Frases de Corazon
Frases sobre «Corazon»
Gana en el silencio y ayuda en el anonimato. El silencio, aleja la envidia; el anonimato, llena el corazón.
En los monasterios, sinagogas y mezquitas se refugian los débiles, miedosos del infierno. Pero la persona que ha experimentado la grandeza de Dios no cultiva en su corazón las malas semillas del miedo y la suplica.
Los amigos que hemos perdido no descansan bajo tierra… están enterrados en lo profundo de nuestros corazones. Así se ha ordenado que siempre nos acompañen.
La iluminación no se puede decir con palabras, hay que sentirlo. No se puede describir el amor. No puedes decir que el amor es endorfinas u oxitocina produciéndose en tu cuerpo, es algo que solo el corazón puede conocer.
Las palabras del corazón caen sin ser escuchadas del trono de la Sabiduría.
Mi madre tenia un cuerpo esbelto y pequeño, pero un corazón grande, un corazón tan grande que las alegrías de todos encontraban bienvenido y un alojamiento hospitalario.
De alguna manera y en algún lugar dentro de las delicadas capas del ser que es creado cuando dos personas se aman, hay tanto un corazón como un aliento. Mientras un lado del corazón se vaciá, el otro se llena. Cuando un aliento termina, otro comienza.
Las experiencias mas profundas de corazón abierto ocurren cuando nuestras mentes están abrumadas por la belleza o la intimidad, y hay una disponibilidad extraordinariamente cordial.
Señor, danos el milagro de cada día. Que cuando nuestras piernas estén cansadas, podamos caminar con la fuerza nuestro corazón.
Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto, para llenar el corazón del que amamos.
El corazón humano anhela ser intenso, no por ninguna razón, solo intenso.
En la oración, es mejor tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.
En el corazón tenia la espina de una pasión. Logre arrancármela un día: ya no siento el corazón.
No apaciente el espíritu en otra cosa que en Dios. Deseche las advertencias de las cosas y traiga paz y recogimiento en el corazón.
En un conflicto entre el corazón y el cerebro, sigue a tu corazón.
Sal de tu cabeza y entrar en tu corazón. Piensa menos siente mas.
Ven a esos dictadores en sus pedestales, rodeados por las armas de sus soldados y de sus fuerzas policiales. Sin embargo, en sus corazones, hay un miedo profundo.
Los objetos externos son incapaces de dar plena felicidad al corazón del hombre.
El amor tiene que ponerse en acción. Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar el corazón del que amamos.
Tan pronto como te ocupes del bien y el mal de tus semejantes, creas una abertura en tu corazón por la que entra la malicia. Examinar, competir y criticar a otros te debilita y te derrota.