Frases de Corazon
Frases sobre «Corazon»
De repente, el se detiene y mira hacia el frente porque allí esta: la chica de sus sueños. No sabe quien es ella o de donde viene, pero tampoco le importa, porque su corazón le dice que allí esta la dama predestinada a convertirse en su esposa.
Si llevas alegría en tu corazón, puedes sanar en cualquier momento.
Pon tus pensamientos a dormir, no dejes que proyecten una sombra sobre la luna de tu corazón. Deja de pensar.
Cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios.
Las heridas morales tienen esta peculiaridad: pueden estar ocultas, pero nunca se cierran; siempre son dolorosas, siempre están listas para sangrar cuando se tocan, permanecen frescas y abiertas en el corazón.
El que trabaja con sus manos es un trabajador. El que trabaja con sus manos y su cabeza es un artesano. El que trabaja con sus manos, su cabeza y su corazón es un artista.
Que hable el dios interior que esta en cada uno de nosotros. El templo es tu cuerpo y el sacerdote es tu corazón: es desde aquí donde debe comenzar toda conciencia.
En el corazón de un ser humano, el vacío se convierte en amor. Cuando tocamos esa fuente, al instante el amor esta presente. Literalmente, lo divino se vuelve humano y el humano se vuelve divino.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, que afluya amor a los corazones de los hombres, que Cristo retorne a la Tierra.
Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar.
Creo que es cierto que hay tantas mentes como cabezas, hay tantos tipos de amor como corazones.
¿Por que contaminas con envidia tu corazón, que es el asiento apropiado y santo para el Señor?
Tu propósito en la vida es encontrar tu propósito, y dar todo su corazón y alma a el.
No juzgar a los demás es mantener el corazón abierto al amor.
Desde el comienzo hasta el fin de los tiempos esta el amor entre Tu y yo. ¿Como podría extinguirse ese amor? Cual el rio penetra en el océano, así mi corazón penetra en ti.
Niega tus deseos y hallaras lo que desea tu corazón.
Es hora de evolucionar e ir mas allá del ideal del macho, todo determinación y nada de corazón. También es hora de evolucionar e ir mas allá del ideal del hombre tibio, sensible y cariñoso, todo corazón y nada de determinación.
Vida libre de ego para aquellos que y solo aquellos que, como indagadores, han realizado su verdadera naturaleza brillando dentro de sus corazones, poseedores de un alma iluminada.
Para lograr el conocimiento del espíritu, es indispensable la pureza de corazón: desechando todo mal pensamiento, manteniendo el animo sosegado sin jamás agitarse, ni irritarse por nada.
La grandeza de María reside en su humildad. Jesús, quien vivió en estrechísimo contacto con ella, parecía querer que nosotros aprendiéramos de el y de ella una lección solamente: ser mansos y humildes de corazón.