LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS RELATOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

UNA EXPRESIÓN DEL CORAZÓN

04/05/2018

Palabras conocidas no alcanzan para denotar lo sublime del sentimiento de reconocer a la Divinidad y las inmensas maravillas del Hacedor Supremo.

Una expresión del corazón - Articulos por JBN

Dador Supremo

La dulzura al admirar la grandeza del Dador Supremo es incomparablemente hermosa. Es un regalo que responde al ofrecimiento de que si buscas hallas, si pides recibes y si tocas a la puerta serás bien recibido.

Las palabras que conocemos no alcanzan para denotar lo sublime del sentimiento de reconocer a la Divinidad. Palabras tales como refugio, protección, omnipresencia, perfección, así como muchas otras, siempre serán insuficientes para expresar algo de las inmensas maravillas del Hacedor Supremo. Valorar Su bondad es una preciosa y fresca vivencia de amor.

Pero no basta con saber que Él es el Océano Dador. Es deseable la certeza de que sus olas vienen y van. Que bañarse en Sus aguas es precioso por el disfrute que se experimenta.

Y quienes se extasían al entrar en contacto con este Océano majestuoso y sereno saben que al regresar a la realidad cotidiana quedarán impregnados de esa hermosura, quedarán enamorados de esa Divinidad. Y tendrán ojos para el encanto de cada flor, de cada forma de vida, de cada atardecer.

Se da entonces una linda interacción: a mayor deleite en este Océano Divino, mayor goce de la Creación. Y a mayor disfrute de la Creación, mayor amor por este Océano. Una retroalimentación plena de magia. Un juego de ir y venir como el de las olas que descansan en la playa y regresan a su mar, un vaivén que se balancea entre la admiración y el goce.

Océano de dicha, sabemos que tener confianza en ti cuando nos rodea la desesperanza, no es fácil. Permítenos por tanto saber que en toda circunstancia, en toda dificultad, en todo lugar, en todo tiempo, en toda oscuridad, podemos gozar de tu compañía y protección.

Como el sol, eres generoso y brillas para todos.
Al igual que la luna, iluminas las noches más oscuras.
Como las estrellas, multiplicas tus destellos.
Cada girasol irradia tu belleza.
Eres suave y fuerte como el viento.
Posees la claridad del agua pura.
Y eres fuego que hace crepitar la brasa.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SANACION
GRAFICAS - JBN

IMPRIMIR
UNA EXPRESIÓN DEL CORAZÓN


RECOMENDADOS

SIN COMPARAR LA ENVIDIA DESAPARECE

Envidiar es comparar. Si dejas de comparar, la envidia desaparece, entonces tú simplemente, sabes que tú eres tú y nadie más y no existe la necesidad.

OSHO

CONOCIMIENTO Y ESFUERZO PARA EL AMOR

Es el amor un arte y en tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo. No es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar.

ERICH FROMM

COMPRENDER LO QUE EL AMOR NO ES

Amor es lo desconocido y para comprender lo que el amor no es, debemos que enfocarlo negativamente, no positivamente. Librado la mente de lo conocido.

JIDDU KRISHNAMURTI

EL AMOR MULTIPLICA

Cierto es que no necesitas de nadie para ser feliz, el amor no es eso. El amor que multiplica diría: Disfruto libremente de ti sin miedo a perderte.

ANTHONY DE MELLO

LA FRECUENCIA DEL SENTIR

Lo que sientas, sea bueno o malo, determina tu frecuencia, y como un imán atraes a personas, hechos y circunstancias que están en la misma frecuencia.

RHONDA BYRNE

¿Tú SABES AMAR?

Si tú sabes amar, el amor se convierte en un estado de tu ser, más amplias serán las alas de tu amor, más grande es el cielo de tu ser y sanaras.

WILLIAM ESTRADA

NO HAGAS SENTIR MAL A NADIE

Bello cuento de un niño que educa a sus padres y nos enseña que la gente olvidará lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca cómo los hiciste sentir.

LIE

¿QUIéN NO AMA LA PAZ?

No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti, dice el Cristo. Todo un programa simple que puede transformar justamente el mundo hacia la paz.

PATROCINIO NAVARRO

ESO QUE TODOS LLAMAN AMOR

Amor ardiente absorbe más corazón que razón, más pasión que erotismo. El amor no se marchita si son espirituales actuando con humildad y flexibilidad.

GONZALO GALLO

AMOR Y AMAR

Todas las manifestaciones del espíritu son dirigidas por el ALMA y el AMOR que es imperecedero en razón de que fluye desde lo más profundo del ALMA.

JBN

LA PASIóN Y SU PODER APASIONADO

Estoy dispuesto y entusiasta. Mi entusiasmo al parecer, hace que mi mundo me ofrezca ininterrumpidamente experiencias co-creadoras, cooperativas.

WAYNE DYER

AMANDO LA VERDAD

La noche anterior antes de dormir, me preguntaba por qué algunas personas están dispuestas a enfrentar verdades amargas con sabiduria espiritual.

SCOTT MANDELKER PHD

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020