompimiento de corazón.

19 - Sabía usted que el corazón del sabio es el que refleja tranquilidad, embellece la sensatez y regala amabilidad, más el corazón del soberbio es el que destroza la completa paz, el que acaba con la armonía y el que no acepta a una persona con su alma.

20 - Sabía usted que porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y al dinero (mammón).

21 - Sabía usted que el corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada. Y es a través del amor que el momento llega.

22 - Sabía usted que la gente se aburre de su mujer y de su marido. La razón es que no han sido capaces de contactar con el alma del otro. Han contactado con el cuerpo, pero se han perdido la conexión que sucede de corazón a corazón, de alma a alma.

23 - Sabía usted que uno de los grandes engaños en el sistema actual que se ha fortalecido en el corazón de las personas en este siglo XXI es la vanidad y todo lo ligado a lo material.

24 - Sabía usted que entre más conocimiento puesto en nuestro corazón, con más filo será la espada que tengamos, será eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos.

25 - Sabía usted que el conocimiento al cual se refiere aquí no es conocimiento intelectual, es el conocimiento que ha pasado de lo externo de la mente hasta el corazón.

26 - Sabía usted que las palabras pueden ser maravillosas herramientas que pueden inspirar, levantar y motivar o por el efecto contrario, desilusionar, descorazonar y degradar.

27 - Sabía usted que el reino de Dios entre nosotros no designa un espacio geográfico, sino la situación de aquellas personas que han verdaderamente transformado su corazón.

Selección de frases de Sadhguru

1 - Si sabes como tocar el corazón de un ser humano, todos están dispuestos a hacer lo mejor por ti.

2 - El corazón humano anhela ser intenso, no por ninguna razón, solo intenso.

3 - Mucha gente tiene hambre, no porque haya escasez de comida. Es porque hay escasez de amor y cuidado en los corazones humanos. ¿Conoces la ley de la abundancia?

4 - Nuestras vidas serán bellas no porque somos perfectos. Nuestras vidas serán bellas porque ponemos nuestro corazón en lo que hacemos.

Selección de frases de Saint Germain

1 - YO SOY el majestuoso poder del amor puro que trasciende todo concepto humano y abre la puerta a la luz dentro de su corazón.

2 - YO SOY el principio vital en este mi cuerpo, en todas partes hasta en el corazón de Dios soy la inteligencia gobernante del Universo.

3 - YO SOY la suprema e inteligente actividad de mi mente y mi corazón.

4 - YO SOY el amor divino que llena las mentes y corazones en todas partes.

Selección de frases de Sakti Ishaya

1 - Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.

Selección de frases de Sam Harris

1 - El corazón de la ciencia no es un modelo matemático, es la honestidad intelectual.

Selección de frases de Sananda

1 - En todo momento, permanezcan enamorados en sus corazones, porque ahí es donde siempre sabrán las respuestas.

2 - Regresas al momento del Aquí y Ahora de tu corazón, donde simplemente están todas las soluciones.

Selección de frases de Sangharakshita

1 - El corazón de la persona Iluminada esta lleno de compasión infinita.

2 - Aunque hayamos logrado obtener y conservar el éxito y las riquezas, que nos proporcionan placer, todavía nos quedara un rincón vacío en nuestros corazones, que solo se llenara cuando logremos alcanzar el estado de Iluminación.

Selección de frases de Sarada Devi

1 - ábrele al Señor tu corazón dolorido. Llora y ruega sinceramente: Oh Señor, atráeme hacia Ti, dame paz mental. Si haces esto constantemente, con el tiempo lograras paz mental.

2 - Hija mía, te bendigo de corazón que vivas mucho tiempo, alcances la devoción y disfrutes de la paz. La paz es lo principal. Uno necesita paz solamente.

3 - Repite el nombre de Dios siempre en lo mas intimo de tu corazón y con toda sinceridad toma refugio en el Maestro. No te preocupes por saber como tu mente esta reaccionando a las cosas a tu alrededor.

4 - Abre tu corazón afligido al Señor. Llora y ora sinceramente: Oh Señor, acércame hacia Ti; me dan tranquilidad. Al hacerlo constantemente, ustedes, gradualmente alcanzaran la tranquilidad.

5 - Cuando alguien habla desde el corazón, uno debe escucharlo.

Selección de frases de Shakira

1 - Sobra tanto dentro de este corazón, que a pesar de que dicen, que los años son sabios, todavía se siente el dolor.

