Frases de Iluminación
Frases sobre «Iluminación»
Cuando abandonas la idea de la iluminación te das cuenta de aquello a lo que apunta la idea de la iluminación.
El sabio no necesita de milagros para alcanzar la iluminación.
Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad… lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino.
Si mediten, pongan su conciencia en la quinta dimensión de su yo superior; recibirán discernimiento, elevación e iluminación.
La iluminación es la iluminación.
La sabiduría de la Vida te esta proporcionando la oportunidad para conducirte a la iluminación. No una iluminación futura, sino la que puede acontecer en ese preciso momento.
El método simple para la iluminación es conocerse primero a si mismo.
Por iluminación entiendo el creer en la nada, creer en algo sin forma ni color que esta dispuesto a tomar forma o color. Esta iluminación constituye la verdad inmutable.
La Iluminación es como alguien que vuelve a su hogar: todo le resulta familiar, en ese ambiente se siente cómodo y claro, no tiene ningún pensamiento de duda o confusión.
La iluminación es entender que no hay adonde ir, nada que hacer, y nadie tiene que ser excepto exactamente quien estas siendo ahora.
La iluminación o conocerse a uno mismo, en el nivel mas profundo, es al mismo tiempo conocer a Dios; este… es el secreto mas profundo del gnosticismo.
La percepción clara y consciente del yo eterno es el único despertar o iluminación, es la única liberación ilusoria de una esclavitud ilusoria, es el despertar del sueño viviente.
Iluminación: estas constantemente buscando un nuevo terreno donde no sabes como caminar, eso es un proceso espiritual.
La iluminación entiende quien estas siendo ahora.
No es que menospreciemos la idea de lograr la iluminación, sino que lo mas importante es el momento actual.
La iluminación es una condición en la que el individuo ha llegado al extremo de una relación con la vida fundamentalmente centrada en el yo.
Cultiva la investigación de las cualidades como factor de iluminación.
El zen es la base para alcanzar la Iluminación y ejercer la maestría.
Iluminación es descubrir la verdad que llevamos dentro.
Es su derecho de nacimiento tener una vida poderosa, pacifica y significativa. Usted verdaderamente puede lograr la iluminación con una vida pacifica, porque usted ya esta iluminado ahora mismo.