LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

UNA EXPRESIÓN DEL CORAZÓN

04/05/2017

Una expresión del corazón - JBN - salud - corazon (GAA # 688)

SALUD - CORAZON

Dador Supremo

La dulzura al admirar la grandeza del Dador Supremo es incomparablemente hermosa. Es un regalo que responde al ofrecimiento de que si buscas hallas, si pides recibes y si tocas a la puerta serás bien recibido.

Las palabras que conocemos no alcanzan para denotar lo sublime del sentimiento de reconocer a la Divinidad. Palabras tales como refugio, protección, omnipresencia, perfección, así como muchas otras, siempre serán insuficientes para expresar algo de las inmensas maravillas del Hacedor Supremo. Valorar Su bondad es una preciosa y fresca vivencia de amor.

Pero no basta con saber que Él es el Océano Dador. Es deseable la certeza de que sus olas vienen y van. Que bañarse en Sus aguas es precioso por el disfrute que se experimenta.

Y quienes se extasían al entrar en contacto con este Océano majestuoso y sereno saben que al regresar a la realidad cotidiana quedarán impregnados de esa hermosura, quedarán enamorados de esa Divinidad. Y tendrán ojos para el encanto de cada flor, de cada forma de vida, de cada atardecer.

Se da entonces una linda interacción: a mayor deleite en este Océano Divino, mayor goce de la Creación. Y a mayor disfrute de la Creación, mayor amor por este Océano. Una retroalimentación plena de magia. Un juego de ir y venir como el de las olas que descansan en la playa y regresan a su mar, un vaivén que se balancea entre la admiración y el goce.

Océano de dicha, sabemos que tener confianza en ti cuando nos rodea la desesperanza, no es fácil. Permítenos por tanto saber que en toda circunstancia, en toda dificultad, en todo lugar, en todo tiempo, en toda oscuridad, podemos gozar de tu compañía y protección.

Como el sol, eres generoso y brillas para todos.
Al igual que la luna, iluminas las noches más oscuras.
Como las estrellas, multiplicas tus destellos.
Cada girasol irradia tu belleza.
Eres suave y fuerte como el viento.
Posees la claridad del agua pura.
Y eres fuego que hace crepitar la brasa.

FRASES DE JBN

«¿Sabía usted? Que el sol no hecha humo.»

«¿Sabía usted? Que Jesús fue vegetariano.»

«¿Sabía usted? Que Gandhi escribió a Hitler.»

«¿Sabía usted? Que los ciegos también sueñan.»

«¿Sabía usted? que los osos polares son zurdos.»

«¿Sabía usted? que los mosquitos tienen dientes.»

«¿Sabía usted? Que vivimos un presente absoluto.»

MAS FRASES DE JBN

MAS ARTICULOS DE JBN

FRASES DE CORAZON

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE CORAZON

MAS ARTICULOS DE CORAZON


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019