Selección de frases de Shakti Gawain

1 - Elija afirmaciones que provengan de su corazón, no de su cabeza.

Selección de frases de Simone Weil

1 - La belleza de un paisaje en el momento cuando nadie lo ve, absolutamente nadie. Ver un paisaje tal cual es cuando no estoy en el. Cuando estoy en algún lugar, enturbio el silencio del cielo y de la tierra con mi respiración y el latir de mi corazón.

2 - Un ser que tenga el corazón en su sitio debe llorar lagrimas de sangre si se encuentra metido en este engranaje de la fabrica.

Selección de frases de Sivananda

1 - La belleza es esencialmente espiritual. La belleza autentica yace en el propio corazón.

2 - Pon tu corazón, mente y alma, incluso en los actos mas pequeños. Ese es el secreto del éxito.

3 - Nadie nace perfecto. Para todo el mundo existen posibilidades de mejorarse a si mismo. Las pruebas y dificultades deben de convertir a uno en un individuo mejor en lugar de crear complejos y constreñir la mente y el corazón.

Selección de frases de Socrates

1 - La vida no contiene mas que dos tragedias. Una es no conseguir el deseo de tu corazón; la otra es conseguirlo.

Selección de frases de Sonia Choquette

1 - Si estas en el camino correcto haciendo lo que sirve a tu alma, entonces te sentirás bien, relajado y pacifico. Tu corazón latirá constantemente, tu energía permanecerá alta y estarás relativamente libre de dolores, ansiedad o estrés.

Selección de frases de Soren Kierkegaard

1 - Cuando el cristianismo se convierte en instrumento del nacionalismo, queda herido en su corazón y se convierte en estéril.

Selección de frases de Sri Aurobindo

1 - Cuando te encuentres despreciando a otro, mira tu propio corazón y ríete de tu locura.

2 - Las palabras del corazón caen sin ser escuchadas del trono de la Sabiduría.

3 - El corazón es el lugar de encuentro de Dios y el Alma.

4 - Hay un conocimiento en el corazón del sueño.

5 - El corazón del hombre esta mas cerca de la verdad que su inteligencia.

6 - La mente de un hombre común esta verdaderamente cerca del corazón.

7 - El hombre se convierte en Dios y todas las actividades humanas alcanzan su punto mas elevado y noble cuando logran poner en contacto el cuerpo, el corazón y la mente con el espíritu.

8 - Un corazón en calma, una mente clara y unos nervios templados son la primera necesidad para la perfección de nuestro yoga.

Selección de frases de Sri Chinmoy

1 - El corazón, incluso sin mirar, lo ve todo.

2 - La mente no puede, pero el corazón puede distinguir entre querencias externas y necesidades internas.

3 - Aunque la espiritualidad necesita incesantemente iluminación, no debe eludir la diversión de corazón de niño en el camino hacia su destino.

4 - ¿Quieres ser feliz? Entonces obliga a tu mente a estar dentro del respirar de tu corazón. Esta es la única manera de mantenerte feliz.

5 - Los viejos conflictos de la mente pueden ser conquistados únicamente por las nuevas soluciones del corazón.

6 - Si el mundo va a cambiar, primero tendremos que cambiar nosotros en nuestros corazones.

7 - La satisfacción completa será totalmente nuestra, si dejamos que nuestros corazones nos guíen.

8 - Enriquece las vidas de los demás. Mira. Tu corazón se ha vuelto infinitamente rico.

Selección de frases de Sri Yukteswar

1 - La fuerza vital, que normalmente se absorbe en el mantenimiento de la bomba del corazón, debe ser liberada para actividades superiores mediante un método de calmar y calmar las incesantes demandas de la respiración.

Selección de frases de Stella Resnick

1 - Procure tomarse un tiempo cada día. Disfrute de las alegrías mas sencillas de la vida y enriquecerse de ellas: un corazón cariñoso, una mente en paz y un cuerpo tranquilo y enérgico.

Selección de frases de Stephen Covey

1 - La gente perdona los errores, porque los errores suelen ser cosas de la mente, del juicio. Pero no se perdonan fácilmente los errores del corazón, la mala intención, los malos motivos, la justificación que por orgullo pretende encubrir el error.

2 - La pasión nace del corazón y se manifiesta en forma de optimismo, entusiasmo, conexión emocional, determinación. Alimenta un impulso implacable.

Selección de frases de Steve Taylor

1 - La persona que no tiene un corazón caritativo padece del peor de los males cardiacos.

Selección de frases de Stuart Wilde

1 - Proyecta tu amor en dirección a otra persona, tratar de golpearlos en el corazón con tu misil de amor.

2 - Espiritualidad es tener el Tao en tu corazón, abrazar las pequeñas cosas, la suavidad y el silencio, el Yin.

Selección de frases de Surdas

1 - Encuentra el Amor dentro de ti mismo, Solo necesitamos un corazón amable y honesto.

Selección de frases de Suzuki Roshi

1 - El mindfulness se describe a menudo como el corazón de la meditación budista. Sin embargo, su cultivo no es una actividad estrictamente budista.

2 - Tenemos que estudiar con nuestro corazón caliente, no solo con nuestro cerebro.

Selección de frases de Swami Rama

1 - Abre tu corazón y regocíjate en su melodía. Aprende a identificarte con la fuente de luz y vida.

2 - Las oraciones siempre son contestadas; por lo tanto, ora con toda tu mente y corazón.

3 - Cuando has hecho tus deberes hábil y de todo corazón, cosechas los frutos con gracia.

4 - El gurú es la guía del discípulo a través de la vida, a través del misterioso terreno del corazón espiritual y hacia y mas allá del reino de la muerte.

5 - Estando libre de todas las distracciones, puede llevar a cabo su practica de todo corazón. No apego enriquece la naturaleza de su practica. Practica combinada con no apego le ayuda a continuar su búsqueda hasta llegar a la meta.

6 - La verdad es esa fuerza divina que habita en el corazón de cada individuo. Es la realidad eterna omnipresente, uniendo a todos los individuos, y finalmente, vinculando toda la existencia en una sola conciencia divina. Esa fuerza divina se llama Dios.

7 - Las Escrituras budistas dicen que si odias a los demás, no le pasa nada a la persona odiada, algo te pasa a ti, a tu mente, a tu corazón.

Selección de frases de Swami Vivekananda

1 - En un conflicto entre el corazón y el cerebro, sigue a tu corazón.

2 - ¿Donde podemos ir a buscar a Dios si no podemos verlo en nuestros corazones y en cada ser viviente?

3 - ¿A donde podremos ir para encontrar a Dios si no podemos verlo en nuestros propios corazones y en cada ser vivo?

4 - Cuanto mas salgamos y hagamos el bien a los demás, mas se purificaran nuestros corazones y Dios estará en ellos.

Selección de frases de Teresa De Calcuta

1 - Cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios.

2 - La alegría profunda del corazón es como un imán que indica el camino de la vida.

3 - No deis solo lo superfluo, dad vuestro corazón.

4 - Solo Jesús puede satisfacer la sed de felicidad del corazón humano.

5 - Seré santo quiere decir: me despojare de todo cuanto no es Dios. Despojare mi corazón y lo vaciare de toda cosa creada; viviré en la pobreza y en el desprendimiento.

6 - El amor tiene que ponerse en acción. Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar el corazón del que amamos.

7 - El camino a la santidad comienza dejándonos vaciar y transformar por el mismo Jesús, para que el llene nuestro corazón y podamos luego dar de nuestra abundancia.

8 - La pobreza, el desprendimiento de todo lo que nos ata y nos aleja de Dios, sea o no material, nos deja vacíos, para que Dios puede entrar plenamente en nuestro corazón.

9 - El silencio de la lengua nos ayuda a hablarle a Dios. El de los ojos, a ver a Dios. Y el silencio del corazón, como el de la Virgen, a conservar todo en nuestro corazón.

10 - Hay cosas que te encantaría oír y que nunca escucharas de la persona que te gustaría que te las dijera. Pero no seas tan sordo como para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón.

11 - El silencio de la mente y del corazón: la Virgen María conserva cuidadosamente todas las cosas en su corazón. Este silencio la aproximo tanto al Señor que nunca tuvo que arrepentirse de nada.

12 - Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre lograra acercar a la gente a Dios.

13 - Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto, para llenar el corazón del que amamos.

14 - La disciplina es el mejor amigo del hombre, porque ella le lleva a realizar los anhelos mas profundos de su corazón.

15 - La oración ensancha el corazón, hasta hacerlo capaz de contener el don de Dios. Sin el, no podemos nada.

16 - Recuerden que la Pasión de Cristo desemboca siempre en la alegría de la Resurrección, para que cuando sientan en su corazón los sufrimientos de Cristo, tengan bien presente que luego llegara la resurrección.

17 - La grandeza de María reside en su humildad. Jesús, quien vivió en estrechísimo contacto con ella, parecía querer que nosotros aprendiéramos de el y de ella una lección solamente: ser mansos y humildes de corazón.

18 - Mientras el trabajo sea mas repugnante, mayor ha de ser nuestra fe y mas alegre nuestra devoción. La plegaria perfecta no consiste en una palabrería, sino en el fervor del deseo que eleva los corazones hasta Jesús.

19 - Darle a alguien todo tu amor nunca es garantía de que el también te amara; pero no esperes que te amen, solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona. Y si no crece, se feliz porque creció en el tuyo.

20 - El servicio mas grande que pueden hacer a alguien es conducirlo para que conozca a Jesús, para que lo escuche y lo siga; porque solo Jesús puede satisfacer la sed de felicidad del corazón humano, para la que hemos sido creados.

Selección de frases de Thich Nhat Hanh

1 - Que nuestros corazones se llenen de nuestra propia compasión, a través de nosotros.

2 - Nosotros los humanos hemos perdido la sabiduría de descansar y relajarnos. Nos preocupamos demasiado. No permitimos a nuestros cuerpos, mentes y corazones sanarse.

3 - Con la mente transformada y el corazón ligero, ves que tu Madre te sonríe, aunque no siga con vida. Al sonreír en tu interior, vuestra Madre sonreirá.

Selección de frases de Thomas Merton

1 - La muerte es alguien que ve muy claramente con los ojos en el centro de su corazón: ojos que no ven al reaccionar a la luz, pero al reaccionar a una especie de frio dentro de la medula de su propia vida.

2 - Se bueno, mantener los pies secos, los ojos abiertos, el corazón en paz y tu alma en la alegría de Cristo.

Selección de frases de Tilopa

1 - Cansado del dolor incesante y deseando que se calme, adhiérete a un maestro. Cuando su bendición toque tu corazón, la mente se libera.

Selección de frases de Tulsidas

1 - Los hombres tienen corazones duros, les cuesta perdonar una pequeña ofensa. Pero el Amor, puede perdonar incluso el mas terrible de los pecados si siente verdadero arrepentimiento.

Selección de frases de Ucdm

1 - La meta de la vida es hacer que el latido de tu corazón sintonice con el latido del universo, que tu naturaleza este en concordancia con la Naturaleza.

Selección de frases de Umberto Eco

1 - Nada hay que ocupe y ate mas el corazón que el amor. Por eso, cuando no dispone de armas para gobernarse, el alma se hunde, por el amor, en la mas honda de las ruinas.

Selección de frases de Upanishad

1 - En la cavidad del corazón, situado dentro del cuerpo, vive un no-nacido eterno.

Selección de frases de Valeria Sabater

1 - La depresión es pues un enemigo complejo que se instala en nuestro cerebro y no ahí donde mas nos duele: el corazón.

Selección de frases de Vasant Lad

1 - Los problemas son creados por la cabeza. El corazón es inocente. El corazón es una fuente de amor.

2 - El corazón es una puerta sin puerta a la divinidad. Muévete al corazón.

3 - Un medico, por muy versado que este en el conocimiento y tratamiento de la enfermedad, sino entra en el corazón del paciente con la virtud de la luz y del amor, no será capaz de sanarlo.

4 - El único problema es que pensamos demasiado. Solo hay una solución: bajar de la cabeza al corazón. Todos tus problemas desaparecerán.

Selección de frases de Veganos

1 - No podemos tener paz entre los hombres cuyos corazones se deleitan en matar a cualquier criatura viviente. - Rachel Carson

Selección de frases de Vegetarianos

1 - Cuando sientes el sufrimiento de todos los seres vivos en tu propio corazón, eso es conciencia. - Bhagavad Gita

Selección de frases de Victoria Permuy

1 - Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.

Selección de frases de Victor Marie Hugo

1 - La fuerza mas fuerte de todas es un corazón inocente.

Selección de frases de Vladimir Antonov

1 - El que ha aprendido a escuchar la voz de su corazón espiritual puede alcanzar aun mas. Pues esta voz es la voz del Amor. Porque en su interior esta el Amor.

Selección de frases de Walter Elias Disney

1 - Un sueño es un deseo que tu corazón crea cuando estas ligeramente dormido.

2 - Deja que tu corazón te guie… te habla en susurros, debes escuchar con atención.

3 - Esta tierra fantástica esta dedicada a los jóvenes de corazón, a aquellos que les piden deseos a las estrellas para que sus sueños se hagan realidad.

4 - Puede que un adiós se sienta como si fuese para siempre. Una despedida es como un final, pero en mi corazón esta el recuerdo y allí siempre estarás.

5 - De repente, el se detiene y mira hacia el frente porque allí esta: la chica de sus sueños. No sabe quien es ella o de donde viene, pero tampoco le importa, porque su corazón le dice que allí esta la dama predestinada a convertirse en su esposa.

6 - No importa lo afligido que este tu corazón, si sigues creyendo, los sueños que deseas se harán realidad.

Selección de frases de Walter Riso

1 - No importa lo que digan los poetas, no amamos con el corazón, sino con el cerebro.

2 - El perdón es un regalo que se hace a los demás y a uno mismo con el fin de aliviar la carga de resentimiento o de la culpa: es un descanso merecido para el corazón.

3 - Cuando nos elegimos nos guíanos por el corazón y confundimos enamoramiento con amor. El enamoramiento dura dos o tres años máximo, idealizamos, nos apegamos, la química no nos deja pensar. Cuando entra la razón en juego comienza a surgir el amor.

Selección de frases de William Estrada

1 - Te invito para que, a partir de hoy, tus pensamientos sean en positivo, evita sostener en tu mente y en tu corazón ideas y pensamientos dañinos, destructivos y negativos.

Selección de frases de William Ospina

1 - Mas asombroso es que miren con horror un esqueleto festivo hecho de almíbar de colores los que veneran como corazón de la historia el cadáver tumefacto de un hombre bondadoso suspendido en el leño del martirio.

Selección de frases de William Shakespeare

1 - ¿Y se frunce el ceño con esta acción a quien no la realiza con un corazón tierno, noble y libre?

Selección de frases de Winston Churchill

1 - Ven a esos dictadores en sus pedestales, rodeados por las armas de sus soldados y de sus fuerzas policiales. Sin embargo, en sus corazones, hay un miedo profundo.

2 - Quien no es liberal cuando es joven, no tiene corazón. Quien no es conservador cuando es viejo, no tiene cerebro.

Selección de frases de Yogananda

1 - Hay un imán en tu corazón que atraerá amigos verdaderos. Ese imán es el desinterés, pensar en otros primero; cuando aprendas a vivir para otros, ellos vivirán para ti.

2 - Hay un imán en tu corazón que atraerá amigos verdaderos. Ese imán es el desinterés, pensar en otros primeros; cuando aprendas a vivir para otros, ellos vivirán para ti.

3 - Hay un imán en tu corazón que atraerá amigos verdaderos. Ese imán es la solidaridad empática, pensar en otros primero. Cuando aprendas a vivir para otros, ellos vivirán para ti.

4 - La felicidad de nuestro corazón no puede satisfacer a nuestra alma por si misma. Uno debe tratar de incluir, como algo necesario para la felicidad personal, la felicidad de otros.

5 - Deja que mi alma sonría a través de mi corazón y mi corazón sonría a través de mis ojos, para poder esparcir sonrisas en corazones tristes.

6 - Que mi sonrisa de alma a través de mi corazón y mi sonrisa de corazón a través de mis ojos, que puede dispersar sonrisas ricos en corazones tristes.

7 - La felicidad de un corazón no puede satisfacer el alma; uno debe intentar incluir, tan necesariamente como la felicidad de uno mismo, la felicidad de otros.

8 - Permite a mi alma sonreír a través de mi corazón y a mi corazón sonreír a través de mis ojos, para que pueda repartir grandes sonrisas en los corazones tristes.

Selección de frases de Zhuangzi

1 - Cuando el corazón esta bien, el pro y el contra se olvidan.

2 - Lo bien hecho necesita tiempo. Lo mal hecho es irreversible. ¿Como no ser prudente? Deja que tu corazón libre vague entre las cosas; entrégate a lo inevitable y nutre tu propio centro: es la mas alta perfección.

3 - En el contacto con las cosas, el corazón del hombre se enreda y lucha: prudencia, astucia, calma.

Selección de frases de Zoroastro

1 - Servir a los demás actúa como pulidor del corazón. Abrillanta el alma e incrementa el fuego del amor por Dios.